Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de desarrollo personal

1 730 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de desarrollo personal

Maipú
$12.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Realizo sesiones de arte terapia para niños y adultos en región metropolitana

Baso mis métodos en la experiencia que he podido adquirir en la práctica y en el conocimiento que he aprendido continuamente a través de estudios y de forma autodidacta. Los requisitos para tomar las clases son las ganas de liberarse de la rutina solamente y entender el arte como una forma de expresión material que no necesita explicaciones objetivas.

Coquimbo
$6.000/h
Cindy
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy Psicóloga, doy clases y tutorías a alumnos de psicología, consejería a estudiantes y egresados.

Mis tutorías o clases a jóvenes estudiantes de psicología, se centra en dudas y necesidades que ellos expresen, relacionadas a las distintas materias de la carrera, incluyendo apoyo con lecturas y material en pdf. La consejería se centra más en el proceso de coaching, alcance de metas, visualización de problemas y soluciones, y definición de objetivos a cumplir.

Santiago
$8.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Terapeuta Cognitivo - Conductual, especializado en relaciones de pareja te enseña: Cómo recuperar a tu ex pareja o cómo recuperarte de la ruptura. Hombres, mujeres y parejas.

Empleo la Terapia Breve Cognitivo - Conductual. Este modelo 'pregunta', 'contesta', 'sugiere', 'explica'. Partimos de la idea de que el paciente busca ayuda porque tiene problemas que le traen sufrimiento y no ha podido resolverlos con sus medios y herramientas.

Ñuñoa
$20.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Talleres y Cursos de Reiki, Flores de Bach, Tarot Terapéutico y Ho' oponopono

El enfoque es humanista, ecofeminista, y transpersonal, tomando en cuenta factores sociales, culturales, emocionales, físicos y espirituales. Se utilizan técnicas complementarias que pueden contribuir en el proceso de curación, tales como Ho' oponopono, Meditaciones, Sintergética, Lecturas y Videos.

Las Condes
$20.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Coaching Personal para desenvolverse efectivamente en lo que deseas aprender para tu vida.

Mi método de enseñanza considera un test un previo, el cual permite detectar la manera más afectiva que naturalmente tiene el aprendiz, por ejemplo, si es más teórico o si es màs práctico. Segùn la información recabada, se adapta la metodología de aprendizaje.

Antofagasta
$8.500/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Clínico ofrece servicio psicoeductativo para promover el desarrollo personal del usuario

Mi método de enseñanza es a través de técnicas psico-educativas teóricas y prácticas en aras de un aprendizaje experiencias y significativo.

Santiago
$12.000/h
Verlis
(5)
¡Primera clase gratis!

Capacitadora Profesional hace clases de crecimiento y desarrollo personal en Santiago Chile

Licenciada en Administración y Empresaria Independiente, con amplia experiencia en clases de aprendizaje de Desarrollo y Crecimiento Personal, para jóvenes y adultos mediante técnicas sencillas y practicas vivenciales, con una metodología de clases presenciales y a través de redes sociales.

Santiago
$20.000/h
Dánica
¡Primera clase gratis!

Terapeuta Integral, Formadora y Coah, hace clases de técnicas de desarrollo humano

Mi metodología es flexible, orientada a satisfacer los intereses específicos de (información oculta) (información oculta) y sus ritmos particulares. Entrego talleres vivenciales y formativos en diversas áreas en Santiago y todo Chile, para individuos y grupos. Clases teóricas-prácticas. Formación integral del Terapeuta.

Valdivia
$15.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Psicólogo especializado en vivir: desarrolla tu propia técnica de relajación y manejo de estrés!

Las sesiones se pueden realizar de manera presencial o no presencial, en lugar a fin para quien consulta como para éste profesional (consulta particular, domicilio, café, trekking, video llamada). Consiste en 40-60 minutos de interacción. La primera sesión o reunion se establece el motivo para trabajar por mutuo acuerdo. Los avances se evalúan semana a semana.

Pudahuel
$10.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Psicólogo hace clases de educación emocional, desarrollo personal, manejo de estrés y ansiedad.

Mi método de enseñanza es principalmente a través de entrevista con las personas, en la cual a partir de la conversación puedo ir identificando cuales son los elementos a trabajar, mediante principalmente actividades prácticas se pueda ir generando un aprendizaje sea significativo.

Providencia
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Habilidades para la vida, afrontamiento de situaciones difíciles. Orientación y acompañamiento psicológico.

La metodología de trabajo se basa en el enfoque del vínculo y el lazo social, desde un proceso en espiral de lo más externo a lo más complejo e implícito. El énfasis está puesto en un aprendizaje significativo, es decir en transformaciones personales que permitan enfrentar la vida desde otras perspectivas.

Conchalí
$11.000/h
Carla ignacia
¡Primera clase gratis!

Titulada en relaciones publicas hace clases para un buen desarrollo personal , motivacional en la vida diaria .

Principalmente el método de enseñanza que quiero impartir primero es generar confianza y empatía con el alumno luego lograr potenciar la personalidad y habilidades reprimidas del alumno , para poder generar una personalidad fuerte, positiva , hacia la visión de la vida y luego así poder expresarse bien frente a una oportunidad de negocios o trabajo .

Antofagasta
$7.500/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

He trabajado durante 20 de mis 35 años y tengo las competencias hacer de ti una persona ganadora

mi método es simple y no complejo, fácil de digerir, fácil de entender, empezamos con experiencias propias del alumno analizamos sus fortalezas y debilidades para posterior fortalecer estas, mantenemos una comunicación contante entre profesor y alumno, y los trato, a cada uno, como un caso o tema especial ya que todas las personas son distintas y nos enfocamos de manera distinta según sea el c

El Convento
$10.000/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Hatha Yoga imparte clases a domicilio en San Antonio, Llolleo, Santo Domingo, El Convento.

Clases personalizadas, muy enfocadas al auto cuidado, diseñadas con un fuerte respaldo basado en el estudio y compresión de la anatomía. Cada practicante avanza de acuerdo a sus propias capacidades físicas y su conciencia corporal. Mis clases van de menos a más, invitando a cada persona a avanzar cuando se sienta preparada.

Concepción
$12.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Guía y acompañamiento psicológico: Terapia, trabajo de habilidades sociales, apoyo profesional y estudiantil

Mis clases utilizan mucho el aprendizaje colaborativo, la conversación como método de aprehender un conocimiento de forma profunda. El juego y la exploración también son herramientas que utilizo constantemente, abordando ejemplos audiovisuales, reales y contextualizados de los contenidos a trabajar.

La Florida
$18.000/h
Eric
¡Primera clase gratis!

Coaching para mejorar rendimiento profesional-educacional. Toda RM. Soy Coach-Trainer PNL, Consultor gestión.

Mi metodología se basa en entregar herramientas de auto-conocimiento que permiten a la persona encontrar su propia manera de mejorar. Entrego técnicas de PNL, Coaching e Inteligencia Emocional fáciles de auto-aplicar y/o usar con otros (hijos, empleados, alumnos, clientes, etc.

Santiago
$9.000/h
Odalie
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias y terapeuta Floral enseña técnicas de mejoramiento en la calidad de vida.

Soy una persona con gran capacidad de escucha y me aseguró que lo que explico sea bien recibido. Aterrizo conceptos de complejidad con ejemplos cotidianos. La clase debe ser participativa con dudas y aportes de los propios alumnos si es necesario. Aprovechando la tecnología uso multimedia para mis clases , pero también manualidades, vinculando siempre, la naturaleza con lo cotidiano.

La Serena
$10.000/h
Mel
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo Medico en Laboratorio Clínico hace clases de Coaching personal y de la vida en Serena.

Soy una profesional de la Salud con interés en ayudar a personas en el desarrollo de herramientas emocionales para enfrentar la vida. Mi técnica de enseñanza es un análisis científico y emocional personalizado del perfil y las aptitudes de una persona para meditar juntos en el como desarrollar y utilizar al máximo sus habilidades.

La Ligua
$12.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesional te ayuda a perder el miedo al hablar en publico con técnicas dinámicas

Mi método de enseñanza es crear confianza, identificar los temores y en base a eso establecer un plan personalizado de estudio, por lo tal son flexibles a la necesidad de cada alumno. Los alumnos deben perder el miedo al hacer el ridículo y el que dirán enfrentando sus temores con métodos simples pero eficaces.

Concepción
$12.000/h
Rdl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología, soy bueno para el contacto con la gente y simple brindo un pequeño empujon para aquellos que quieren encontrar su voz interior

Mi método esta basado en el desarrollo de la personalidad trabajar el autoestima para luego dar paso a lo que en realidad importa que es el desarrollo de la personalidad y la búsqueda de esa chispa de viveza que todos llevamos

Concepción
$1/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario hace clases de manejo del control de la ira y tecnicas de empatía entre otras

A modo de recomendacion primero se deberia quererse a uno mismo y entender las cosas que uno hace y por que las hace . De ese modo hay miles de personas que siguen esa misma ruta de accion por ende si puedes o logras entenderte a ti mismo entenderas tambien al resto .

Ñuñoa
$15.000/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Relatora y terapeuta realiza capacitación-talleres en habilidades blandas y temáticas de emprendimiento y educación financiera con enfoque de género: Reconocimiento de habilidades emprendedoras, diagn

Mi metodología es principalmente basada en contenidos teóricos y a través de dinámicas entretenidas, colocando énfasis en el aprender haciendo, compartir experiencias propias y dinámicas de aprendizaje y animación. Buen manejo de grupo y aspecto motivacional. Profesora cercana y, a la vez, con buen nivel de exigencia, considerando el perfil del alumno.

Viña del Mar
$9.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Psicóloga hace clases de psicología, psic transpersonal, desarrollo personal y reforzamiento escolar

Sobre la base de los tipos de inteligencias que poseas, a fin de facilitar en lo posible la adquisición de conocimientos. Adoro comunicarme escribiendo, creo tengo bastante habilidad para dar a entender las cosas de manera escrita de manera que utilizaré WhatsApp o Messenger si me escojes. Lo que me hace especial es que procuro simplificar el aprendizaje utilizando esquemas y secuencias.

Ñuñoa
$15.000/h
Antonnella
¡Primera clase gratis!

Psicologa, magister en educación hace clases de psicología positiva individual y grupal.

Mi técnica de trabajo individual es activa y priorizando la participación del estudiante. Lo central en mis clases es conectar al estudiante con sus propias habilidades y llevarlo a un contexto cotidiano. Mis clases están pensadas y organizadas para todo tipo de personas, siempre guiando a la persona al descubrimiento de sus propias potencialidades.

Viña del Mar
$5.000/h
Gilda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filosofía y Educación, Profesora de Religión y Moral. Asesora de Acompañamiento Psico-espiritual.

Mi método de enseñanza es la clase expositiva y la conducción a la investigación en conjunto, para presentar en forma exponencial los conocimientos adquiridos. Buscando a través de la reflexión el autoconocimiento y profundización de las verdades universales y la Antropología el equilibrio del cuerpo y alma.

Curicó
$5.500/h
Denisse
(1)
¡Primera clase gratis!

Chef profesional con 12 años de experiencia fuera y dentro de Chile experta en carnes y comida italiana.

mi forma particular de enseñar es entregando toda la informacion teorica y explicando con cosas cotidianas y o experiencias mias vividas entregar seguridad y confianza a los aprendices para que puedan desarrollara tus abilidades con uuna mayor seguridad al momento de cocinar.

Quinta Normal
$8.000/h
Angélica
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología, Psicóloga Clínica realizo sesiones para el bienestar tanto mental y emocional. Además, de talleres de crecimiento y desarrollo personal.

Mí metodología se basa principalmente en entrevistas, ejercicios según los temas a tratar, ampliar el campo de conciencia de la persona respecto de sí, pensamientos, emociones, fantasías, objetivos y metas, lectura, para ello es primordial que la persona se comprometa con su proceso, tenga disposición y voluntad para el cambio. Lo anterior para los interesados en asistencia psicológica.

Talca
$5.000/h
Marcela de las mercedes
¡Primera clase gratis!

Desarrollo, fomento y habilidad para vivir feliz potenciando tu dialogo interno y construyendo tu mejor perspectiva en talca

hola soy Marcela, con una licenciatura en educación y un post grado en orientación escolar, me encanta la labor docente y preparara material en beneficio directo de los alumnos, las clases que desarrollo tienen un modelo de metodologías constructivas que permite que los alumnos se desarrollen integralmente y evoluciones a nivel personal, las dinámicas empleadas son de carácter fácil y acorde

Providencia
$10.000/h
Marcoantonio
¡Primera clase gratis!

La vision de la vida es lo mas importante para vivir =)

Creo que lo mas importante de estos temas es compartir una tarde caminando por lugares tranquilos que te recuerden momentos de paz y tranquilidad, asi sera mas fluida la converzacion donde veremos tu pasado, presente y futuro, donde te conoceras.

La Reina
$25.000/h
Rudy andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis de mesa y entrenamiento personalizado, experto en tenis de mesa

La metodología que utilizo se basa en cada individuo, según su edad, peso y tamaño, me preocupo del completo bienestar de la persona teniendo siempre una comunicación constante sobre los hábitos alimenticios y la práctica deportiva en especial en tenis de mesa.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de desarrollo personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profesora. Cuenta no solo con grandes habilidades de comunicacion si no ademas transmite un apoyo solido basado en consejos practicos y una calidad humana inmejorable...Muchas Gracias!

D
Dalmer, alumn@
Hace 1 mes

Consulta todas nuestras clases de desarrollo personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte desarrollo personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de desarrollo personal

La tenacidad es una de las cualidades más importantes que cualquiera puede tener. Es la capacidad de soportar el esfuerzo, la costumbre de poner al mal tiempo buena cara. Y es esa costumbre el único camino para mejorar y superarse. ¿No sabes por dónde empezar? Precisamente nuestros profesores de desarrollo personal saben de lo que hablan. El hecho de conocer nuestros límites significa también tomar conciencia de que podemos mejorarlos. Prueba nuestras clases particulares de desarrollo personal: nuestros profesores no te decepcionarán. La superación de nuestros límites en muchas ocasiones tiene que ver con el concepto de paciencia, de realizar un trabajo que requiere una especial atención durante un cierto período de tiempo. Un buen profesor de Ikebana puede ayudarte a asociar la paciencia con la relajación, una buena forma de entrenarla, ¿no crees? Puedes comenzar ya con nuestras clases de enología u optar por nuestros profesores de manualidades, a tu disposición para ayudarte a sacar tu lado más creativo. Decídete ya y conviértete en el manitas de la casa, ¡el rey del bricolaje!