Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de derecho civil

2 193 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho civil

Las Condes
$15.000/h
Ariel
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho y Magíster en Derecho Público y Constitucional realiza clases particulares individuales o para grupos en Las Condes. Te puedo ayudar en las más variadas materias jurídicas.

Un método cercano, de diálogo constante y oportuno con el alumno/a, tanto durante la clase como fuera de ella. Previo a cada clase suelo solicitar al alumno/a acceso a sus materiales y apuntes, de manera de poder examinarlos detenidamente y así enseñarle de la manera más adecuada y fiel, a la que podría ser preguntada posteriormente en una evaluación.

Lo Prado
$7.000/h
Ignacio
(9)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho realiza clases particulares de Derecho Civil y Derecho Administrativo.

Mi metodología se adapta a las necesidades del estudiante. Idealmente, utilizo método socrático para que el alumno interiorice la lógica del ramo. También realizo clases expositivas. Suelo mezclar ambas metodologías para entregar de forma clara y completa los conocimientos necesarios para aprender. Mi objetivo es que el estudiante aprenda y entienda la materia.

San Miguel
$8.000/h
Carolina
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la carrera de Derecho, preparando examen de grado, imparte clases de Derecho Civil a estudiantes universitarios y clases de Historia general a estudiantes de básica, media y pregrado, voy

Mi método de enseñanza está abocado al estudio flexible con el fin de lograr no solo el aprendizaje sino que también a la comprensión de la materia para luego ayudar al estudiante a crear mapas conceptuales, especialmente a quienes como yo, poseen memoria visual.

Talca
$15.000/h
Isabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de derecho ofrece clases didacticas y explicativas de Derecho Civil I, ll y lll en Talca.

Clases temáticas y flexibles con esquemas explicativos y ejemplos claros para comprender cada institución de la forma más fácil y completa posible. Respetando el ritmo de estudio de cada uno. También se pueden realizar reforzamientos para preparar evaluaciones con consejos para pruebas orales tales como: volumen de voz, posturas, control de nervios, ayuda memorias, etc.

Ñuñoa
$10.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Aprueba tu Examen de Grado y tus Ramos de la carrera de derecho

Mis clases son basadas en repasar contenidos olvidados e interrogaciones orales bajo presión que traten de emular al máximo lo que se siente al rendir el examen, entrega de contenidos en formato digital, la idea es reforzar aquellas áreas en que el alumno reconoce estar mas débil y aquellas en que lo note yo como tutor.

Temuco
$6.000/h
Claudio
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho, con diplomados y estudiante de Máster en DDHH en España. Clases Derecho Civil, Procesal y Constitucional.

Mi método de enseñanza es teórico-practico, es decir, el estudiante analiza las materias de alguna rama del Derecho y luego, debe resolver un caso practico sobre ello, a fin de que obtenga una comprensión real y efectiva del Derecho, evitando solo el conocimiento de memoria.

Rancagua
$300.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Derecho Cívil , Laboral, Procesal Penal , Derecho Penal , RANCAGUA, Técnico Jurídico o area legal

Mis enseñanza están basadas en el ámbito laboral , enseñando según mi experiencia como enfrentar situaciones bajo presión y atención adecuada al cliente o usuario. Me motiva desde ya enseñar todos los procedimientos en el ámbito procesal penal , laboral , civil , y familiar .

Valparaíso
$12.000/h
Francisco
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias jurídicas en proceso de titulación. Civil, Procesal, Penal, Familia

Se puede adaptar a la necesidad del alumno, pueden ser de orden teórico, prácticas, de resolución de casos, de interrogación, cuento con material de apoyo a disposición, dependiendo de la materia, me gusta junto con pasar lo teórico, enseñar escritos y la tramitación de lo que enseño, haciendo seguimiento a procesos o juicios reales de ser necesario.

Concepción
$6.500/h
Cristián
¡Primera clase gratis!

Abogado y Perito Judicial hace clases de Derecho y te prepara para el examen de Grado

Clases de aplicación y razonamiento del Derecho. Trabajos inductivos y examinaciones orales. Trabajo directamente con el alumno con una clase de 45 mtos. muy personalizada donde buscamos en conjunto entender el derecho y como la normativa legal se aplica en la realidad, sin dejar de lado el aprendizaje de artículos de los códigos respectivos.

Punta Arenas
$5.000/h
Leonor
¡Primera clase gratis!

"Abogada experta en derecho inmobiliario enseña todo lo relacionado con esta área",

Mi método de enseñanza es un método practico descriptivo, basado en hechos reales y jurisprudencia que podar ayudar tanto a estudiantes de derecho como a personas que tengas casos por resolver en asunto inmobiliarios, ayudando de esta forma a tener una perspectiva sobre la materia

Santiago
$15.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de Derecho en la Universidad de Chile ofrece clases de derecho civil y derecho penal.

Mis clases serán estructuradas y estarán enfocadas en la materia que quiera estudiar el alumno. Nos enfocaremos en el reforzamiento y abordare la materia en su plenitud, para lograr un aprendizaje más acabado de la misma. Primero leeremos juntos la materia mientras yo la voy explicando y haciendo mapas conceptuales, para que el estudiante pueda comprenderla estructuralmente.

Las Condes
$7.000/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de derecho privado en general (ayudante de obligaciones) y ciencias sociales

Mi metodología se centra en la personalización, un par de días antes de la clase le pregunto al alumno cuales son los temas que más le complican, una vez en la clase, se hace una corta evaluación para verificar el nivel que tiene y sus falencias, con lo cual se hace un repaso y explicación de las materias con más problemas.

Macul
$15.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Abogado hace clases de derecho civil, procesal, constitucional y preparación examen de grado

Me gusta explicar la materia y dar ejemplos cotidianos de distintas situaciones que en la teoría a veces parecen ser muy abstractas para poder interiorizar de mejor forma la materia, ya que la clave no es tan sólo memorizar, sino comprender la materia y poder luego saber cómo aplicarla a cualquier situación que se nos presente.

Las Condes
$18.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Abogado realiza clases de derecho civil y procesal para examen de grado

Interrogaciones semanales presenciales o vía web, apuntes y material de apoyo en Derecho Civil y Derecho Procesal, desarrollo de habilidades comunicativas y metodologías de estudio para la consecución de resultados positivos. Facilidad de aprendizaje mediante de objetivos a corto plazo.

Quilicura
$9.500/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de Derecho Civil y Derecho Penal para principiantes.

Mi método de enseñanza es flexible, principalmente activo, donde el interés y entusiasmo del estudiante son fundamentales. Está enfocado principalmente en el aprendizaje de contenidos para alumnos que inician en la carrera o que tienen vacíos en determinadas unidades. La idea es realizar una clase amistosa, donde el estudiante se sienta cómodo y motivado.

Vitacura
$15.000/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Abogado hace clase de derecho civil y procesal para la preparación del examen de grado

Mis clases son flexibles y el método de enseñanza consiste en que el alumno ya haya estudiado la materia sobre la cual versara la clase. En la clase se harán preguntas al respecto y se aclaran las dudas que pueda tener el alumno.

Providencia
$9.000/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho ofrece clases particulares y reforzamiento en las áreas de Derecho Procesal y Derecho Civil.

Mis clases se basan, principalmente, en el método socrático de preguntas y respuestas. Al alumno se le entrega, previamente, material de apoyo y/o base para la clase, el cual se revisa en su compañía a fin de ir dilucidando las dudas o problemas de compresión que el alumno pueda presentar. Además, se prepara al alumno para la resolución de test y exámenes, con énfasis en la oralidad.

Rancagua
$10.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho busca enseñar Derecho del Trabajo y también otras áreas del derecho (civil, penal, administrativo, tributario, ambiental). Valor conversable.

Mis clases se realizarán en función de tus necesidades de acuerdo a la materia que te vaya pasando tu docente. Prepararé la clase con material que me hayan entregado mis profesores y algún texto de complemento. La idea es lograr que comprendas a nivel general las instituciones jurídicas básicas del ramo.

Macul
$8/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Egresada de Derecho PUCV, imparte clases de derecho, en sus diversas áreas tanto de Pre-grado como de preparación de examen de título.

Mis clases se adecúan a la necesidad del estudiante, ya sea en interrogaciones o preparaciones de materias especificas. Orientada al desarrollo de sus capacidades, enseñando métodos de estudios eficaces, además de incluir material de preparacion para las clases.

Santiago
$9.000/h
Ira
¡Primera clase gratis!

Abogado, clases particulares Derecho Romano, Derecho Civil, Derecho Internacional, otras, preparación oral, Consulta la materia! Santiago Región Metropolitana.

Mi método de enseñanza aplicar técnicas didácticas de memorización que faciliten el aprendizaje, realizo herramientas de esquemas, repasos, casos prácticos, interrogaciones orales, evaluaciones escritas, orales, apuntes prácticos, explicaciones fáciles generales sobre el tema, en lenguaje comprensivo, discusiones y debates.

Quilpué
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho PUCV: preparación examen de grado y exámenes de pregrado (clases e interrogaciones).

Clases: Introducción de marco teórico y normativo de la(s) institución(es) respectiva(s), desarrollo progresivo de la materia en consideración al ritmo de aprendizaje del alumno. Recomendación de material de estudio.

Concepción
$5.000/h
Sofía paz
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ucsc, hace clases de derecho civil introductorio y derecho procesal hasta procedimiento ordinario

Mi método de enseñanza se basa en la explicación de la materia de forma sencilla a través de ejemplos prácticos, mapas conceptuales y esquemas. Interrogaciones clase a clase de lo visto anteriormente. Y una evaluación final antes de su test, certamen o examen.

Pudahuel
$15.000/h
Nicolás octavio
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, realizo clases relativos a Ramos de la carrera, y apoyo estudiantil para estudiantes de educación básica y media, de historia.

La metodología esta basada en combinar situaciones o antecedentes comunes, a través de comparaciones o analogías para lograr la comprensión, uso de lenguaje simple para un buen entendimiento, y apoyo de ser requerido a través de resúmenes, esquemas, presentaciones en power point (por).

Recoleta
$12.000/h
Carlos patricio
¡Primera clase gratis!

Egresado en Derecho. Santiago.Procesal, Civil, Familia, Penal, Comercial, Tributario, con experiencia practica.

Mi metodología de estudio consiste en explicar de forma dinámica los contenidos y llevándolos constantemente a la practica para obtener una mejor comprensión de aquellos, esto se concreta con la resolución de casos prácticos. Todo esto apoyado de materiales como códigos, libros de doctrina y jurisprudencia.

Temuco
$5.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesional en Derecho, desea enseñar clases en las ramas del Derecho Administrativo, Público, Constitucional y Civil.

Mi metodología y proceso de enseñanza se adapta a la realidad de tus necesidades, entre lo actual y tecnológico hasta lo clásico revisión de textos y jurisprudencias..ademas de dinamicas grupales de investigaciones, trabajos y defensas orales de los mismos.

Providencia
$6.500/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Preparación para Examen de Grado Derecho, Civil, Procesal y entre otros ramos

Mis clases están basadas en resolver las dudas que tenga el alumno y si este lo requiere además idear formas de estudios efectivas. Además soy partidaria de enseñarle al alumno mediante el planteamiento de casos reales en los que se puedan ver envueltos.

Temuco
$8.000/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Abogado docente Universidad Autónoma de Chile ofrece clases de derecho civil y derecho Internacional privado

Mis metodología dice relación con una clase activa por parte del alumno, al que se le entregan preguntas antes de cada clase para que las vaya resolviendo durante el desarrollo de ésta. Se hace una relación integral de la materia.

Puente Alto
$8.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de derecho hace clases particulares de derecho civil, penal, constitucional.

Curso tercer año de derecho, realizo clases en distintas catedras a estudiantes de primer y segundo año de derecho o carreras relacionadas.

Las Condes
$8.500/h
María margarita de fatima
¡Primera clase gratis!

Abogado, hace clases de Derecho, Civil, de Familia, Constitucional, y prepara examen de grado

Para Examen de grado, Preparar un temario de acuerdo a la universidad del alumno, Tratar cada tema en forma separada,con sus respectivos controles, desde las materias más básico a las más difíciles, para luego unificar todo, y hacer tres simulaciones de examen de grado. Con alumno que prepara un ramo especifico la metodología es la misma pero acotada al ramo especifico.

Concepción
$7.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Abogado prepara examen de grado para carrera de Derecho y estudios de la carrera

Mi método de enseñanza es buscar y desarrollar entre las capacidad personales de cada estudiante, las mejores estrategias pedagógicas y mantener un control y apoyo permanente en su desarrollo semestral o anual académico, creando hábitos de estudio y fomentarlos para su futuro profesional

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho civil

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias Valeria! Aprobé mi ramo.Tus clases fueron de gran ayuda. Eres una excelente persona y profesionalmente muy preparada. Te manejas muy bien en el àrea.

I
Isabel, alumn@
Hace 11 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor. Bien preparado y muy dispuesto a ayudar. Gracias. Seguimos en contacto.

C
Carmen , alumn@
Hace 1 año

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de derecho civil

El Derecho civil es una rama del Derecho con bastantes complicaciones. Ampliar conocimientos y asentar conceptos a través de clases impartidas por profesores expertos resulta una necesidad para tener una clara comprensión. Nuestras clases de Derecho civil abarcan el estudio de las normas que regulan las relaciones personales o patrimoniales; una materia densa que nuestros profesores de Derecho civil te ayudarán a comprender. Pero, además, el Derecho civil es una disciplina en continua evolución, ya que las relaciones familiares y personales cambian con el tiempo. Nuestros profesores de Derecho civil trabajan para estar continuamente actualizados, enseñando en sus clases las normativas vigentes en cada momento. Las clases de Derecho civil de nuestra academia te permitirán estar siempre a la última en esta rama del Derecho. Nuestros profesores están especializados en diversos sectores legales, como el Derecho laboral. Si quieres recibir clases de Derecho público, contar con profesores de Derecho mercantil, o recibir clases particulares de un excelente profesor de Derecho fiscal, no te lo pienses más.