Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de DELE

1 272 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de DELE

Santiago
$20.000/h
Nelly
(2)
¡Primera clase gratis!

Let's have fun learning Spanish! I'm a qualified Spanish and English teacher and have several years of experience teaching in Chile and in China. I live in Santiago.

Mi método de enseñanza es a través del enfoque comunicativo y según las necesidades del estudiante. En mis clases utilizo juegos y actividades que mantienen el interés del estudiante. Recomiendo como mínimo tener 2 clases por semana para que el aprendizaje efectivo. Las clases pueden ser para niños y adultos.

Valparaíso
$6.000/h
Consuelo
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros con profesora nativa, presencial o por Skype

Mi modo de enseñanza es personalizado, con enfoque en la comunicación. Siempre ofrezco materiales aptos para las necesidades del alumno. Me gustan las clases dinámicas donde podamos practicar todas las competencias de los idiomas (hablar, leer, escribir, escuchar) de manera divertida y lograr mayor comprensión y confianza.

Concepción
$10.250/h
Rdl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología enseña lo básico para entender y comprender el español

mi método esta basado en la conversación diaria, el aprender lo básico del idioma y la traducción del mismo para un mejor desenvolvimiento en el día a día para los estudiantes extranjeros, la mejor forma de aprender a hablar un idioma es practicándolo y eso a es lo que me dedico como profesor

Casablanca
$20.000/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros, traducción español portugués. Particulares o empresas, región de Valparaiso.

Tengo mi propia metodología, adaptada para las necesidades específicas del alumno, usando acciones cotidianas para mejor comprensión del idioma. Uso net, videos, multi midia y material diverso. Clases via Skipe cuando el alumno no puede comparecer a la clase presencial.

Valparaíso
$10.000/h
Angel violeta
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros en Valparaíso o vía Webcam, clases individuales o grupales, horario flexible.

La metodología que utilizo en mis clases, es definida luego de la evaluación de los estudiantes, por lo que se adapta a sus necesidades y requerimientos. A continuación podrán ver algunas de las metodologías y técnicas utilizadas con diferentes estudiantes: - Estudiantes de 7 a 12 años, trabajo con libro guía y actividades didácticas propias o adaptadas.

Huechuraba
$16.000/h
Yalena
¡Primera clase gratis!

Profesora apasionada enseña Español a Extranjeros en Santiago. Dinamismo y creatividad comprobados

Soy estructurada, creativa y hago que mis estudiantes sean participes y conscientes de su aprendizaje. Alterno gramática, ejercicios prácticos con sus temas de interés. Intento que hagan ejercicios en casa para asimilar lo aprendido en clase. Estoy muy atenta de cómo aprenden.

Ñuñoa
$15.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de español como lengua extranjera, Licenciada en Letras y profesora de Lenguaje y Comunicación

Mi metodología de enseñanza se basa en el modelo interactivo y comunicativo de la lengua. Entregando énfasis en factores culturales y sociales. De la misma manera, mis clases están focalizadas en aspectos comunicativos prácticos que permitan desarrollar habilidades comunicativas de la oralidad, la escritura y la lectura.

Machalí
$15.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Profesor de español se ofrece para la enseñanza del español como lengua extranjera. (EELE)

Estimados alumnos, soy profesor de español como lengua extranjera. (EELE) Poseo experiencia tanto como profesor de español, así como alumno de idiomas extranjeros . Quisiera apoyarte con tutorías on-line con clases de conversación. El español es mi lengua materna, pero además hablo alemán, francés y portugués.

Providencia
$12.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Spanish as a Second Language for Foreigners residing in Santiago de Chile

I have been teaching English as a Second Language for more than 30 years. Spanish is my native language and I also lived in the United States for almost five years, during that time I tutored Spanish to students all ages.

Santiago
$15.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros, 9 años de experiencia. Santiago. Magíster Filología

He hecho clases de español para extranjeros en diversos contextos y a muy distintas personas: en escuelas de español a jóvenes universitarios, jubilados recorriendo América y en oficina a personas que vinieron a Chile a vivir por motivos laborales. Siempre he tenido éxito en la enseñanza del idioma sin importar el origen o la edad del estudiante.

Providencia
$15.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Traductor español - ingles da clases a extranjeros que necesitan aprender español todo nivel.

Mi nombre es Marcela, soy traductora ingles - español y trabajo como profesora de español de todo nivel para extranjeros, incluso niños, desde Abril del 2013. Me gusta usar la conversación acerca de temas que interesen al estudiante y compartir las costumbres y tradiciones. Además también hablar de gustos y vida cotidiana.

Providencia
$13.000/h
Ximena gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada con años de experiencia en clases individuales del idioma español y apoyo en diferentes materias escolares a coreanos, árabes,etc...

Mis clases se adaptan a las necesidades y nivel de cada alumno. Preparo material y se conversa todo en español intentando cumplir objetivos muy de acuerdo con el ritmo de aprendizaje del alumno y de los temas de su interés. Uso recursos variados, imágenes , ejercicios con vídeos, visitas a lugares si es necesario y posible,etc...Es decir muy personalizadas según el alumno o el grupo.

Iquique
$12/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Profesora de español con Diploma del Instituto Cervantes da clases y también prepara para el examen DELE

Mi metodología se basa en un contacto empático y abierto con el alumno para que este gane confianza y no se iniba al momento de hablar en el nuevo idioma. Relaciono algunas semejanzas y paralelismos con sus propios idiomas para que entiendan mejor la dinámica del nuevo idioma.

Valparaíso
$12.000/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y Licenciada en Educación. Clases de inglés básico y específico para profesionales, conversación y preparación de exámenes internacionales IELTS, DELE, FCE, TOEIC, etc.

Mi método es el Natural Approach, método estadounidense que se basa en el orden natural en que los seres humanos adquieren sus habilidades lingüísticas, tanto en nuestra lengua materna como en las que adquirimos con el tiempo: escuchando, hablando, leyendo y finalmente escribiendo.

Concepción
$10.000/h
Oscar elías
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado da clases de Español a extranjeros en Concepción, Chile

Estudiante del Doctorado de Lingüística de la Universidad de Concepción ofrece clases particulares de Español a extranjeros que residan en La Gran Concepción. La metodología utilizada consiste en el enfoque comunicativo sin obviar la gramática, además de la realización tareas y/o ejercicios tanto orales como escritos.

Santiago
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros por profesora nativa especialista (personalizado en Santiago)

Profesora de español para extranjeros con amplia experiencia en enseñanza del idioma y preparación DELE. Las clases consisten en expresión oral, escrita, gramática y ejercicios. Para todos los niveles. Además manejo inglés. Nos juntamos en un lugar a convenir.

Santiago
$12.000/h
Eder
¡Primera clase gratis!

Profesor Licenciado en Español como Lengua extranjera. Spanish for foreigners, Bachelor teacher. DELE certificate trainning

Clases interactivas focadas en la metodología comunicacional e situacional con aportes de gramática funcional. Se utilizan libros didácticos actualizados, audios y videos, estimulando la cpompetencia oral. Entrenamiento de estructuras funcionales de la gramática española.

Santiago
$15.000/h
Rutka
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español con Magíster en Literatura y con cinco años de experiencia en la ejecución de Clases de español a extranjeros, ofrece sus servicios como profesora. Preparación DELE y clases de to

1. Prueba de diagnóstico para determinar el nivel de cada estudiante. 2. Clases de todos los niveles del español: A1, A2, B1, B2, C1, C2. 3. Clases de gramática española complementadas con conversación y práctica. 4. Clases enfocadas en las cuatro habilidades de la comunicación: oralidad (habla), escritura, audición y lectura comprensiva de textos dependiendo del nivel. 5.

Concepción
$10.000/h
María teresa
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Español como Lengua Extranjera, Traducción Inglés-Español y Clases de Inglés

Soy Profesora de Inglés, Traductora e Intérprete Inglés-Español y Diplomada en Lengua y Cultura Italiana. Tengo muchos años impartiendo clases de español a extranjeros como también enseñando inglés y realizando traducciones. Cada clase que realizo, la hago según la necesidad del alumno o alumna y me propongo que los alumnos no solo aprendan sino que pasen un instante agradable.

Santiago
$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español Lengua Extranjera ELE da clases a instituciones y en forma particular.

El método que he usado 18 años se denomina en Europa, Método Comunicativo. Estudié en la Universidad Nacional de Atenas Grecia Europa, trabajé en Atenas 18 años dando clases a cientos de alumnos de Grecia, China, Siria, países Árabes, Albania, Polonia, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania.

Puente Alto
$10.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Titulada de Traducción inglés-español, Licenciada en lenguas busca enseñar español como lengua extranjera.

Mi método de enseñanza consiste en desarrollar las habilidades comunicacionales de manera oral y escrita, parto desde el nivel que posee el alumno y de este modo voy ayudándolo a avanzar día a día. En clases partimos conversando desde la cotidianidad, qué gustos tienes, qué haces a diario, entre otros.

Santiago
$8.929/h
Niurka
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación da clases de ELE a todo aquel que lo necesite en Santiago

Mi nombre es Niurka, soy Licenciada en Educación. Mis clases de ELE van dirigidas tanto a niños, adolescentes como adultos que deseen aprender Español como segunda lengua de manera fácil sin tener que recurrir a actos repetitivos o lecciones sobrepasadas en elementos gramaticales.

Providencia
$15.000/h
Marianela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español con experiencia dicta clases de español para extranjeros en la comuna de Providencia y Ñuñoa de Santiago de Chile.Valor de la hora 15000 pesos chilenos pero a partir de 4 horas a

Mi metodología está basada en el enfoque comunicativo donde se usa el sistema del descubrimiento guiado como forma de entender y de aprender. Esto significa que todo lo que el estudiante va adquiriendo primero es descubierto por él mismo. Recibe gramática pero a traves de este procedimiento.

Santiago
$10/h
Magally
¡Primera clase gratis!

Español fácil y para todos. Preparación para pruebas de suficiencia. Especialidad en historia y literatura

Licenciada en Idiomas Modernos (español, francés y algo de inglés) 100% activa y paciente. Aprendizaje de la lengua con elementos prácticos de la vida cotidiana. Método de inmersión en contextos reales y divertidos. Lecturas y audios musicales o de expresión e informaciones de agencias de noticias...

Independencia
$10.000/h
Eduardo antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros - Santiago - Licenciado en Letras PUC

Mis clases tienden a la enseñanza de la gramática, vocabulario y fonología del español, lo que está siempre enfocado en las aptitudes básicas: hablar, escribir, leer, escuchar. Mis clases están enfocadas en las necesidades y gustos de los estudiantes, y en la enseñanza de los conocimientos básicos, intermedios y avanzados del español.

Ñuñoa
$20.000/h
Maria luisa
¡Primera clase gratis!

profesor ofrece español para extranjeros en santiago con nueva metodologia

Soy Profesora de francés, hablo inglés, diplomada en Metodología para la Enseñanza de Español como segunda lengua, en Chile. He participado en cursos relativos al área tanto en Chile como en Estados Unidos. Las clases son personalizadas y están especialmente diseñadas según la actividad que el estudiante realiza en el país: trabajo, estudio u otra actividad.

Santiago
$11.000/h
Lesvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de español, italiano e inglés. Variedad de acentos latinoamericanos. Santiago

Soy traductora con desarrollo de mi carrera en diferentes áreas como turismo, gastronomía, seguros y comercio internacional. Me encanta impartir clases conversacionales desde nivel cero en áreas como turismo, gastronomía, cultura latinoamericana.

Quilpué
$6.000/h
Angel amaury
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua, Literatura y Traducción ofrece clases de Español para extranjeros

- Metodología centrada en las necesidades y orientaciones de los estudiantes. - Gran componente audiovisual en las clases como soporte técnico. - Clases dirigidas al desarrollo de las habilidades fundamentales: conversación, escucha, lectura y escritura, con myor énfasis en la conversación.

San Bernardo
$10.000/h
Katherine
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de idiomas (con experiencia) hace clases de español para extranjeros

Me gusta enfocarme en el aspecto comunicativo, para que los estudiantes tengan confianza y puedan expresarse tanto en inglés como en español. Es importante que los estudiantes realicen ejericios con los que se sientan familiarizados, tópicos que puedan reconocer fácilmente porque son en su mayoría cotidianos.

Santiago
$10.000/h
Cristina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ESL imparte clases de DELE a extranjeros que necesiten comunicarse en ESPAÑOL como segunda lengua

- Soy Cristina, profesora de Inglés como lengua extranjera de la Universidad de Concepción y asistente de Conversación de Español para hablantes de Lengua Inglesa. - Mis clases son siempre comunicativas, y mi estilo de enseñanza es participativa, pues espero la autonomía de mis alumnos al momento de adquirir un segundo idioma.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de DELE

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte DELE.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de DELE

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE), certifican el grado de dominio del español en ciudadanos con otra lengua materna. Los profesores particulares de DELE son la mejor opción para poder obtener dicho diploma y en nuestraweb puedes encontrar las clases especializadas que conseguirán que domines a la perfección la gramática y la ortografía española . Nuestras clases de DELE están enfocadas a conseguir el diploma DELE con éxito, gracias a la experiencia de los mejores profesores particulares. Si necesitas demostrar tu dominio de la lengua española , el DELE es el modo de conseguir un certificado oficial. No lo dudes y ponte en las mejores manos, las de los profesores particulares de DELE de superprof.es, Nuestra página web no solo te proporciona clases de DELE impartidas por excelentes profesores particulares. En superprof.es te proporcionamos los mejores profesores particulares de Español para extranjeros si quieres iniciarte en el idioma de Cervantes.