Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de derecho constitucional

1 703 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho constitucional

Las Condes
$15.000/h
Ariel
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho y Magíster en Derecho Público y Constitucional realiza clases particulares individuales o para grupos en Las Condes. Te puedo ayudar en las más variadas materias jurídicas.

Un método cercano, de diálogo constante y oportuno con el alumno/a, tanto durante la clase como fuera de ella. Previo a cada clase suelo solicitar al alumno/a acceso a sus materiales y apuntes, de manera de poder examinarlos detenidamente y así enseñarle de la manera más adecuada y fiel, a la que podría ser preguntada posteriormente en una evaluación.

Ñuñoa
$7.000/h
Camila fernanda
¡Primera clase gratis!

Licencia en ciencias jurídicas imparte clases de derecho internacional y CONSTITUCIONAL, con enfoque crítico en los DDHH

Las clases serán acotadas en tiempo pero extendidas en materia, ya que está comprobado que un estudio extendido en cuanto a horas no beneficia la capacidad cognitiva de quien busca aprender, por ello enseñaré a leer entre líneas, bucear en los libros para no perder tiempo con lo innecesario y definir puntos y metas exigentes en corto plazo, siempre con la idea de optimizar tiempo y obtener bue

Viña del Mar
$2.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de curso Teoría General del Derecho Internacional, Viña del Mar.

Mis métodos de docencia son desde la aplicación de contenidos, la utilización de material de estudio, guías y casos prácticos con el fin de afianzar conocimientos. Derecho no es todo memoria sino que mucha lógica, aquí hasta aprender con manzanitas sirve.

Talca
$15.000/h
Isabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de derecho ofrece clases didacticas y explicativas de Derecho Civil I, ll y lll en Talca.

Clases temáticas y flexibles con esquemas explicativos y ejemplos claros para comprender cada institución de la forma más fácil y completa posible. Respetando el ritmo de estudio de cada uno. También se pueden realizar reforzamientos para preparar evaluaciones con consejos para pruebas orales tales como: volumen de voz, posturas, control de nervios, ayuda memorias, etc.

Temuco
$6.000/h
Claudio
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho, con diplomados y estudiante de Máster en DDHH en España. Clases Derecho Civil, Procesal y Constitucional.

Mi método de enseñanza es teórico-practico, es decir, el estudiante analiza las materias de alguna rama del Derecho y luego, debe resolver un caso practico sobre ello, a fin de que obtenga una comprensión real y efectiva del Derecho, evitando solo el conocimiento de memoria.

Santiago
$10.000/h
Oreana
¡Primera clase gratis!

Abogada e Investigadora en Derecho Constitucional, Derecho Procesal Constitucional, Derecho Procesal Contemporáneo y Derechos Humanos

Mi método de enseñanza parte del análisis de las intituciones del derecho. Suelo llevar al estudiante más allá de lo que se encuentra escrito en las leyes. Mi interés es que el estudiante tenga capacidad de análisis crítico, lo que le será muy funcional en el ejercicio del derecho. Me gusta enseñar filosofía como complemento para el análisis dogmático de las ciencias del derecho.

Quinta Normal
$7.500/h
José
¡Primera clase gratis!

Abogado. Especialista Tributario Grado XVI. 23 años de ejercicio público en Seniat Tributos Internos, Venezuela.

Empleo la tecnología instruccional como medio de enseñanza, mediante pizarra, rotafolio, transparencias, diapositivas y demás sistemas informáticos. Soporte de bibliografía y programas diseñados para cada materia con especificación de sus medios de evaluación por trabajos de investigación, evaluaciones orales y escritas.

Macul
$6.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Derecho Administrativo y constitucional (También se hacen trabajos). Santiago

Para el estudio del Derecho administrativo utilizo principalmente la construcción de mapas de procesos normativos para integrar las leyes desde una perspectiva lógica y no a través de la memoria o la repetición continua, de este modo se genera un conocimiento más holístico del ordenamiento jurídico y no separado a partir de cada ley.

Providencia
$9.000/h
Jenniffer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto semestre de Derecho hace clases de Derecho Constitucional y preparación de material para estudio.

Mi método de enseñanza es partir con una lluvia de ideas, nociones generales de la persona o el grupo curso. Trabajar con un sistema expositivo pero por sobre todo participativo, discusión y debate de ideas y posturas ideológicas.

Las Condes
$18.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Abogado realiza clases de derecho civil y procesal para examen de grado

Interrogaciones semanales presenciales o vía web, apuntes y material de apoyo en Derecho Civil y Derecho Procesal, desarrollo de habilidades comunicativas y metodologías de estudio para la consecución de resultados positivos. Facilidad de aprendizaje mediante de objetivos a corto plazo.

Quilicura
$9.500/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de Derecho Civil y Derecho Penal para principiantes.

Mi método de enseñanza es flexible, principalmente activo, donde el interés y entusiasmo del estudiante son fundamentales. Está enfocado principalmente en el aprendizaje de contenidos para alumnos que inician en la carrera o que tienen vacíos en determinadas unidades. La idea es realizar una clase amistosa, donde el estudiante se sienta cómodo y motivado.

Macul
$8/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Egresada de Derecho PUCV, imparte clases de derecho, en sus diversas áreas tanto de Pre-grado como de preparación de examen de título.

Mis clases se adecúan a la necesidad del estudiante, ya sea en interrogaciones o preparaciones de materias especificas. Orientada al desarrollo de sus capacidades, enseñando métodos de estudios eficaces, además de incluir material de preparacion para las clases.

Santiago
$10.000/h
Iara francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de Derecho PUCV ofrece clases: Derecho procesal, penal y público.

Metodología basada en la estructura básica de la disciplina del Derecho, con una parte expositiva, otra de aclaración de dudas y una tercera parte de resolución de problemáticas/controversias asociadas al área concreta, en este caso vinculadas al ámbito del Derecho público.

Quilpué
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho PUCV: preparación examen de grado y exámenes de pregrado (clases e interrogaciones).

Clases: Introducción de marco teórico y normativo de la(s) institución(es) respectiva(s), desarrollo progresivo de la materia en consideración al ritmo de aprendizaje del alumno. Recomendación de material de estudio.

Pudahuel
$15.000/h
Nicolás octavio
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, realizo clases relativos a Ramos de la carrera, y apoyo estudiantil para estudiantes de educación básica y media, de historia.

La metodología esta basada en combinar situaciones o antecedentes comunes, a través de comparaciones o analogías para lograr la comprensión, uso de lenguaje simple para un buen entendimiento, y apoyo de ser requerido a través de resúmenes, esquemas, presentaciones en power point (por).

Valparaíso
$9.000/h
Isadora
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de las diversas ramas del Derecho Público

Mi método de enseñanza se preocupa más bien en generar un alumno autodidacta, siendo yo una mera figura de guía en el estudio y no una imposición de tareas o materias a estudiar. Coopero con la ayuda necesaria para aprender por sí mismo.

Puente Alto
$8.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de derecho hace clases particulares de derecho civil, penal, constitucional.

Curso tercer año de derecho, realizo clases en distintas catedras a estudiantes de primer y segundo año de derecho o carreras relacionadas.

Las Condes
$8.500/h
María margarita de fatima
¡Primera clase gratis!

Abogado, hace clases de Derecho, Civil, de Familia, Constitucional, y prepara examen de grado

Para Examen de grado, Preparar un temario de acuerdo a la universidad del alumno, Tratar cada tema en forma separada,con sus respectivos controles, desde las materias más básico a las más difíciles, para luego unificar todo, y hacer tres simulaciones de examen de grado. Con alumno que prepara un ramo especifico la metodología es la misma pero acotada al ramo especifico.

Concepción
$7.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Abogado prepara examen de grado para carrera de Derecho y estudios de la carrera

Mi método de enseñanza es buscar y desarrollar entre las capacidad personales de cada estudiante, las mejores estrategias pedagógicas y mantener un control y apoyo permanente en su desarrollo semestral o anual académico, creando hábitos de estudio y fomentarlos para su futuro profesional

Macul
$15.000/h
Natalia andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho 3° año Universidad de las Américas. Clases de Derecho.

Couch que utiliza una metodología personalizada en materias de derecho civil, laboral, procesal y constitucional. Clases para estudiantes de derecho con conocimientos tanto básicos e intermedios, con el objetivo de reforzar conceptos y aclarar dudas referentes a las materias impartidas.

Curicó
$10.000/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Abogada, realiza clases de derecho civil y preparación de grado, con un método eficáz y rápido que aseguran una comprensión cabal de cada tema. 8 años de experiencia preparando alumnos para rendir el

A través de un método lúdico, rápido y efectivo, enseño la materia de principio a fin, y no con el típico sistema de lectura de apuntes e interrogaciones, sino explicando y asegurando la comprensión cabal de los temas clase, a clase.

Padre las Casas
$6.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de Derecho Civil y Penal en Temuco (para alumnos de 1° y 2° año)

Me gusta enseñar los contenidos a viva voz, haciendo que los estudiantes repitan junto a mi la materia para que se les quede grabada de mejor forma. También trabajo con esquemas y análisis en profundidad de la materia en su conjunto.

Arica
$8.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de derecho realiza clases particulares de derecho internacional público en arica

mis clases tienden a que el alumno entienda de la mejor manera posible, soy muy paciente, la clase termina cuando el alumno logra manejar la materia y no al terminar una hora (sin perjuicio de que de igual manera debe ser un tiempo razonable)

Vitacura
$10.000/h
Antonia emilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, clases de primeros cursos de derecho, lenguaje, ingles e historia

Mi método de enseñanza se basa en simplificar, y junto con el alumno encontrar una forma de comprender mejor la materia, esto en base de que no todos entendemos las cosas de la misma forma, ocupó muchos mapas, muchas historias para hacer más amena la materia y muchos ejemplos.

La Cisterna
$7.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Abogado, profesor universitario e Institutos, Post Titulo en Derecho Publico, Diplomado Derecho Laboral y otros.

Clase presencial, expositiva, evaluación clase a clase, enfocadas al objetivo individual del alumno. Implica la evaluación de lo estudiado previamente por el alumno, con énfasis en la aplicación practica del contenido teórico, buscando un análisis reflexivo. Adicionalmente apoyo por redes sociales.

Los Cerrillos
$13.000/h
Boris
(1)
¡Primera clase gratis!

Abogado, clases de derecho, preparación examen de grado. santiago y regiones Chile

Abogado con más de 10 años en docencia, realiza clases de derecho y prepara para exámen de grado y OS10. método: se acuerda módulo, se prepara por el alumno y en clase se realizan preguntas y contesta dudas, al final del módulo se evalúa el avance.

Coquimbo
$7.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho y ayudante en Facultad de Derecho UCN Coquimbo Hace clases de Derecho Procesal.

Mi método de enseñanza tiene como piedra angular la comprensión y disposición para con el alumno o alumna, la idea es que el proceso educativo logre su objetivo, que es aprender.

Santiago
$5.000/h
Rata
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado imparte clases de derecho laboral individual y colectivo , además de clases de teoría política y constitucional , derecho constitucional I, II y

Mi metodología de clases se basa en lecturas previas a las clases, análisis de dichas lecturas (grupal o individual) y aplicación práctica respecto a la materia que se este siendo revisada con diversas dinámicas, como lo son redacción de demandas, recursos, apelaciones, hasta actividades intelectuales vinculadas con el ejercicio de la profesión.

Ñuñoa
$12.000/h
Julio cesar
¡Primera clase gratis!

Abogado venezolano especialista en derecho penal Magister en penal y criminología puede intercambiar conocimientos jurídicos e impartir enseñanza

Mi método es andragogico basado en la interacción dinámica intercambio de ideas basados en la autoenseñanza por experiencia previa guiada por mis conocimientos adquiridos durante mi trayectioria en el litigio del derecho penal consiste mi enseñanza a estudiantes de derecho del penal general

Providencia
$6.000/h
Camila fernanda
¡Primera clase gratis!

Egresada de Derecho realiza clases de distintos ramos de la carrera, ya sea de penal, procesal penal, procesal civil, derecho de aguas, entre otros.

Mi método de estudio está basado en una lectura general de los temas a tratar de cada materia, después desarrollar pequeños resúmenes acompañados de esquemas para mayor entendimiento de la materia y posterior repaso.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho constitucional

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias Valeria! Aprobé mi ramo.Tus clases fueron de gran ayuda. Eres una excelente persona y profesionalmente muy preparada. Te manejas muy bien en el àrea.

I
Isabel, alumn@
Hace 11 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor. Bien preparado y muy dispuesto a ayudar. Gracias. Seguimos en contacto.

C
Carmen , alumn@
Hace 1 año

Consulta todas nuestras clases de derecho constitucional

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho constitucional.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de derecho constitucional

La noción de derecho fue creada hace siglos para organizar la sociedad a partir de la enumeración taxativa de las penas por transgredir la norma. La constitución, por otro lado, es el elemento constitutivo del Estado, un contrato con derechos y obligaciones para el ciudadano. El Derecho constitucional, por lo tanto, se dedica a estudiar las leyes que tienen que ver con la forma del Estado y los poderes públicos. En las clases de Derecho constitucional estudiarás las leyes, el contenido de la constitución nacional. Como los más sagaces abogados, conocerás juicios famosos, que sentaron jurisprudencia para futuros fallos. Nuestros profesores de Derecho constitucional te guiarán paso a paso por los intrincados pasillos de la ley. Si quieres especializarte en este campo, nuestra plataforma ofrece contenido adicional a las clases de Derecho constitucional y a los profesores de Derecho constitucional. Ofrecemos clases particulares de Derecho fiscal, profesores de Derecho civil, profesor de Propiedad intelectual y Derecho público.