Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de DELF

1 124 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de DELF

Valparaíso
$15.000/h
Pauline
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora Francés Nativa, titulada y experimentada (A.F y Liceo Francés) cursos todos niveles y traducción

Dedico el primer curso al estudiar con el alumno su nivel, sus motivaciones y necesidades. Adapto los métodos de mis clases según las necesidades (preparación a un viaje, diploma...). Uso tanto métodos como Nickel, Hachette... que recursos videos, audios o gráficos (Internet, película, juegos de mesa música y historietas...

Viña del Mar
$10.000/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Super dinámica profe de francés enseña a alumnos super motivados que quieran tener fluidez muy pronto.

Soy profesora titulada en francés. Me apasiona la lengua francesa (¿Y a quién no?) También soy comunicadora social (periodista), por lo cual me gusta mucho utilizar material audiovisual en mis clases. Siempre me adapto a los gustos y necesidades de mis estudiantes. Me gusta muchísimo utilizar material didáctico en mis clases.

Puente Alto
$12.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Traductora francés-español/español-francés enseña francés a principiantes o a personas que necesiten rendir el examen DELF

Mi método de enseñanza comienza con evaluar el conocimiento que tiene la persona que quiere estudiar francés y partir desde esa base, es decir, ver qué es lo que más necesita el alumno para aprender y, por sobre todo, saber qué área del idioma es la que más quiere trabajar. Además, puedo enseñar el proceso traductivo desde el francés al español.

Santiago
$8.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Preparando un diploma de profesor FLE y estudiante en lenguas extranjeras, imparte cursos de francés Nivel A1/A2

Mi método de enseñanza se basa en un programa básico de francés A1/A2. Trabajaremos a distancia con Skype. Envio los cursos en los que estábamos trabajando a medida que avanzamos, en formato pdf/word. Alfabeto, gramática, conjugación.... Intento integrar la mayor cantidad de interacción posible en francés.

Santiago
$15.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases de francés adaptadas a tus necesidades: Gramática, conversacional, DELF A1-B2, compresión y producción (oral y escrita), y mucho más! (Incluye materiales)

Mi estrategia de enseñanza se caracteriza por adaptarse a las preferencias, necesidades y objetivos de cada persona.

Arica
$4/h
Grey paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante del 3er año en idiomas modernos en la combinación inglés-francés. Ofrezco clases de francés Online.

Metodología: Marco Común Europeo de Referencia. Profesional en lenguas extranjeras, utilizando metódo personalizados dependiendo de las competencias linguísticas que quiera alcanzar el alumno. Trabajo sin limitaciones de edad. No trabajo por notas sino por competencias, mi proposito es que el alumno alcance su objetivo sin limitaciones.

Coyhaique
$10.000/h
Hélène
¡Primera clase gratis!

Aprende francés con una profesora nativa y un aprendizaje adaptado a tus necesidades! Bienvenue

Trabajo con los libros Lattitude que conseguí a la Alianza Francesa. A parte tengo fichas complementarias hechas para mis estudiantes de Inacap.

Valparaíso
$11.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesora FLE da clases de frances para Hispanoparlantes y español para francofonos

lases estan basadas en varios metodos tales como Taxi, hachette, algunos sitios de Internet, vocabulario, musica y conversacion y libros motivantes BD para comenzar cuentos etc.

La Reina
$10.000/h
Thiago
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés con Profesor Cualificado- Todos los niveles - La Reina y cercanías

Mis clases son basadas en un livro (que debe ser comprado por ti :) ) según el nivel que tienes del idioma y tu interés en aprender.

Rancagua
$6.000/h
Leti
(11)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación especialista en francés e inglés da clases particulares para todo público y de reforzamiento escolar para niños y adolescentes

Mi método de enseñanza se basa en el conocimiento previo del estudiante. Saber cuál es su manera fácil de aprender y ver cuáles son sus necesidades en el aprendizaje para adaptar mi programa a lo que él requiere fortalecer y mejorar a la par de los nuevos contenidos, asegurándome de que obtenga un aprendizaje significativo y que sepa aplicarlo con cada contenido nuevo que veamos.

Penalolen
$30.000/h
Jeannette
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés-Inglés y Tecnología hace clases a niños, jóvenes y adultos, clases de Español a extranjeros que deseen lograr mejores competencias comunicativas con nuestra sociedad.

Mis clases son dinámicas, aplicando métodos comunicativo y estructural en la enseñanza de un idioma extranjero, aplicación de plataforma musicales y visuales para lograr mayor atención de parte de los alumnos, uso del cine como herramienta de aprendizaje

Providencia
$15.000/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés y español imparte clases toda edad. vivo en Providencia.

Mis clases se elaboran a la medida del alumno buscando sus puntos débiles y potenciando sus fortalezas. Están orientadas hacia alumnos que buscan aprender de manera intensiva o bien de manera más integral. También hago apoyo escolar y preparación para el DELF. Incluyo audios de videos o musical, rol play y actividades relacionadas con la contingencia nacional e internacional.

Concepción
$6.000/h
Rosario
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Colegio Francés con Certificado B2 Hace Clases del Idioma Particulares o En Grupo

Mi método de enseñanza suele ser la recreación y los ejemplos con ejercicios y expresión oral. No me gusta que sean muy metódicas y muy estrictas pero siempre aprendiendo y no sólo conversando. Mis clases están pensadas en la gente que no sepa el idioma y quiera aprenderlo. No necesitas tener una base, si quieres empezamos en cero.

Las Condes
$15.000/h
Christine
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa con 6 años de experiencia, atrévete a descubrir el idioma francés!

Los aspectos más importantes de la enseñanza son la pronunciación (fonética y entonación), gramática y un manejo adecuado del vocabulario según el nivel. La metodología es participativa, prestando especial atención a la parte oral. Uso de material de audio y de vídeo. Interactividad basándose en la incorporación de ejercicios en forma de juegos.

Santiago
$13.000/h
On
¡Primera clase gratis!

OnParle.net Clases en vivo de francés cien porciento personalizadas con docentes certificados

En Onparle damos clases de francés 100% personalizadas con docentes certificados. Realizamos preparación para los exámenes oficiales de francés. Trabajamos por medio de una plataforma especializada que cuenta con videoconferencia en tiempo real y tablero interactivo.

Concepción
$10.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Licenciado en traducción, doy clases de francés como lengua extranjera en Concepción

Soy licenciado en traducción Eng Esp Fr y doy clases de Francés Lengua Extranjera (FLE) para nivel principiante e intermedio. La clase se desarrolla según las necesidades del estudiante y se abordan las 4 competencias esenciales para el buen desarrollo de la lengua. Para un mejor acercamiento a la lengua francesa, se trabaja con un libro-manual de FLE.

Concepción
$8.000/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica de la universidad de Concepción. Obtuve formación de francés en mi colegio, aprobando el examén DELF B2

Mi metodología será como fueron las mías en mi colegio, en donde se basan en las 4 partes de un idioma: Leer, escribir, hablar y escuchar. Trabajaremos de manera más dinámica con vídeos y películas, y también de cultura francesa y sus derivados.

Curicó
$10.000/h
Nasly
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende con Profe: Nasly / francés Delf 1 - Delf 2 / Curicó y online

Método de enseñanza es teórico-práctico en un nivel de 50%teórico-50% práctico. Realizo una nivelación inicialmente, según conocimiento previo y forma de aprendizaje de cada alumna(o) tomo prioridad a más clases teóricas o prácticas según lo requerido.

Valparaíso
$9/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante español de Pedagogía da clases de francés para todos los niveles

Mi método de enseñanza va desde lo práctico a lo teórico, construyendo el conocimiento desde la comunicación y las necesidades de cada aprendiz. Soy flexible en cuanto a conocimientos y metodología ya que cada persona necesita un aprendizaje individual y único. Me puedo adaptar tanto a cada persona como a grupos de alumnos.

Santiago
$9.500/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés en Santiago. A domicilio o empresas. personal o grupos.

Utilizo distintos métodos para conseguir buenos resultados, me gusta que el estudiante tenga un rol activo. Las clases contienen muchas informaciones culturales además de la información netamente lingüística. La idea de mis clases es que el estudiante alcance un nivel de autonomía y una capacidad de relacionar la lengua extranjera con su propia lengua y cultura.

Providencia
$15.000/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Clases de francés impartidas por psicóloga nativa, todos los niveles y edades, zona Metro Salvador, o a domicilio

Siendo psicóloga, manejo la teoría de los procesos de aprendizaje y sus dificultades. Utilizo el método comunicativo, centrado en la capacidad de expresarse oralmente en situaciones reales y cotidianas en países francófonos. Preparación para viajes o estudios en el extranjero.

Ñuñoa
$10.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía bilingüe hace clases de francés y español para extranjeros.

Me baso en el Marco Común Europeo para la enseñanza de la lengua. Trabajo por competencias (comprensión auditiva, expresión oral, lectura).

Puente Alto
$10.000/h
Marco andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés, Español extranjeros y TICS. Clases online y a domicilio

Realizo clases basadas en el desarrollo de competencias lingüísticas, trabajando a la par comprensión oral y escrita y la producción oral y escrita. Para lo que utilizo material de estudio auténtico francófono.

Las Condes
$9.000/h
Stef
¡Primera clase gratis!

Cacalkjm nklsjdo lokdlkd kodko koko ko ko kok koko kok kok o

dkaks smkdas mksmks mksmskmsk mskmk mkmk mkmk mkmkmkm mkmk mkmmk mk mk mk m km km k mk m km k mk mk m k mk m k m km k mk m k mk m k mk m k mk m

Santiago
$10.000/h
Anaïs
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nacionalidad chilena y francesa da clases de francés DELF básico A1 para principiantes.

Siendo hija de un francés pretendo enseñar un nivel básico A1 a cualquiera que siempre haya gustado del idioma y quiera aprender. Doy sesiones de una hora, la cantidad de veces por semana a definir con el estudiante. Trabajo con un método para aprobar exámenes Delf, en este caso el nivel A1. Previa experiencia enseñando inglés.

Viña del Mar
$9.000/h
Carmen
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas con C1 de francés se ofrece para dar clases de francés!

Soy estudiante de literatura e idiomas y doy clases de francés desde hace dos años. Estuve viviendo en Francia por lo que tengo un nivel alto del idioma. Me gusta enseñar de una manera interactiva, con juegos, videos y muuucha expresión oral.

La Florida
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor Docente titulado en lenguas extranjeras, francés (FLE) general o profesional en Santiago RM

Clases dinámicas 100% en francés, sin traducción ni basada en estructuras gramaticales. El aprendizaje es guiado, apoyado en recursos didácticos de actualidad. El estudiante es actor de su propio proceso, a través de la realización de tâches (tareas) comunicativas cotidianas simples en contexto.

Vitacura
$12.000/h
Joséphine
(2)
¡Primera clase gratis!

Francesa - Clases de francés para adultos / Traducción en Santiago de Chile

Soy francesa y diplomada en Lenguas Extranjeras Aplicadas a Negocio, con magíster en Negocios Internacionales Trilingüe y posgrada en Marketing Estratégico y Ventas. Doy clases de francés para adultos y trabajo con traducciones Español/Francés. Sugerencia de método: Vite et Bien - Clé Internationale Clases de conversación.

Santiago
$13.000/h
Cecile
¡Primera clase gratis!

Clase particular de Francés con Profesora Nativa en Santiago y comunas cercanas

Bonjour ! Mi nombre es Cécile, soy Francesa y doy clase de Francés individual o para grupo de 2 personas (niños, adolescentes, adultos) de todo nivel. Hago clase personalizada según necesidades y deseos del alumno. Puedo realizar las clases a domicilio, en las comunas de Santiago, Providencia y Las Condes según horarios. La clase individual de una hora tiene un costo de $ 13.

Las Condes
$18.000/h
Fiona
¡Primera clase gratis!

Clases de francés (todos los niveles) por profesora nativa titulada en didactica del francés

Doy clases grupales o individuales para todos los niveles. Puedo dar clases de francés general y/o de francés de especialidad. (francés del turismo, de la gastronomía...) Adapto mis métodos pedagógicos y material de estudio según sus objetivos. (viajes de negocio, estudios ...).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de DELF

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profesora, muy didáctica para realizar las clases, no se basa en lo tradicional, sino que utiliza recursos que son están más relacionados con las habilidades personales.

C
Constanza , alumn@
Hace 5 días
Andrea
(2)

¡Perfecto! Ya realizada la primera clase de Andrea con mi hija puede observar buen dominio de la clase, además de paciencia . Acordamos continuar con las clases, pues mi hija quedo muy contenta.

R
Rodrigo , alumn@
Hace 8 meses
Andrea
(2)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de DELF

Al momento de decidirte por un extra que le dé valor agregado a tu perfil profesional sería muy importante tomar en cuenta el francés, por este motivo Superprof.es te ofrece clases de francés que te permitirán avanzar de forma sostenida a través de los distintos niveles, con el soporte permanente de profesores particulares que estarán dispuestos a disipar cualquier inquietud. Si lo que buscas es estudiar en la universidad de algún país francófono, pues Superprof.es pone a tu disposición sus profesores particulares de DELF que cuentan con la experiencia necesaria para lograr que vayas superando exitosamente los distintos niveles y hacer que tus clases de DELF sean de lo más provechosas. Entre las clases que Superprof.es te ofrece también encontrarás las que imparten profesores particulares de DALF, que potenciarán tus habilidades hasta que logres manejar con soltura la lengua de Víctor Hugo. Los cursos están diseñados para todas las edades y necesidades incluso para quienes buscan clases particulares de técnicas de traducción, con sólo buscar un profesor de traducción - francés encontrarás la solución a tus requerimientos.