Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de desarrollo personal en Viña del Mar

30 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de desarrollo personal en Viña del Mar

Viña del Mar
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Psicólogo, apoyo en materias de Psicología. Apoyo Tesis Cuantitativas, Programa SPSS, Coaching personal.

Mis clases son preferentemente individuales para un mayor análisis, pero tambíen puedo ayudar en grupos pequeños. Enfocado en el análisis de materias y temáticas específicas. Con el material de apoyo que puedan tener y podamos recopilar vamos desmenuzando problemas y mejoramos el aprendizaje estudiando por objetivos planteados al comienzo de la clase.

Viña del Mar
$9.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Psicóloga hace clases de psicología, psic transpersonal, desarrollo personal y reforzamiento escolar

Sobre la base de los tipos de inteligencias que poseas, a fin de facilitar en lo posible la adquisición de conocimientos. Adoro comunicarme escribiendo, creo tengo bastante habilidad para dar a entender las cosas de manera escrita de manera que utilizaré WhatsApp o Messenger si me escojes. Lo que me hace especial es que procuro simplificar el aprendizaje utilizando esquemas y secuencias.

Viña del Mar
$5.000/h
Gilda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filosofía y Educación, Profesora de Religión y Moral. Asesora de Acompañamiento Psico-espiritual.

Mi método de enseñanza es la clase expositiva y la conducción a la investigación en conjunto, para presentar en forma exponencial los conocimientos adquiridos. Buscando a través de la reflexión el autoconocimiento y profundización de las verdades universales y la Antropología el equilibrio del cuerpo y alma.

Viña del Mar
$15.000/h
Haydée andrea
¡Primera clase gratis!

Psicóloga realiza sesiones de coaching personal y organizacional para todas las edades.

La metodología se realiza mediante conversaciones guiadas, algunas actividades adaptadas a la persona según sus necesidades, de acuerdo a las metas propuestas por el mismo cliente. En diferentes circunstancias de nuestra vida podemos sentirnos desmotivados/as, frustrados/as, atrapados/as o con sentimientos de incompetencia.

Viña del Mar
$4.000/h
Isidora
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología IV año, presta atención psicologica para el manejo del estrés, en viña del mar

Mi método es una sesión terapeutica en la que se pueda ayudar a la persona en lo que necesite, puede variar de 15 a 45 minutos de acuerdo a cuanto lo necesite la persona.

Viña del Mar
$12.000/h
Yessica
¡Primera clase gratis!

Asistente Social, facilita desarrollo de habilidades y destrezas sociales para la Vida

Mi metodología esta basada en la entrega de herramientas de auto-reconocimiento, apoyo en el proceso de aceptación de la realidad tal cual es evitando la frustración, superando las dificultades con una serenidad real y duradera,Estimulando el desarrollo del poder personal.

Viña del Mar
$7.000/h
Gilda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Filosofía, Religión y Acompañamiento psicoespiritual, ofrece clases para trabajar de forma personalizada el trabajar el desarrollo personal y capacitar en psicología positiva.

Mi método de enseñanza es la atención personalizada y en la escucha atenta y comprometida, para buscar estrategias que ayuden a lograr que cada persona aprenda a conocerse a si mismo y adquiera herramientas emocionales y psicológicas para empoderarse de su realidad y enfrentarla con éxito y sin temores. apoyando este seguimiento con conocimientos de la Filosofía y la Metafísica.

Viña del Mar
$5.000/h
July alicia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educacion Especial, Dificultades de Aprendizaje y Psicologa Familiar.

Licenciada en Educación Especial con Enfasis en Lecto - Escritura y Psicóloga Familiar, con un Diplomado en Docencia Universitaria; experiencia en la docencia de 20 años. Soy emprendedora, sencilla, amigable. Que aprende de sus errores humildemente y enseño con la experiencia que he tenido en el transcurrir de mi vida como docente y MAESTRA.

Viña del Mar
$15.000/h
Balto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de T.S hace clases horizontales para el desarrollo individual y colectivo.

Como mencionaba, soy un aficionado a las ciencias sociales, puesto que ellas son un mecanismo de empoderamiento para cualquier individualidad que desea adquirir la variable de conocimiento que puedan entregarse desde lo teorico, lo colectivo y lo individual.

Viña del Mar
$1.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Técnico en enfermería con experiencia en atención de la salud primera y terciaria.

Mi método de enseñanza es: a través de fotografías, videos, conversación directa con los demás, compartiendo opiniones, ideas, y enseñando ejemplos, o simulaciones.

Viña del Mar
$6.000/h
Gonzalo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Educación Física -Clases de mantenimiento física -Acontecimientos de salud y estéticos -Acondicionamiento deportivo -Ayuda con dieta

Me gusta conocer a la gente con la que trabajaré. Por lo general proceso de esta forma. -Análisis de la persona -Veo si tiene alguna enfermedad crónica (ENT) -Le pregunto que quiere lograr -Y por qué cree que está así. Una vez listo esto aplicó el conocimiento que he ganado a medida he ido entrenando, recuerdo las sensaciones de estar haciéndolo y se las transmito.

Viña del Mar
$12.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesional con amplia trayectoria laboral te apoya en tu desarrollo personal y en tu trabajo...

Mis clases están basadas principalmente en experiencia vivencial siguiendo un hilo conductor desde lo más general hacia lo mas particular dirigiendo el proceso enseñanza - aprendizaje hasta el objetivo que tu quieres lograr...

Viña del Mar
$15.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Psicólogo te brinda la oportunidad de conectarte con tu inconsciente y responderte muchas de las preguntas que siempre te has hecho

Clases semi estructuradas que te permitan poner en practica lo aprendido y alcanzar el momento "aja" que es el darte cuenta.

Viña del Mar
$14.900/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Psicología Positiva: La herramienta de desarrollo personal. Psicóloga desde la Quinta Región.

SÍ. Todas y todos son bienvenidos. Nos debemos conocer y luego utilizaremos las técnicas que se ajusten a cómo aprendes y eres tú. Transversalmente la perspectiva de la psicología positiva carga su atención en el valor y recurso que aporta al bienestar humano.

Viña del Mar
$5.000/h
Bastián maximiliano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental hace clases de desarrollo sustentable, ciencias (psu), educacion financiera y desarrollo personal.

Mi metodo de enseñanza es a traves de la analogia y el humor, me enfoco en todos los niveles de aprendizaje.

Viña del Mar
$9.000/h
Odalie
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias y terapeuta Floral Hago clases de Biología en Stgo y Valpo.

Soy una persona con gran capacidad de escucha y me aseguró que lo que explico sea bien recibido. Aterrizo conceptos de complejidad con ejemplos cotidianos. La clase debe ser participativa con dudas y aportes de los propios alumnos si es necesario. Aprovechando la tecnología uso multimedia para mis clases , pero también manualidades, vinculando siempre, la naturaleza con lo cotidiano.

Viña del Mar
$10.000/h
Alonso
(1)
¡Primera clase gratis!

Trabajos en regresion; re-conexión, sentido y busqueda en los campos fisicos, emocionales y espirituales, sanación integra terapéutica. Mindfulness. Meditación para vidas en tiempos modernos.

En terapias de regresion o TVP, es primordial concebir la sanación, tras breve entrevista por los motivos de consulta se sigue la conexión de la raíz del motivo que afecta en la actualidad, indagando así en la experiencia propia del alma las semillas de aquello que nos agobia hoy, instancia bella y sanadora a través de las sesiones en terapia la cual abre completamente la conciencia, aceptaci

Viña del Mar
$9.500/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

Por una enfermedad mortal DESPERTÉ, Aprendí el TAO y Buda, te enseñaré sobre la calma, tu ego, y a despertar.

he aprendido la diferencia entre vivir y sobrevivir, y seré gustoso de enseñártela.

Viña del Mar
$10.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Clases de comunicación expresiva con finalidad terapéutica. En toda la quinta región sanando el stress

Mis clases van orientada a mejorar la comunicación expresiva de niños, jóvenes y adultos, ayudándolos a mejorar sus conflictos con la personalidad y el lenguaje verbal y gestual. Método efectivo para quienes deban realizar disertaciones o ponencias en público a través de herramientas escénicas y de la meditación trascendental.

Viña del Mar
$20/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Psicóloga clínica sesiones de desarrollo personal a adolescentes y adultos en Viña

Soy Psicóloga clínica,estudie primero Leyes y me recibí de abogada Baso mis sesiones en la búsqueda de felicidad, desarrollo personal y de la autoestima en Psicología Positiva, Logoterapia, Programación Neuro Linguística y el amor. Trabajo por Skype o Face time.

Viña del Mar
$18.000/h
Alexis gerardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia y Ciencias Sociales apoyo de couching, motivacion, didáctico y con sentido y objetivos. reforzamiento, investigaciones, tutorías, ayuda escolar, preparación prueba selección univers

Personalizada, una charla donde luego se resuelven dudas, comentarios y aportes evaluando la atención y comprension del usuario Couchando si es necesario.

Viña del Mar
$20.000/h
Francisca paz
¡Primera clase gratis!

Como Terapeuta Holística te guío y proporciono herramientas para tú evolución personal

EL método que utilizó es de manera integral, interioriso en los distintos planos que componen la vida del ser humano, para lograr obtener una coherencia y armonía en ella

Concón
$8.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología te apoya para que logres desarrollarte como una persona feliz

La metodología estará basada en lograr que las personas encuentren sus ideas irracionales, miedos y prejuicios para reemplazarlos con sus metas de vida

Quilpué
$1.500/h
Ola nicol
¡Primera clase gratis!
Quilpué
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Enfermera con múltiples conocimientos, poseo gran proactividad, empatía, liderazgo, compromiso y responsabilidad

Dependiendo de cada estudiante, desarrollo la mejor forma de brindar la clase

Quilpué
$7.000/h
Egnis
¡Primera clase gratis!

Orientadora; 13 años de experiencia en Salud Mental, manejo del estres y la ansiedad, Modificación de Conducta.

Básicamente exploró las carencias y potencialidades del individuo y fijamos metas. Trazamos un plan para potenciar lo positivo y modificar las circunstancias que afectan el logro de la meta. El fin siempre es La salud mental.

Valparaíso
$13.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Psicóloga-docente universitaria hace clases de biología,fisiología,matemáticas,reforzamiento escolar,acompañamiento de estudiantes-manejo del stress.

Mi método de trabajo propone un trabajo compartido, planteando preguntas con la finalidad de verificar conocimientos, dificultades para el reforzamiento de materias,lecturas dirigidas, ejercitación en base a una guía de estudio.Mis clases están orientadas a alumnos de enseñanza media y universitaria.

Quilpué
$25.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo realiza capacitaciones de Ergonomia, estimulación física, salud y bienestar entre otros.

La metodología consta en clases teórico práctico, como sea la necesidad de.la entidad, en donde se entregaran herramientas para un buen desarrollo de las actividades laborales.

Quilpué
$1.000/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto medio hace clases de desarrollo personal. Muchas gracias .

Mi método de enseñanza es mostrar a mis alumnos que deben desarrollar su autoestima y su capacidad crítica para que les vaya bien en la vida

Placilla
$5.000/h
Elizabeth cecilia
¡Primera clase gratis!

Orientadora y Mediadora Familiar docente Universidad, da clases desarrollo personal en general

Docente Orientadora y Mediadora Familiar, imparte clases de desarrollo personal, especialmente en habilidades blandas, como trabajar Tolerancia Frustración, adaptación al cambio, salir zona de confort, control de emociones, superar estrés, vencer miedo a hablar en público, superar problemas centrada soluciones.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de desarrollo personal

Hay miles de profes que te pueden enseñar desarrollo personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Viña del Mar.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Viña del Mar para tus clases de desarrollo personal

L@s profes particulares de desarrollo personal en Viña del Mar

Tú eliges quién te ayudará a aprender desarrollo personal. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de desarrollo personal en Viña del Mar y alrededores.


Las clases particulares de desarrollo personal te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Viña del Mar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.