Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de derecho público

696 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho público

Málaga
$9.347/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Profesor de derecho

Soy licenciada en derecho con amplios conocimientos teoricos de todas las materias de derecho y experiencia práctica. Por esta razón es mucho más facil que los alumnos asimilen conceptos facilitanco su aprendizaje.

Ciudad de México
$8.769/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Maestro en el Nuevo Sistema de Justicia Penal, Criminologia,Derecho Norteamericano y Amparo

Evaluación diagnóstica. Es la evaluación que se realiza para conocer las condiciones de las que parte cada alumno; es muy eficaz, ya que permite conocer lo que el alumno sabe, lo que no sabe y lo que cree saber. Evaluación formativa.

Piedecuesta
$7/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho brinda apoyo a la comunidad interesada en áreas pertenecientes al derecho

Mis métodos de enseñanza son la lectura, el uso de gráficos o imágenes que puedan dar una noción mas clara del contenido, vídeos, la interacción con el estudiante acerca de lo que piensa, la respuesta a dudas de los estudiantes entre otros ...

Zacatepec de Hidalgo
$5.255/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho en la UAEM. Clases de Derecho en general. Aprendamos juntos.

Enseño con base en lo que voy viendo día a día en mis clases, lo que haya visto con anterioridad y de manera autodidacta.

Barcelona
$22.434/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Fiscalista con experiencia para clases de derecho fiscal y tribuación en Barcelona

Fiscalista con más de 5 años de experiencia. Licenciado en Derecho y ADE, Máster Oficial en Derecho Fiscal y Tributación. Fiscalista en una de las consultoras más importantes de España. Clases sobre IRPF, IVA, Sociedades, procedimiento tributario, sancionador, etc. Tanto a nivel FP como Universidad.

Sant Cugat del Vallès
$13.086/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Preparación asignaturas Derecho Tiempo record

Licenciada en Derecho/ profesora en ejercicio especialista en Técnicas de Estudio y refuerzo cognitivo te ayuda a preparar TODAS LAS ASIGNATURAS de grado, en tiempo récord. Clases presenciales y/o video conferencia + soporte de resumen del tema+ técnicas de estudio para mejorar el rendimiento. Las clases las puedes hacer o bien en mi despacho u on line .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho público

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias Valeria! Aprobé mi ramo.Tus clases fueron de gran ayuda. Eres una excelente persona y profesionalmente muy preparada. Te manejas muy bien en el àrea.

I
Isabel, alumn@
Hace 9 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de derecho público

El derecho público puede ser una asignatura árida y difícil de estudiar, pero también puede resultar muy sencilla si los profesores que la imparten te hacen la asignatura más fácil. El secreto para una buena formación es una combinación entre clases magistrales y un equipo de profesores especializados en la materia, nosotros te ofrecemos ambas cosas. Los profesores de derecho público te harán la vida más simple, con sus enseñanzas tan sencillas que el derecho público te parecerá muy fácil. Si deseas compaginar o reforzar el derecho público con otras asignaturas también puedes. Tenemos clases de derecho civil y de derecho mercantil. El profesor de derecho fiscal es especialista en este campo y te puede ayudar a formarte como profesional. Los profesores de derecho penal y los profesores de derecho público también están esperando a ofrecerte todos sus conocimientos y ayudarte en todo lo que puedan. Tú sólo tienes que venir con ganas de aprender y nosotros haremos el resto.