Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de derecho público

884 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de derecho público?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho público

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 89 opiniones

7 355 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $7 355

3 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 3 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho público

Consulta todas nuestras clases de derecho público

A veces es indispensable un apoyo extra en derecho público con un profe particular

El derecho público puede ser una asignatura árida y difícil de estudiar, pero también puede resultar muy sencilla si los profesores que la imparten te hacen la asignatura más fácil. El secreto para una buena formación es una combinación entre clases magistrales y un equipo de profesores especializados en la materia, nosotros te ofrecemos ambas cosas. Los profesores de derecho público te harán la vida más simple, con sus enseñanzas tan sencillas que el derecho público te parecerá muy fácil. Si deseas compaginar o reforzar el derecho público con otras asignaturas también puedes. Tenemos clases de derecho civil y de derecho mercantil. El profesor de derecho fiscal es especialista en este campo y te puede ayudar a formarte como profesional. Los profesores de derecho penal y los profesores de derecho público también están esperando a ofrecerte todos sus conocimientos y ayudarte en todo lo que puedan. Tú sólo tienes que venir con ganas de aprender y nosotros haremos el resto.