Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 408 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Valdivia
$13.000/h
Alejandra soledad
(3)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga Diplomada en Intervención con Adolescentes por Consumo de Drogas , realiza apoyo escolar a aquellos niños y jóvenes con necesidades educativas especiales y aquellos que no poseen en lect

Mi método de enseñanza con los niños es la pedagogía Waldorf , metodología que es muy efectiva para adquirir habilidades manuales , sociales y de muchos valores . En cuanto a los más grandes se emplea una metodología basada en la empatía , respetar estilos de aprendizaje , de tiempos y abordar herramientas para un mejor desempeño.

Antofagasta
$5.500/h
Maryesther
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Comercio Internacional hago clases de Matemáticas, Lenguaje, Tecnología, Inglés, Historia, Ciencias, entre otros.

Mis métodos de enseñanza son muy creativos, me gusta lograr enfocar la enseñanza con ayuda metodológica como en fichas, guías, dibujos, mapas mentales o conceptuales, entre otros; todo lo que haga falta para que el estudiantes entienda de manera divertida.

Temuco
$6.500/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de educación diferencial, hago clases en Temuco y Padre las Casas, hago reforzamiento de lenguaje, matemáticas e historia.

Mi método de trabajo es por medio de actividades prácticas complementando con clases teóricas, dependiendo de las habilidades del estudiante como sus gustos y estilos de aprendizaje realizo la clase para que no sea monótona y el estudiante pueda explayarse de mejor manera.

Puente Alto
$10.000/h
Zlaviza
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual hace clases de Lenguaje y Comunicación y Comprensión de lectura.

Estudiante de Comunicación Audiovisual dispuesta a enseñar y reforzar materias de educación básica y media mediante tips como: -Comprender y usar la estructura textual para entender mejor lo que se lee. -Representar visualmente un texto.

Las Condes
$12.000/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Ayuda escolar y cuidado de niños con estudiante de ingeniería (Orientación Escolar y Técnicas de Estudio)

El método de mis servicio es que enseño los trucos que uno puede implementar para las tecnicas de estudio, memorizacion y para tener un mejor rendimiento en los estudios. Te explico usando de ejemplos las cosas que te gustan para que sean más fáciles de recordar, las pillerías que te pueden preguntar y a que te des cuenta de lo importante que es estudiar para el futuro.

La Florida
$8.000/h
Tania
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicopedagogía realiza clases a niños y niñas de reforzamiento de contenidos y estrategias de estudio.

Soy Licenciada en Psicopedagogía, anteriormente estudie Técnico en párvulos, por lo cual, mi experiencia es principalmente con niños y niñas, sin embargo, también he trabajado con adolescentes.

Chicureo
$7.000/h
Eva francisca
¡Primera clase gratis!

Educadora de parvulos para fortalecer el inicio de ñiños con estudios iniciales de la educacion primaria estimulacion motriz y reforzamiento de niveles sala cuna menor mayor prekinder y kinder de algu

Mi metodología de trabajo es enseñar con juegos entretenidos segun la edad del niño de forma entretenidas y intergral y visual. Tecnicas personalizada y planificada segun las bases curricular del ministerio de educacion. Descripcion de una clase particular nivelar y diagnostico de los ambitos curricular a cada niño segun su edad.

Talca
$7.000/h
Paula
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante 4to año Ped. Básica, hace clases de refuerzo y apoyo de tareas, también guardería. Máximo 6to básico. Talca.

Mi método de enseñanza se amolda de acuerdo al tipo de aprendizaje del alumno. Por ende en mis clases podemos desarrollar juegos, ver vídeos, hacer/cantar canciones, hacer cómics, etc. de a modo que se le facilite el proceso de aprendizaje al estudiante, pudiendo este ser kinestésico, visual, auditivo, o mezcla de estos.

Recoleta
$10.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Básica propone desafiar el desencanto y frustración educativa con nuevas metodologías de enseñanza.

El observar, preguntar y crear contextos educativos bajo las propias necesidades del estudiante es una característica que desafía al profesor pero que tiene un impacto importantísimo al momento en que un/una como individio se enfrenta al proceso de aprender y va identificando sus propias falencias y virtudes.

Providencia
$5.000/h
Dominicque
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo hace clases de reforzamiento escolar y lenguaje para adultos!

Mis clases están preparadas individualmente, porque todos tienen distintos tipos de aprender. La flexibilidad es la clave, pero siempre ordenada. Me gustan las clases interactivas y participativas con pruebas que midan si el contenido fue aprendido (no memorizado). Para mí es fundamental que las clases sean entretenidas para el alumno pues así creo que es más fácil aprender.

Valparaíso
$7.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Lenguaje y Literatura hace clases particulares de Lenguaje, preparación PSU, reforzamiento todos los niveles, revisión de redacción de trabajos y tesis, técnicas de comprensió

Mis clases están basadas en el aprender haciendo, la ejercitación constante con textos literarios y no literarios de diversa índole, con la finalidad de mejorar técnicamente y además cautivar a los estudiantes con el mundo de las letras y la literatura.

Las Condes
$8.500/h
Fernanda
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería de 3er año, amplia experiencia en reforzamiento escolar. Clases personalizadas en las cuales juntos logramos mejorar las notas, mejorar el método de estudio y realizar todas l

Mis clases están basadas en entender de raíz lo que se está estudiando, comprenderlo y memorizarlo. Encuentro importante, también, hacer resumenes y dejar material de estudio. Siempre va a depender del alumno el método que se deba usar, ya que varía.

Valdivia
$6.500/h
Rocío
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho en valdivia: ofrezo apoyo escolar y reforzamiento (matemáticas, historia y lenguaje) para niños y niñas

Mi método de aprendizaje y enseñanza está basado en la organización, ya que teniendo una estructura de la materia es mucho más fácil comenzar a desglosar cada tema para aprenderlo. Luego de tener un esquema mental se comienza a realizar de forma más práctica para que se pueda interiorizar de mejor forma.

Ñuñoa
$10.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura / Pedagogía en Educación en Inglés USACH, zona oriente Santiago de Chile

Mi método de enseñanza se adecúa a las capacidades y conocimientos previos del estudiante. Las sesiones las preparo conforme al perfil y las necesidades, conversados y establecidos previamente, de manera que resulten eficientes y atractivas para el alumno o la alumna.

Osorno
$8.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Ayuda, apoyo y reforzamiento escolar en Lenguaje y comunicación, enseñanza media, Osorno

Método de enseñanza combinando lo teórico y lo práctico. Clases con material personalizado y adecuado a las necesidades, métodos de estudio, estrategias de aprendizaje y nivel del estudiante. Disponibilidad de disipar dudas vía whatsapp si es necesario. Uso de presentaciones, resúmenes, esquemas, etc.

Vitacura
$7.000/h
Daniela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial, hace clases de Inglés, Lenguaje, Historia y filosofía

Mi método de enseñanza es explicar todo relacionado con la materia, resolver dudas y luego hacer tareas, actividades y preguntas.

Providencia
$8.000/h
Fran
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Buscas mejorar tu rendimiento? ¿Reforzar lo que ya sabes? Contactame, soy una estudiante de derecho dispuesta a ayudarte!

Mi metodo se basa en: 1.- reafirmar la confianza del alumno en sus conocimientos 2. Identificar sus puntos débiles y reforzarlos 3. Practica reiterativa para estímulos de memoria 4. Ayuda en elaboración de resúmenes y apuntes efectivos 5.

San Miguel
$15.000/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Profesora básica con paciencia y cariño ofrece acompañamiento y reforzamiento en providencia y comunas cercanas.

Mis clases son dinámicas y entretenidas, en un ambiente de concentración, confianza y respeto mutuo.Partiremos dialogando sobre lo que has visto en tu colegio, luego ordenaremos ideas,haremos un plan de trabajo, repasaremos y aclararemos las dudas que tengas para que logres tu objetivo: aprender bien.

Maipú
$10.000/h
Yasna
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada de magíster realiza reforzamiento escolar y cuidado de niños en Santiago

Mi metodología es flexible ya que todo niño tiene distintas habilidades, por ende, depende de la personalidad del/la menor, me gustan mucho los niños y enseñarles, por ello, el cariño y respeto hacia ellos es mi base de enseñanza cuando cuido de ellos.

Ñuñoa
$15.000/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía General Básica y Psicología ofrece reforzamiento escolar, con enfoque en matemáticas

Suelo cambiar mi método de enseñanza acorde a las necesidades individuales del niño/a. Las primeras clases las enfoco en identificar las debilidades y fortalezas para luego trabajarlas y potenciarlas, respectivamente.

La Reina
$6.500/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación parvularia hace clases para ayuda con tareas y cuidado de niños

Mis clases son individuales y personalizadas, esto tiene como fin que el estudiante pueda asimilar mejor los tópicos necesarios. Busco métodos en los que el niño o niña pueda mantener su concentración y atención, ademas de hacer una clase lúdica y dinámica.

Ñuñoa
$12.000/h
Fany marta
¡Primera clase gratis!

Profesora Básica Especialista Trastornos del Aprendizaje y Lenguaje. Experiencia niños preescolar y

En mi trabajo tiendo siempre a crear un buen ambiente , caracterizado por un trato cariñoso, respetuoso, cordial y motivador, considerando las necesidades, características, sus gustos e intereses , donde los niños/as se sientan valorados y seguros.

Quilicura
$20.000/h
Alejandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga en Santiago, apoyo en etapa pre-escolar y escolar, con distintos trastornos.

Evaluación e intervención en trastornos del habla y/o lenguaje en niños, apoyo escolar en primeras etapas, lecto-escritura, duración del trabajo con el/la menor de 45 minutos a 1 hora con actividades lúdicas.

Coinco
$12.000/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de Psicopedagogía realiza reforzamiento escolar de las áreas instrumentales en la comuna de Rancagua y alrededores.

Mis clases están pensadas para alumnos que cursen los niveles de educación básica escolar, procurando potenciar aquellas destrezas que estén bajo el promedio y estimular las habilidades en las cuales el alumno se maneja con mayor facilidad.

Pudahuel
$15.000/h
Catalina
(1)
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial realiza clases particulares para reforzar enseñanza pre-escolar, básica y media.

Mi método de enseñanza es constructivo, con clases participativas e interactivas, con la finalidad de respetar el ritmo y estilo de aprendizaje. Utilizo material didáctico acorde al contenido y nivel de enseñanza, procurando que éste sea didáctico y fácil de comprender.

Los Lagos
$7.000/h
Katia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Pedagogía en Educación General Básica ofrece clases de reforzamiento escolar

Mis clases tienden a ser mas flexibles dependiendo del nivel de aprendizaje del estudiante, es decir, puedo adaptarme a la forma en la que a la persona le resulte mas sencillo los contenidos y puedo entregar técnicas para facilitar las formas de estudio.

Mostazal
$8.000/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería imparte clases de matemáticas, ciencias, PSU y apoyo en tareas, individual o grupal en Mostazal, Graneros, Rancagua y alrededores

Me adapto a todos los niños, he tenido alumnos con deficit atencional, alumnos con movilidad reducida, entre otros y con todos existe una forma para enseñarles. Principalmente se debe escuchar y entender al alumno, generar espacios que sean cómodos para ellos y utilizar todos los recursos que hoy en día tenemos disponibles.

Providencia
$10.000/h
Maria ignacia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Agronómica hace reforzamientos y ayuda para realizar las tareas

Mis clases están basadas en apoyo para el desarrollo de tareas y reforzamiento del estudio diario a las diferentes materias, incluido inglés. Dónde mi disposición depende de la exigencia del colegio, de lo que quieran los padres y de lo que requiera el alumno.

Concepción
$6.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina te ayuda a preparar la PSU en matemáticas y Ciencias.

Mi método de enseñanza se basa principalmente en que el estudiante se sienta cómodo para poder sacarle el máximo al aprendizaje. por lo general trato de ser flexible respecto a las clases y trato siempre de hacer entender de forma sencilla el tema a tratar con ejemplos y ejercicios. mis clases van destinadas a jovenes PRINCIPALMENTE con ganas de aprender.

Temuco
$5.000/h
Belén
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología imparte ayuda para estudiantes de enseñanza básica en la comuna de Temuco pudiendo ser un apoyo para cualquier tarea o actividad escolar o en diversas materias básicas.

Mi metodo de enseñanza es expositivo y demostrativo, enseñándoles a través de una clase y luego apoyando los contenidos con videos u otro material interactivo. Las técnicas de aprendizaje que más utilizo son la realización de mapas conceptuales, métodos de creación de sus propios apuntes, lluvias de ideas y test para evaluar clase a clase si hay aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases para mi sobrina fueron justo lo que necesitábamos. Las clases de reforzamiento en el verano la ayudaron a comenzar el año con muchas ganas de volver a la escuela. Gracias Consuelo!

R
Rosario, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho con Loreto, muy puntual y acertiva. estoy muy agradecido. Gracias, la recomiendo 100 % luis

L
Luis, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! es excelente, un gran apoyo para mi hijo y para mi. Ees muy responsable, tiene una paciencia extraordinaria , a tenido muy buenos resultados con mi hijo.

M
Marcela, alumn@
Hace 11 meses

¡Perfecto! Con sólo unas pocas clases ya se nota el cambio en mi hija, de pasar a que ni siquiera pudiera escribir su nombre a escribir oraciones largas y verla feliz, es lo mejor, así que le agradezco mucho a la Profesora Tania, noto a mi hija más contenta...

A
Alejandro, alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Muy metódica y dedicada a lo que uno le pide, además de responsable. Gracias por todo!

D
Diego, alumn@
Hace 1 año
Daniela fernanda
(1)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?