Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de danza india

19 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de danza india?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de danza india

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 7 opiniones

14 404 $/h

Los mejores precios: 95% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $14 404

3 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 3 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de danza india

A veces es indispensable un apoyo extra en danza india con un profe particular

Si siempre te ha gustado la Danza india nosotros te ofrecemos la posibilidad de poder desarrollar todo tu talento en nuestras clases particulares de Danza india, en las que aprenderás con cada movimiento al tiempo que disfrutas con pasión de esta danza de larga tradición en la India. Los profesores particulares de Danza india pondrán toda su dedicación para que consigas representar los sentimientos y las posiciones corporales de este noble arte. Si te apasiona la danza en todas sus vertientes puedes practicar otras diferentes, para adquirir los conocimientos necesarios y tener una formación completa en el arte de la danza. Las clases de Danza Bollywood mezcla sensualidad y golpes de cadera al ritmo de la música. El profesor de Danza del vientre puede ayudarte a conseguir expresar con tu cuerpo los movimientos sensuales y dulces que se expresa con esta danza. La Danza africana es el movimiento del cuerpo al ritmo de la percusión. Pero si te gusta en general el baile, tenemos profesores particulares de Baile que sacarán lo mejor de ti.