Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de DELE

1 699 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de DELE

Olmué
$8.000/h
Rodrigo
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros. Examinador acreditado para exámenes DELE. Licenciado en letras.

Mis clases tienden a ser flexibles según las necesidades del alumno. Sigo la metodología del Marco Común Europeo Me especializo en gramática normativa y español para negocios. Presento en una primera etapa un panorama general de la gramática normativa, o sea modos y tiempos. A partir de eso, examino el nivel del o los alumnos para comenzar la inmersión en el idioma.

Las Condes
$9.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor de español nativo da clases de español como segunda lengua extranjera

El método SEN-SI-PRA. 1) SENSIBILIZAR: en esta primera parte de la clase de sensibiliza el tema. Por ejemplo si vamos a estudiar el verbo "gustar" se hace un ejercicio entretenido, divertido como escuchar una canción o ver un video sobre el tema, que también servirá para romper el hielo. En esta primera parte se aprende nuevo vocabulario.

Concepción
$15.000/h
Oscar elías
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado da clases de Español a extranjeros en Concepción, Chile

Estudiante del Doctorado de Lingüística de la Universidad de Concepción ofrece clases particulares de Español a extranjeros que residan en La Gran Concepción. La metodología utilizada consiste en el enfoque comunicativo sin obviar la gramática, además de la realización tareas y/o ejercicios tanto orales como escritos.

Santiago
$20.000/h
Nelly
(2)
¡Primera clase gratis!

Let's have fun learning Spanish! I'm a qualified Spanish and English teacher and have several years of experience teaching in Chile and in China. I live in Santiago.

Mi método de enseñanza es a través del enfoque comunicativo y según las necesidades del estudiante. En mis clases utilizo juegos y actividades que mantienen el interés del estudiante. Recomiendo como mínimo tener 2 clases por semana para que el aprendizaje efectivo. Las clases pueden ser para niños y adultos.

Las Condes
$18.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Español para Extranjeros / Spanish for Foreigners - Las Condes, Providencia, Ñuñoa - Clases individuales o en grupo

I deliver fun and dynamic lessons that focus on communication. I prepare all class material according to the needs of my students, for all kind of purposes: travel, work, socializing, etc. --- Clases divertidas y dinámicas con foco en la comunicación. Yo preparo el material de acuerdo a las necesidades del alumno, para todo tipo de propósitos: viajes, trabajo, socializar, etc.

Valparaíso
$8.000/h
Loreto
¡Primera clase gratis!

Spanish for foreigners in Valparaíso/Viña. Learn spanish and local culture while you travel/live in Chile.

I provide the material for each lesson (theory, exercices). I plan a 50-60min max. session of hteory followed by practice, that coudl focus on pronunciation or grammar. During the first lesson we determine together with the student the contents to cover based on he/her needs (travel, work, study, etc.

Valparaíso
$6.000/h
Consuelo
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros con profesora nativa, presencial o por Skype

Mi modo de enseñanza es personalizado, con enfoque en la comunicación. Siempre ofrezco materiales aptos para las necesidades del alumno. Me gustan las clases dinámicas donde podamos practicar todas las competencias de los idiomas (hablar, leer, escribir, escuchar) de manera divertida y lograr mayor comprensión y confianza.

Independencia
$20.000/h
Fernanda
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diplomado ELE realiza clases de Español nivel A1 a extranjeros.

Para las clases de Español, mi metodología es entender y aprender las funciones básicas del idioma Español, como el saludo, introducción, presentación, despedida, etc., en función a lo que el estudiante requiera. Trabajo con manual Punto C/ELE, de la Universidad Católica.

Pucon
$9.500/h
Marvi
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros, ¡fácil, rápido y divertido!. Personalizadas para cada estudiante.

Me especializo en didáctica de la lengua y en enfocarme en las necesidades de cada estudiante para poder desarrollar las clases que cada persona necesita. Me gusta que las lecciones sean entretenidas y pongo especial atención en transmitir amor por el lenguaje y entregar las herramientas que se necesitan para aprender un idioma extranjero.

Casablanca
$20.000/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros, traducción español portugués. Particulares o empresas, región de Valparaiso.

Tengo mi propia metodología, adaptada para las necesidades específicas del alumno, usando acciones cotidianas para mejor comprensión del idioma. Uso net, videos, multi midia y material diverso. Clases via Skipe cuando el alumno no puede comparecer a la clase presencial.

Valparaíso
$10.000/h
Angel violeta
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros en Valparaíso o vía Webcam, clases individuales o grupales, horario flexible.

La metodología que utilizo en mis clases, es definida luego de la evaluación de los estudiantes, por lo que se adapta a sus necesidades y requerimientos. A continuación podrán ver algunas de las metodologías y técnicas utilizadas con diferentes estudiantes: - Estudiantes de 7 a 12 años, trabajo con libro guía y actividades didácticas propias o adaptadas.

Huechuraba
$16.000/h
Yalena
¡Primera clase gratis!

Profesora apasionada enseña Español a Extranjeros en Santiago. Dinamismo y creatividad comprobados

Soy estructurada, creativa y hago que mis estudiantes sean participes y conscientes de su aprendizaje. Alterno gramática, ejercicios prácticos con sus temas de interés. Intento que hagan ejercicios en casa para asimilar lo aprendido en clase. Estoy muy atenta de cómo aprenden.

Ñuñoa
$15.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de español como lengua extranjera, Licenciada en Letras y profesora de Lenguaje y Comunicación

Mi metodología de enseñanza se basa en el modelo interactivo y comunicativo de la lengua. Entregando énfasis en factores culturales y sociales. De la misma manera, mis clases están focalizadas en aspectos comunicativos prácticos que permitan desarrollar habilidades comunicativas de la oralidad, la escritura y la lectura.

Santiago
$15.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros, 9 años de experiencia. Santiago. Magíster Filología

He hecho clases de español para extranjeros en diversos contextos y a muy distintas personas: en escuelas de español a jóvenes universitarios, jubilados recorriendo América y en oficina a personas que vinieron a Chile a vivir por motivos laborales. Siempre he tenido éxito en la enseñanza del idioma sin importar el origen o la edad del estudiante.

Providencia
$15.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Traductor español - ingles da clases a extranjeros que necesitan aprender español todo nivel.

Mi nombre es Marcela, soy traductora ingles - español y trabajo como profesora de español de todo nivel para extranjeros, incluso niños, desde Abril del 2013. Me gusta usar la conversación acerca de temas que interesen al estudiante y compartir las costumbres y tradiciones. Además también hablar de gustos y vida cotidiana.

Santiago
$15.000/h
Dennisse
¡Primera clase gratis!

Personalised Spanish lessons to foreigners, Clases de español personalizadas para extranjeros en Santiago.

I use the communicative method. I conduct my classes in a way that enables students to develop all their language skills, which are speaking, writing, listeining and reading, as much as possible and I am going to incorporate some practice of each of them to every session.

Providencia
$13.000/h
Ximena gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada con años de experiencia en clases individuales del idioma español y apoyo en diferentes materias escolares a coreanos, árabes,etc...

Mis clases se adaptan a las necesidades y nivel de cada alumno. Preparo material y se conversa todo en español intentando cumplir objetivos muy de acuerdo con el ritmo de aprendizaje del alumno y de los temas de su interés. Uso recursos variados, imágenes , ejercicios con vídeos, visitas a lugares si es necesario y posible,etc...Es decir muy personalizadas según el alumno o el grupo.

Santiago
$13.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para estudiantes de educación básica, media, superior u otro.

Trabajo la enseñanza del inglés a través de diferentes métodos. Estos se aplican dependiendo de las necesidades del estudiante, considerando sus capacidades y potenciando sus habilidades.

Santiago
$9.000/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros en Santiago. Practica las 4 destrezas! Hablar, leer, escribir y escuchar.

Mi método de enseñanza es practicar las 4 destrezas en cada clase. Hablar, escuchar, leer y escribir. Además , preparo el material basado en el nivel e intereses del estudiante.

La Reina
$8.000/h
Jose fernando
¡Primera clase gratis!

Profesional experimentado bilingüe hace clases de español para extranjeros, brasileños en especial

Método orientado a la comprensión y la comunicación oral y escrita, siempre considerando las 4 habilidades. Uso de material propio.

Talca
$10.000/h
Elizabeth walkiria
(3)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Lenguaje, especialista en enseñar Español para Brasileños (Turismo y Trabajo)

Mi método de enseñanza es flexible en horarios y en dinámicas de estudio. Adaptable a la enseñanza individual y en grupo.

Santiago
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros por profesora nativa especialista (personalizado en Santiago)

Profesora de español para extranjeros con amplia experiencia en enseñanza del idioma y preparación DELE. Las clases consisten en expresión oral, escrita, gramática y ejercicios. Para todos los niveles. Además manejo inglés. Nos juntamos en un lugar a convenir.

Viña del Mar
$8.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Curso mega dinámico de español para cualquier persona (presenciales o por web cam)

Soy comunicadora social (periodista), por lo cual me gusta mucho utilizar material audiovisual en mis clases. Siempre me adapto a los gustos y necesidades de mis estudiantes. Mis estrategias de enseñanza varían según las edades del grupo. Soy muy didáctica.

Providencia
$12.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Spanish as a Second Language for Foreigners residing in Santiago de Chile

I have been teaching English as a Second Language for more than 30 years. Spanish is my native language and I also lived in the United States for almost five years, during that time I tutored Spanish to students all ages.

Concepción
$10.000/h
María teresa
¡Primera clase gratis!

I Teach Spanish as a Foreign Language. If you are interested, just contact me!

Soy Profesora de Inglés, Traductora e Intérprete Inglés-Español y Diplomada en Lengua y Cultura Italiana. Tengo muchos años impartiendo clases de español a extranjeros como también enseñando inglés y realizando traducciones. Cada clase que realizo, la hago según la necesidad del alumno o alumna y me propongo que los alumnos no solo aprendan sino que pasen un instante agradable.

Valparaíso
$12.000/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y Licenciada en Educación. Clases de inglés básico y específico para profesionales, conversación y preparación de exámenes internacionales IELTS, DELE, FCE, TOEIC, etc.

Mi método es el Natural Approach, método estadounidense que se basa en el orden natural en que los seres humanos adquieren sus habilidades lingüísticas, tanto en nuestra lengua materna como en las que adquirimos con el tiempo: escuchando, hablando, leyendo y finalmente escribiendo.

Ñuñoa
$10.000/h
America
(12)
¡Primera clase gratis!

Pónte al día con el español, clases todos los niveles, individuales y grupales.

Inserción al español cien por ciento , hablándolo desde la primera clase. Escribir , escuchar y reproducir continuamente todo lo que se aprende clase a clase.

Macul
$10.000/h
Alena
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada en pedagogía del español como lengua extranjera da clases de preparación al examen internacional "DELE"

Mis clases tiendan a ser estructuradas por lo que la preparación a DELE necesita estructura.

Puente Alto
$10.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Titulada de Traducción inglés-español, Licenciada en lenguas busca enseñar español como lengua extranjera.

Mi método de enseñanza consiste en desarrollar las habilidades comunicacionales de manera oral y escrita, parto desde el nivel que posee el alumno y de este modo voy ayudándolo a avanzar día a día. En clases partimos conversando desde la cotidianidad, qué gustos tienes, qué haces a diario, entre otros.

Santiago
$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español Lengua Extranjera ELE da clases a instituciones y en forma particular.

El método que he usado 18 años se denomina en Europa, Método Comunicativo. Estudié en la Universidad Nacional de Atenas Grecia Europa, trabajé en Atenas 18 años dando clases a cientos de alumnos de Grecia, China, Siria, países Árabes, Albania, Polonia, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de DELE

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Oscar is a real linguist con el alma de profesor. He picks up on his student's doubts (mine) in an intuitive way and is able to help you navigate through them in a way that is educational, patient and fun! Not to sound too much like a commercial,...

R
Rachit, alumn@
Hace 8 meses
Oscar elías
(4)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de DELE

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE), certifican el grado de dominio del español en ciudadanos con otra lengua materna. Los profesores particulares de DELE son la mejor opción para poder obtener dicho diploma y en nuestraweb puedes encontrar las clases especializadas que conseguirán que domines a la perfección la gramática y la ortografía española . Nuestras clases de DELE están enfocadas a conseguir el diploma DELE con éxito, gracias a la experiencia de los mejores profesores particulares. Si necesitas demostrar tu dominio de la lengua española , el DELE es el modo de conseguir un certificado oficial. No lo dudes y ponte en las mejores manos, las de los profesores particulares de DELE de superprof.es, Nuestra página web no solo te proporciona clases de DELE impartidas por excelentes profesores particulares. En superprof.es te proporcionamos los mejores profesores particulares de Español para extranjeros si quieres iniciarte en el idioma de Cervantes.