Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de derecho laboral

1 131 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho laboral

Ñuñoa
$10.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Aprueba tu Examen de Grado y tus Ramos de la carrera de derecho

Mis clases son basadas en repasar contenidos olvidados e interrogaciones orales bajo presión que traten de emular al máximo lo que se siente al rendir el examen, entrega de contenidos en formato digital, la idea es reforzar aquellas áreas en que el alumno reconoce estar mas débil y aquellas en que lo note yo como tutor.

Talca
$15.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de derecho ofrece clases didacticas y explicativas de Derecho Civil I, ll y lll en Talca.

Clases temáticas y flexibles con esquemas explicativos y ejemplos claros para comprender cada institución de la forma más fácil y completa posible. Respetando el ritmo de estudio de cada uno. También se pueden realizar reforzamientos para preparar evaluaciones con consejos para pruebas orales tales como: volumen de voz, posturas, control de nervios, ayuda memorias, etc.

Las Condes
$18.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Abogado realiza clases de derecho civil y procesal para examen de grado

Interrogaciones semanales presenciales o vía web, apuntes y material de apoyo en Derecho Civil y Derecho Procesal, desarrollo de habilidades comunicativas y metodologías de estudio para la consecución de resultados positivos. Facilidad de aprendizaje mediante de objetivos a corto plazo.

Rancagua
$10.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho busca enseñar Derecho del Trabajo y también otras áreas del derecho (civil, penal, administrativo, tributario, ambiental). Valor conversable.

Mis clases se realizarán en función de tus necesidades de acuerdo a la materia que te vaya pasando tu docente. Prepararé la clase con material que me hayan entregado mis profesores y algún texto de complemento. La idea es lograr que comprendas a nivel general las instituciones jurídicas básicas del ramo.

Pudahuel
$15.000/h
Nicolás octavio
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, realizo clases relativos a Ramos de la carrera, y apoyo estudiantil para estudiantes de educación básica y media, de historia.

La metodología esta basada en combinar situaciones o antecedentes comunes, a través de comparaciones o analogías para lograr la comprensión, uso de lenguaje simple para un buen entendimiento, y apoyo de ser requerido a través de resúmenes, esquemas, presentaciones en power point (por).

Punta Arenas
$30.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Abogada litigante con experiencia en docencia universitaria ofrece clases de preparación para examen de grado, con énfasis en las ramas de derecho penal, derecho administrativo, derecho publico.

Mi método de enseñanza es práctico, orientado a la litigación, pensando en dotar de herramientas útiles a jóvenes abogados para enfrentar el mundo profesional. El trabajo se hace en terreno, en contacto con los tribunales, en audiencias y alegatos en Corte.

Providencia
$6.500/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Preparación para Examen de Grado Derecho, Civil, Procesal y entre otros ramos

Mis clases están basadas en resolver las dudas que tenga el alumno y si este lo requiere además idear formas de estudios efectivas. Además soy partidaria de enseñarle al alumno mediante el planteamiento de casos reales en los que se puedan ver envueltos.

Macul
$15.000/h
Natalia andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho 3° año Universidad de las Américas. Clases de Derecho.

Couch que utiliza una metodología personalizada en materias de derecho civil, laboral, procesal y constitucional. Clases para estudiantes de derecho con conocimientos tanto básicos e intermedios, con el objetivo de reforzar conceptos y aclarar dudas referentes a las materias impartidas.

Arica
$8.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de derecho realiza clases particulares de derecho internacional público en arica

mis clases tienden a que el alumno entienda de la mejor manera posible, soy muy paciente, la clase termina cuando el alumno logra manejar la materia y no al terminar una hora (sin perjuicio de que de igual manera debe ser un tiempo razonable)

La Cisterna
$7.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Abogado, profesor universitario e Institutos, Post Titulo en Derecho Publico, Diplomado Derecho Laboral y otros.

Clase presencial, expositiva, evaluación clase a clase, enfocadas al objetivo individual del alumno. Implica la evaluación de lo estudiado previamente por el alumno, con énfasis en la aplicación practica del contenido teórico, buscando un análisis reflexivo. Adicionalmente apoyo por redes sociales.

Alto Hospicio
$8.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Carrera de Derecho, clases particulares sobre derecho civil, procesal entre otras ramas.

Lo importante de la metodología de estudio es organizar el contenido de lo general a lo particular, por lo tanto, primero leer el contenido, seleccionar, esquematizar. Todo lo anterior, son mis mecanismos de estudios para poder análisis y comprender un texto.

Los Cerrillos
$13.000/h
Boris
(1)
¡Primera clase gratis!

Abogado, clases de derecho, preparación examen de grado. santiago y regiones Chile

Abogado con más de 10 años en docencia, realiza clases de derecho y prepara para exámen de grado y OS10. método: se acuerda módulo, se prepara por el alumno y en clase se realizan preguntas y contesta dudas, al final del módulo se evalúa el avance.

Santiago
$5.000/h
Rata
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado imparte clases de derecho laboral individual y colectivo , además de clases de teoría política y constitucional , derecho constitucional I, II y

Mi metodología de clases se basa en lecturas previas a las clases, análisis de dichas lecturas (grupal o individual) y aplicación práctica respecto a la materia que se este siendo revisada con diversas dinámicas, como lo son redacción de demandas, recursos, apelaciones, hasta actividades intelectuales vinculadas con el ejercicio de la profesión.

Concepción
$15.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Abogado con amplia experiencia hace clases de Derecho Civil y/o Derecho Laboral

Mis clases se basan en la materia en cuestión que se requiere aprender o profundizar, diagnóstico del nivel del alumno, interacción fluida, método preguntas y respuestas, planteamiento de casos concretos, análisis de jurisprudencia, estudio de doctrina, recomendación de bibliografía. Disposición permanente a absolver consultas fuera de horario.

Santiago
$25.000/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Abogada con Magister, clases en Derecho Laboral, Derecho Civil, Examen de Grado. Santiago.

Mi metodología de enseñanza consiste en realizar clases expositivas, participativas, dinámicas y entrega de material de estudio para los alumnos. Mis clases están orientadas para alumnos de pre grado, en derecho civil y derecho laboral, además de tener experiencia preparando para exámenes de grado.

Ñuñoa
$12.000/h
Julio cesar
¡Primera clase gratis!

Abogado venezolano especialista en derecho penal Magister en penal y criminología puede intercambiar conocimientos jurídicos e impartir enseñanza

Mi método es andragogico basado en la interacción dinámica intercambio de ideas basados en la autoenseñanza por experiencia previa guiada por mis conocimientos adquiridos durante mi trayectioria en el litigio del derecho penal consiste mi enseñanza a estudiantes de derecho del penal general

Pirque
$8.000/h
Favio
¡Primera clase gratis!

Abogado en Santiago (Pirque) dispuesto a impartir clases en Derecho Administrativo, Constitucional

Como profesional dicto las clases de manera presencial o por videoconferencia previa preparación y estudio de los temas a estudiantes de educación media y universitaria. Posterior a ello se realiza las aclaratorias y ampliaciones del tema haciendo énfasis en cubrir las necesidades y expectativas.

La Cisterna
$5.000/h
Danko
¡Primera clase gratis!

Ayudante de cátedra de derecho procesal y derecho civil hace clases particulares

Mis clases se desarrollan mediante, lectura de código, esquemas y preguntas y respuestas. Ademas siempre regalo esquemas o apuntes respecto a la materia que veremos para que puedan estudiar despues de la clase, Civil,procesal y constitucional son mis grandes fuertes.

Santiago
$5.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Egresado de derecho hace clases de derecho civil con variadas técnicas de memorización

Mi método de enseñanza es aplica técnicas didacticas de memorización que faciliten el trabajo lacónico tan clásico como lo es la memorización. También bloques de estudio con uno de ellos destinado especificamente a esquematización y repaso.

Chillan
$12.000/h
Benjamín
(5)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho, hace clases de derecho para alumnos de primeros años.

Mis clases son teóricas - prácticas, dinámicas y activas. Exposiciones y presentaciones, uso de medios tecnológicos, trabajos y pruebas constantes a los alumnos. Interacción con todos los oyentes, evaluaciones grupales e individuales. Participación inclusiva, asignando funciones específicas a cada alumno para que se interese en el curso.

Limache
$7.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de prevención, hace clases de derechos laborales, y actualizacion de normas y decretos según indica la ley 16.744 y el codigo del trabajo

Son clases teoricas y tambien prácticas, utilización de internet y libros, todo lo actualizado según lo indica la Suseso y las normativas vigentes

Talca
$8.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad de Talca hace clases de Derecho Administrativo, Derecho Ambiental y Derecho del Trabajo.

Mi método de enseñanza es personalizado, siguiendo una estructura clase a clase, de manera que el alumno sea capaz de ir formando un conocimiento ordenado de las materias, tanto en el Derecho Administrativo como en el Derecho Ambiental.

Santiago
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Abogada, titulada con distinción máxima de la Universidad de Chile. Un año de experiencia en preparación para examen de grado y tres años tramitación.

Mis clases están basadas en resolución de casos y acercar la materia abstracta a la cotidianidad, enfocándose en las instituciones fundamentales del derecho.

Valparaíso
$8.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, realiza clases de Civil I, Derecho Romano, Introducción al Derecho, Derecho Político y otros, para alumnos de primer año. Preparación para pruebas orales, escritas, exámenes y t

Mis clases se dirigen a reforzar materias que los alumnos ya han visto en clases, realizo tutorías y preparación para certámenes y exámenes finales. Con énfasis en el desempeño oral de los alumnos que es siempre la mayor debilidad.

Lo Barnechea
$5.000/h
Javi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad del Desarrollo de cuarto año, que hace clases de Derecho Laboral

Mi método de enseñanza va a depender del (información oculta) primero se verán cuales son las recaudadas y aspiraciones del (información oculta) como también de su familia y luego de estructurará la clase

Santiago
$10.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Egresada de derecho realiza clases de historia para escolares y clases de derecho para universitarios

Mi método de enseñanza es explicar la materia lo más sencillo posible y una vez que se entienda la idea esencial, complejizarlo

Pedro Aguirre Cerda
$8.000/h
Alice
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en administración de recursos humanas, realiza clases de derecho laboral, administración y todo lo que con lleva el área

Mi metodología está basada en casos concretos frente al área específica de estudio, en donde exponemos la problemática y la resolvemos en base a la materia y la correcta solución

$1/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Egresada de la carrera RRHH, encantada de ayudar, enseñar y prácticar materias a fin con la administración de recursos humanos y derechos laborales.

Mis clases se basan en la necesidad de estudio de cada alumno o grupo, ocupando siempre metodologías acorde a la forma de aprendizaje de cada persona. Todo es muy dinámico, centrado en temas de interés y con material de apoyo clase a clase.

Limache
$5.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de Derecho hace clases particulares de derecho laboral, civil, otros

Mis clases están estructuradas de forma que el estudiante pueda entender claramente la información optando por entender más que memorizar

Talagante
$15.000/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Dirigente sindical? Trabajas en recursos humanos? Aprende más sobre el derecho laboral!!!

Casos prácticos y análisis de fallos judiciales, acompañado del desarrollo de clases teóricas....

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho laboral

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor. Bien preparado y muy dispuesto a ayudar. Gracias. Seguimos en contacto.

C
Carmen , alumn@
Hace 1 año

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de derecho laboral

El Derecho laboral es la rama del Derecho que atiende a la normativa sobre las relaciones de trabajo. Como especialidad, el Derecho laboral tiene cierta complejidad normativa, por lo que las clases, dirigidas por profesores especializados, se imponen para su mejor conocimiento. Los profesores de Derecho laboral deben de estar muy al tanto de la legislación, para informar convenientemente a los alumnos en sus clases. Igualmente, las clases de Derecho laboral que imparten nuestros profesores tienen un componente práctico y ameno que aumenta la productividad de los alumnos. Si eres profesional del Derecho en busca de especialización, nuestras clases de Derecho laboral te permitirán profundizar en esta rama. Si aún estás estudiando, los profesores de Derecho laboral que te proporcionamos te servirán de gran ayuda para consolidar tus estudios académicos. Cualquier otra rama del Derecho tiene cobertura en nuestra academia, donde podrás asistir a clases de Derecho fiscal o Derecho civil. Igualmente, podrías necesitar profesores de Derecho público o solicitar los servicios de un profesor de Derecho internacional. En cualquier caso, tu aprendizaje siempre tendrá todas las garantías.