Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de defensa personal

238 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de defensa personal

Providencia
$4.000/h
Carla
(10)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Defensa Personal Básica Femenina... de mujer para mujeres!!! Providencia, a pasos del metro Los Leones

Es importante tomar en cuenta a cada mujer, sus experiencias, edad, etc... con el fin de crear instancias de tertulia para optimizar cada información entregada tanto a nivel verbal como física.

Quilicura
$10.000/h
Rodrigo
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Boxeo de Quilicura hace clases particulares y grupales con el metodo olimpico

Mi metodología es estructurada y perfeccionista, debido al riesgo del deporte no se pueden cometer errores, así que, no es hasta que el alumno maneje el tema central de la clase, no se pasara al siguiente. Jamas he tomado este deporte a la ligera, así que tampoco haré que los alumnos lo hagan.

Los Ángeles
$10.000/h
Argenis
¡Primera clase gratis!

Artista Marcial de clases de Defensa Personal y Otras Disciplinas en Los Ángeles, Villa Galilea

Mis clases son para todo el que quiera, con o sin experiencia. Uso técnicas de enseñanza a la antigua pero también soy flexible y me adapto al grupo o a la persona.

Quillota
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de kung-fu sanda y defensa personal reconocido por ley de Artes Marciales 18.356 deportiva región de valparaíso.

Mi método de enseñanza se basa en el alumno dependiendo mucho de su edad y cualidades, potencio sus fortalezas y trabajo sus debilidades, dejando tareas de importancia para su crecimiento como artista marcial o persona natural que quiera tener conocimientos de autodefensa.

Ñuñoa
$10.000/h
Ilan
¡Primera clase gratis!

Instructor de Taekwondo y Profesor de Educación Física, Licenciado en Educación ofrece clases de defensa personal

Realizo clases que se adapten a las distintas capacidades de los estudiantes y busco realizar un entrenamiento continuo y progresivo que genere un avance en cada uno. También buso generar un clima agradable que fomente el aprendizaje de cada uno.

Providencia
$6.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Maestro de artes marciales coreanas hace clases a domicilio o en su propio Dojan

Mi metodo de enseñanza esta basado en el modelo de repeticion, asi el alumno puede encadenar lo aprendido para realizar en forma correcta un golpe o una defensa ante cualquier ataque, ademas se enseña autocontrol para enfrentar el dia a dia, esta metodologia esta hecha para cualquier persona desde los 4 años.

Curicó
$6.500/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante casi egresado de trabajo social da clases de lenguaje y comunicación filosofía y boxeo básico

el método de enseñanza que utilizo es educación popular de paulo freire es una rama de las ciencias sociales, específicamente de la pedagogía, que basa el proceso de aprendizaje de un individuo en la práctica, las experiencias, el razonamiento y el contexto social de ésta. Es decir, el individuo aprende del medio que lo rodea, a una institución educativa como tal.

Macul
$15.000/h
Rodolfo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de BOXEO (SANTIAGO) a domicilio o lugares publicos (parques/plazas). Desde los 5 años en adelante.

Soy Rodolfo, profesor de boxeo certificado por la Federación de Boxeo de Chile y Juez de boxeo AIBA metropolitano. Las clases de boxeo se dirigen a personas las cuales les guste este deporte o que simplemente quiera mejorar su estado físico practicando uno de los deportes más exigentes en cuanto a lo físico y mental.

Santiago
$10.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Profesor de taekwondo IV Dan ofrece clases individuales o en grupo a domicilio.

Mi metodologia o sistema de enseñanza se basa en los programas tecnicos y teoricos del taekwondo ITF y son reforzados por metodologia pedagogica aprendida en años de estar trabajando en colegios, gimnasios y centros deportivos de diferentes comunas de Santiago.

Ñuñoa
$10.000/h
Ilan
¡Primera clase gratis!

Instructor de Taekwondo y profesor de Educación física ofrece clases de defensa personal

Mis clases se adecuarán a las diferentes capacidades de el/los estudiante/s y se realizará un trabajo continuo y progresivo que permita un avance significativo. Además de ello, busco que exista un clima agradable de trabajo en el cual la gente se sienta cómoda.

Penalolen
$20.000/h
Bastián
(4)
¡Primera clase gratis!

INSTRUCTOR KRAV MAGA GLOBAL realiza clases de defensa personal real para situaciones reales.

La finalidad de Krav Maga es entrenar a nuestros alumnos para responder de manera efectiva a todos los tipos de confrontaciones que ocurren en el mundo real. Estas confrontaciones van desde simples discusiones hasta intentos de raptos, violaciones, ataques con elementos cortopunzantes, armas de fuego, elementos contundentes, etc.

La Serena
$1.000/h
Marco estefano
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de taekwondo , kick boxing, un poco de boxeo, enseño mis conocimientos

Mi método de enseñanza es preparación física y la práctica de defensa básica , tengo paciencia para enseñar con la gente

Santiago
$15.000/h
Jocelyn
(16)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Taekwondo 4° Dan/Profesora de educación Física/Ex. Seleccionada Nacional de Combate y Poomsae/Diplomada en Actividad Física y Deporte Adaptado para PsD, Clasificadora Técnica Nacional en Pa

Mi metodología se basa en la preparación del estado físico y mental del alumno, para luego perfeccionar las técnicas del arte marcial, explicando la aplicación de estas para su uso real. En niños, mi método es el juego.

Santiago
$5.500/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Profesor de educacion fisica, realiza clases de artes marciales, deportes con balon y entrenamientos personalizados

Mis clases son adecuadas segun el objetivo que se requiera, tanto en la metodologia aplicada como en la enseñanza que se genere.

Valdivia
$2.500/h
Jeiko
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, he practicado varias artes marciales, tales como karate, kung fu, y deportes de contacto, tales como, boxeo, kickboxing y mma.

Mi método de enseñanza varía dependiendo la persona, en aircombat se entrena la resistencia cardiovascular y a golpear.

Las Condes
$20.000/h
Bastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Brazilian Jiu Jitsu y defensa personal, cinturón Marron certificado por Mestre Ricardo De la Riva

Clases de 1 hora: Calentamiento, ejercicios de gimnasia natural y peso corporal (30 min aproximadamente) Técnicas de lucha y defensa (15 a 20 min dependiendo de la complejidad de la técnica) Combate (rounds de 5 a 10 min donde se intentara aplicar lo aprendido)

Talca
$11.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Experto en artes marciales y defensa personal (Taekwondo-Kung Fu- Kali filipino-Wing Chu dicta clases en Talca

Mi método de enseñanza se basa en tomar los movimientos y tecnicas mas sencillas de varios tipos de artes marciales para el desarrollo de la defensa personal, y la autoconfianza en situaciones que promuevan el desarrollo de destrezas marciales, no hay limite de edad para desarrollar las habilidades como: reconocimiento del entorno, destrezas fisicas de autodefensa, desarrollo de agilidad y fuerza

La Pintana
$7.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario, hace clases de defenza personal nivel avanzado en artes marciales

Al ser un entrenamiento personal, se prioriza y adapta el entrenamiento a las habilidades y capacidades de cada alumno.

Maullin
$3.000/h
Jesus humberto
¡Primera clase gratis!

Prácticante de taekwondo, enseño defensa personal en Maullín, no te lo pierdas

Mi método se basa en descolocar al enemigo, desplazarlo, quitarle el arma o reducirlo, todo lo más rápido y seguro posible

Quinta Normal
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de karate tradicional y defensa personal niños niñas desde los 4 años

La formación esta basada en .- preparación fisica .- tecnica .- combate .- preparación en temas cotidianos (asaltos, robos sorpresa,) .

Penalolen
$5.000/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructor de artes marciales (7 años de experiencia, grado púrpura en academia fatshan) imparte clases de defensa personal para cualquier edad, género y condición física.

Clases de 1 hora. Dentro de ella se divide en 3 partes: trabajo físico, trabajo técnico y aplicación. El trabajo físico, busca de una forma holística entrenar los grandes grupos musculares, dando como resultado una mejora en la fuerza, velocidad y resistencia del alumno.

Huechuraba
$7.500/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Hola! soy Prof. de Educación Física y Cinturón Negro II Dan ITF, hago clases de Taekwon-Do ITF y acondicionamiento físico!!!

Mi metodología está basada en la disciplina, haciendo del mando directo la base de mi enseñanza del Arte Marcial, manteniendo la tradicionalidad de mis clases, pero la formación del practicante está mas bien enfocada en el descubrimiento guiado, haciendo de la practica una suerte de autoexploración, orientando al estudiante a descubrir sus propias capacidades de acuerdo a las pautas que entre

Santiago
$12.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases de Defensa Personal Especializada (base a diversos Métodos y Artes Marciales)

Clases de Defensa Personal Especializada, Defensa Urbana o Autodefensa en base a realismo y aplicaciones prácticas. Se entregan de forma amena y personalizada Técnicas, Estrategias y Tácticas extraídas de diversas Artes Marciales, Sistemas y Métodos de Combate y Defensa.

Santiago
$15.000/h
Cristián
¡Primera clase gratis!

Hazte Fuerte y Aprende a Defenderte - Clases de Choy Lee Fut Kung Fu, disciplina que te ayuda a mejorar tu salud física y mental, desarrollando voluntad, rectitud y auto-superación.

Te enseñaré con dedicación, respetando tu proceso de adaptación al entrenamiento. Serás capaz de pararte firme y enfrentar lo que sea necesario hasta lograr lo que te propongas. Se trabaja paso a paso, primero lento y con máxima atención, junto a la cooperación del compañero o profesor para poder adquirir bien la técnica.

Santiago
$2.500/h
Etienne
¡Primera clase gratis!

Clases de defensa personal y ninjutsu. Autorizado por DGMN y OS10. Descuento por mensualidad completa.

Las clases consisten en calentamiento (para evitar lesiones), entrenamiento físico, demostración de técnicas, realización de técnicas por parte de las/os alumnas/os, explicación de conceptos y situaciones, uso de armas tradicionales japonesas y contemporáneas, métodos de escape frente a tomadas de manos y cuerpo, luxaciones, proyecciones, métodos de golpear, etc.

Calera de Tango
$15.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Militar en servicio activo, instructor de Infantería del Ejército, dispuesto para enseñar defensa personal.

Mis clases estan basadas en tecnicas de combate cuerpo a cuerpo, pero llevadas netamente a lo que es la defensa personal (poder accinar ante una eventual agresión y salir airoso)

Rancagua
$10.000/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Cinturon Negro Segundo Dan en Karate Goju Ryu, Rancagua, defensa personal, preparacion fisica, y tecnicas de defensa personal.

Mi metodo esta dirigido a personas de tercera eda, ya que por mi propia experiencia, necesitan una preparacion fisica dirigida a la flexibidad y movimientos suaves, por lo tanto los ejercicios son con el proposito de fortalecer evitando cualquier lesion, mediante la respiracion y tension del cuerpo, meditacion y actitud positiva.

$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de Defensa Personal y Kick Boxing, en Ñuñoa. Cinturón Negro Primer Dan, de la Academia Marcos Beltrán (AMB).

Las clases se basan en el desarrollo armónico de la persona. Se trata de desarrollar cuerpo, mente y espíritu. Se inicia con técnicas básicas, aumentando progresivamente en nivel de complejidad. Se hace incapié en desarrollo de condición física general, fuerza y potencia, así como la resistencia, igualmente se enfatiza la flexibilidad corporal.

Santiago
$15.000/h
Camilo
(2)
¡Primera clase gratis!

Practicante de combate filipino hace clases de defensa personal para mujeres en Santiago

El enfoque de Autodefensa Consciente nace de la convicción de contribuir a la construcción de un paradigma basado en el respeto y libertad humana. Este proceso de empoderamiento personal comienza necesariamente por el trabajo corporal.

Iquique
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Iquique, Instructor de Karate SKIF, disciplina, seguridad, crecimiento-desarrollo personal, estilo de vida,

La metodología de enseñanza considera un sistema personalizado, con un máximo de 10 alumnos por hora, para que el alumno tenga una base solida, según el programa de estudio de la SKIF. No hay limite de edad ni de genero.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de defensa personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases son realmente buenas y la profesora es muy didáctica. Sabe llevar las prácticas a situaciones cotidianas, de una forma amable y amena. La recomiendo totalmente.

R
Rosario, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente profesor, conocedor de técnica y ámbitos del boxeo. Muy disciplinado, empático y de calidad sus clases, todo un aporte para la perfección de este deporte.

A
Alejandro , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Bastian llego punctualmente y su perfil como profe es bien exigente y apasionado, lo cual me encantó. Tiene mucha energia y compromiso. Es un excelente profe!!!

I
Ian, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente, super conforme con las clases, domina el tema principal y los temas anexos y complementarios, exigente eso hace que me supere, muy buen profesor, recomendable.

W
William leonidas, alumn@
Hace 1 año

Consulta todas nuestras clases de defensa personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte defensa personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de defensa personal

Si siempre quisiste aprender autodefensa y no sabías en dónde hacerlo o en qué momento, esta es la oportunidad. Aquí encontrarás una gran cantidad de profesores de autodefensa que conocen cada técnica para poder defenderte ante un ataque inesperado. En un mundo en donde todo se vive a un ritmo alocado no viene nada mal. Estas clases de Autodefensa no solo son buenas por sus profesores y lo que se aprende. Aquí también encontrarás otras técnicas que serán de mucha utilidad si el objetivo es hacer deporte. Tienes para elegir distintas categorías como el Boxeo tailandés y las actividades que ofrecen los profesores de Golf y el profesor de Ski. ¿Qué más dudas puedes tener? Es solo una cuestión de dejarte llevar y unirte al ritmo de los profesores de Autodefensa. A partir de este momento estarás prevenida y dispuesta a salir de situaciones peligrosas de la forma más simple y sencilla. Es hora de que aprendas a defenderte por ti mismo y el momento es hoy.