Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

3 258 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Las Condes
$15.000/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Visuales con mención en Pintura y Candidata a Magíster en Historia del Arte. Enseño pintura, grabado, dibujo, fotografía digital, historia del arte e ilustración.

Soy Artista Visual, Ilustradora, Fotógrafa y Candidata a Magíster en Historia del Arte. Clases dirigidas a niños, jóvenes y adultos que deseen iniciarse en las técnicas artísticas básicas (dibujo, pintura, grabado y fotografía) o para quienes deseen profundizar en sus conocimientos. Las clases son adaptadas a los intereses, aptitudes y conocimientos previos del estudiante.

Ñuñoa
$15.000/h
Rosa
(1)

Licenciada en Arte y Docente de Artes Visuales hace clases de Escultura, Pintura, Dibujo, Grabado, Cómic, Historia del Arte, Fotografía y Photoshop, en Santiago RM.

Licenciada en Arte y Artista Visual hace 6 años y Docente en la materia hace 2 años, mi método de enseñanza se adecua a los ritmos e intereses personales de aprendizaje de cada estudiante, desde nivel infantil hasta avanzado.

Villa Alemana
$10.000/h
Marisol
(2)
¡Primera clase gratis!

Técnica en pintura y dibujo, Licenciada y profesora en Artes, Pontificia Universidad Católica.

Mi método de enseñanza se basa en una clase introductoria al material y la técnica, por ejemplo: Qué es la acuarela, tipos de pinceles, tipos de papel. Características sobre la pintura y nociones básicas. Luego se aplican ejercicios para dominar el material, paralelamente se estudia el color y cómo funciona.

Puerto Montt
$8.000/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de arte y pintura como terapia emocional

Mi método de enseñanza se basa en ejercicios prácticos, se aprende a hacer arte, haciéndolo. Además, integro conceptos y técnicas de la psicología para lograr encontrar y expresar las emociones, con el fin de lograr una pieza significativa para quien la realize, e inspirador para quien la contemple.

Providencia (7500000)
$9.000/h
Duanne
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial con emprendimiento activo dispuesto a enseñar Story telling para proyectos.

Dibuja tus pensamiento en 5 minutos. Se basa en visualizar , entender las ideas mediante imágenes para luego hacer representaciones simbólicas que luego se hilan entre si. El alumno comienza contando una historia verbalmente para luego identificar los elementos esenciales que otorgan sentido al relato.

Providencia
$15.000/h
Yanoly
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesora Artista Visual especializada en fusionar técnicas y lenguajes contemporáneos y tradicionales. Clases particulares o grupales para adultos y niños.

Método único y contemporáneo, lúdico, entretenido, diverso y creador donde el arte es un vehículo de expresión y conocimiento. Uso de las técnicas en función de los proyectos que se deseen desarrollar. Doy igual valor al resultado y al proceso, busco para mis estudiantes el desarrollo de imágenes genuinas y la creación de realidades artísticas.

Ñuñoa
$20.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes plasticas. profesor de dibujo y escultura . basta experiencia

Licenciado en artes plásticas con mención en escultura. Especialidad en dibujo, figura humana, retratos, proyectos arquitectónicos, perspectiva, paisajes, etc. Trabajo desde las inquietudes de cada alumno desarrollando y potenciando a cada alumno en el área que quiera investigar y perfeccionarse. Cada alumno tiene una visión del arte que quiere desarrollar.

Providencia
$10.000/h
Mabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales , pintora, imparto clases de diversas disciplinas de las Artes Visuales así como en la preparación de pruebas de ingreso especiales a las carreras de Arte , Portafolios y

Realizo clases personalizadas y grupales , desde niveles iniciales hasta avanzados , cada persona tiene un ritmo de aprendizajes, competencias y habilidades distintas por tanto se trabaja de forma gradual, dandole énfasis al desarrollo de la creatividad y la experimentación con técnicas diversas, todos pueden crear lo importante es conectarse con las emociones para expresarse .

Machalí
$13.000/h
Daniela
(9)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora profesional asesora imagen corporativa y/o gráfica publicitaria para emprendedores locales

Lo 1ro es contextualizar el emprendimiento, su área, producto o servicio, innovación, recursos, motivaciones, inspiración, etc. en una pequeña encuesta que determinará ciertos gustos o tendencias visuales ( color / formas ) se trabaja en conjunto para lograr el resultado deseado para el cliente. Se trabaja con propuestas y correcciones.

Santiago
$10.000/h
Isabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de arte plásticas, hace clases de dibujo, pintura, grabado entre otros..

Mi método parte de intercambiar pre conceptos con mis estudiantes, saber que necesita en cuanto a técnicas y habilidades que posee. Posteriormente experimentar con los material que se deseen trabajar y que se logras en cuanto a forma, textura y color. Busco principalmente que el estudiante se enamore del arte y la expresión que se puede lograr por medio de esta disciplina.

Las Condes
$10.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de dibujo para que cada persona pueda encontrar su propio gesto.

Mi metología de trabajo se basa en el autoconocimiento para así que ls estudiantes generen sus propios autoencargos, con clases teóricas y prácticas.

Pucon
$15.000/h
Luciano
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende o perfecciona dibujo tradicional o digital de manera rápida y divertida

Mi método de enseñanza en el dibujo es empezar con una base sólida de proporciones, dependiendo del nivel del alumno, para luego ya adentrarnos en el campo del estilo personal. Anatomía humana, anatomía animal y apreciación de distintas corrientes artísticas, desde Miguel Ángel a cómics de marvel.

Ñuñoa
$15.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Artista plástico licenciado en dibujo y pintura de la universidad de la República de Montevideo, Uruguay. Actualmente en Chile.

Mi metodo de enseñanza cambia de acuerdo a los resultados que desea el alumno, puede ser mas estricto si se busca un resultado más academico o mas libre si la intencion es ir por un lado mas expresivo y abstracto. Me destaco por la paciencia, la amabilidad y la entrega para que los resultados siempre sean los mejores.

Puente Alto
$15.000/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Profesora Artes Visuales hace clases de pintura a domicilio (utilizando diferentes técnicas)

Mi método de enseñanza se desarrolla a través de proyectos utilizando temáticas diversas o a elección de los alumnos (logrando ejecutar dibujos, pinturas, esculturas de calidad) Realizando un trabajo paso a paso para que los estudiantes realmente aprendan y no solo experimenten técnicas.

San Miguel
$7.000/h
Kevin
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista hace clases de dibujo de figura humana con un método novedoso.

Mi método es fácil de aprender y aplicar en un inicio, viendo el avance del alumno iremos subiendo la dificultad. En un principio, mostraré de manera simple como se puede lograr para posteriormente agregar los detalles más finos. Siempre de forma general a lo específico.

Talagante
$10.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ilustrador hace clases de pensamiento creativo, dibujo e ilustración digital en RM

Mis clases tienden a ser flexibles y empáticas. Saco todo mi lado de psicólogo para encontrar las principales fortalezas en las que podríamos trabajar para desarrollar un estilo gráfico y una línea de pensamiento propia. Me especializo en ilustración digital vectorial, por lo que parte de lo que enseño está relacionado con el diseño y el manejo del software Adobe Illustrator.

Cerro Navia
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Visuales: hago clases pintura o dibujo personalizadas a domicilio

Mi método de enseñanza de la pintura es variado y particular. La idea es descubrir junto al alumno el interés especifico por el cual decide comenzar en la pintura y ademas en buscar su propia forma y estilo al expresarse en la pintura.

Valparaíso
$6.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de Licenciatura en Arte hace clases de Pintura al Óleo y Dibujo.

Mis clases particulares están divididas en secciones, partiendo desde la base: Dibujo, forma y contraforma, teoría del color y composición. Cada clase se trata de una sección y se repite esta misma hasta mostrar avances. Modalidades flexibles de aprendizaje dependiendo del nivel del alumno.

Ñuñoa
$8.000/h
Dani fernanda
¡Primera clase gratis!

Artista Visual Uchile y profesora PUC da clases de pintura al óleo y acuarela

Mi metodología de enseñanza se basa en el diálogo, en la horizontalidad y en potenciar las capacidades de cada persona, considerando que el arte es muy diverso y que además es una herramienta para tratar múltiples temas.

Hualpen
$7.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mantenimiento aeronáutico con conocimientos en arquitectura hace clases de dibujos, bosquejos y planimetria, de paisajes y edificios.

Mi metodología de enseñanza es flexible, variando con cada persona o grupo es conforme a lo que avanzaremos; si existen metas a largo o corto plazo las lograremos por medio de varias técnicas de aprendizaje, como lo son el lápiz, el modelar objetos, el observar, todo lo didacticamente posible para entender que el dibujar no es tan solo una habilidad si no mucho mas.

Maipú
$15.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico e Ilustrador profesional hace clases de Dibujo básico o avanzado (con mención de coloreado físico y/o digital)

Mi metodología es simple, lo más amigable y simple posible, sin mayores tecnicismos para que el aprendizaje fluya de forma fácil para el alumno, con palabras y métodos fáciles de comprender.. tal como a mí me hubiese gustado que me enseñaran en mi propia época de aprendizaje.

Santiago
$5.500/h
David eduardo
¡Primera clase gratis!

DE LA IMAGINACIÓN AL LAPIZ: Clases de dibujo e ilustración para todos

Al ser conocedor de varias técnicas que tratan de la ilustración y representación entre otros temas, ofrezco los conocimientos básicos que pueden ser una herramienta para los que desean iniciar su trayectoria.

Pudahuel
$7.500/h
Maxamara
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora e ilustradora freelance hace clases de dibujo e ilustración, Pudahuel RM

Si lo tuyo es crear puedo ayudarte con ello, sólo necesitas las motivación y los deseos de aprender! El arte es libertad y testimonio de quienes somos y el mundo en el qué vivimos. Aprende a plasmarlo a través de tus creaciones. En mis clases podrás aprender desde cero, hacer todas las preguntas que quieras, experimentar nuevas opciones y crecer poco a poco como artista.

Maipú
$5.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico, imparte clases de fundamentos basicos y avanzado Ilustración.

Fortalecimiento del trazo con lapiz o carboncillo. Trazos con figuras geometricas y organicas. Trazos con volumen estructurado. Trazos con volumen libre. Interpretación del medio ambiente con regla y lapiz. Interpretación del medio ambiente Trazo libre. Bosquejos con lapiz con tiempo. Gran Proyecto de cierre de primera etapa.

Lo Espejo
$10.000/h
Dora
¡Primera clase gratis!

Docente de artes v. hace clases particulares de pintura, dibujo y foto análoga

Mi método de enseñanza es teórico y practico. Enseño conceptos claves para abordar una pintura u otro trabajo tanto en técnica como en teoría. Se comienza repasando o enseñando materia base para abordarla de manera practica y visual para luego terminar en propuestas visuales mas complejas.

Maipú
$9.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Artista visual ofrece clases de pintura y dibujo en comuna de Maipú

Mi método de enseñanza es basado en la experiencia práctica y directa con el oficio. Las clases apuntan a ser un puente estimulante a la búsqueda y desarrollo personal en los lenguajes pictóricos. ¡sé tu mismo! Tu trascendencia es fundamental. Tus conocimientos, tu experiencia, tus miedos, etc. Todo ésto se configura de una forma única e irrepetible.

Antofagasta
$10.000/h
Paola alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente y otros como cuidado de niños, dibujo

He educado a varios jóvenes que han hecho la practica de su carrera de Prevención de Riesgos conmigo. Mi forma de educar es a través de entrega de información, explicación de c/u y preguntas, verificando el entendimiento. Suelo reforzar el tema, hasta que aprenda. La explicación con imágenes o en terreno es la mejor.

Santiago
$7.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

" Estudiantes de Arte hacen clases de dibujo y pintura preparación PSU

La metodología de enseñanza es teórica y practica de cada uno de los temas con dinámicas, las clases están basada en una planificación que puede ser presenciales o virtuales y estructuradas de manera flexibles para que el conocimiento sea entendido por el estudiante.

La Reina
$8.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico te invita a aprender la disciplina visual que quieras.

Aprender a traves del hacer, experimentar y crear. La mejor metodología para aprender una disciplina gráfica es encontrar tu estilo y hacer que el lápiz lo viva. Todas las disciplinas son dominables tarde o temprano, el real trabajo es potenciar tu creatividad y aprender a explotarla.

Santiago
$10.000/h
Angelo
¡Primera clase gratis!

Artista Visual, Lic. en Artes Plásticas en la U. De Chile ofrece Clases de Pintura y Dibujo.

Mi método de enseñanza artística se desarrolla desde el dibujo, como método de construcción, análisis y reflexión y culmina en la pintura, como un espacio de desarrollo creativo definitivo. Lo fundamental radica en instalar una base técnica sólida, desde donde el estudiante obtenga las herramientas necesarias para desarrollar sus intereses.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mi hija toma clases de dibujo con Yanoly y estamos muy contentos y satisfechos con la forma de enseñar.

D
Denise, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Oriana es talentosa, dedicada y metódica. Mi hija está feliz aprendiendo de ella. Recomendable al 100%.

R
René, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente Profesor mi hijo Feliz, muy didáctico, entretenido y aprende en cada clase.

F
Fabiola, alumn@
Hace 3 meses
Sebastián
(4)

¡Perfecto! un muy buen profe, con paciencia y un buen metodo de enseñanza

A
Alejandro, alumn@
Hace 3 meses
Sebastian
(3)

¡Perfecto! Lamentablemente tuve problemas con el tema del tiempo y con mis papas, pero Andrea es una excelente artista y muy amable!

A
Amanda, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor. Dedicado, paciente y muy responsable.

M
María josé, alumn@
Hace 7 meses
Ignacio
(1)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.