Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de derecho público

695 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho público

Las Condes
$15.000/h
Ariel
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho y Magíster en Derecho Público y Constitucional realiza clases particulares individuales o para grupos en Las Condes. Te puedo ayudar en las más variadas materias jurídicas.

Un método cercano, de diálogo constante y oportuno con el alumno/a, tanto durante la clase como fuera de ella. Previo a cada clase suelo solicitar al alumno/a acceso a sus materiales y apuntes, de manera de poder examinarlos detenidamente y así enseñarle de la manera más adecuada y fiel, a la que podría ser preguntada posteriormente en una evaluación.

Las Condes
$18.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Abogado realiza clases de derecho civil y procesal para examen de grado

Interrogaciones semanales presenciales o vía web, apuntes y material de apoyo en Derecho Civil y Derecho Procesal, desarrollo de habilidades comunicativas y metodologías de estudio para la consecución de resultados positivos. Facilidad de aprendizaje mediante de objetivos a corto plazo.

Providencia
$9.000/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho ofrece clases particulares y reforzamiento en las áreas de Derecho Procesal y Derecho Civil.

Mis clases se basan, principalmente, en el método socrático de preguntas y respuestas. Al alumno se le entrega, previamente, material de apoyo y/o base para la clase, el cual se revisa en su compañía a fin de ir dilucidando las dudas o problemas de compresión que el alumno pueda presentar. Además, se prepara al alumno para la resolución de test y exámenes, con énfasis en la oralidad.

Macul
$8/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Egresada de Derecho PUCV, imparte clases de derecho, en sus diversas áreas tanto de Pre-grado como de preparación de examen de título.

Mis clases se adecúan a la necesidad del estudiante, ya sea en interrogaciones o preparaciones de materias especificas. Orientada al desarrollo de sus capacidades, enseñando métodos de estudios eficaces, además de incluir material de preparacion para las clases.

Santiago
$10.000/h
Iara francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de Derecho PUCV ofrece clases: Derecho procesal, penal y público.

Metodología basada en la estructura básica de la disciplina del Derecho, con una parte expositiva, otra de aclaración de dudas y una tercera parte de resolución de problemáticas/controversias asociadas al área concreta, en este caso vinculadas al ámbito del Derecho público.

Quilpué
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho PUCV: preparación examen de grado y exámenes de pregrado (clases e interrogaciones).

Clases: Introducción de marco teórico y normativo de la(s) institución(es) respectiva(s), desarrollo progresivo de la materia en consideración al ritmo de aprendizaje del alumno. Recomendación de material de estudio.

Punta Arenas
$30.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Abogada litigante con experiencia en docencia universitaria ofrece clases de preparación para examen de grado, con énfasis en las ramas de derecho penal, derecho administrativo, derecho publico.

Mi método de enseñanza es práctico, orientado a la litigación, pensando en dotar de herramientas útiles a jóvenes abogados para enfrentar el mundo profesional. El trabajo se hace en terreno, en contacto con los tribunales, en audiencias y alegatos en Corte.

Temuco
$5.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesional en Derecho, desea enseñar clases en las ramas del Derecho Administrativo, Público, Constitucional y Civil.

Mi metodología y proceso de enseñanza se adapta a la realidad de tus necesidades, entre lo actual y tecnológico hasta lo clásico revisión de textos y jurisprudencias..ademas de dinamicas grupales de investigaciones, trabajos y defensas orales de los mismos.

Curicó
$10.000/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Abogada, realiza clases de derecho civil y preparación de grado, con un método eficáz y rápido que aseguran una comprensión cabal de cada tema. 8 años de experiencia preparando alumnos para rendir el

A través de un método lúdico, rápido y efectivo, enseño la materia de principio a fin, y no con el típico sistema de lectura de apuntes e interrogaciones, sino explicando y asegurando la comprensión cabal de los temas clase, a clase.

Padre las Casas
$6.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de Derecho Civil y Penal en Temuco (para alumnos de 1° y 2° año)

Me gusta enseñar los contenidos a viva voz, haciendo que los estudiantes repitan junto a mi la materia para que se les quede grabada de mejor forma. También trabajo con esquemas y análisis en profundidad de la materia en su conjunto.

La Cisterna
$7.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Abogado, profesor universitario e Institutos, Post Titulo en Derecho Publico, Diplomado Derecho Laboral y otros.

Clase presencial, expositiva, evaluación clase a clase, enfocadas al objetivo individual del alumno. Implica la evaluación de lo estudiado previamente por el alumno, con énfasis en la aplicación practica del contenido teórico, buscando un análisis reflexivo. Adicionalmente apoyo por redes sociales.

Coquimbo
$7.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho y ayudante en Facultad de Derecho UCN Coquimbo Hace clases de Derecho Procesal.

Mi método de enseñanza tiene como piedra angular la comprensión y disposición para con el alumno o alumna, la idea es que el proceso educativo logre su objetivo, que es aprender.

Maipú
$8.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto año de Derecho UCH, ayudante Derecho Civil y Derecho Económico, prepara evaluaciones y reforzamiento en diversas asignaturas.

Mi método de enseñanza común consiste en esquematizar las materias generales de cada asignatura para desarrollar pormenorizadamente los puntos más relevantes de cada materia. Plan de aprendizaje se puede acomodar a los tiempos, necesidades y avances particulares de cada estudiante. Aprendizaje asegurado.

Pirque
$8.000/h
Favio
¡Primera clase gratis!

Abogado en Santiago (Pirque) dispuesto a impartir clases en Derecho Administrativo, Constitucional

Como profesional dicto las clases de manera presencial o por videoconferencia previa preparación y estudio de los temas a estudiantes de educación media y universitaria. Posterior a ello se realiza las aclaratorias y ampliaciones del tema haciendo énfasis en cubrir las necesidades y expectativas.

Concepción
$8.000/h
Jose miguel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho ofrece clases y tutorias de Derecho Civil y Procesal, para evaluaciones de pregrado y examen de grado

Pregrado: Método de clases personalizadas (exposición materia, explicación y respuesta de preguntas) por materia (Bienes, contratos, obligaciones, sucesorio, familia, juicio ordinario, sumario, incidental, procesal orgánico, juicio ejecutivo) Examen de grado: Tutorias (Guía de estudio) Metodo de Preparación global para el examen, o sólo preguntas y evaluación por materia, por ramo (civil o

Viña del Mar
$5.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Administrador Público da clases de Derecho Administrativo y Derecho Internacional en Viña del Mar

Hola, Soy un Joven titulado de Administración Pública, he trabajado en el área de presupuesto de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

Ñuñoa
$10.000/h
Valeria
(1)
¡Primera clase gratis!

Ñuñoa, clases particulares a universitarios de derecho civil, procesal, administrativo, penal.

Puede ser clase explicativa según dificultades del estudiante en el ramo o una clase del tipo interrogación, según clase de prueba a rendir. Se trabaja con la materia enviada por el estudiante para ajustarse a requerimientos del profesor.

Coquimbo
$8.000/h
Cote
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece curso de Acceso a la justicia y herramientas ciudadanas de protección legal

Mi metodo de enseñanza se basa en llevar situaciones cotidianas a un marco teórico de fácil comprensión para ciudadanos interesados en hacer valer sus derechos ante el Estado.

Independencia
$50.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Abogada busca hacer clases de Derecho Público, con experiencia de mas de 7 años en ellas

Mi enseñanza al corresponder al sector público tiene bases normativas en el Estatuto Administrativo, procesos sumariales, evaluación de desempeño; pero en general lo que se necesite enseñar en el área.

Recoleta
$8.000/h
Francesco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho hace clases de derecho administrativo, constitucional, introducción al derecho.

entrego apunte referencial para seguir la clase de manera más didáctica, formuló mini test, aplicó lo aprendió en mi universidad.

Villa Alemana
$12.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho de la Universidad de Valparaíso Tercer año con enfoque en temas de género y temas en boga..

Desarrollo expositivo oral, más apunte de ser necesario de guía, más interrogatorio oral acerca de las materias y escrito de ser necesario un desarrollo didáctico del estudiante

Valparaíso
$8.000/h
Cristian franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, ex alumno de intercambio Universidad de DEUSTO, hace clases de Derecho Público

Mi método de enseñanza se basa en la formulación de esquemas, planes de lectura, estructuración de resúmenes, etc.

Puerto Montt
$2.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias politicas y administrativas busca hacer clases en grupo o particulares.

mi metodo de ensenar no es mediante la memoria o la repeticion sino, el analisis critico y la reflexion absoluta de una materia.

Providencia
$15.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Egresado de derecho Universidad de Chile, Preperamos tus exámenes y el grado.

Entregamos material de estudio completo, tips de algunas materia esenciales, apoyo constante con el estudiante y disponibilidad al 100% . En cuanto a la metodología, se interrogará o enseñará las materias mediante sesiones de 60 a 90 minutos según necesidad del alumno y/o programa previamente definido.

Providencia
$6.000/h
Jordi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho Último año, ofrezco clases derecho penal, parte general y parte especial mas leyes complementarias.

Mi metodo se adapta a las necesidades de cada estudiante y a las necesidades específicas del curso que necesiten reforzar, utilizando diversos medios, como esquemas, resumenes y principalmente una muy paciente explicación.

Ñuñoa
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Derecho en la Chile hace clases de Derecho Público, Penal y Civil

Dependiendo de las necesidades de les estudiantes, la clase puede ser expositiva, revisión de casos, interrogación, etc...

Penalolen
$10.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

¿Tienes problemas con algunas materias del área pública en derecho? ¡Qué mejor que aprender con otro estudiante!

Mi método de enseñanza se basa, principalmente, en lecturas y power points que le proveo al estudiante con la idea de que los revise con anterioridad a la clase y tenga un conocimiento somero de la materia a estudiar al minuto de la misma.

Puente Alto
$8.000/h
Paolo dominique
(3)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas clases de Derecho Político, Constitucional o Administrativo?, ayudante con experiencia te enseña.

Enseño de una manera novedosa, con ejemplos del día a día, usando métodos alegres y conmovedores en mis alumnos, intentando que con el uso del razonamiento lógico y la aplicación de la materia propiamente tal puedan resolver conflictos de interés actual y de análisis teórico.

Huechuraba
$8.000/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases de derecho administrativo, civil, procesal y para preparar examen de grado

Mis clases consisten en entrega de guías los cuales los estudiantes deben revisar y poder exponer todas las dudas en la clase siguiente, ademas la metodología consiste en interrogatorios orales par poder explicar las dudas presentadas.

Recoleta
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Jurídicas, apoyo, guía e interrogaciones de materias de pregrado.

Clases interactivas, que incluyen interrogaciones dirigidas a la comprensión de la materia, sobre su memorización. Se busca el apoyo de material complementario, interrogaciones de distinto tipo y clases con ejemplos variados en búsqueda de que el alumno pueda entender y comprender la materia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho público

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias Valeria! Aprobé mi ramo.Tus clases fueron de gran ayuda. Eres una excelente persona y profesionalmente muy preparada. Te manejas muy bien en el àrea.

I
Isabel, alumn@
Hace 9 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de derecho público

El derecho público puede ser una asignatura árida y difícil de estudiar, pero también puede resultar muy sencilla si los profesores que la imparten te hacen la asignatura más fácil. El secreto para una buena formación es una combinación entre clases magistrales y un equipo de profesores especializados en la materia, nosotros te ofrecemos ambas cosas. Los profesores de derecho público te harán la vida más simple, con sus enseñanzas tan sencillas que el derecho público te parecerá muy fácil. Si deseas compaginar o reforzar el derecho público con otras asignaturas también puedes. Tenemos clases de derecho civil y de derecho mercantil. El profesor de derecho fiscal es especialista en este campo y te puede ayudar a formarte como profesional. Los profesores de derecho penal y los profesores de derecho público también están esperando a ofrecerte todos sus conocimientos y ayudarte en todo lo que puedan. Tú sólo tienes que venir con ganas de aprender y nosotros haremos el resto.