Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

1 375 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Vitacura
$10.000/h
Katarina
¡Primera clase gratis!

Artista Visual emergente hace clases de Ilustración, Pintura y Acuarela en Santiago

Mi método de enseñanza, si bien tiene algo de teoría y conocimientos generales acerca de la materia, está basado principalmente en ejercicios prácticos, donde el alumno puede experimentar y desarrollarse desde la primera sesión. Generalmente en mis clases comienzo con referentes para inspirarse y técnicas específicas, para que los alumnos pongan en práctica en sus ejercicios.

Villa Alemana
$10.000/h
Jael
(5)

Artista ofrece clases personalizadas de ilustración Manga y creación de personajes originales

Soy Licenciada en Artes Visuales, estudié en la Universidad de Arte y Diseño de Kyoto en Japón, me especializo en técnicas de pintura japonesa tradicional e ilustración.

La Reina
$12.000/h
Constanza
(5)
¡Primera clase gratis!

Artista visual (UC) y magíster en Teoría del arte (Uchile), doy clases de dibujo, xilografía, pintura, fotografía y/o teoría

Mi método se ajusta a las inquietudes de cada estudiante. En base a eso se hacen ejercicios guiados, con ejemplos y ayuda de acuerdo a lo que vayan necesitando. Las clases son para distintas edades, adaptadas según interés: niños, adolescentes o adultos.

La Reina
$7.000/h
Ismael
(1)
¡Primera clase gratis!

Tesista en Artes Visuales imparte clases particulares dirigidas a personas con inquietudes creativas.

Mis clases son casi completamente prácticas. Entre clase y clase se introducirán conceptos claves para comprender el lenguaje visual que finalmente complementan la observación del entorno. Lo central es formar el criterio propio de la persona ante sus inquietudes artísticas.

La Reina
$7.000/h
Hannah
¡Primera clase gratis!

Artista autodidacta ofrece clases de pintura y artes en santiago (ciudad) para niños y adultos (grupos pequeños y familias)

El arte es la mejor manera de expresarse, aprender a conocerse, relajarse y descansar de lo cotidiano y estresante de la vida. Busco entregar herramientas a los estudiantes para que puedan encontrar su propio arte por lo que no espero copias ni perfección. Paralelo a la enseñanza de la técnica practicamos teoría del arte y la integramos en las obras para potenciar los resultados.

Lo Barnechea
$10.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar de forma personalizada, clases para niños y adultos con interés en cualquier tipo de arte! En Santiago

Soy Nicolás Ilustrador Chileno y también Ingeniero comercial. He realizado ilustraciones para revistas y para bandas de música, ademas de exposiciones. Me especializo en dibujo con tinta, y pintura digital en Photoshop; lo que también podré enseñar en las clases. Las clases serán de acuerdo al nivel del alumno.

Las Condes
$13.000/h
Maria paz
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Visuales, Mucha experiencia en trabajo de talleres para adultos y niños. “El arte contribuye a desarrollar una actitud de espíritu abierto ya que cumple funciones tendientes a re

La metodología consistirá en trabajos individuales, los cuales se desarrollaran en forma experimental y vivencial, Con el propósito de entregar una instancia para liberar la imaginación y favorecer su creatividad, la capacidad de expresión, la sensibilidad; se ofrecerá un espacio y un tiempo en las búsquedas con el arte, específicamente con el lenguaje plástico.

San Miguel
$9.000/h
Paula
(2)
¡Primera clase gratis!

Arte en San miguel. Licenciada en artes y profesora de artes visuales PUC. Imparto clases de dibujo, acuarela y pintura, en mi taller o en tu domicilio. ¡solo necesitas ganas de aprender!

Mis clases se estructuran desde los intereses de los estudiantes observando imágenes y definiendo gustos personales, tales como formas , intenciones, paleta de color y banco de imágenes, de este modo se potencia el proceso creativo , que se complementa con el conocimiento técnico que entrego a mis estudiantes.

Puente Alto
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Egresada de Licenciatura en Artes Plásticas U. de Chile ofrece clases de Artes Plásticas en Stgo.

Teoría y práctica van de la mano, los materiales no son de vital importancia, es decir, no es necesario gastar grandes sumas de dinero cuando lo importante es aprender! El alumno señala el camino con lo que quiere aprender específicamente y yo lo ayudo a llegar a su meta.

Ñuñoa
$20.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes plasticas. profesor de dibujo y escultura . basta experiencia

Licenciado en artes plásticas con mención en escultura. Especialidad en dibujo, figura humana, retratos, proyectos arquitectónicos, perspectiva, paisajes, etc. Trabajo desde las inquietudes de cada alumno desarrollando y potenciando a cada alumno en el área que quiera investigar y perfeccionarse. Cada alumno tiene una visión del arte que quiere desarrollar.

Providencia
$10.000/h
Mabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales , pintora, imparto clases de diversas disciplinas de las Artes Visuales así como en la preparación de pruebas de ingreso especiales a las carreras de Arte , Portafolios y

Realizo clases personalizadas y grupales , desde niveles iniciales hasta avanzados , cada persona tiene un ritmo de aprendizajes, competencias y habilidades distintas por tanto se trabaja de forma gradual, dandole énfasis al desarrollo de la creatividad y la experimentación con técnicas diversas, todos pueden crear lo importante es conectarse con las emociones para expresarse .

Santiago
$12.000/h
Andrés
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes: clases de pintura, acuarela, dibujo y grabado en madera

Licenciado en Artes y profesor de educación media en artes visuales de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Me especializo en dibujo en figura humana, acuarela, óleo y grabado en madera. Las clases son teórico prácticas, poniendo mayor énfasis en esta última. Desarrollando aptitudes a partir de desafíos que van aumentando de complejidad.

Las Condes
$7.500/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Arquitecta ofrece clases de dibujo, artes plásticas y algo de historia mientas pasamos un buen rato dibujando

Mi método de enseñanza es establecer un contacto de empatía primero y conocer qué es lo que espera obtener el alumno de las clases. Luego de eso, comienzo a modelar las clases para hacerlas realmente agradables y beneficiosas para los alumnos. Generalmente conversamos acerca de la clase y luego podemos dibujar afuera o en un interior. Es muy libre mi estilo y al mismo tiempo es técnico.

Providencia
$7.500/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Narrando en viñetas: se hacen clases para aprender a dibujar y escribir cómic

Clases teórico/practicas donde se desarrollan las historias creadas por los propios alumnos llevándolas al lenguaje del comic. Se crean desde el universo donde se desarrollara la historia, pasando por los personajes, la trama, la diagramación y los bocadillos con diálogos.

Santiago
$6.000/h
Antonia
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy artista visual y hago clases de dibujo inicial. A domicilio y en mi taller.

Mi metodología de trabajo consiste en su mayor parte de ejercicios prácticos. Explico al comienzo de la clase los ejercicios y la "materia" dependiendo de cada caso, luego los alumnos trabajan en los ejercicios dados. Entrego guia ilustrativa a modo de resumen de lo visto en cada sesión, para que con esto el alumno pueda seguir practicando solo y tenga el respaldo teórico de cada sesión.

Peñalolen
$10.000/h
Maria ignacia
(2)
¡Primera clase gratis!

Artista visual hace talleres de arte tales como manualidades, dibujo y pintura

Mi metodología es el aprendizaje libre. Por ejemplo dospingo de los materiales y me gusta que los niños exploren pero siempre entregándole pautas técnicas como lo son la línea, la mezcla de colores, las técnicas y la teoría. Pero más que nada me gusta que aprendan por ellos mismos.

Quilpué
$7.862/h
Yessenia
¡Primera clase gratis!

Docente de Artes plásticas Titulada(UPLA) realiza clases de pintura:Acuarela,Acrílico,Óleo,otros y todo lo relacionado con materias escolares y/o de artes visuales.

Profesora de Artes Plásticas y Licenciada en Educación, con gran espíritu educativo y didáctico, responsable y creativa, con capacidad de liderazgo y resolución de problemas. Capaz de desempeñar el rol educativo considerando tanto la Enseñanza Básica como la Media, así como permitir la integración de las áreas educativas.

Villa Alemana
$7.500/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Artista, licenciado en arte con más de 20 años de experiencia, hace clases de grabado, dibujo y pintura abstracta.

Mi método de enseñanza es aprender haciendo, aprenderás las técnicas mas importantes del grabado, como la xilografía, aguatinta y agua fuerte, aprenderás sobre el dibujo, la perspectiva y si quieres sobre pintura y en ka abstracción lo mas importante es el color y tus sentimientos.

Los Cerrillos
$4.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Dibujo y Pintura anatómico, interpretación del valor, color y forma.

SI APRENDES A DIBUJAR Y A PINTAR COMPRENDIENDO LA FORMA LA LÍNEA, LA ESCALA DE GRISES Y EL COLOR MEDIANTE LA INTELIGENCIA HUMANA PODRÁS APLICAR ESTE CONOCIMIENTO A TODAS LAS TÉCNICAS (LA ACUARELA, EL ACRÍLICO, EL ÓLEO, EL LÁPIZ). Aprender técnicas no significa saber dibujar y pintar, conmigo te darás cuenta que es muy fácil representar cualquier cosa, mi obra me respalda.

Cerro Navia
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Visuales: hago clases pintura o dibujo personalizadas a domicilio

Mi método de enseñanza de la pintura es variado y particular. La idea es descubrir junto al alumno el interés especifico por el cual decide comenzar en la pintura y ademas en buscar su propia forma y estilo al expresarse en la pintura.

Recoleta
$10.000/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas de la Universidad de Chile ofrece clases particulares y/o grupales

Mi metodología de aprendizaje consiste en conocer los conocimientos previos e intereses de cada alumno, realizando una nivelación y/o repaso de contenidos mínimos teorico-práctico, contextualizando con ejemplos dentro de la historia del arte para conocer y reconocer movimientos, técnicas y periodos del arte.

Talcahuano
$8.000/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en artes visuales da clases de acuarela, dibujo y otras técnicas artísticas.

Principalmente mis clases van dirigidas a niños y personas en nivel artístico básico. Inicio con una parte teórica y demostrativa de los ejercicios y luego doy paso a que los alumnos hagan el mismo ejercicio. Mis clases tienen tendencia a ser flexibles, los alumnos son guiados por mi, pero tienen la posibilidad de pedir qué contenidos desean aprender.

Maipú
$9.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Artista visual ofrece clases de pintura y dibujo en comuna de Maipú

Mi método de enseñanza es basado en la experiencia práctica y directa con el oficio. Las clases apuntan a ser un puente estimulante a la búsqueda y desarrollo personal en los lenguajes pictóricos. ¡sé tu mismo! Tu trascendencia es fundamental. Tus conocimientos, tu experiencia, tus miedos, etc. Todo ésto se configura de una forma única e irrepetible.

Puente Alto
$8.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en artes visuales hace clases de dibujo, cómic, manga e ilustracion

Mi intención es acompañar en un proceso de cambio que lleve al éxito individual de quien transita por el proceso. Aprender a dibujar, a comprender el mundo, a crear universos e historias, ya sea en estilo manga, norteamericano, europeo o de cualquier otro lugar del mundo. Tomé clases con Guido "Kid" Salinas y con Juan Vasquez, ambos ilustradores reconocidos en el medio nacional.

Penalolen
$10.000/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales, realiza clases para todas las edades y gustos

Mi metodo es hacer arte con ellos y que cada uno busque su propia motivación. Para mi, nadie dibuja mal, todos tienen estilos y métodos diferentes. Mi enfoque es que cada persona encuentre su manera de hacer arte y este conforme con ello.

Las Condes
$8.000/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico enseña técnicas de Ilustración, Mix Media, materiales y composición de imagenes (Santiago, Chile)

Mi metodología se basa en moldearme a los intereses del alumno, fortaleciendo sus debilidades, entregando los conocimientos que lo complementen e identificando sus gustos, para crear un ambiente agradable y fluido, para que el aprendizaje sea un proceso natural para él. La variedad de técnicas que conozco, hacen que la experiencia sea personalizable y para cualquier nivel de conocimiento.

La Cisterna
$10.000/h
Anghiara
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de Artes Plásticas E. Media con dominio de Lengua de Señas e interés en inclusión

Egresé el 2017 de la carrera de Pedagogía en Artes Plásticas de la U de Chile. Durante la carrera tuve la posibilidad de hacer prácticas en diferentes contextos educacionales, pasando por sectores como La Legua.

Valdivia
$10.000/h
Carla nathaly
¡Primera clase gratis!

Diseñadora con mención en producto imparte talleres a grupos de personas, niños, Jovenes o adultos (Serigrafía, Artes Gráficas de cualquier tipo) región de Los Ríos

Hola mii nombre es Carla, soy una aficionada a las artes plásticas, me encanta el trabajo colaborativo en especial cuando se trabaja con niños ya que se logran muy lindas cosas. Les cuanto que mis clases y o Talleres van dirigido a todo tipo de publico, en especial a la gente que se interese por este tipo de practicas, de profesión soy Licenciada en Diseño con Mención en productos.

Santiago
$10.000/h
Camilo
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista y profesor, especialidad grabado y dibujo, dominio en historia del arte

Mi nombre es Camilo, busco jóvenes y adultos que estén interesados en el arte como algo profundo en sus vidas, una especie de obsesión o curiosidad infinita por esta rama. Me especializo en dibujo estructural, tratamiento de la linea, manejo de la tinta china con pluma y pincel.

Viña del Mar
$8.000/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Artista Visual da clases de acuarela y acrilico en Viña del Mar

Egresada de Bellas Artes . Experiencia en diversos talleres.Metodología lúdica , terapeútica aprendiendo desde lo básico hasta alcanzar el dominio de la técnica.Clases donde se experimentará con aguadas monocromáticas y policromáticas, pasando por distintos tipos de éstas ,pintura húmedo sobre húmedo y seco sobre seco, ir creando y aplicando variedades de éstas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profesora, clara en la metodología, clases agradables, mi hija está feliz

P
Paula, alumn@
Hace 2 meses
Marcela
(1)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Las últimas solicitudes
de clases de dibujo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Esteban encontró a su profe ideal de dibujo

hola antonia, mi nombre es esteban, necesito saber cual es el valor por hora para enseñarle a mi hija a dibujar, ella le gusta mucho y con mi señora andamos en busca de alguien para que le saque provecho a este talento, no tenemos inconveniente en...

Hace 2 semanas

J

Joaquin encontró a su profe ideal de dibujo

Estoy en primer año de diseño y creación de videojuegos en uniacc. En este momento estoy trabajando con perspectiva y no se me da muy bien. Necesito entregar un trabajo el martes y quiero hacerlo bien.

Hace 3 semanas

Palmenia encontró a su profe ideal de dibujo

Hola¡¡ Mi hijo Vicente esta interesado en el dibujo,nuestra idea es potenciar esa materia ya que ademas le ayudara con su deficit de atencion,tiene 10 años..Esta disponible despues de las 16:00 horas.

Hace 2 meses