Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de cultura general

2 972 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de cultura general?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de cultura general

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 292 opiniones

7 278 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $7 278

4 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 4 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cultura general

Consulta todas nuestras clases de cultura general

A veces es indispensable un apoyo extra en cultura general con un profe particular

La cultura general es algo que no se estudia, se aprende con la experiencia, el pasar de los años y la relación con nuestro entorno, sin embargo, puede que no hayas tenido el tiempo o los recursos para cultivarte como te hubiera gustado. Nosotros ponemos a tu disposición unas enriquecedoras clases de cultura general, donde tendrás acceso a todo tipo de conocimientos a un nivel básico, pasando por historia, literatura, geografía, música, etc. En definitiva, unas clases aptas para todo tipo de público y de cualquier edad que te harán sentirte más realizado y sin duda te ayudarán a relacionarte mejor con tu entorno, a desarrollar tus inquietudes y seguramente te descubrirán nuevos intereses. En esta misma línea, y gracias a nuestro amplio equipo de profesionales, puedes también probar las clases de educación cívica. Y si tus intereses son más específicos en cuanto a las relaciones y el entorno, tenemos también profesores de sociología e incluso puedes encontrar en nuestra web un profesor de psicología.