Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de cultura general

2 826 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cultura general

Temuco
$5.000/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Estudiante en práctica de Pedagogía en Historia ofrece fortalecimiento disciplinar (Enseñanza regular y PSU) además del desarrollo de habilidades de pensamiento.

En términos generales, depende bastante de los objetivos que el estudiante tenga. Si desea una preparación en torno a evaluaciones estandarizadas (PSU u otras), la metodología irá orientada a la resolución y revisión de preguntas críticas, el estudio de material esencial y la adquisición de las habilidades necesarias para la evaluación.

Hualqui
$5.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología, realiza tutorías para explicar o enseñar filosofía general y Clinica Psicoanalitica Lacaniana para principiantes ONLINE

Soy Licenciada en Psicología, imparto tutorías de filosofía y clinica psicoanalitica Lacaniana para principiantes, mediante un método de enseñanza centrado en el aprendizaje del estudiante, lo que me hace capaz de facilitar y guiar el proceso de aprendizaje protagonizado por él, mediante estrategias pedagógicas innovadoras, significativas y desafiantes que consideran las características de

Ñuñoa
$10.000/h
Constanza
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Historia, ofrece clases en historia, comunicación y otras áreas humanidades.

Mi método de enseñanza consiste en generar y entregar recursos para la comprensión y entendimiento de la materia impartida. Por ejemplo, realizar actividades de lectura, en las cuales los estudiantes deban realizar análisis del mismo y relacionar con la materia a evaluar.

Santiago
$12.000/h
Nasly
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Alianza Francesa hace clases de francés Delf 1 y 2 - Santiago

De acuerdo a requerimientos del alumno enseño francés en general, ósea cualquier área. Modo norteño como sureño también ya que varían en pronunciación y escritura. Exijo disciplina a los alumnos al estudiar el idioma ya que tiene ciertas complejidad, por ende requiere mucha dedicación y los(las) puedo dejar hablando y escribiendolo.

Las Condes
$10.000/h
Diego francisco
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política enseña sobre Filosofía, Historia contemporánea, Ciencia Política, Filosofía, Relaciones Internacionales (mi especialidad). Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Vitacura, La R

Dependiendo de la materia. Conocer al alumno y el mejor método de estudio es primordial. Entender qué le interesa y cómo hacer interesante la materia. Lecturas, crítica, análisis, tareas. Empatía. El fin es conseguir aprendizaje mediante diálogo, memoria, entendimiento, crítica.

Las Condes
$6.000/h
Fernando
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho. Clases de Historia y Cultura General para todas las edades. Personalizables a requerimiento del alumno, para cualquier tema o curso del colegio. Diálogo interactivo.

Los temas son requeridos por el alumno, quien puede además entregarme un lista con los tópicos que necesita aprender y/o reforzar. Mi forma de enseñanza es entretenida y me preocupo de que las personas se mantengan atentas e interezadas, mediante un lenguaje cercano, simple y hasta con humor cuando corresponda.

Villa Alemana
$20.000/h
Javier
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Duoc UC. Clases de Historia y Filosofía. 5 años experiencia.

Clases estructuradas, flexibles y temáticas. Material audiovisual, amplia bibliografía en Historia y Filosofía. Clases didácticas y entretenidas. Clase centrada principalmente en el estudiante con una conversación y participación mutua que implique una complicidad en los contenidos abordados en cada clase realizada.

Viña del Mar
$7.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Psicóloga recién egresada de la PUCV, realiza clases de ciencias sociales y humanidades

Mi metodología en las clases se basan en dos tiempos, uno expositivo de la materia a tratar y otro debe tener relación con el ejercicio y práctica aplicada de la materia expuesta. Todo esto para crear una construcción de clase en donde el alumno sea participe también de la organización de la clase y/o tutoria.

Puente Alto
$7.500/h
Mario
(2)
¡Primera clase gratis!

Magister en Historia se ofrece para enseñanza personalizada.Garantía de aprendizaje óptimo.

Magister en Historia utilizo método de comprensión y no memorístico. Garantizo resultados en todo nivel académico. Vasta experiencia con todo tipo de nivel de estudio.

Santiago
$7.000/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geografía hace clases particulares y reforzamientos de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Matemáticas, Lenguaje y Comunicación para niños de enseñanza básica.

Mis clases se estructuran en base a la plan de trabajo que poseen mis estudiantes desde el colegio, atendiendo los contenidos con anterioridad a fin de prepararlos con antelación para sus clases, además de hacer énfasis en los contenidos que no comprenden o donde mantienen bajas calificaciones.

San Joaquín
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia, apoyo psu, patrimonio cultural y formación ciudadana. Historiador y Profesor de Historia

Mi metodología en la enseñanza se basa en el constructivo y desarrollar habilidades de reflexión crítica en torno a problemas sociales, de formulación y defensa de posiciones propias y de discusión de alternativas de solución.(Ministerio de Educación, 2005, p.

La Cisterna
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación en Historia y Geografía refuerza contenidos y prepara PSU

Mis clases se basan en el uso de metodologías didácticas relacionadas con las características del estudiante. El objetivo es analizar la historia y aplicarla a la vida cotidiana y contingente, que va más allá de la memorización de grandes hechos y personajes históricos.

Ñuñoa
$5.500/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropología UC realiza clases particulares de Historia para enseñanza media y PSU

La metodología en mis clases son resultado de la necesidad del estudiante en particular, van mutando a través de la experiencia en las sesiones y buscan que el estudiante consiga desarrollar técnicas de estudio e interpretación que le generen autonomía en su propio proceso de aprendizaje. Me manejo en un lenguaje cercano y evito hacer uso de tecnicismos cuando no es necesario.

Providencia
$5.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía UC hace clases de Filosofía en general para gente interesada en aprender

Mis clases estarían enfocadas en un aprendizaje gradual y relacional. Es decir, mediante la asimilación de conceptos importantes en relación a situaciones actuales y particulares, así aterrizando conceptos abstractos a cosas de la vida cotidiana.

La Reina
$7.000/h
Ángeles
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho hace clases de historia, filosofía y preparación PSU de historia y cs. sociales

Clases particulares y grupales, por medio de explicaciones verbales (apoyándome en presentaciones de ppt e imágenes) y escritas, dando a los alumnos tareas y desafíos que resolver. Me gusta verlos participar, hacer preguntas, cuestionarse al respecto de las cosas y hacer ver sus puntos de vista. Sobre todo, es importante ir solucionando las dudas que tengan para no dejar lagunas.

Huechuraba
$6.500/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia hace clases particulares, para PSU o solo Reforzamiento Asignatura

En primer lugar uso como base mínima los planes y programas del Ministerio de Educación, con la intención que mis alumnos puedan rendir una buena PSU, no obstante incorporo mas contenidos que en mi experiencia son imprescindibles para una educación integral. Prefiero el entender y analizar al memorizar.

Las Condes
$8.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho que hace clases de lenguaje, historia, matemáticas e inglés

Mi método de enseñanza consiste, en un principio, en la explicación de la materia, incluyendo preguntas por parte del estudiante, y la posterior ejercitación o reiteración de esta, para poder ver si hubo comprensión por parte del estudiante o no.

Puerto Montt
$10.000/h
Felipe eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Cs Sociales te ayuda a comprender la Historia.

Mi enseñanza se basa en comprender y aprender la historia de la forma mas didáctica y adecuada según las necesidades de cada estudiante. El objetivo es que cada alumno logre comprender y relacionar la historia y las ciencias sociales con la realidad, haciendo de esta materia algo entretenido y agradable de estudiar.

Chimbarongo
$6.450/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Geografía, con movilidad por toda la provincia de Colchagua para reforzamiento o PSU

Soy un profesional nuevo, con estilo dinámico y que exige que sus estudiantes pongan de si para que sea una experiencia de ambas partes y no un monologo del profesor. Trabajamos duro leyendo y comprendiendo las materias, con el fin de asegurar aprendizaje.

Temuco
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de la carrera de Ciencia Política ofrece clases particulares de historia y materias relacionadas (geografía, educación cívica, organización política del Estado, etc.)

Mi forma de enseñar se basa en los requerimientos particulares del alumno. De tal manera, el énfasis se pone en la materia que se le ha enseñado al estudiante en el colegio.

Puente Alto
$9.500/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Ciencia Política- Economía- Historia- . Puente Alto-Santiago Centro- Licenciado en Estudios Internacionales

Mi metodología se basa en la exposición de contenidos centrados en los tópicos de estudio, de manera tal que el estudiante pueda desarrollar su potencial creativo al momento de tratar las materias. Esencialmente son flexibles, como también teórico prácticos.

La Pintana
$6.000/h
Christopher
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo ofrece tutoría en Psicología Cognitiva y Educacional. Además de intervenciones psicoeducativas en temáticas de género, sexualidad y afectividad, asesoría vocacional y coaching educativo.

Mi método de enseñanza principalmente están pensadas a modo de taller, ya sean individuales y/o grupales. Con contenido expositivo y participativo a modo de "capacitación". En general son clases semi-estructuradas, de amplia apertura al dialogo y la participación e intercambio de conocimientos y saberes.

Santiago
$5.900/h
Angie estephany
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias sociales dicto clases de historia y geografía y todo lo relacionado con las ciencias sociales y humanas, con una metodología interactiva acorde a las necesidades de cada estudia

mi método de enseñanza consiste en una metodología interactiva donde se de una transacción entre docente y alumnado mediante el debate o dialogo para profundizar en un tema, a veces se pueden dar metodologías interactivas mas mecánicas donde el docente pregunta y el alumno responde,y también se dan interacción mas abierta donde el docente estimula la participación y el debate del estu

Providencia
$9.000/h
Martin
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia y profesor de Historia ofrece clases entretenidas a domicilio en Santiago

- Propongo una dinámica participativa y entretenida, en donde el estudiante sea el protagonista y con metodologías en virtud de las cuales se interese por aprender. - Se trabajará con materiales digitales y físicos, como PPT's, videos, mapas, juegos, guías o el libro de la asignatura, con tal de hacer la experiencia educativa lo más amena y variada posible.

Talagante
$10.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Terapeuta en psicología transpersonal/sonidista. Hace clases de Historia, historia del cine, psicología, sonido, comunicación audiovisual he Ingles.

-Mis técnicas de enseñanza se basan en mis conocimiento de psicología, en cuanto a poder observar al alumno y saber cual es la metodología más adecuada según su personalidad. -Mis clases particulares, sobretodo al comienzo, Se basan en crear un raport, que es una forma de conocer al estudiante, saber sus inquietudes académicas y ver en que consiste su dificultad.

Valparaíso
$3.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Profesora especialista en Artes Plásticas dicta clases de Teoría Historia del Arte

Clases de Historia del Arte con un método muy atractivo para jóvenes y adultos, a través de vídeos e fotografías, tomando en consideración toda la cultura visual que ya tenemos. Análisis de obras de arte partiendo a partir de los movimientos artísticos de la historia.

Pudahuel
$10.000/h
Patricio
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia te enseña a desenvolverte en el día a día.

Suelo ser bastante explicativo, me gusta ayudar con referencias a la cultura popular, además de sostener las clases sobre la tecnología. Me gusta usar tests para medir avances pero soy más de entrevistas e interrogaciones. No me gusta el método tradicionalista.

Ñuñoa
$15.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia y geografía. Preparación PSU. Profesor de Historia e Historiador.

Mis clases son bastante estructuradas, vinculadas a la relación entre los distintos contenidos para lograr una aplicación de estos antes que desarrollar un conocimiento basado en la memorización de los contenidos. Idealmente, los estudiantes lograrán generar contenidos propios - resúmenes, mapas conceptuales, entre otros-.

Pedro Aguirre Cerda
$5.500/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería Industrial imparte clases de Historia y Ciencias Sociales Enseñanza B-M.

Mis formas de enseñar no solamente van ligadas directamente a los libros o preguntas y respuestas, sino que también a ámbitos interactivos, donde el estudiante se sienta libre de decir y pensar con total confianza. Desarrollar buenas herramientas del aprender haciendo ayudará a captar más las materias a tratar y profundizar en sus conocimientos.

Padre Hurtado
$8.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de historia y Ciencias Sociales para todas las edades. Para aprender nunca es tarde.

Clases participativas en las que intento realizar un puente entre una disciplina social pensada y que invite a la reflexión como una que internalice los conocimientos que se evalúan en las diversas pruebas que enfrenta el alumnado chileno el día de hoy.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cultura general

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Han sido muy interesante las clases , Martin nos ha ayudado a repasar de forma entretenida y didáctica, mas que memorizar fechas hemos podido entender el proceso de las distintas etapas de la historia. 100% recomendable , muy preparado y...

K
Karin, alumn@
Hace 11 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de cultura general

La cultura general es algo que no se estudia, se aprende con la experiencia, el pasar de los años y la relación con nuestro entorno, sin embargo, puede que no hayas tenido el tiempo o los recursos para cultivarte como te hubiera gustado. Nosotros ponemos a tu disposición unas enriquecedoras clases de cultura general, donde tendrás acceso a todo tipo de conocimientos a un nivel básico, pasando por historia, literatura, geografía, música, etc. En definitiva, unas clases aptas para todo tipo de público y de cualquier edad que te harán sentirte más realizado y sin duda te ayudarán a relacionarte mejor con tu entorno, a desarrollar tus inquietudes y seguramente te descubrirán nuevos intereses. En esta misma línea, y gracias a nuestro amplio equipo de profesionales, puedes también probar las clases de educación cívica. Y si tus intereses son más específicos en cuanto a las relaciones y el entorno, tenemos también profesores de sociología e incluso puedes encontrar en nuestra web un profesor de psicología.