Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

1 801 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Quinta Normal
$10.000/h
Katherine
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada de diseño grafico. Ofresco clases de ilustracion y creacion de personajes.

Mi método es primero de un análisis del estilo que tiene cada persona y después algunas clases practicas para que puedan implementar su arte en otras diferentes plataformas y algunos consejos para que logren generar ingresos por diferentes medios, ya sea mas que todo por Internet o mediante la participación de ferias.

La Serena
$10.000/h
Francisco
(4)
¡Primera clase gratis!

Arquitecto enseña a pintar y dibujar, acuarela, técnicas de preparación. La Serena

Mi método es personalizado, basándome en lo que requiere el alumno y su conocimiento, mezclando técnicas, teoría, historia y practica de la disciplina. En taller compartimos como grupo, nos transformamos en familia, niños desde 7 años, jóvenes, adultos.

Ñuñoa
$15.000/h
Rosa
(1)

Licenciada en Arte y Docente de Artes Visuales hace clases de Escultura, Pintura, Dibujo, Grabado, Cómic, Historia del Arte, Fotografía y Photoshop, en Santiago RM.

Licenciada en Arte y Artista Visual hace 6 años y Docente en la materia hace 2 años, mi método de enseñanza se adecua a los ritmos e intereses personales de aprendizaje de cada estudiante, desde nivel infantil hasta avanzado.

Las Condes
$12.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Visuales con mención en Pintura y Candidata a Magíster en Historia del Arte. Enseño pintura, grabado, dibujo, fotografía digital, historia del arte e ilustración.

Soy artista visual, ilustradora, fotógrafa y estudiante de Magíster en Historia del Arte. Clases dirigidas a niños, jóvenes y adultos que deseen iniciarse en las técnicas artísticas básicas (dibujo, pintura, grabado y fotografía) o para quienes deseen profundizar en sus conocimientos. Las clases son adaptadas a los intereses, aptitudes y conocimientos previos del estudiante.

Viña del Mar
$6.000/h
Jael
(5)

Taller de ilustración artística , cultura visual y desarrollo creativo, imparte artista internacional

Soy Licenciada en Artes Visuales, también estudié en la Universidad de Arte y Diseño de Kioto en Japón, especializándome en técnicas de pintura japonesa, aunque me dedico a la ilustración con diversas técnicas occidentales también.

Santiago
$7.000/h
Tamara
(7)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Artes Visuales, mención Pintura. Especializada en el dibujo técnico y figura humana, enseñando a aquellos que desean explorar el mundo visual, y entretenerse aprendiéndo.

Mi método de enseñanza varía según la persona. No todos aprenden de la misma forma, por lo cual es necesario ver como cada uno se enfrenta al arte y a su dibujo/pintura. Se comenzará viendo lo básico, hasta llegar a lo más avanzado, respetando el tiempo de aprendizaje de cada uno.

Quilpué
$7.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en arte y en educación hace clases de pintura al óleo

Las sesiones son en la mayor cantidad de su tiempo para poder practicar la pintura como una búsqueda de resultados deseados, sentidos, tomando conciencia de los procesos de mezclado y aplicación de la pintura en el lienzo.

Viña del Mar
$6.500/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Qué campo quieres que exploremos?: Dibujo, Ilustración, Acuarela, y Pintura. Disfrutemos aprendiendo.

Mi método radica en la sencillez de las etapas. Modelándose de acuerdo a las cualidades de quien quiere aprender, y sobretodo, cuáles son sus intereses. Desde ahí surge el verdadero aprendizaje. Un encuentro incluirá de inicio, intercambio de gustos musicales, para acompañar un proceso agradable de encuentro con la técnica y con uno mismo.

Temuco
$5.500/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Diseñador y estudiando diseño gráfico e industrial , hace clases de dibujo integral e ilustrativo pintado

Soy autodidacta y también con formación educacional, ambas complementandolas, generando, una metodología estandar en etapas y flexible en estilos, fusionando una enseñanza integral en lo posible. Contenidos; figura y fondo, perspectiva y cánones del cuerpo humano. Composición, personajes de series y animados. Animales, flora y otros.

Providencia
$10.000/h
Paulina
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista Visual U.Chile ofrece sesiones de artes visuales para que desarrolles tu creatividad

Me interesa desarrollar el proceso creativo con el estudiante desde una base técnica, entregándole herramientas para que encuentre su propio lenguaje desde los principios del juego y la libertad. Mis sesiones no sólo entregan conocimientos técnicos sino que le ayudan al estudiante a crear su propia obra, dónde sus intereses, ideas y formas de ver la vida se vean reflejadas.

Iquique
$10.000/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Artista visual da clases particulares de dibujo pintura y creatividad todo nivel

Las clases son personalizadas y se construyen en base al nivel e interés del estudiante. El trabajo es constructivista y multidisciplinario, es decir, se va construyendo a partir de la relación en clase, del diálogo y de herramientas artísticas varias.

Lo Barnechea
$10.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar de forma personalizada, clases para niños y adultos con interés en cualquier tipo de arte! En Santiago

Soy Nicolás Ilustrador Chileno y también Ingeniero comercial. He realizado ilustraciones para revistas y para bandas de música, ademas de exposiciones. Me especializo en dibujo con tinta, y pintura digital en Photoshop; lo que también podré enseñar en las clases. Las clases serán de acuerdo al nivel del alumno.

San Miguel
$9.000/h
Paula
(2)
¡Primera clase gratis!

Arte en San miguel. Licenciada en artes y profesora de artes visuales PUC. Imparto clases de dibujo, acuarela y pintura, en mi taller o en tu domicilio. ¡solo necesitas ganas de aprender!

Mis clases se estructuran desde los intereses de los estudiantes observando imágenes y definiendo gustos personales, tales como formas , intenciones, paleta de color y banco de imágenes, de este modo se potencia el proceso creativo , que se complementa con el conocimiento técnico que entrego a mis estudiantes.

La Reina
$10.000/h
Constanza
(6)
¡Primera clase gratis!

Artista visual (UC) y magíster en Teoría del arte (Uchile), doy clases de dibujo, xilografía, pintura, fotografía y/o teoría

Mi método se ajusta a las inquietudes de cada estudiante. En base a eso se hacen ejercicios guiados, con ejemplos y ayuda de acuerdo a lo que vayan necesitando. Las clases son para distintas edades, adaptadas según interés: niños, adolescentes o adultos.

Ñuñoa
$20.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes plasticas. profesor de dibujo y escultura . basta experiencia

Licenciado en artes plásticas con mención en escultura. Especialidad en dibujo, figura humana, retratos, proyectos arquitectónicos, perspectiva, paisajes, etc. Trabajo desde las inquietudes de cada alumno desarrollando y potenciando a cada alumno en el área que quiera investigar y perfeccionarse. Cada alumno tiene una visión del arte que quiere desarrollar.

Providencia
$10.000/h
Mabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales , pintora, imparto clases de diversas disciplinas de las Artes Visuales así como en la preparación de pruebas de ingreso especiales a las carreras de Arte , Portafolios y

Realizo clases personalizadas y grupales , desde niveles iniciales hasta avanzados , cada persona tiene un ritmo de aprendizajes, competencias y habilidades distintas por tanto se trabaja de forma gradual, dandole énfasis al desarrollo de la creatividad y la experimentación con técnicas diversas, todos pueden crear lo importante es conectarse con las emociones para expresarse .

San Miguel
$6.500/h
Paulina isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante extranjera de Arquitectura hace clases de arte y caligrafía para niños

Desde siempre, el dibujo nos ha servido como un lenguaje universal alternativo para expresar y comunicar. Mi objetivo con estas clases es desarrollar la creatividad de cada alumno dibujando desde lo básico para encontrar un trazo propio ayudándonos de técnicas clásicas y contemporáneas de dibujo.

Pucón
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Visuales enseña TODO sobre Pintura, Dibujo y Escultura. Chile

Mis clases están orientadas a descubrir y desarrollar habilidades por medio de la exploración de técnicas tradicionales y nuevas. Me gusta citar ejemplos y realizar ejercicios en conjunto para que el alumno logre, a través de la observación y la escucha aprender.

Villa Alemana
$7.500/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Artista, licenciado en arte con más de 20 años de experiencia, hace clases de grabado, dibujo y pintura al oleo.

Mi método de enseñanza es aprender haciendo, aprenderás las técnicas mas importantes del grabado, como la xilografía, aguatinta y agua fuerte, aprenderás sobre el dibujo, la perspectiva y sobre todo dibujo del natural, ya que mi taller esta inmerso en el campo, donde la naturaleza es el actor principal, en la pintura, aprenderas la pintura al Oleo, y en la abstracción lo mas importante...

Viña del Mar
$13.000/h
Carmen gloria
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Arte con estudios en Arte Terapia, hace talleres para niños y adultos

Mi trabajo es de exploración y auto conocimiento, propongo la exploración y el disfrute del "hacer" y crear en base a técnicas plástico-visuales tales como; pintura, dibujo, modelado, creación de máscaras, muñecas de trapo, stop motion, mosaico, grabado con técnicas y materiales reutilizados o xilografía, entre otras.

Viña del Mar
$7.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Muralista porteña da clases mixtas de pintura y artes plásicas, en Viña del Mar.

La manera de trabajar con los alumnos y alumnas, se basa en entregar las herramientas necesarias para desenvolverse dentro de la técnica seleccionada. Las clases tiene diferentes etapas, en donde podemos encontrar teoría, estudio de referentes e historia. Siempre acompañada con ejercicios de práctica y metas, definidas en cada clase.

Talagante
$10.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ilustrador hace clases de pensamiento creativo, dibujo e ilustración digital en RM

Mis clases tienden a ser flexibles y empáticas. Saco todo mi lado de psicólogo para encontrar las principales fortalezas en las que podríamos trabajar para desarrollar un estilo gráfico y una línea de pensamiento propia. Me especializo en ilustración digital vectorial, por lo que parte de lo que enseño está relacionado con el diseño y el manejo del software Adobe Illustrator.

Santiago
$9.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Exprésate libremente a través de la pintura en Santiago sin estrés y a tu manera

Mis clases dependen de tu experiencia previa, si ya conoces los materiales, podemos pasar al desarrollo de un proyecto propio, pero si no, no te preocupes, exploraremos juntos las distintas materialidades y tus intereses tras el arte hasta lograr un, dos o tres cuadros con los que puedas expresar eso que tienes adentro

Rancagua
$15.000/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo: perspectiva, luces y sobras, valorización. Para avanzados o principiantes.

La metodología depende en gran medida del nivel y capacidad de cada alumno. Pero hay algo importante para hacer notar: todos podemos aprender a dibujar. Una clase de dibujo es una experiencia guiada en la cual, dependiendo de la facilidad de cada alumno, se va orientando desde la forma misma del trazo, la manera de conformar volúmenes en perspectiva, sombras, achurados, etc, etc.

Cerro Navia
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Visuales: hago clases pintura o dibujo personalizadas a domicilio

Mi método de enseñanza de la pintura es variado y particular. La idea es descubrir junto al alumno el interés especifico por el cual decide comenzar en la pintura y ademas en buscar su propia forma y estilo al expresarse en la pintura.

Recoleta
$10.000/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas de la Universidad de Chile ofrece clases particulares y/o grupales

Mi metodología de aprendizaje consiste en conocer los conocimientos previos e intereses de cada alumno, realizando una nivelación y/o repaso de contenidos mínimos teorico-práctico, contextualizando con ejemplos dentro de la historia del arte para conocer y reconocer movimientos, técnicas y periodos del arte.

Talcahuano
$8.000/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en artes visuales da clases de acuarela, dibujo y otras técnicas artísticas.

Principalmente mis clases van dirigidas a niños y personas en nivel artístico básico. Inicio con una parte teórica y demostrativa de los ejercicios y luego doy paso a que los alumnos hagan el mismo ejercicio. Mis clases tienen tendencia a ser flexibles, los alumnos son guiados por mi, pero tienen la posibilidad de pedir qué contenidos desean aprender.

Lo Espejo
$10.000/h
Dora
¡Primera clase gratis!

Docente de artes v. hace clases particulares de pintura, dibujo y foto análoga

Mi método de enseñanza es teórico y practico. Enseño conceptos claves para abordar una pintura u otro trabajo tanto en técnica como en teoría. Se comienza repasando o enseñando materia base para abordarla de manera practica y visual para luego terminar en propuestas visuales mas complejas.

Providencia
$7.700/h
Ana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Expresión Plásticas para niños jóvenes y adultos y diversidad funcional

Clases académicas de dibujo artístico , pintura y Escultura. Clases con estrategias metodológicas para incentivar la creatividad en el alumno. técnicas de dibujo con grafito, tiza pastel, tinta china, creyones, pintura acrílica, acuarelas, pintura al óleo, espátula. Escultura.

Quilpué
$5.000/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Plásticas ofrece clases de dibujo en la quinta región

El taller de ilustración es un espacio para toda persona que disfrute la lectura de obras de narración y gráfica, como lo son el cómic, el cuento ilustrado, o el fanzine, y quieran desarrollar obras propias. También es un espacio para quienes quieran experimentar la creación de imágenes y adquirir técnicas para ello.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor. Dedicado, paciente y muy responsable.

M
María josé, alumn@
Hace 3 semanas
Ignacio
(1)

¡Perfecto! Katherine es una persona muy amable y positiva que te hace sentir comoda sin tener verguenza independiente del nivel que estes y que aprecies todo el proceso de tus dibujos para comprender mejor en que mejorar en las clases, lo cual es muy bueno...

F
Francisca, alumn@
Hace 1 mes
Katherine
(1)

¡Perfecto! Todo super bien con Cony, mi hijo y yo tomamos clases, y ambos hemos aprendido mucho!

P
Pamela, alumn@
Hace 1 mes
Constanza
(6)

¡Perfecto! Es super profesional, las clases son amenas y es un gran ser humano

E
Erick, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buena profesora, clara en la metodología, clases agradables, mi hija está feliz

P
Paula, alumn@
Hace 5 meses
Marcela
(1)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.