Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de decoración

239 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de decoración?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de decoración

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 34 opiniones

7 906 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $7 906

5 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 5 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de decoración

A veces es indispensable un apoyo extra en decoración con un profe particular

La Decoración es una actividad siempre en auge, que despierta la atracción de todo el mundo. Las clases de Decoración, impartidas por nuestros profesores expertos, te ayudarán a conocer los secretos esenciales de esta técnica. Nuestros profesores de Decoración son verdaderos especialistas en la materia que, a través de sus clases, te pondrán al día en las últimas tendencias. Si quieres dedicarte profesionalmente a esta actividad, las clases de Decoración te darán la mejor formación, impartidas por nuestros profesores especializados. Si eres un aficionado enamorado de la Decoración, nuestros profesores de Decoración te ayudarán con sus clases a mantener tu hogar a la última. Pero, en nuestra academia tienes mucho más, enseñanzas para todos los gustos y todas las necesidades. Si quieres recibir clases de Genealogía o Malabarismo, o encontrar profesionales tan distintos como un profesor de Cartomancia, o profesores de Dietética, no lo pienses más, ésta es tu academia.