Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de derecho penal

1 465 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho penal

Viña del Mar
$2.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de curso Ley penal y Teoría de la Pena a domicilio, Viña del Mar.

Mis métodos de docencia son desde la aplicación de contenidos, la utilización de material de estudio, guías y casos prácticos con el fin de afianzar conocimientos. Derecho no es todo memoria sino que mucha lógica, aquí hasta aprender con manzanitas sirve.

Talca
$15.000/h
Isabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de derecho ofrece clases didacticas y explicativas de Derecho Civil I, ll y lll en Talca.

Clases temáticas y flexibles con esquemas explicativos y ejemplos claros para comprender cada institución de la forma más fácil y completa posible. Respetando el ritmo de estudio de cada uno. También se pueden realizar reforzamientos para preparar evaluaciones con consejos para pruebas orales tales como: volumen de voz, posturas, control de nervios, ayuda memorias, etc.

Ñuñoa
$10.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Aprueba tu Examen de Grado y tus Ramos de la carrera de derecho

Mis clases son basadas en repasar contenidos olvidados e interrogaciones orales bajo presión que traten de emular al máximo lo que se siente al rendir el examen, entrega de contenidos en formato digital, la idea es reforzar aquellas áreas en que el alumno reconoce estar mas débil y aquellas en que lo note yo como tutor.

Valparaíso
$12.000/h
Francisco
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias jurídicas en proceso de titulación. Civil, Procesal, Penal, Familia

Se puede adaptar a la necesidad del alumno, pueden ser de orden teórico, prácticas, de resolución de casos, de interrogación, cuento con material de apoyo a disposición, dependiendo de la materia, me gusta junto con pasar lo teórico, enseñar escritos y la tramitación de lo que enseño, haciendo seguimiento a procesos o juicios reales de ser necesario.

Quinta Normal
$7.500/h
José
¡Primera clase gratis!

Abogado. Especialista Tributario Grado XVI. 23 años de ejercicio público en Seniat Tributos Internos, Venezuela.

Empleo la tecnología instruccional como medio de enseñanza, mediante pizarra, rotafolio, transparencias, diapositivas y demás sistemas informáticos. Soporte de bibliografía y programas diseñados para cada materia con especificación de sus medios de evaluación por trabajos de investigación, evaluaciones orales y escritas.

Santiago
$7.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho en el último año de carrera ofrece clases de Derecho Penal.

Mis clases están basadas principalmente en la explicación práctica de las materias en tiempos razonables y flexibles, con un fuerte apoyo con casos reales y en el trabajo centrado en las preguntas y respuestas, tareas de investigación y textos complementarios.

Santiago
$15.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de Derecho en la Universidad de Chile ofrece clases de derecho civil y derecho penal.

Mis clases serán estructuradas y estarán enfocadas en la materia que quiera estudiar el alumno. Nos enfocaremos en el reforzamiento y abordare la materia en su plenitud, para lograr un aprendizaje más acabado de la misma. Primero leeremos juntos la materia mientras yo la voy explicando y haciendo mapas conceptuales, para que el estudiante pueda comprenderla estructuralmente.

Quilicura
$9.500/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de Derecho Civil y Derecho Penal para principiantes.

Mi método de enseñanza es flexible, principalmente activo, donde el interés y entusiasmo del estudiante son fundamentales. Está enfocado principalmente en el aprendizaje de contenidos para alumnos que inician en la carrera o que tienen vacíos en determinadas unidades. La idea es realizar una clase amistosa, donde el estudiante se sienta cómodo y motivado.

Providencia
$9.000/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho ofrece clases particulares y reforzamiento en las áreas de Derecho Procesal y Derecho Civil.

Mis clases se basan, principalmente, en el método socrático de preguntas y respuestas. Al alumno se le entrega, previamente, material de apoyo y/o base para la clase, el cual se revisa en su compañía a fin de ir dilucidando las dudas o problemas de compresión que el alumno pueda presentar. Además, se prepara al alumno para la resolución de test y exámenes, con énfasis en la oralidad.

Macul
$8/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Egresada de Derecho PUCV, imparte clases de derecho, en sus diversas áreas tanto de Pre-grado como de preparación de examen de título.

Mis clases se adecúan a la necesidad del estudiante, ya sea en interrogaciones o preparaciones de materias especificas. Orientada al desarrollo de sus capacidades, enseñando métodos de estudios eficaces, además de incluir material de preparacion para las clases.

Santiago
$10.000/h
Iara francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de Derecho PUCV ofrece clases: Derecho procesal, penal y público.

Metodología basada en la estructura básica de la disciplina del Derecho, con una parte expositiva, otra de aclaración de dudas y una tercera parte de resolución de problemáticas/controversias asociadas al área concreta, en este caso vinculadas al ámbito del Derecho público.

Santiago
$9.000/h
Ira
¡Primera clase gratis!

Abogado, clases particulares Derecho Romano, Derecho Civil, Derecho Internacional, otras, preparación oral, Consulta la materia! Santiago Región Metropolitana.

Mi método de enseñanza aplicar técnicas didácticas de memorización que faciliten el aprendizaje, realizo herramientas de esquemas, repasos, casos prácticos, interrogaciones orales, evaluaciones escritas, orales, apuntes prácticos, explicaciones fáciles generales sobre el tema, en lenguaje comprensivo, discusiones y debates.

Valparaíso
$9.000/h
Isadora
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de las diversas ramas del Derecho Público

Mi método de enseñanza se preocupa más bien en generar un alumno autodidacta, siendo yo una mera figura de guía en el estudio y no una imposición de tareas o materias a estudiar. Coopero con la ayuda necesaria para aprender por sí mismo.

Recoleta
$12.000/h
Carlos patricio
¡Primera clase gratis!

Egresado en Derecho. Santiago.Procesal, Civil, Familia, Penal, Comercial, Tributario, con experiencia practica.

Mi metodología de estudio consiste en explicar de forma dinámica los contenidos y llevándolos constantemente a la practica para obtener una mejor comprensión de aquellos, esto se concreta con la resolución de casos prácticos. Todo esto apoyado de materiales como códigos, libros de doctrina y jurisprudencia.

Punta Arenas
$30.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Abogada litigante con experiencia en docencia universitaria ofrece clases de preparación para examen de grado, con énfasis en las ramas de derecho penal, derecho administrativo, derecho publico.

Mi método de enseñanza es práctico, orientado a la litigación, pensando en dotar de herramientas útiles a jóvenes abogados para enfrentar el mundo profesional. El trabajo se hace en terreno, en contacto con los tribunales, en audiencias y alegatos en Corte.

Santiago
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Magíster (c) en Derecho Penal y Procesal Penal ofrece clases para alumnos de pregrado.

La clase puede dividirse en tres partes: La primera de ellas se centra en los contenidos básicos, suele ser en parte expositiva y en parte una conversación. Luego, incorporada la estructura (de la teoría del delito o proceso penal), plantear algunas dificultades o problemas por medio de casos actuales y analizar sus posibles formas de resolución.

Puente Alto
$8.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de derecho hace clases particulares de derecho civil, penal, constitucional.

Curso tercer año de derecho, realizo clases en distintas catedras a estudiantes de primer y segundo año de derecho o carreras relacionadas.

Talca
$10.000/h
Oscar a.
¡Primera clase gratis!

Clases de Derecho Penal: pregrado, preparación exámen DPP, y preparación de grado en la materia

Mis clases se dirigen a alumnos de pregrado que cursen Derecho Penal, algún electivo en materia penal, preparar cedulario en Derecho Penal para el grado o el ramo de Procesal Penal, o quienes se preparen para rendir el examen habilitante en la Defensoría.

Padre las Casas
$6.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de Derecho Civil y Penal en Temuco (para alumnos de 1° y 2° año)

Me gusta enseñar los contenidos a viva voz, haciendo que los estudiantes repitan junto a mi la materia para que se les quede grabada de mejor forma. También trabajo con esquemas y análisis en profundidad de la materia en su conjunto.

Arica
$8.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de derecho realiza clases particulares de derecho internacional público en arica

mis clases tienden a que el alumno entienda de la mejor manera posible, soy muy paciente, la clase termina cuando el alumno logra manejar la materia y no al terminar una hora (sin perjuicio de que de igual manera debe ser un tiempo razonable)

Alto Hospicio
$8.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Carrera de Derecho, clases particulares sobre derecho civil, procesal entre otras ramas.

Lo importante de la metodología de estudio es organizar el contenido de lo general a lo particular, por lo tanto, primero leer el contenido, seleccionar, esquematizar. Todo lo anterior, son mis mecanismos de estudios para poder análisis y comprender un texto.

Copiapó
$6/h
Jocelin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Derecho,enseño las distintas materias de la carrera

Mis clases principalemente a realizar una explicacion previa, para luego ir preguntando si se comprende o no, y que sea modo interrogacion asi ,puedes saber en lo que estas fallando y lo que ya has asimilado Tambien utilizo varios esquemas o mapas conceptuales que facilito o envio al final de cada clase .

Los Cerrillos
$13.000/h
Boris
(1)
¡Primera clase gratis!

Abogado, clases de derecho, preparación examen de grado. santiago y regiones Chile

Abogado con más de 10 años en docencia, realiza clases de derecho y prepara para exámen de grado y OS10. método: se acuerda módulo, se prepara por el alumno y en clase se realizan preguntas y contesta dudas, al final del módulo se evalúa el avance.

Ñuñoa
$12.000/h
Julio cesar
¡Primera clase gratis!

Abogado venezolano especialista en derecho penal Magister en penal y criminología puede intercambiar conocimientos jurídicos e impartir enseñanza

Mi método es andragogico basado en la interacción dinámica intercambio de ideas basados en la autoenseñanza por experiencia previa guiada por mis conocimientos adquiridos durante mi trayectioria en el litigio del derecho penal consiste mi enseñanza a estudiantes de derecho del penal general

Providencia
$6.000/h
Camila fernanda
¡Primera clase gratis!

Egresada de Derecho realiza clases de distintos ramos de la carrera, ya sea de penal, procesal penal, procesal civil, derecho de aguas, entre otros.

Mi método de estudio está basado en una lectura general de los temas a tratar de cada materia, después desarrollar pequeños resúmenes acompañados de esquemas para mayor entendimiento de la materia y posterior repaso.

Quinta Normal
$8.000/h
Sophia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho de quinto año desea compartir conocimientos de derecho penal . Haciendo clases

Tiendo a ser mas flexible utilizando metodos para que el estudiante comprenda el derecho penal nacional llevando al caso a caso

Temuco
$12.000/h
José ignacio
¡Primera clase gratis!

Abogado diplomado en derecho penal especial, imparte clases sobre la materia. Derecho penal general, especial y derecho procesal penal.

Mis clases son flexibles y cercanas, prefiero un enfoque individual para resolver efectivamente todas las dudas de manera inmediata y completa.

Puente Alto
$7.500/h
Niceth
¡Primera clase gratis!

Clases de derecho civil y penal en Puente Alto y alrededores.

Soy egresada de derecho. Mis clases van dirigidas a los alumnos que se encuentran estudiando en programas pregrado y que requieren de un reforzamiento extra. A través de esquemas básicos que van profundizando cada área en particular, para que al final de las lecciones vayan uniéndose y teniendo una relación más simple e inmediata.

Temuco
$12.000/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de Filosofía Política y Derecho penal.

Mi método de enseñanza se basa en el dialogo. Expongo de manera ordenada y sistematizada los temas, siempre buscando la participación del alumno. En ninguna clase que he realizado, el alumno ha hablado en total menos de 10 minutos dentro de una hora. El razonamiento crítico es fundamental para un aprendizaje real.

Rancagua
$6.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Egresado de derecho realiza clases de derecho civil(introductorio, acto jurídico, obligaciones, contratos parte general especial, bienes, familia, sucesorio, responsabilidad civil) y derecho procesal

Las clases consisten en una exposición de los contenidos que requiera revisar el alumno, la explicación de estos contenidos de manera detallada con la finalidad de que los conceptos sean interiorizados por el alumno y no solamente memorizados y además, la clase será participativa, ya que el material a estudiar será enviado previamente al alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho penal

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias Valeria! Aprobé mi ramo.Tus clases fueron de gran ayuda. Eres una excelente persona y profesionalmente muy preparada. Te manejas muy bien en el àrea.

I
Isabel, alumn@
Hace 11 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor. Bien preparado y muy dispuesto a ayudar. Gracias. Seguimos en contacto.

C
Carmen , alumn@
Hace 1 año

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de derecho penal

Las clases de Derecho penal nunca volverán a ser lo mismo. Los profesores encargados de mostraros el camino al éxito en asuntos relacionados con este tema están altamente cualificados para proporcionaros la mejor educación en línea que podéis encontrar a lo largo y ancho de la web. Nuestras clases están diseñadas para que tengáis el mejor entendimiento posible acerca del Derecho penal y, de esta manera, poder aplicar el conocimiento impartido por nuestros profesores. Todas las asignaturas incluidas en una carrera de Derecho tienen algo que ver con el Derecho penal. Si tienes una buena base en las clases de Derecho penal es más sencillo comprender el Derecho internacional o las clases de Derecho mercantil. Los profesores de Derecho penal que puedes encontrar en nuestra web son muy conscientes de la correlación entre las clases de Derecho penal y las demás asignaturas de una carrera en Derecho, así que podéis estar seguros de obtener la mejor calidad en educación en línea. Además, podéis complementar vuestra educación con un profesor de Derecho laboral y profesores de Derecho fiscal. No busquéis más y encontrad lo que estáis buscando.