Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de derecho internacional

489 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho internacional

Viña del Mar
$2.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de curso Teoría General del Derecho Internacional, Viña del Mar.

Mis métodos de docencia son desde la aplicación de contenidos, la utilización de material de estudio, guías y casos prácticos con el fin de afianzar conocimientos. Derecho no es todo memoria sino que mucha lógica, aquí hasta aprender con manzanitas sirve.

Las Condes
$15.000/h
Ariel
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho y Magíster en Derecho Público y Constitucional realiza clases particulares individuales o para grupos en Las Condes. Te puedo ayudar en las más variadas materias jurídicas.

Un método cercano, de diálogo constante y oportuno con el alumno/a, tanto durante la clase como fuera de ella. Previo a cada clase suelo solicitar al alumno/a acceso a sus materiales y apuntes, de manera de poder examinarlos detenidamente y así enseñarle de la manera más adecuada y fiel, a la que podría ser preguntada posteriormente en una evaluación.

Santiago
$9.000/h
Ira
¡Primera clase gratis!

Abogado, clases particulares Derecho Romano, Derecho Civil, Derecho Internacional, otras, preparación oral, Consulta la materia! Santiago Región Metropolitana.

Mi método de enseñanza aplicar técnicas didácticas de memorización que faciliten el aprendizaje, realizo herramientas de esquemas, repasos, casos prácticos, interrogaciones orales, evaluaciones escritas, orales, apuntes prácticos, explicaciones fáciles generales sobre el tema, en lenguaje comprensivo, discusiones y debates.

Temuco
$5.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesional en Derecho, desea enseñar clases en las ramas del Derecho Administrativo, Público, Constitucional y Civil.

Mi metodología y proceso de enseñanza se adapta a la realidad de tus necesidades, entre lo actual y tecnológico hasta lo clásico revisión de textos y jurisprudencias..ademas de dinamicas grupales de investigaciones, trabajos y defensas orales de los mismos.

Temuco
$8.000/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Abogado docente Universidad Autónoma de Chile ofrece clases de derecho civil y derecho Internacional privado

Mis metodología dice relación con una clase activa por parte del alumno, al que se le entregan preguntas antes de cada clase para que las vaya resolviendo durante el desarrollo de ésta. Se hace una relación integral de la materia.

Arica
$8.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de derecho realiza clases particulares de derecho internacional público en arica

mis clases tienden a que el alumno entienda de la mejor manera posible, soy muy paciente, la clase termina cuando el alumno logra manejar la materia y no al terminar una hora (sin perjuicio de que de igual manera debe ser un tiempo razonable)

Vitacura
$10.000/h
Antonia emilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, clases de primeros cursos de derecho, lenguaje, ingles e historia

Mi método de enseñanza se basa en simplificar, y junto con el alumno encontrar una forma de comprender mejor la materia, esto en base de que no todos entendemos las cosas de la misma forma, ocupó muchos mapas, muchas historias para hacer más amena la materia y muchos ejemplos.

Alto Hospicio
$8.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Carrera de Derecho, clases particulares sobre derecho civil, procesal entre otras ramas.

Lo importante de la metodología de estudio es organizar el contenido de lo general a lo particular, por lo tanto, primero leer el contenido, seleccionar, esquematizar. Todo lo anterior, son mis mecanismos de estudios para poder análisis y comprender un texto.

Copiapó
$6/h
Jocelin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Derecho,enseño las distintas materias de la carrera

Mis clases principalemente a realizar una explicacion previa, para luego ir preguntando si se comprende o no, y que sea modo interrogacion asi ,puedes saber en lo que estas fallando y lo que ya has asimilado Tambien utilizo varios esquemas o mapas conceptuales que facilito o envio al final de cada clase .

Santiago
$10.000/h
Matthías
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho, realiza clases de Derecho Internacional Público o privado, así como también derecho constitucional

Mis clases están basadas en casi una conversación didáctica con los alumnos, colocando temas de actualidad, con el fin de tener un feedback necesario con los alumnos

La Cisterna
$5.000/h
Danko
¡Primera clase gratis!

Ayudante de cátedra de derecho procesal y derecho civil hace clases particulares

Mis clases se desarrollan mediante, lectura de código, esquemas y preguntas y respuestas. Ademas siempre regalo esquemas o apuntes respecto a la materia que veremos para que puedan estudiar despues de la clase, Civil,procesal y constitucional son mis grandes fuertes.

Viña del Mar
$5.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Administrador Público da clases de Derecho Administrativo y Derecho Internacional en Viña del Mar

Hola, Soy un Joven titulado de Administración Pública, he trabajado en el área de presupuesto de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

Valparaíso
$8.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, realiza clases de Civil I, Derecho Romano, Introducción al Derecho, Derecho Político y otros, para alumnos de primer año. Preparación para pruebas orales, escritas, exámenes y t

Mis clases se dirigen a reforzar materias que los alumnos ya han visto en clases, realizo tutorías y preparación para certámenes y exámenes finales. Con énfasis en el desempeño oral de los alumnos que es siempre la mayor debilidad.

Concepción
$5.000/h
Jorge adolfo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho 5to año da clases: derecho civil, comercial, penal, procesal.

Un método de enseñanza practico, con ejemplos reales que simplifican en mundo del derecho. Es un método de estructura, lectura y ejercicios.

Penalolen
$4.000/h
Gabriel alejandro
¡Primera clase gratis!

¿Se te hace difícil entender tus clases de derecho? Te tengo la solución, un abogado venezolano te explica de manera más sencilla para tu compresión cualquier rama del derecho.

Mi método de enseñanza es explicar de la manera más sencilla con ejemplos para la mayor comprensión de la persona que presenta dudas, uso diagramas, casos prácticos y lo que sea necesario para disipar dudas.

Recoleta
$8.000/h
Francesco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho hace clases de derecho administrativo, constitucional, introducción al derecho.

entrego apunte referencial para seguir la clase de manera más didáctica, formuló mini test, aplicó lo aprendió en mi universidad.

Valparaíso
$8.000/h
Cristian franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, ex alumno de intercambio Universidad de DEUSTO, hace clases de Derecho Público

Mi método de enseñanza se basa en la formulación de esquemas, planes de lectura, estructuración de resúmenes, etc.

Santiago
$9.000/h
Kariitho
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada de derecho, técnico jurídico y procuradora hace clases de derecho en santiago

Mis clases son en horarios flexibles, previo acuerdo, basadas en explicación de la materia apoyado en esquemas y apuntes de la materia, sumado a casos prácticos y consejos para la vida profesional, sistema diseñado según las necesidades del alumno y pensado para todos aquellos que quieran profundizar y reafirmar su conocimiento en las diversas materias del Derecho.

Puente Alto
$8.000/h
Paolo dominique
(3)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas clases de Derecho Político, Constitucional o Administrativo?, ayudante con experiencia te enseña.

Enseño de una manera novedosa, con ejemplos del día a día, usando métodos alegres y conmovedores en mis alumnos, intentando que con el uso del razonamiento lógico y la aplicación de la materia propiamente tal puedan resolver conflictos de interés actual y de análisis teórico.

Santiago
$7.000/h
Douglas
¡Primera clase gratis!

Profesor venezolano de pre y post grado facilita clases en Derechos Humanos.

Explicación y facilitación general y detallada del tema, en lenguaje sencillo de fácil comprensión, accesible a personas sin nociones básicas del tema. No se avanza en los puntos tratados hasta no entender el anterior. Discusiones o debates entre participantes.

Temuco
$8.000/h
Cari
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, hace clases de Historia ed. media y Derecho universitaria

Lo primero es identificar el método de estudio que más le acomode al alumno, intensificarlo y guiarlo, para hacer lograr que consiga los efectos queridos de la forma más óptima en cuanto a tiempo. Leer y analizar los textos, entender lo que se estudia, y saber aplicarlo.

Santiago
$8.354/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

No repruebes tus materias!!!! Profesora de Derecho Laboral y Derecho Público te prepara para tus evaluaciones de una forma práctica y pedagógica, consultas permanentes y atención personalizada.

Hola Hola! un saludo muy cordial mis queridos participantes. En este espacio y a través del método constructivista les guiaré por el camino del Derecho, sus avances, aciertos y desaciertos.

Santiago
$10.000/h
Elvis
¡Primera clase gratis!

Abogado y criminólogo, hago clases de derecho penal, internacional, público y constitucional.

Mi método de clases consiste en reforzar y aportar las habilidades necesarias que ayuden al estudiante universitario a cumplir sus metas académicas, en derecho penal, derecho constitucional, historia del derecho. Ademas de contribuir en el avance y elaboración de sus actividades académicas.

Viña del Mar
$10.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Egresado/Gradista de Derecho Universidad de Chile ofrece clases de Derecho Público en Quinta Región

Realizo clases de Derecho Público en general (Constitucional, Administrativo y Responsabilidad del Estado) junto a Derecho Internacional, Derechos Humanos, Derecho Económico, Derecho Penal y Derecho Civil. Mi método de enseñanza es personalizado, dependiendo de las necesidades del alumno. Clases a domicilio con previa información respecto a lo que se desea repasar para la sesión.

Lo Barnechea
$14.000/h
Paul
¡Primera clase gratis!

Clases Derecho, Santiago, Las Condes, preguntar materias externas a derecho como: historia

Mis clases se dirigen a cualquier persona que quiera entrar o conocer áreas del Derecho, entregando materiales y clase expositiva para resolver dudas. Aplicación práctica de la materia para que se llegue más allá de lo teórico, y que se cobre relevancia el sentido práctico.

Santiago
$15.000/h
Maríajesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto año ofrece clases particulares de derecho a domicilio

Mi metodología se basa en los tiempos y exigencias del estudiante, para mi lo mas importante es que el estudiante entienda y sea capaz de aplicar sus conocimientos tanto a la materia en si, como en un caso.

Concepción
$8.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Derecho. Consulta Materia. Impartidas por Licenciado en Derecho de UCSC

Hago clases de Derecho enfocadas en cada alumno, atendida la personalidad de cada uno. No todos los alumnos tienen el mismo método de estudio, debe ser personalizado, primero se evalúa el método más eficaz, se enseña , se prepara al alumno para responder de forma oral, con técnicas de persuasión , de recordar y de cómo contestar de forma ordenada.

Valparaíso
$7.500/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de derecho de 4to año, hago clases de derecho penal, teoría y filosofia (desempeño académico destacado)

Me gusta enseñar la teoría, pero lo importante de derecho penal es practicar así que también me enfoco en hacer ejercicios y resolver dudas, claramente desde el enfoque que pretenden evaluar a los alumnos.

Providencia
$5.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, clases de derecho e historia psu. Grupal o individual. Metodología se adapta a la materia y necesidades del estudiante. Experiencia como ayudante, tanto en realización de clases

Clases basadas en exposición de la materia, con sección de preguntas específicas. Mi metodología de estudio es basada en esquemas y resúmenes de conceptos. También tengo buenos apuntes y materiales.

Santiago
$15.000/h
Maria paz
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en distintas áreas del derecho . tales como derecho civil , historia del derecho, derecho constitucional , derecho internacional publico, derecho laboral , las clases son con apunt

la metodologia no es intentar grabar la materia de memoria eso genera estrés frustración y fracaso, la materia se ira leyendo e inmediatamente interpretando con palabras claves que se dominaran como técnica de aprendizaje tanto para el alumno como para el profesor las cuales se irán anotando con ideas conceptuales

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de derecho internacional

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho internacional.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de derecho internacional

El Derecho internacional puede resultar una materia muy complicada y sobre todo densa para estudiar y aprender, por ese motivo ponemos a tu disposición una serie de profesores de derecho internacional cualificados que te ayudarán a superar con éxito las dificultades que puedas encontrar en tu camino con esta materia. En nuestras clases de derecho internacional encontrarás las claves, a modo de metodología, técnicas y apoyo para que esta disciplina te resulte mucho más sencilla y llevadera de lo que nunca habrías pensado. De la misma manera, seguro que encontrarás entre nuestro amplio equipo la ayuda que necesites en cualquier otro campo del derecho. Si te interesa, por ejemplo, el derecho fiscal seguro que podremos ayudarte. También puedes optar con nosotros a clases de derecho público, puedes tomar clases con profesores de derecho penal o encontrar un profesor de derecho mercantil. En definitiva, si tu mundo es el derecho, nosotros podemos ayudarte en tu camino al éxito.