Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

9 069 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Valdivia
$13.000/h
Alejandra soledad
(3)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga Diplomada en Intervención con Adolescentes por Consumo de Drogas , realiza apoyo escolar a aquellos niños y jóvenes con necesidades educativas especiales y aquellos que no poseen en lect

Mi método de enseñanza con los niños es la pedagogía Waldorf , metodología que es muy efectiva para adquirir habilidades manuales , sociales y de muchos valores . En cuanto a los más grandes se emplea una metodología basada en la empatía , respetar estilos de aprendizaje , de tiempos y abordar herramientas para un mejor desempeño.

Santiago
$8.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga titulada ayuda con tareas del colegio y realiza clases de lenguaje

Mis clases están basadas en conseguir el aprendizaje a partir de los intereses del alumno. Para ello me enfoco en actividades que pienso podrían gustarle, y si no es así, sigo probando con distintas alternativas hasta lograr mi objetivo.

Puente Alto
$10.000/h
Zlaviza
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual hace clases de Lenguaje y Comunicación y Comprensión de lectura.

Estudiante de Comunicación Audiovisual dispuesta a enseñar y reforzar materias de educación básica y media mediante tips como: -Comprender y usar la estructura textual para entender mejor lo que se lee. -Representar visualmente un texto.

Talcahuano
$6.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Apoyo y reforzamiento de lenguaje y comunicación a domicilio concepción y alrededores

Profesora de Lenguaje , Comunicación y Filosofía, trabajo con alumnos de niveles básico, medio y educación de adultos EPJA. Utilización y búsqueda de metodologías y estrategias adecuadas a cada estudiante para apoyarlo en sus tareas y reforzar conocimientos de Lenguaje y Comunicación.

Providencia
$5.000/h
Dominicque
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo hace clases de reforzamiento escolar y lenguaje para adultos!

Mis clases están preparadas individualmente, porque todos tienen distintos tipos de aprender. La flexibilidad es la clave, pero siempre ordenada. Me gustan las clases interactivas y participativas con pruebas que midan si el contenido fue aprendido (no memorizado). Para mí es fundamental que las clases sean entretenidas para el alumno pues así creo que es más fácil aprender.

La Florida
$6.000/h
Tania
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Licenciatura en Psicopedagogía realiza clases a niños y niñas de reforzamiento de contenidos y estrategias de estudio.

Soy estudiante de último año de Psicopedagogía, anteriormente estudie Técnico en párvulos, por lo cual, mi experiencia esta dirigida preferentemente a niños y niñas, sin embargo, también he trabajado con adolescentes.

Valparaíso
$7.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Lenguaje y Literatura hace clases particulares de Lenguaje, preparación PSU, reforzamiento todos los niveles, revisión de redacción de trabajos y tesis, técnicas de comprensió

Mis clases están basadas en el aprender haciendo, la ejercitación constante con textos literarios y no literarios de diversa índole, con la finalidad de mejorar técnicamente y además cautivar a los estudiantes con el mundo de las letras y la literatura.

Talcahuano
$6.500/h
Carmen
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente Universitaria formada en la Universidad de Oriente ofrece asesoría académica y atención personalizada.

El proceso de aprendizaje es individual por tanto cada persona debe optar por un método de estudio que le facilite su aprendizaje, el docente debe orientar desde temprana edad, colaborar en el proceso, ayudar al estudiante a descubrir, a crear los medios que le permitirán asimilar el conocimiento, lo importante es que cada individuo partícipe de su propio proceso, sólo así se dará un verdader

Penco
$10.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora diferencial entrega apoyo en todas las materias, otorgando estrategias de estudio efectivas.

Me encanta mi trabajo y me esfuerzo por realizar clases participativas, que se basen en el aprender haciendo, además de utilizar métodos que se adaptan a las necesidades educativas de los y las estudiantes. Utilizo dinámicas y juegos, así como también material audiovisual.

La Reina
$10.000/h
Josefa
¡Primera clase gratis!

Alumna de la Alianza Francesa ayuda con tareas de todo tipo. (Excelentes resultados)

Mi método de enseñanza es a través de acercamientos a cosas con las que uno se relaciona día a día. Doy muchos ejemplos para que quede claro. Explico las cosas la cantidad de veces que sea necesaria para la persona, y siempre reformulando.

Santiago
$5.000/h
Marissel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil industrial brinda reforzamiento escolar para básica y media

Mi metodología de enseñanza se basa en clases dinámicas que posean amplia participación del estudiante para dejar de lado las monótonas clases que se brindan en todos los colegios chilenos, incorporando la tecnología como un medio de aprendizaje y también les dejo guías de reforzamiento para que puedan seguir practicando en casa.

Puerto Montt
$7.200/h
Ruby
(2)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para niños de preescolar, primaria y Diferencial en Puerto Montt

Trabajo en base a los requerimientos individuales del niño o niña en edad preescolar y escolar primaria, adaptando las estrategias de estudio a sus potencialidades. Con cariño y dedicación, desarrollando las aptitudes de cada niño a mi cargo.

La Serena
$5.000/h
Mati
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería realiza clases de Matematicas y Fisica como apoyo para estudiantes de enseñanzas basica y media, postulantes PSU y alumnos de primeros años universitarios.

Mi metodo de enseñanza esta basado primero en la aplicacion de ejemplo para obtener el interes en lo que se aprendera, luego se explica lo teorico para realizar con exito los ejemplos siguientes y asi el alumno aprende a medida que va aplicando los conocimientos y resolviendo sus dudas, las cuales nacen al plantearle desafios nuevos en cada ejemplo.

Vitacura
$7.000/h
Daniela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial, hace clases de Inglés, Lenguaje, Historia y filosofía

Mi método de enseñanza es explicar todo relacionado con la materia, resolver dudas y luego hacer tareas, actividades y preguntas.

Providencia
$8.000/h
Fran
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Buscas mejorar tu rendimiento? ¿Reforzar lo que ya sabes? Contactame, soy una estudiante de derecho dispuesta a ayudarte!

Mi metodo se basa en: 1.- reafirmar la confianza del alumno en sus conocimientos 2. Identificar sus puntos débiles y reforzarlos 3. Practica reiterativa para estímulos de memoria 4. Ayuda en elaboración de resúmenes y apuntes efectivos 5.

Alto Hospicio
$6.500/h
Melany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en lengua castellana enseña a aprender a aprender Tarapacá

Cuando doy clases trato de que sean interactivas, estimulantes, animadas, muy manuales. Siempre trato de adecuarme a como aprende el estudiante y su personalidad. Pero, por lo general, siempre son utilizando materiales visuales y auditivos. Mis clases son aptas para cualquier edad.

El Bosque
$6.500/h
Marianne
¡Primera clase gratis!

Educadora de Párvulos ofrece orientaciones y ayuda en la educación y cuidado de niños de 0 a 6 años.

Mi método de enseñar es flexible, estableciendo objetivos de logro y especificando las necesidades que surgen, mezclando teorías educativas con estrategias prácticas aplicables según cada contexto.

Las Condes
$10.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Psicólogo con 4 años de experiencia en reforzamiento escolar y clases de inglés

En primer lugar, entender cuál es el trabajo que se pide, posteriormente, detectar las fortalezas y debilidades del estudiante. Cuáles debemos explotar y cuáles reforzar. Me encanta ayudar a los niños a aprender de forma didacta, proyectos, juegos, dinámicas, etc.

Concepción
$10.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Educadora de párvulos realiza clases particulares de estimulación, reforzamiento y ayuda en tareas escolares

Mi metodología de enseñanza es a través de material concreto y juego lúdico, considerando interés y experiencias previas de los niños como eje central del proceso enseñanza aprendizaje.

Placilla
$6.000/h
Fran
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía educación básica realiza clases particulares con buena metodología didáctica

Mi método de enseñanza se basa principalmente en detectar la forma de aprendizaje del estudiante, así podemos trabajar en esa direccion.

Penalolen
$18.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Soy Fonoaudióloga y hago clases de apoyo escolar para niños de educación básica. También cuento con herramientas para apoyar a niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE).

Soy Fonoaudióloga y ofrezco apoyo a niños de Ed. Básica durante el estudio, ayudo con técnicas de estudio, leerles la materia, acompañarlos y conversar lo que están estudiando aportando con datos que faciliten la comprensión de los conceptos vistos en clases.

Santiago
$15.000/h
Mariajose
¡Primera clase gratis!

Educadora de Párvulos, clases de reforzamiento y estimulación temprana. Santiago - Chile.

Mi método de trabajo se basa principalmente en una enseñanza a partir del juego y actividades dinámicas con el objetivo de que mi alumno disfrute aprender y participar de su clase. Esto resulta fundamental para poder obtener mejores resultados a la hora de querer reforzar o estimular el trabajo y adquisición de algún aprendizaje.

La Serena
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor general básica y segundo titulo en educador diferencial y experiencia en talleres de batucada y malabarismo.

Mi método de trabajo son estrategias y metodologías actualizadas con uso de tics(recursos tecnológicos) y trabajo en el área conductual a través de los diferentes talleres de malabarismo y batucada. Lo que me hace especial como docente es la cercanía que me caracteriza con mis alumnos y el compromiso que realizo con ellos .

Vitacura
$15.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga hace refuerzo escolar, técnica estudio y atención fonoaudiológica de ser necesario.

Mi método está basado en la comprensión de la materia que se este pasando, no memorizando, utilizando medios didácticos tal como videos, dibujos, canciones, mnemotencias, entre otras. Soy flexible según las características de cada niño y logro descubrir sus facilidades para el aprendizaje.

Providencia
$25.000/h
Claudia soledad
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial mención D.I. En Providencia: clases particulares, reforzamiento, ayuda tareas, etc.

Mi método de enseñanza promueve el auto aprendizaje, es decir, motivo al estudiante a ser consciente de sus propias capacidades, a valorarlas y a, desde allí, construir su propio aprendizaje.

Las Condes
$20.000/h
Fresia
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial con mención en Dificultades del aprendizaje y del lenguaje para reforzamiento y apoyo pedagógico.

Mi metodología es bastante estructura, se inicia con una evaluación psicopedagógica para analizar aquellos contenidos y/o habilidades que se encuentran descendidos. Desde aquellos aspectos que se encuentren en desarrollo se dará pie en la estructura de un plan de apoyo en el cual se especifican las clases y los objetivos a trabajar.

Las Cabras
$5.000/h
Cindy yurkley
(2)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases dé reforzamiento y nivelación escolar . Psicopedagoga y amante de la educación te invita descubrir tu forma de aprender y lograr tus metas académicas sin límites. En las Cabras Reg

Soy Psicopedagoga titulada con 9 años de experiencia y próxima psicóloga. Con un pensamiento firme en que "La calidad de la educación determina la proporcionalidad del aprendizaje".

Las Condes
$10.000/h
Maria
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología hace clases para mejorar tácticas de estudio y apoyo en lenguaje y filosofía

Tengo distintas metodologías por si el contenido es complicado como hacer ejemplos, hacer resúmenes con esquemas o mapas mentales, utilizar sólo conceptos y dibujos para fortalecer la memoria, es estructurada en el sentido de orden de los contenidos pero la táctica de aprendizaje es flexible ya que hay muchos métodos distintos para aprender.

Penco
$10.000/h
Valeria
(3)
¡Primera clase gratis!
Talca
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en construcción realizo clases de mátemáticas, inglés y ciencias.

Mi metodología es según lo que requiera el estudiante, si el estudiante estudia matemáticas o ciencias debo descubrir la forma en que se le haga más fácil entender al alumno. Reforzamos también métodos de estudios para un mejor aprendizaje y se refuerza siempre lo que esté más débil.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecho con Loreto, muy puntual y acertiva. estoy muy agradecido. Gracias, la recomiendo 100 % luis

L
Luis, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! es excelente, un gran apoyo para mi hijo y para mi. Ees muy responsable, tiene una paciencia extraordinaria , a tenido muy buenos resultados con mi hijo.

M
Marcela, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Con sólo unas pocas clases ya se nota el cambio en mi hija, de pasar a que ni siquiera pudiera escribir su nombre a escribir oraciones largas y verla feliz, es lo mejor, así que le agradezco mucho a la Profesora Tania, noto a mi hija más contenta...

A
Alejandro, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Muy metódica y dedicada a lo que uno le pide, además de responsable. Gracias por todo!

D
Diego, alumn@
Hace 7 meses
Daniela fernanda
(1)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?