Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de desarrollo personal

2 988 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de desarrollo personal

Iquique
$30.000/h
Álvaro
(2)
¡Primera clase gratis!

Coaching para el Desarrollo Personal y Liderazgo Multiplicador, Efectivo y Competencias Emocionales

Metodología Conversacional con aplicación de herramientas de trabajo personal

Providencia
$20.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Aprende a Desarrollar tu máximo Potencial, conoce quién eres y cuál es tu propósito

Ejercicios prácticos y experienciales. Conocimientos técnicos, premisas sistémicas y sus aplicaciones.

Santiago
$9.500/h
Catalina
(2)
¡Primera clase gratis!

Coaching en Salud y Bienestar Holistico. Aprende a alimentarte y vivir mejor.

Un entrenador de salud es un guía profesional y mentor que permite a las personas a asumir la responsabilidad de su salud y les apoya en la toma de decisiones de estilo de vida sostenible. Los entrenadores de salud no prescriben una dieta o una forma de vida.

Las Condes
$15.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de dibujo, con estudios de arte terapia en Alemania, ofrece clases

Primero conocernos, conversar un poco para que se establezca un vínculo de confianza y mientras hacemos eso, vamos recortando revistas o armando colages, dibujos o figuras.

Pudahuel
$10.000/h
Maria yasudeva
¡Primera clase gratis!

Actriz realiza clases de voz hablada y técnicas de manejo vocal para profesores y profesionales que lo requieran

Mi método es 100% personalizado y enfocado a aquello que se desea lograr. Desde reconocimiento de la voz y la respiración, tecnicas de dicción y relajación mandibular, hasta manejo del tono y expresión adecuado en función de su necesidad como profesional.

Ñuñoa
$20.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Talleres y Cursos de Reiki, Flores de Bach, Tarot Terapéutico y Ho' oponopono

El enfoque es humanista, ecofeminista, y transpersonal, tomando en cuenta factores sociales, culturales, emocionales, físicos y espirituales. Se utilizan técnicas complementarias que pueden contribuir en el proceso de curación, tales como Ho' oponopono, Meditaciones, Sintergética, Lecturas y Videos.

La Granja
$5.000/h
David frederick
¡Primera clase gratis!

Buscando gente que necesite que le escuchen, que la entiendan y comprendan

Empezaríamos hablando, compartiendo memorias y experiencias. Y durante la conversación iré aplicando la materia.

Ñuñoa
$13.000/h
Catalina
(3)
¡Primera clase gratis!

Catalina Pérez, Psicóloga, realizo clases de desarrollo personal, profesional, entre otros. Ñuñoa

Mis clases tienen una metodología participativa, basadas en explorar y potenciar los talentos y recursos que tienen las personas, para poder desenvolverse en el medio, fortaleciendo la confianza de sus capacidades, el liderazgo y autonomía como entregar herramientas de autoconocimiento. Mis clases se basan en dinámicas, ejercicios prácticos, apoyo audiovisual, guías prácticas.

Santiago
$10.000/h
Gabriela
(4)
¡Primera clase gratis!

Expresión Corporal y entrenamiento consciente. Manejo de voz y respiración. Licenciada en Expresión Corporal / coreógrafa y actriz.

Mis clases están basadas en el trabajo de la sensopercepción, técnicas de relajación y estiramiento. Trabajo de tonicidad, y re-equilibrio múscular. Trabajo con técnica y ejercicio de eutonía, Feldenkrais, y otros elementos de entrenamiento consciente. Posturas de yoga, desarrollo de fuerza y resistencia. Movimiento articulatorio, peso, gravedad.

Puente Alto
$10/h
Emm silvana
(31)
¡Primera clase gratis!

Curso de aprendizaje de artes mágicas videntes con actitudes y dones, on line

Ante cualquier posibilidad de tomar mis clases veremos si tienes actitudes y dones para entrar a las artes mágicas, no se trata de implantar un estudio exhaustivo donde mi interés sea solo ganar dinero..

San Pedro de la Paz
$5.000/h
Johan
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de estrategias para encontrarse a si mismos y tener éxito, Liderazgo Eficaz y Seducción . Por profesional del Trabajo Social.

Mi metodología es en un ambiente relajado, informal, en donde utilizo ejemplos de vivencias cotidianas y enseño técnicas que puedan ser adquiridas a través de sus propias capacidades y talentos. Realizo dinámicas sociales, y entrego material audiovisual para ejemplificar. Cada alumno es distinto por lo que intento hacerlo identificar sus talentos habilidades innatas.

Las Condes
$12.000/h
Viviana
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Transpersonal realiza talleres de Autoconocimiento a través del Eneagrama de personalidad

Mis clases son una mezcla teórico práctica, con ejemplos cotidianos, apuntes digitales y ejercicios y tareas para realizar en casa. Además de películas y bibliografía sugerida. Cada clase y ciclo de clases es distinto, en términos de lo que surge desde el grupo, pero la estructura del curso es el mismo.

Viña del Mar
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Psicólogo, apoyo en materias de Psicología. Apoyo Tesis Cuantitativas, Programa SPSS, Coaching personal.

Mis clases son preferentemente individuales para un mayor análisis, pero tambíen puedo ayudar en grupos pequeños. Enfocado en el análisis de materias y temáticas específicas. Con el material de apoyo que puedan tener y podamos recopilar vamos desmenuzando problemas y mejoramos el aprendizaje estudiando por objetivos planteados al comienzo de la clase.

Las Condes
$20.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Coaching Personal para desenvolverse efectivamente en lo que deseas aprender para tu vida.

Mi método de enseñanza considera un test un previo, el cual permite detectar la manera más afectiva que naturalmente tiene el aprendiz, por ejemplo, si es más teórico o si es màs práctico. Segùn la información recabada, se adapta la metodología de aprendizaje.

Antofagasta
$8.500/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Clínico ofrece servicio psicoeductativo para promover el desarrollo personal del usuario

Mi método de enseñanza es a través de técnicas psico-educativas teóricas y prácticas en aras de un aprendizaje experiencias y significativo.

Santiago
$18.000/h
Jael
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga a domicilio, tratamiento particular de Niños, adolescentes, adultos y adultos mayores

De acuerdo a la evaluación inicial, establezco plan de tratamiento acorde a cada paciente. Dependiendo de la edad, utilizo material más lúdico, concreto, metodología de reforzamiento positivo, modelamiento en caso de los más pequeños, en adultos mantención y reactivación de funciones.

Valdivia
$15.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Psicólogo especializado en vivir: desarrolla tu propia técnica de relajación y manejo de estrés!

Las sesiones se pueden realizar de manera presencial o no presencial, en lugar a fin para quien consulta como para éste profesional (consulta particular, domicilio, café, trekking, video llamada). Consiste en 40-60 minutos de interacción. La primera sesión o reunion se establece el motivo para trabajar por mutuo acuerdo. Los avances se evalúan semana a semana.

Providencia
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Habilidades para la vida, afrontamiento de situaciones difíciles. Orientación y acompañamiento psicológico.

La metodología de trabajo se basa en el enfoque del vínculo y el lazo social, desde un proceso en espiral de lo más externo a lo más complejo e implícito. El énfasis está puesto en un aprendizaje significativo, es decir en transformaciones personales que permitan enfrentar la vida desde otras perspectivas.

Conchalí
$11.000/h
Carla ignacia
¡Primera clase gratis!

Titulada en relaciones publicas hace clases para un buen desarrollo personal , motivacional en la vida diaria .

Principalmente el método de enseñanza que quiero impartir primero es generar confianza y empatía con el alumno luego lograr potenciar la personalidad y habilidades reprimidas del alumno , para poder generar una personalidad fuerte, positiva , hacia la visión de la vida y luego así poder expresarse bien frente a una oportunidad de negocios o trabajo .

Antofagasta
$7.500/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

He trabajado durante 20 de mis 35 años y tengo las competencias hacer de ti una persona ganadora

mi método es simple y no complejo, fácil de digerir, fácil de entender, empezamos con experiencias propias del alumno analizamos sus fortalezas y debilidades para posterior fortalecer estas, mantenemos una comunicación contante entre profesor y alumno, y los trato, a cada uno, como un caso o tema especial ya que todas las personas son distintas y nos enfocamos de manera distinta según sea el c

Santiago
$9.000/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Joven Psicologo con experiencia, ofrece sesiones inviduales y grupales para el entendimiento e integracion de un sano desarrollo personal

Propongo clases basadas en las experiencias de los propios participantes, considerando a este/a como el agente de cambio principal para un desarrollo personal satisfactorio en cuanto a distintas áreas que el participante pueda considerar que debe o quiere mejorar.

Santa Bárbara
$12.000/h
Juan alberto
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia, orientado a la motivacion, metas y/o autoestima para el desarrollo personal.

Mi metodología de trabajo consiste en una continuidad en la cual se impartan dinámicas tanto formales como flexibles para obtener una buena cohesion y un aprendizaje exitosos. El desarrollo personal es complejo pero muy lindo, es por ello que se necesita una disposición al 100% para ver los cambios.

Ñuñoa
$6.000/h
Fabiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología realiza clases de psicología y filosofía, coaching personal y coaching de habilidades sociales e inteligencia emocional.

Mi método de enseñanza consiste en comprender las habilidades y dificultades de mis alumnos(as), sus ritmos de aprendizaje, y los niveles en los que se encuentran, de modo de adecuarme a ellos e implementar una metodología personalizada, para así responder a sus reales inquietudes intelectuales y/o existenciales.

El Convento
$10.000/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Hatha Yoga imparte clases a domicilio en San Antonio, Llolleo, Santo Domingo, El Convento.

Clases personalizadas, muy enfocadas al auto cuidado, diseñadas con un fuerte respaldo basado en el estudio y compresión de la anatomía. Cada practicante avanza de acuerdo a sus propias capacidades físicas y su conciencia corporal. Mis clases van de menos a más, invitando a cada persona a avanzar cuando se sienta preparada.

La Ligua
$12.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesional te ayuda a perder el miedo al hablar en publico con técnicas dinámicas

Mi método de enseñanza es crear confianza, identificar los temores y en base a eso establecer un plan personalizado de estudio, por lo tal son flexibles a la necesidad de cada alumno. Los alumnos deben perder el miedo al hacer el ridículo y el que dirán enfrentando sus temores con métodos simples pero eficaces.

Concepción
$1/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario hace clases de manejo del control de la ira y tecnicas de empatía entre otras

A modo de recomendacion primero se deberia quererse a uno mismo y entender las cosas que uno hace y por que las hace . De ese modo hay miles de personas que siguen esa misma ruta de accion por ende si puedes o logras entenderte a ti mismo entenderas tambien al resto .

Ñuñoa
$15.000/h
Nancy maribel
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria y Psicóloga hace clases de control de la ansiedad, estrés diario y estrés universitario, así como manejo del miedo escénico.

Mi método de enseñanza es teórico- práctico, vivencial. Es decir, vamos de la experiencia a la teoría, se realizan prácticas que refuerzan las herramientas teóricas. Es un aprendizaje compartido y construido entre el docente y los estudiantes. Se utiliza el método Socrático a través de la pregunta y de allí se va construyendo el conocimiento que se refuerza con la práctica.

Las Condes
$30.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Facilitador en Habilidades para la Vida. Psicólogo y Comunicador Social ofrece sus conocimientos en; Desarrollo Personal, Psicología Positiva, Gestión de Conflictos, Gestión del Estres y Coaching de V

Mi metodología es flexible como la vida. Para aprender habilidades duras (matemáticas, estadísticas, etc.. sólo requieres de disciplina i dedicación) Para las habilidades blandas, debes hacerlo desde quién tú eres, pues no hay dos personas como tú.

Quinta Normal
$11.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ciencias Médicas, materias relacionadas con salud física y mental, Venezuela

Mis técnicas buscan hacer al participante el protagonista del proceso, trato de permitirle que sea éste quien se apropie de las herramientas necesarias para garantizar un aprendizaje continuo sin necesidad de hacerse dependiente de un profesor o tutor; suelo ser bastante exigente desde el punto de vista académico pues entiendo la exigencia como una forma de permitir el máximo desarrollo del pot

Santiago
$8.000/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Clases de psicología, coaching personal y apoyo para mejorar la calidad de vida y salud mental.

Como comentaba en el apartado anterior, mi método de enseñanza es dinámico e interactivo, jamás será directivo, puesto que cada mente tiene la gran posibilidad de encontrar la respuesta, si no... desde luego estaré ahí para ayudarte.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de desarrollo personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte desarrollo personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de desarrollo personal

La tenacidad es una de las cualidades más importantes que cualquiera puede tener. Es la capacidad de soportar el esfuerzo, la costumbre de poner al mal tiempo buena cara. Y es esa costumbre el único camino para mejorar y superarse. ¿No sabes por dónde empezar? Precisamente nuestros profesores de desarrollo personal saben de lo que hablan. El hecho de conocer nuestros límites significa también tomar conciencia de que podemos mejorarlos. Prueba nuestras clases particulares de desarrollo personal: nuestros profesores no te decepcionarán. La superación de nuestros límites en muchas ocasiones tiene que ver con el concepto de paciencia, de realizar un trabajo que requiere una especial atención durante un cierto período de tiempo. Un buen profesor de Ikebana puede ayudarte a asociar la paciencia con la relajación, una buena forma de entrenarla, ¿no crees? Puedes comenzar ya con nuestras clases de enología u optar por nuestros profesores de manualidades, a tu disposición para ayudarte a sacar tu lado más creativo. Decídete ya y conviértete en el manitas de la casa, ¡el rey del bricolaje!