Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de danza tradicional

71 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de danza tradicional

Arica
$10.000/h
German
¡Primera clase gratis!

*baile nacional: cueca centralina huasa de 48 compases. *región iv arica y parinacota.

SER PEDAGÓGICO EN LO CONCERNIENTE DE IR DE LO MAS FÁCIL A LO MAS DIFÍCIL, RESPETANDO EL RITMO DE CADA ESTUDIANTE, HACER CORRECCIONES GRADUALES PERSONALIZADAS Y GRUPALES EN EL MOMENTO, ACLARANDO DUDAS. TODO ESTOS PUNTOS ACOMPAÑADOS DE UN CALENTAMIENTO PREVIO A BASE DE MOVIMIENTO RELACIONADOS CON LA CUECA COMO POR EJEMPLO: DESLIZADOS, ESCOBILLADOS Y ZAPATEADOS.

Santiago
$20.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Danza Folklórica, Santiago y V región. Actual Bailarín de Antumapu y profesor de Kuska Risun

Mis clases son orientadas dependiendo el grupo. A modo de ejemplo: Si soy contratado para realizar clases en un Ballet Folklórico, mis clases son intensas, con fuerte entrenamiento en la Danza Folklórica y Danza Moderna. Si soy contratado para realizar clases a un grupo de trabajadores, colegio o evento de índole recreativo, mi metodología es más amigable y fácil de entender.

Antofagasta
$6.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases cueca a parejas o individualmente. Para todo quien quiera aprender nuestro bonito baile nacional. Antofagasta.

Mi método de enseñanza es simple. Bailar, bailar y bailar. Practicando el ritmo de la cueca con el paso base, distintos tipos de escobillado y zapateos, las distintas tipos de vueltas (el 8, espalda con espalda, redonda, corralera, etc.) entre otros detalles que se van dando en la práctica.

Copiapó
$20.000/h
Juan omar
¡Primera clase gratis!

Profesional hace clases de danzas tradicionales con efecto de aprendizaje en 100 %

Mi método es flexible, se adapta a las personas, funciona en forma ludica, atención personalizada, conocedor de las expresiones nacionales a nivel nacional.

San Miguel
$15.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Clases, coreografias, cuadros de danzas folcloricas chilenas para principiantes, intermedios y avanzados.

Enseñanza, coreografias, produccion y direccion de danzas folcloricas chilenas. Preparacion de cuadros, norte, centro y sur de nuestra cultura tradicional. Enseñanza practica, ensayos constantes y preparacion fisica acorde a las exigencias de las danzas a interpretar. Direccion artistica. presentaciones en publico.

Valdivia
$5.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física hace clases de folklore para todas las edades

Mi metodo de enseñanza es el aprendizaje cooperativo, en donde cada persona se sienta parte de la clase y que a su vez, se sienta apoyado por sus compañeros y profesor. Se utilizarán diferentes estilos y técnicas de enseñanza según la tarea designada en clase.

Providencia
$8.500/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza con gran experiencia hace clases desde niños pequeños hasta adultos.

mis clases tienen diferentes métodos, dependiendo de la edad de los estudiantes, con niños pequeños me preocupo de ir enseñando mediante juegos y ejemplos que ellos puedan entender, que sea un aprendizaje divertido, con adolescentes y adultos me preocupo de ir enseñando desde la base del estilo de danza que quieren aprender, para después ir subiendo el nivel agregando coreografías, trabajos

Santiago
$7/h
Marlene stephanie
¡Primera clase gratis!

Clases de danza folclórica, bailes de salón, cueca de campeonato y cueca brava.

Mis clases tienden a ser mas flexibles y de forma grupal ya que se trata de baile, la idea es que lo pasen bien y puedan aprender de forma entretenida lo que es el folclor . Aprenderán la cueca paso por paso y los compases como también las técnicas y lujos que se pueden hacer dentro de esta. Este curso lo puede tomar cualquier persona que tenga ganas de aprender.

Coquimbo
$5.000/h
Cami constanza
¡Primera clase gratis!

"Bailarina y monitora de danza realiza clases de danza espectáculo en coquimbo

mi metodología de enseñanza tiene que ver con algo más pedagogico y valórico respecto de los códigos de la danza, para la danza espectáculo se trabaja la elongación, la expresividad, áreas y aspectos ludicos del bailarín en donde este puede desarrollar su personalidad de sobremanera.

Santiago
$15.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

DESCUBRE LO QUE HAY EN TI COREOGRFIA Y bAILES. CREE EN TI

SOLO TRABAJAR CON APRENDIZ, CON GANAS DE HACER LO QUE NO SE HAN ATREVIDO, A TRAVES DE DIVERSAS TECNICAS QUE HARAN FLUIR LO QUE HASTA DESCONOCES DE TI. RITMICA, APTITUD CREA TU PROPIO ESTILO.

Pedro Aguirre Cerda
$4.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ped. en Educación física hace clases de danza a todos los niveles.

Mi metodología dependerá del estilo de aprendizaje de los estudiantes, poniendo énfasis en la expresión y el sentido de lo que se hace, además de apoyar y reforzar sus aprendizajes anteriores, para crear un nuevo esquema de las danzas.

Santiago
$10.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Clases de De Danza Contemporánea, Folclórica y Ballet para todo público en Santiago.

Estas clases están dirigidas por una profesional de la danza, enfocándose en diversos estilos y lineamientos de dicha disciplina. En esta oportunidad las clases están enfocadas para todo público (niños/as, jóvenes y adultos), por lo demás los y las estudiantes pueden o no tener experiencia previa.

Bogotá
$8.328/h
Jackson
¡Primera clase gratis!

Profesor de Danzas en general da clases de bailes folclóricos o tradicionales, latinos e internacionales dirigido a todo publico o empresa, al norte de Bogota D.C.

Se estudia la capacidad y nivel de expresión corporal de cada estudiante con su respectiva escala de dificulta, según la edad y el grupo que dirija para de manera técnica reforzar la puesta en escena haciendo énfasis en los correctos movimientos.

Madrid
$29.294/h
Tango
(7)

Profesores de Tango ,Milonga, Vals todos los niveles zona Madrid Centro

Profesores (Argentinos) de Tango milonga y vals. Amplia experiencia. Todos los niveles. Clases grupales o privadas(individuales) para novios y eventos especiales. Estudio en zona céntrica de Madrid. Las clases están destinadas a quienes quieran aprender en un ambiente relajado y divertido que les anima a seguir aprendiendo.

Athis-Mons
$32.956/h
David

Clases de baile en el hogar, todos los estilos, todos los niveles, apertura de pelotas, etc.

_ Clases privadas de baile en el hogar o en el aula. _ Creación coreográfica para la realización de la apertura de la pelota. Me mudo a casa o a la habitación por todo Ile de France. También doy lecciones por video. Sea cual sea su estilo (moderno, hip-hop, street jazz, salsa, rock, etc.

Bogotá
$4.164/h
Angie milena
(7)
¡Primera clase gratis!

"La danza es la lengua oculta del alma." Martha Graham. Clases de Danza Para Todas las Edades.

Manejo la metodología constructivista y experiencial, donde los estudiantes adquieren el conocimiento siendo partícipes en la enseñanza. Las clases están estructuradas previamente, aunque conforme a la experiencia con el estudiante se modifican y ajustan.

Bogotá
$3.123/h
Fabián
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes escénicas da clases de danza afro y teatro para principiantes

Mi metodología es acumulativa, partiendo de los movimientos básicos, agregando poco a poco dificultad en el movimiento para conseguir el objetivo corporal deseado. Esto a partir de la danza afrocolombiana. En teatro de igual forma se parte de la.expresion corporal para lograr una eficaz representación corporal del papel deseado.

Bogotá
$9.369/h
David alberto
¡Primera clase gratis!

Bailarín de danza folclórica, moderna, contemporánea y urbana, da clases de todos los ritmos en todos los niveles de formación

Mi metodología de enseñanza se basa en la construcción mutua de conocimientos mediante la apropiación de técnicas dancísticas a través de la co-creación coreográfica, para que haya una interiorización de los conceptos, ritmos y técnicas de las danzas.

Medellín
$8/h
Julio cesar
(3)
¡Primera clase gratis!

Cuida tu salud fisico-mental pilates mat y ritmos latinos- julio montoya

Mi metodo consiste en la mixtura de tecnicas como pilates-mat,tecnicas de relajacion y respiracion,danza contemporanea y danza latina estimulando la autoconfianza en el alumno.

Bogotá
$9.369/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Bailarín y profesor actividad física experto en clases grupales en Btá y Cund

El método de enseñanza es constructivo, ya que se identifica que saberes y habilidades previas, para lograr enfocar una estrategia de aprendizaje adaptada a sus necesidades, siempre en busca del disfrutar la sesión y permitir al cuerpo la llegada de nuevos conocimientos, a partir de la actividad física y el baile, basando el contenido de la sesión en técnicas propias de la disciplina

Bogotá
$6.246/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza que ofrece una nueva mirada hacia el folclore nacional.

Mi método de enseñanza está enfocado a que los estudiantes descubran que propósito tiene la danza en su vida. Enseño reconocimiento musical del repertorio nacional, explico qué importancia tiene que ver la danza con la vida en sociedad y cada vez se añaden más temas a medida que se va avanzando.

$7.895/h
Maria virginia
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$11.451/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Bailarín de danza tradicional da clases grupales e individuales en Bogota (alrededores)

Mi método de enseñanza se dispone según el personal con el que se trabaja, las clases se hacen de una forma en la que el aprendiz disfrute y entienda fácilmente cada una de las actividades, coreografías, secuencias, pasos etc ....

Bogotá
$8.328/h
Karla liliana
¡Primera clase gratis!

Clases de danza folclórica de proyeccion y entrenamiento personal para niños y adultos

Mi método de enseñanza es de exigencia pero de consciencia del alumno, reconocerse a si mismo y las habilidades de su cuerpo. Aprender y trabajar por medio del juego siendo esta la herramienta para que el alumno pueda crear lazos con el docente y consigo mismo.

Bogotá
$10.410/h
Sandra rocío
¡Primera clase gratis!

Aprende a conocer tu cuerpo y desarrollar tus capacidades dancísticas. docente facilitadora en danzas, paciente y consciente de los diferentes ritmos de aprendizaje.

DIRIGIDO A TODO AQUEL QUE LE GUSTE BAILAR, PERO NO SE ATREVE. COMO TÉCNICA UTILIZAREMOS EL AUTO-RECONOCIMIENTO DE HABILIDADES Y DESTREZAS. NO TE PREOCUPES SOY ALEGRE, PACIENTE, PERSEVERANTE. NUNCA ES TARDE PARA APRENDER UN ARTE, ANÍMATE TU PUEDES.CUENTA CON MI APOYO Y CONFIANZA.

Cali
$10.410/h
Ana lucia
¡Primera clase gratis!

Disfruta con una Maestra de danza, paciente, enérgica eh impecable en el momento enseñar

mi metodología es muy libre en el momento del conocer al alumno me gusta que se sienta tranquilo en el en momento de la presentación y en el momento del calentamiento o dinámica estipulada, cuando ya es hora de montar la coreografía o montaje es mas estricta

La Canya
$14.647/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Maestro de danza, que da clases de bailes de salón y ritmos latinos

Me gusta trabajar siempre partiendo de una base, donde primero es calentamiento, alineamiento corporal, pasos, coreografía y estiramiento. Procuro que cada ejercicio de la clase ayude en el proceso de aprender los pasos y la desenvoltura de los alumnos, sobre todo hacerlo de forma relajada para que todos se vivan esos momentos con alegría.

Soledad
$7.287/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social con muchas ganas de enseñar los bailes populares de Barranquilla.

Me baso en los ritmos populares en Barranquilla que el alumno quiera aprender: cumbia, champeta, salsa, africana, entre otros. Cada alumno aprende de manera distinta; por eso con cada uno el método es diferente y libre. La idea es que aprenda a sacar su propio “sabor quillero” al moverse en la pista.

Pereira
$5.205/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Instructor de danzas da clases de baile en sogamoso boyaca y sus alrededores

Mi modelo de enseñanza se fundamenta en la pedagogía ludica, el aprendizaje activo y participativo, en el cual prevalece el desarrollo de la creatividad y la autonomía.

Madrid
$10.985/h
Jesús manuel
¡Primera clase gratis!

clases de baile afro, el baile nos ayuda a conectar .

Empezar desde cero, la clave del baile es la actitud que le ponemos al bailar, juntos lo conseguiremo. hay que sentir y entender la música para poder bailarla después de allí los toque fluyen y salen solo, el baile afro es fácil y te puedes enamorar. EL RITMO LO LLEVAMOS DENTRO DE NOSOTROS SOLO ES CUESTIÓN DE DEJARLO SALIR.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de danza tradicional

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte danza tradicional.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de danza tradicional