Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de danza jazz

151 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de danza jazz

Santiago
$10.000/h
Ximena
(3)
¡Primera clase gratis!

Bailarina y coreógrafa profesional para preparar los mejores bailes y sorprender a tus invitados en bodas, aniversarios, cumpleaños, etc. Además realizo clases particulares individuales o grupales

Mis clases tienen una estructura que parte desde un calentamiento muscular, luego se centra el objetivo de la clase (coreografía, estilo, etc.) y finaliza con un estiramiento que depende del nivel que tenga cada persona, de esta forma se completa una clase totalmente dinámica.

Chillán
$3.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Clases de Baile para principiantes (todas las edades), estilos a elección (Jazz, Moderno, Hip hop, Contemporáneo, etc)

Las clases inician con un calentamiento, estiramiento y enseñanza de posturas y técnica adecuada para la correcta ejecución de los movimientos. Se enseñan movimientos dependiendo del estilo que se enseñe para finalizar con una mini coreografía que incluye lo aprendido. Estiramiento de finalización.

Pudahuel
$8.000/h
Salomon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza hace clases de Ballet, Moderno y ballroom. En santiago.

El método de enseñanza que realizo consiste en la preparación del cuerpo(alumno) para poder aprovechar al máximo sus habilidades en el desenvolvimiento de la técnica. realizando un diagnostico personalizado para fortalecer debilidades y mejorar las virtudes del estudiante. no solo preparando cuerpo inteligente también las cualidades mentales.

Quilicura
$10.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de interprete en danza hace clases de tecnicas y estilos de danzas

Mi metodologia de la enseñanza es por medio de la imitación kinesica y la libre exploracion (improvisacion). Otorgando correcciones que potencien al alumno, evaluando la inteligencia que cada cuerpo posee. Por ejemplo, existen personas que son poseen inteligencia auditivas, visuales, kinesicas, entre otras.

Viña del Mar
$10.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Clase de danza estudiante danza santiago realizo en mi domicilio tengo salon

clases hago en grupo clases hago en grupoclases hago en grupoclases hago en grupoclases hago en grupoclases hago en grupoclases hago en grupoclases hago en grupoclases hago en grupoclases hago en grupoclases hago en grupoclases hago en grupoclases hago en grupo

Santiago
$8.000/h
Scarleth
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional de la danza con formacion academica, paciente, entusiasta y amplia experiencia con niños competidores en esta area.

Mi metodo se basa en comenzar por estudiar las habilidades, ventajas y desventajas de cada alumno mediante una clase grupal o individual, una vez hecho esto trabajo en base a ello, mi ideal es descubrir y explotar el talento de cada alumno y llevarlos a si mismos a descubrirlo, exigirse perfecionarlo, todos los alumnos son diferentes, cada uno posee una habilidad unica y ya sea de manera...

La Florida
$15.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Soy bailarina, hago clases particulares y grupales, de coreografía, jazz infantil, Baile entretenido, pausas activas en empresas y eventos

Soy bailarina, Dicto clases de 1 hora en promedio, adecuadas a las necesidades del cliente. El tiempo de duración puede ser flexible. Tengo experiencia trabajando con niños, haciendo pausas activas en empresas y eventos, además de dar clases en diversas academias .

Temuco
$7.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Física hace clases de danza, todo estilo.

Mis clases primeramente son conductistas, se enseñan coreografías y al mismo tiempo lo teórico, luego que ese ámbito esté bien desarrollado la enseñanza pasa a ser más constructivista, les doy herramientas pera que luego ellos puedan crear.

Recoleta
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Egresada de Artes Escénicas hace clases de danza y expresión corporal personalizadas, individuales o grupales.

Mis clases siempre están enfocadas a las necesidades del alumno tanto en método como en experiencias y con un nivel acorde al alumno con quien se trabaje.

La Florida
$5.000/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Danza Universalidad de Chile enseña técnica de Jazz Dance Lyrical.

Mi metodología se basa en la conciencia corporal paralelo a la base técnica de la danza que se requiere tomar.

Ñuñoa
$10.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Actor/Bailarin de Teatro Musical de academia Maiten Montenegro dicta clases de danza para adolescentes y adultos.

Mi metodología depende mucho de los alumnos, primeramente es conocerse a ellos mismo. Conocer sus instrumentos, ya sea la voz o el cuerpo y luego empezar a trabajar en base a eso. Con ejercicios principalmente enfocados al teatro musical, es decir, poder disociar y realizar mas de una cosa a la vez.

Ñuñoa
$15.000/h
Francisca
(11)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danza con experiencia de 10 años , ESTUDIANTE DE INTERPRETE EN DANZA ESPECTACULO

MI NOMBRE ES FRANCISCA IBAÑEZ TITULADA DE TECNICO EN DEPORTES , INSTRUCTORA DE ZUMBA Y ESTUDIANTE DE INTERPRETE EN DANZA ESPECTACULO , MIS CLASES VAN DIRIGIDAS A JOVENES CON MUCHA ENERGIA , GANAS DE BAILAR Y APRENDER . LA METODOLOGIA IRA VARIANDO DE ACUERDO A LOS AVANCES DE CADA ALUMNO , SE INICIA CON CALENTAMIENTO Y EJERICIOS PARA (información oculta) ANTES DE COMENZAR LA CLASE .

Ñuñoa
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza y Coreografia de Santiago de Chile hace clases para aprender y divertirse

Mis clases parten con calentamiento, ejercicios técnicos, elongación , coreografía si lo requiere y una retroalimentación al final. Me gusta enseñar lento y siempre priorizo los gustos de cada alumno. Me gusta exigir pero también recibir frutos de cada persona a la que enseño.

Santiago
$10.000/h
Marle
¡Primera clase gratis!

ShowClass para Novias Despedidas de Soltera sin vedetto Diva Syle en Santiago 2018

Mi especialidad es realizar un ShowClass,a domicilio para la novia y sus invitadas.Durante 1 hora 30 minutos les enseño todo lo que es tecnicas de danza y baile en el marco de un espectaculo interactivo que he denominado Diva Style,fantasioso,ludico y entretenido.

Paine
$10.000/h
Gisselle
¡Primera clase gratis!

Aprende desde la técnica distintas ramas de danza: jazz contemporáneo, tap y ballet!

El método de enseñanza consta en aplicar el vocabulario correcto al momento de comenzar la parte técnica, se busca instruir al alumno tanto en lo práctico como en lo teórico.

Independencia
$20.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Profesor de danza y coreografía para niños y adultos básicos y avanzados

Egresado del ip escuela Moderna de Música y Danza con mención en enseñanza, dirigo taller de danza para estudiantes de básica y media, los ritmos que se pueden desarrollar en el taller son folclore, jazz, contemporáneo, urbano, bailes de salón.

Santiago
$15.000/h
Pamela
(9)
¡Primera clase gratis!
Coquimbo
$5.000/h
Cami constanza
¡Primera clase gratis!

"Bailarina y monitora de danza realiza clases de danza espectáculo en coquimbo

mi metodología de enseñanza tiene que ver con algo más pedagogico y valórico respecto de los códigos de la danza, para la danza espectáculo se trabaja la elongación, la expresividad, áreas y aspectos ludicos del bailarín en donde este puede desarrollar su personalidad de sobremanera.

La Florida
$3.000/h
Zaii'
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional imparte clases de baile moderno (ritmos urbanos) y danza contemporánea. Aprende el acondicionamiento físico adecuado para bailarines, estiramiento, flexibilidad hasta coreografía

Aprende a través de técnicas de composición coreográfica, técnicas de estiramiento, improvisación y musicalidad. Enseñanza de las técnicas básicas de ballet y su aplicación en la creación de movimientos. Conéctate con tu cuerpo a través de la expresión corporal. Aprende los diferentes estilos de baile paso a paso.

Antofagasta
$3.000/h
Tepatricia
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de danza jazz, cheerleading, zumba, salsa, merengue, bachata, vals, coreografía para bodas, fiestas, flashmob.

Soy estudiante de psicología, tengo 32 años y bailo desde los 4. Me gusta la danza en todas sus formas y también enseñar a todo el que desee. Mis clases comienzan técnicas relacionadas con la superación por etapas, dando a entender siempre que cada estudiante es capaz de aprender y de disfrutar de cada clase.

Viña del Mar
$10.000/h
Roberta
¡Primera clase gratis!

Ballet , jazz y moderno para todos! Nunca es tarde, exploren su danza

Ballet, técnica jazz y moderno. Clase dirigida a personas sin conocimiento y nivel medio. La metodología a utilizar es en base a recursos lúdicos, dependiendo del grupo/persona. Cada clase se adapta a las posibilidades de cuerpo del alumno, el foco es que haya aprendizaje y avance.

Macul
$10.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional enseña clases de todo tipo de bailes y coreografías latinas y urbanas.

Mi metodología es primero enseñar o asesorar una preparación física capacitado para el desarrollo en el baile y su fácil adaptación. Luego con los pasos básicos o técnicas básicas ir introduciendo el estilo de baile a aprender para luego ir subiendo su dificultad para el avance de la persona.

Valparaíso
$10/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Intérprete en danza profesional,con mención en enseñanza. Valparaíso y Viña del Mar.

La metodología de enseñanza será expositiva y de imitación kinética, se expondrán ideas de dichas nociones a desarrollar. Siempre con un carácter flexible pero con exigencia. Me gusta traspasar la mayor cantidad de conocimientos a mis alumnos y generar un aprendizaje mutuo ya sea de el alumno hacia el profesor como viceversa.

Viña del Mar
$10.000/h
Will karen
¡Primera clase gratis!

Profesora de baile dicta clases de ballet, flamenco, jazz, baile moderno y flexibilidad.

Mi método de enseñanza es presencial, duración de la clase de 1:30 minutos. Comparto mis conocimientos de una manera dinámicas y con completa participación del alumnado, permitiendo ejecutar paso a paso cada movimiento con repeticiones hasta tener la coreografía excelente.

Ñuñoa
$10.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Intérprete en Danza c/m Enseñanza, Clases de ballet, Danza moderna y contemporánea

La Danza, como lenguaje, ha existido durante años en la historia de la humanidad. En las clases se busca siempre la conexión del cuerpo y la mente en relación al movimiento consiente, mediante la técnica y la búsqueda del lenguaje propio para lograr la máxima expresión del cuerpo .

Puente Alto
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza y coreografía hace clases de ballet, danza moderna, cueca

Mi método de enseñanza comienza instaurando la responsabilidad de la clase.

La Reina
$15.000/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danza imparte clases particulares de ballet, vals, bailes de salón, danza espectáculo.

Mis clases van de acuerdo a la capacidad del alumno desde el nivel mas básico hasta los avanzados. Cualquier persona que que quiera bailar puede participar de mis clases. Me gusta que mis alumnos disfruten de las clases que se vayan felices y vuelvan llenos de ganas de aprender.

Recoleta
$12.000/h
Boris
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza y Coreografía. Doy clases de expresión corporal, street jazz, tap, jazz, Heels(tacones) y coreografía.

Mis clases comienzan siempre con un calentamiento, para preparar nuestra herramienta de trabajo, evitar lesiones y trabajar la corporalidad, ayudando al alumno a conocer su cuerpo y las posibilidades de movimiento que éste tiene. Seguimos con elementos básicos del estilo y finalizamos con una coreografía, en la que pondremos en práctica los elementos vistos anteriormente.

Paris 11e
$35.667/h
David
(11)

Animación de cumpleaños en el hogar del estudiante, todos los estilos, en Ile de France

¿Desea una animación que haga bailar a sus invitados o los invitados de su hijo a un precio reducido? Propongo una flexibilidad en todo Ile de France por una tarifa de 100 euros por menos de 30 personas y 150 euros por más de 30 personas.

Monterrey
$12.658/h
Alexandra
(15)
¡Primera clase gratis!

¿Y tu ya sabes bailar? no importa edad/nivel/tiempo libre, yo te ayudo.

Siempre te quedas sentad@ en las fiestas; y aunque lo haz intentado, no tienes tiempo de ir a clases de baile.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de danza jazz

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me encanta. Demasiado motivada, profesional sin ser rígida. Alegre, llevaba años sin bailar y me a apoyado a todo nivel en mi proceso. Con ganas de verla todas las semanas!! :)

O
Omayra jazmine, alumn@
Hace 8 meses

Consulta todas nuestras clases de danza jazz

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte danza jazz.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de danza jazz

La Danza Jazz comprende distintos estilos de baile. En superprof.es, si quieres aprender Danza Jazz contamos con los mejores profesores particulares y te aseguramos que aprenderás y te divertirás mucho en sus clases de Danza Jazz. Si buscas estilo tradicional, góspel, funk o afrocaribeño, no importa cuál, tenemos profesores particulares de Danza Jazz para que conozcas los pasos y trucos, disfrutando de verdad en sus clases. Los profesores particulares de Danza jazz de superprof.es son auténticos profesionales con gran experiencia. En sus clases de Danza jazz podrás aprender los mejores movimientos y… ¿quién sabe? ¿Te imaginas en Broadway gracias a nuestros profesores particulares? En superprof.es encontrarás las clases que necesitas en múltiples disciplinas artísticas y siempre con profesores especializados. No te faltarán tus buenas clases de baile de cualquier tipo, clásico o Hip hop. Desde una profesora de baile moderno hasta los más dinámicos profesores particulares de Funky. Entra en superprof.es y lo comprobarás.