Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de derecho fiscal

290 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho fiscal

Quinta Normal
$7.500/h
José
¡Primera clase gratis!

Abogado. Especialista Tributario Grado XVI. 23 años de ejercicio público en Seniat Tributos Internos, Venezuela.

Empleo la tecnología instruccional como medio de enseñanza, mediante pizarra, rotafolio, transparencias, diapositivas y demás sistemas informáticos. Soporte de bibliografía y programas diseñados para cada materia con especificación de sus medios de evaluación por trabajos de investigación, evaluaciones orales y escritas.

Concón
$18.000/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Abogada imparte clases de Derecho Tributario para alumnos universitarios en la Quinta Región - Concón

Metodología de teoría y casos prácticos. Preparación de pruebas y exámenes para universitarios según tópicos y programa de la universidad y curso respectivo. Se coordina la clase en base a los aspectos y materias a evaluar, supervisando el progreso del alumno.

Quilpué
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho PUCV: preparación examen de grado y exámenes de pregrado (clases e interrogaciones).

Clases: Introducción de marco teórico y normativo de la(s) institución(es) respectiva(s), desarrollo progresivo de la materia en consideración al ritmo de aprendizaje del alumno. Recomendación de material de estudio.

Recoleta
$12.000/h
Carlos patricio
¡Primera clase gratis!

Egresado en Derecho. Santiago.Procesal, Civil, Familia, Penal, Comercial, Tributario, con experiencia practica.

Mi metodología de estudio consiste en explicar de forma dinámica los contenidos y llevándolos constantemente a la practica para obtener una mejor comprensión de aquellos, esto se concreta con la resolución de casos prácticos. Todo esto apoyado de materiales como códigos, libros de doctrina y jurisprudencia.

Santiago
$35.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Abogado especialista en derecho fiscal nacional e internacional, claro, empático, paciente y didactico.

Mis clases son didacticas y a gusto del consumidor dirigidas a alumnos de pre y post grado relativas a impuestos

La Serena
$6.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho realiza clases sobre Derecho Tributario de manera clara y didáctica

Mi método de enseñanza se basa en desarrollar las materias y aclararlas con ejemplos.

Santiago
$9.000/h
Kariitho
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada de derecho, técnico jurídico y procuradora hace clases de derecho en santiago

Mis clases son en horarios flexibles, previo acuerdo, basadas en explicación de la materia apoyado en esquemas y apuntes de la materia, sumado a casos prácticos y consejos para la vida profesional, sistema diseñado según las necesidades del alumno y pensado para todos aquellos que quieran profundizar y reafirmar su conocimiento en las diversas materias del Derecho.

Ñuñoa
$12.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Abogado te ayudará a aprobar y mejorar tus notas en derecho civil y procesal. Prepara tu examen de licenciatura con interrogador con experiencia.

Te entregaré apuntes para que puedas estudiar de forma independiente. La metodología dependerá de tus necesidades, puede ser una clase expositiva, una conversación sobre la materia, interrogación de los contenidos estudiados. Todo será ajustable dependiendo de lo que tu requieras.

Santiago
$8.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Abogada área civil con enfoque en responsabilidad civil contractual y extracontractual con 2 magíster en el área

Abogada dedicada al área del derecho civil con enfoque en responsabilidad civil, con 2 magíster en el área (derecho privado ucsc y derecho de la empresa PUC) ofrece cursos en el área, ya sea de reforzamiento de un ramo en pregrado o de preparación de exámen de grado.

Santiago
$10.000/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Contadora Auditora realiza clases de Tributación para Enseñanza Superior (Codigo, IVA y Renta)

Me gusta enseñar en base a esquemas y dibujos, contando historias y haciendo participar a los alumnos. Generalmente les hago ayudantías o tutorías a alumnos de la ECAS, a veces hago clases a personas ya tituladas sobre Renta (Renta Líquida, Capital Propio Tributario y Registros Empresariales).

Huechuraba
$8.000/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases de derecho administrativo, civil, procesal y para preparar examen de grado

Mis clases consisten en entrega de guías los cuales los estudiantes deben revisar y poder exponer todas las dudas en la clase siguiente, ademas la metodología consiste en interrogatorios orales par poder explicar las dudas presentadas.

Talca
$8.000/h
Clemente
¡Primera clase gratis!

Preparación Grado, por Licenciado Derecho U. Talca, y actual ayudante de Depto. Derecho Privado

Generar un plan de estudios de medio año o de un año de las materias básicas que todo estudiante debe saber sí o sí para el examen de grado: Teoría General del Derecho, Derecho Civil y Derecho Procesal. Los planes son ciertamente personalizados, de acuerdo a las necesidades de cada alumno.

Santiago
$8.000/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Abogado prepara a egresados de derecho para estudio de examen de grado

Mi método de enseñanza requiere un compromiso de parte del estudiante, busco resolver sus dudas y clarificar de la mejor manera cada institución jurídica. Mi técnica de aprendizaje requiere la menor cantidad de materia posible, para así simplificar este proceso. Realizo las clases de la manera más didáctica posible a través de casos reales y jurisprudencia.

Concepción
$10.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción Ofrece clases Presenciales, orientación y resolución de dudas en las materias de Derecho Económico, con especial énfasis en

Principalmente al tratarse de materias netamente reglamentarias y con aspectos técnicos de relativa complejidad, el servicio base está enfocado a clases presenciales, resolución de problemas prácticos y estudios previo y posterior a las clases de material de apoyo que yo mismo les proporcionaré.

Valdivia
$12.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Tutorías en Derecho Civil por Egresado en Derecho, para principiantes e intermedios.

La metodología consiste en el análisis de la norma jurídica en abstracto, su aplicación a un caso hipotético en concreto, obteniendo como resultado un entendimiento práctico del ordenamiento jurídico. Para ello se utilizaran las fuentes conocidas como Normas, Doctrina y Jurisprudencia.

Bogotá
$16.902/h
Santiago
(9)
¡Primera clase gratis!

Abogado, especialista en Derecho Constitucional y Administrativo con aprobación de materias de Maestría en Teoría del Derecho, se encuentra disponible para dictar clases.

El método de enseñanza es el de contexto del contenido especifico a enseñar. Esto quiere decir que es relevante que el estudiante comprenda los principales conceptos del contenido a comprender dentro de un contexto especifico. Las clases vas dirigidas a personas interesadas en comprender temas de derecho constitucional, administrativo, filosofía y teoría del derecho.

Collado Villalba
$23.345/h
Ernesto
(21)
¡Primera clase gratis!

Certificados Profesionalidad CAM (acreditado) - Fiscalidad, Derecho Administrativo, Derecho Mercantil, Derecho Constitucional, Contabilidad, Ofimática, Calidad

La formación es un elemento fundamental en el desarrollo profesional de las personas y en la productividad de las empresas, por este motivo, debe ser una herramienta dinámica que permita adaptarse a las necesidades en cada momento. La metodología implementada es flexible, muy dinámica y práctica, enfocada a la realidad económica que nos rodea.

Ourense
$11.672/h
David
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho desde 2012, con un Máster en I+D+it (TFG de la fiscalidad de la innovación) se ofrece a dar clases de derecho para estudiantes y/o interesados.

Mi método de enseñanza es individualizado Planes individualizados en los que el cliente es quien decide que prefiere dar. En nuestro caso, apostamos por la personalización de la materia y buscando siempre que el alumno esté contento con el servicio dado.

Palermo
$7.010/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Abogado (UCC), finalizando Maestría en Derecho Tributario (Universidad Austral). Orador Certificado (Instituto Superior Mariano Moreno) Excelente dicción y pedagogía.

Mi método de enseñanza se circunscribe a las necesidades de mi cliente. El será quién me manifestará el modo que le resulte mas adecuado y a partir de allí comenzaremos el abordaje de la temática. Suelo recomendar asistir al dictado de las clases con una lectura previa, en la medida de lo posible, para poder aprehender adecuadamente los conocimientos a desarrollar.

Monterrey
$10.916/h
Eli
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho, graduado de la UANL. Da asesoría en diversas ramas de Derecho al igual que el idioma inglés y más materias.

Me gusta enseñar a través de la auto comprensión, ayudar al alumno a leer y comprender el tema y con material extra ya sean diapositivas y un pequeño debate ayudarle a entender el tema principal y así el puede avanzar.

Tijuana
$6.186/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, da clases de Introducción al estudio del Derecho, nociones de derecho fiscal, notarial, constitucional y administrativo.

Se me facilita compartir mis conocimientos de forma estructurada, comenzando con una introducción, marco histórico, nociones generales y posteriormente desarrollando el tema de manera teórica con algún o algunos ejemplos prácticos.

Centro
$42.524/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Abogado especialista en Compliance, Derecho Tributario, Penal y Proceso Penal y Ciencias Criminales.

Prefiero un método basado en la dialéctica, donde la materia es enseñada de una forma dialogada y reflexiva, para que, además del aprendizaje de la disciplina, se busque condiciones de observarla de forma crítica. Para ello, me gustan los conocimientos previos para alcanzar conocimientos específicos, entendiendo el contexto de surgimiento de lo que se enseña y su necesidad / utilidad.

$11.907/h
João-francisco
¡Primera clase gratis!

Jurista con 40 años de experiencia - decenas de artículos y libros publicados da clases en capón de la canoa y región

Me fascina la Pedagogía del Discipulado que fue utilizada en la antigüedad por los grandes Maestros como Sócrates, Platón, Jesús, entre otros, que mantenían estrecha conexión con sus discípulos (alumnos) de eso resultando enseñanza de calidad basada en las verdades de la vida. Había el Maestro y el discípulo.

Torreón
$3.647/h
José pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho, con experiencia en la profesión y 10 años en la enseñanza del Derecho en sus diversas áreas. Se dan clases de Derecho Laboral, Fiscal, Civil, Mercantil, Amparos, Constitucional,

Mi forma de enseñar consiste en afrontar los temas en forma práctica, es decir, de acuerdo con casos que se presentan en la realidad o que pueden ser apreciados de tal manera que se pueden llevar a cabo en la vida diaria y así entender los contenidos de la materia en sus diversos aspectos que comprende .

Santa Cruz Xoxocotlán
$6.550/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

LIcenciado en Derecho con especialidad en materia fiscal da clases en derecho fiscal y administrativo en la ciudad de oaxaca. Amplia experiencia en la defensa fiscal y administrativa y con gran habili

Me gusta enseñar a base de la práctica y la experiencia, exponiendo casos prácticos para desarrollar en los alumnos la habilidad de interpretación, siempre estoy atento a verificar el alcance de compresión de un tema y en caso de no quedar satisfecho busco opciones más simples que le permitan al alumno comprender cada uno de ellos; para ello, trato de tener siempre una relación cordial con l

Ciudad de México
$5.458/h
Helliot
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Trabajador del Gobierno de la Ciudad de México da clases en diferentes ramas del Derecho y Administración en la Ciudad de México

Manejo varios tipos de métodos de estudio como son: 1.- Practicas semipresenciales atendiendo a las nuevas tecnologías de la información, que lo entendido en clase lo lleven a la practica. 2.- Profundización de métodos de investigación en cuestión de trabajos escritos y su correcta cronología en la escritura. 3.

Monterrey
$12.736/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor en Derecho con experiencia en materias laboral, mercantil y fiscal; con experiencia en litigios por más de cinco años.

Utilizo principalmente el sistema de preguntas y respuestas entre alumnos, generalmente sugiero casos en los que me ha tocado participar y hago que los alumnos sugieran el cómo lo resolverían basados en sus lecturas de la doctrina, la ley y los precedentes que existan.

Cholul
$3.639/h
Ulises josafat
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho en la UADY da clases de diversas ramas tales como internacional, constitucional, administrativo y fiscal a alumnos de preparatoria y licenciatura en Mérida y municipios aledaños

1. Conocer el plan de estudios de mi alumno, así como las fuentes bibliográficas requeridas en el mismo; 2. Emitir un diagnóstico para identificar fortalezas y debilidades; 3. Diseñar un programa de estudio para cubrir las necesidades de mi alumno en el menor tiempo posible; 4.

Córdoba
$15.563/h
Francisco javier
(1)
¡Primera clase gratis!

Abogado y asesor fiscal imparte clases de derecho financiero y tributario, fiscalidad

JOVEN ABOGADO Y ASESOR FISCAL, LICENCIADO EN DERECHO Y ADMON Y DIRECCION DE EMPRESAS, CON UN MASTER EN ASESORIA Y CONSULTORIA FISCAL Y FINALIZADA LA ESCUELA JURIDICA ICA CORDOBA. Abogado y asesor fiscal licenciado en derecho y ade, máster en asesoría y consultoría fiscal y escuela de prácticas jurídicas: - clases online a toda españa. - clases presenciales en córdoba.

Ciudad de México
$3.647/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de contabilidad que espera brindar apoyo a otras personas en cuanto a materia fiscal

Me gusta enseñar a base de experiencias y ejemplos sencillos, para que sea fácil de comprender los temas de ma manera clara

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de derecho fiscal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho fiscal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de derecho fiscal

El Derecho fiscal es una de las ramas más importantes del Derecho, pero a la vez, más complicadas. Para conocer su normativa y costumbres se hace necesario seguir clases de Derecho fiscal, impartidas por profesores capacitados. Los profesores de Derecho fiscal que ponemos a tu disposición te pondrán al día de la importante legislación en materia tributaria, con clases teóricas y prácticas de gran valor académico. Nuestras clases de Derecho fiscal te servirán de gran ayuda si eres un profesional del Derecho buscando especialización. Los profesores de Derecho fiscal que te ofrecemos son profesionales de gran experiencia, especializados en Derecho fiscal y tributario. Si eres estudiante, las clases de nuestros profesores te servirán de gran ayuda para completar tus estudios oficiales. Todas las ramas del Derecho están cubiertas por nuestra academia, que te proporcionará las mejores clases de Derecho internacional o Derecho mercantil. Si necesitas un profesor de Derecho civil o buscas profesores de Derecho público, ya has encontrado lo que buscabas, con todas las garantías.