Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

3 804 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Recoleta
$6.000/h
Lili
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de dibujo básico y creación de personajes ficticios para cómics

Mi método de enseñanza es práctico, para lo que se necesitará que el alumno lleve sus propios materiales: croquera, lápices y notebook (mouse opcional). Se enseñará: -Diseño de personaje. -Técnicas de dibujo básico. -Uso de programa digital (Paint Tool SAI). -Creación de historia para cómic. -Dibujo del cómic.

Ñuñoa
$15.000/h
Rosa
(1)

Licenciada en Arte y Docente de Artes Visuales hace clases de Escultura, Pintura, Dibujo, Grabado, Cómic, Historia del Arte, Fotografía y Photoshop, en Santiago RM.

Licenciada en Arte y Artista Visual hace 6 años y Docente en la materia hace 2 años, mi método de enseñanza se adecua a los ritmos e intereses personales de aprendizaje de cada estudiante, desde nivel infantil hasta avanzado.

Villa Alemana
$10.000/h
Marisol
(2)
¡Primera clase gratis!

Técnica en pintura y dibujo, Licenciada y profesora en Artes, Pontificia Universidad Católica.

Mi método de enseñanza se basa en una clase introductoria al material y la técnica, por ejemplo: Qué es la acuarela, tipos de pinceles, tipos de papel. Características sobre la pintura y nociones básicas. Luego se aplican ejercicios para dominar el material, paralelamente se estudia el color y cómo funciona.

San Miguel
$7.000/h
Fabiola
(5)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de interiores da clases de Pintura, técnicas de presentación y dibujo.

Mi método de enseñanza para comenzar, utilizar una imagen de referencia, con ella realizaremos todo el procedimiento de la técnica que se aprenderá. Se escoge alguna imagen que el estudiante quiera realizar, aprobada posteriormente por mi, avanzamos al calco de esta imagen con papel vegetal o croquis, luego comenzamos a explicar con detalle la técnica a realizar.

Lo Barnechea
$30/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Transforma fotos en arte - Pintura Digital Soy pionero del arte del siglo 21 . La pintura arte digital

Enseñar lo que he aprendido de años , paracticando, innovando. He logrado unir y complementar los medios tradicionales de pintura con los medios tecnologicos. Clases On Line y personalizadas. Complemento los medios tradicionales de pintura con los medios tecnològicos , usando el computador, y IPad .

Las Condes
$15.000/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Visuales con mención en Pintura y Candidata a Magíster en Historia del Arte. Enseño pintura, grabado, dibujo, fotografía digital, historia del arte e ilustración.

Soy Artista Visual, Ilustradora, Fotógrafa y Candidata a Magíster en Historia del Arte. Clases dirigidas a niños, jóvenes y adultos que deseen iniciarse en las técnicas artísticas básicas (dibujo, pintura, grabado y fotografía) o para quienes deseen profundizar en sus conocimientos. Las clases son adaptadas a los intereses, aptitudes y conocimientos previos del estudiante.

La Cisterna
$8.000/h
Bastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Animación Digital ofrece clases de dibujo y animación 2D tradicional y digital.

Animador digital/ ilustrador realiza clases de dibujo básico y animación 2D tradicional y digital a domicilio en la comuna de Santiago. Se enseñara los principios de anatomía, perspectiva y entintado, y los 12 principios básicos de la animación tradicional, y el uso de programas de software libre para ambos casos.

Providencia
$5.000/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Soy una arquitecta que le gusta hacer dibujos y también enseñar a hacerlos

Mis clases son dirigidas a cualquier persona que quiera prácticar y afinar sus habilidades como dibujante, bien sea de manera digital o análoga. La idea es aprender a sintetizar los pensamientos y después poder convertirlas en dibujo, además también aprenderemos a usar herramientas como photoshop o illustrator para mejorar sus bocetos e ideas.

Providencia
$6.000/h
Pablo
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Plásticas con taller en comuna de Providencia ofrece clases particulares de dibujo, pintura al óleo, pintura acrílica y acuarela.

Utilizo el método de aprendizaje en base a proyectos, donde a través de un diagnóstico recojo los intereses y habilidades del/la estudiante y le planteo dos o tres alternativas de trabajo según la técnica que quiera desarrollar. Así es como un proyecto puede consistir en pintar un lindo cuadro para el living de la casa, como también un simple cuaderno de croquis con dibujos de animales.

Providencia
$10.000/h
Yanoly
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesora Artista Visual especializada en fusionar técnicas y lenguajes contemporáneos y tradicionales. Clases particulares o grupales para adultos y niños.

Método único y contemporáneo, lúdico, entretenido, diverso y creador donde el arte es un vehículo de expresión y conocimiento. Uso de las técnicas en función de los proyectos que se deseen desarrollar. Doy igual valor al resultado y al proceso, busco para mis estudiantes el desarrollo de imágenes genuinas y la creación de realidades artísticas.

Las Condes
$7.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Artista visual hace clases de dibujo y pintura para grandes y chicos

Mis clases son personalizadas, en base a lo que el alumno quiera aprender. Primero enseño los conceptos básicos, hacemos ejercicios para dominar la técnica y finalmente hacemos un trabajo libre utilizando lo que se aprendió anteriormente.

Puerto Montt
$8.000/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de arte y pintura como terapia emocional

Mi método de enseñanza se basa en ejercicios prácticos, se aprende a hacer arte, haciéndolo. Además, integro conceptos y técnicas de la psicología para lograr encontrar y expresar las emociones, con el fin de lograr una pieza significativa para quien la realize, e inspirador para quien la contemple.

Providencia (7500000)
$9.000/h
Duanne
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial con emprendimiento activo dispuesto a enseñar Story telling para proyectos.

Dibuja tus pensamiento en 5 minutos. Se basa en visualizar , entender las ideas mediante imágenes para luego hacer representaciones simbólicas que luego se hilan entre si. El alumno comienza contando una historia verbalmente para luego identificar los elementos esenciales que otorgan sentido al relato.

Ñuñoa
$20.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes plasticas. profesor de dibujo y escultura . basta experiencia

Licenciado en artes plásticas con mención en escultura. Especialidad en dibujo, figura humana, retratos, proyectos arquitectónicos, perspectiva, paisajes, etc. Trabajo desde las inquietudes de cada alumno desarrollando y potenciando a cada alumno en el área que quiera investigar y perfeccionarse. Cada alumno tiene una visión del arte que quiere desarrollar.

Providencia
$10.000/h
Mabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales , pintora, imparto clases de diversas disciplinas de las Artes Visuales así como en la preparación de pruebas de ingreso especiales a las carreras de Arte , Portafolios y

Realizo clases personalizadas y grupales , desde niveles iniciales hasta avanzados , cada persona tiene un ritmo de aprendizajes, competencias y habilidades distintas por tanto se trabaja de forma gradual, dandole énfasis al desarrollo de la creatividad y la experimentación con técnicas diversas, todos pueden crear lo importante es conectarse con las emociones para expresarse .

Machalí
$13.000/h
Daniela
(9)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora profesional asesora imagen corporativa y/o gráfica publicitaria para emprendedores locales

Lo 1ro es contextualizar el emprendimiento, su área, producto o servicio, innovación, recursos, motivaciones, inspiración, etc. en una pequeña encuesta que determinará ciertos gustos o tendencias visuales ( color / formas ) se trabaja en conjunto para lograr el resultado deseado para el cliente. Se trabaja con propuestas y correcciones.

Pucon
$15.000/h
Luciano
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende o perfecciona dibujo tradicional o digital de manera rápida y divertida

Mi método de enseñanza en el dibujo es empezar con una base sólida de proporciones, dependiendo del nivel del alumno, para luego ya adentrarnos en el campo del estilo personal. Anatomía humana, anatomía animal y apreciación de distintas corrientes artísticas, desde Miguel Ángel a cómics de marvel.

Valparaíso
$10.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Escultora con vasta experiencia en distintos materiales y técnicas como modelado en greda y vaciado, metal, madera, piedra. ciudad valparaiso

Dependiendo del material y la técnica los procedimientos que se realizan para lograr que los participantes creen una obra escultórica de su autoría son los siguientes : - En el caso del modelado y vaciado, se comenzará con la preparación del material a utilizar, tableros y greda para modelar.

Ñuñoa
$20.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Artista plástico licenciado en dibujo y pintura de la universidad de la República de Montevideo, Uruguay. Actualmente en Chile.

Mi metodo de enseñanza cambia de acuerdo a los resultados que desea el alumno, puede ser mas estricto si se busca un resultado más academico o mas libre si la intencion es ir por un lado mas expresivo y abstracto. Me destaco por la paciencia, la amabilidad y la entrega para que los resultados siempre sean los mejores.

Rancagua
$5.500/h
Rolando
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico e ilustrador senior, hace clases particulares o grupales de dibujo, diseño e ilustración.

Mi enseñanza se basa en 3 importantes aspectos que son: experiencia, diversión y orientación que se conjugan para así desarrollar un aprendizaje óptimo y así obtener excelentes resultados en quien los aprende. No obstante, hay personas que tienen un talento innato para algunas cosas y esto claramente potencia de forma individual los resultados en dicho estudiante.

Puente Alto
$15.000/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Profesora Artes Visuales hace clases de pintura a domicilio (utilizando diferentes técnicas)

Mi método de enseñanza se desarrolla a través de proyectos utilizando temáticas diversas o a elección de los alumnos (logrando ejecutar dibujos, pinturas, esculturas de calidad) Realizando un trabajo paso a paso para que los estudiantes realmente aprendan y no solo experimenten técnicas.

San Miguel
$7.000/h
Kevin
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista hace clases de dibujo de figura humana con un método novedoso.

Mi método es fácil de aprender y aplicar en un inicio, viendo el avance del alumno iremos subiendo la dificultad. En un principio, mostraré de manera simple como se puede lograr para posteriormente agregar los detalles más finos. Siempre de forma general a lo específico.

Talagante
$10.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ilustrador hace clases de pensamiento creativo, dibujo e ilustración digital en RM

Mis clases tienden a ser flexibles y empáticas. Saco todo mi lado de psicólogo para encontrar las principales fortalezas en las que podríamos trabajar para desarrollar un estilo gráfico y una línea de pensamiento propia. Me especializo en ilustración digital vectorial, por lo que parte de lo que enseño está relacionado con el diseño y el manejo del software Adobe Illustrator.

Cerro Navia
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Visuales: hago clases pintura o dibujo personalizadas a domicilio

Mi método de enseñanza de la pintura es variado y particular. La idea es descubrir junto al alumno el interés especifico por el cual decide comenzar en la pintura y ademas en buscar su propia forma y estilo al expresarse en la pintura.

Santiago
$6.500/h
Abbighy
¡Primera clase gratis!

Desde lo tradicional a lo digital, podrás aprender a expresarte mediante la ilustración en cualquier estilo.

Me gusta implementar métodos innovadores para que el estudiante aprenda sin darse cuenta, ya que se está divirtiendo y así es más fácil aprender, la hora se nos va rápido ya que además de ver teoría implementamos la práctica en la misma clase.

Coronel
$1.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Clases de comic y manga, dibujo básico y medio, dependiendo de tu nivel (puedes ver mi trabajo en instagram como "jart comics")

Para enseñar soy bastante flexible de acuerdo a las necesidades y condiciones que se encuentre el alumno(a). Con una evaluación diagnostica para evidenciar el nivel de aprendizaje en cual se encuentra, de esta manera poder elaborar un plan de estudio acorde a las necesidades, resolviendo inquietudes y consejos varios.

Punta Arenas
$4.000/h
Victor patatoso
¡Primera clase gratis!

Mas que enseñar, la idea es compartir los distintos aprendizajes que he aprendido a lo largo de mi vida.

Mi fuerte es la anatomía humana, algo no tan avanzado pero el empeño y la practica es lo primordial. Mis "clases" están dedicadas a todo tipo de personas, el único requisito es la motivación y las ganas de aprender y compartir conocimientos.

Hospital
$6.500/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de animación hace clases de animación digital (tradicional) en 2D.

Mis clases estan basadas directamente en la practica y trabajo duro, en el intento, error, correción y resultado. Yo les facilito una pelicula de menos de un minuto, una animación, la cual ustedes tratarán de replicar o mejorar. Ustedes teniendo la facilidad de obtener los fotogramas claves para poder trabajar.

Hualpen
$7.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mantenimiento aeronáutico con conocimientos en arquitectura hace clases de dibujos, bosquejos y planimetria, de paisajes y edificios.

Mi metodología de enseñanza es flexible, variando con cada persona o grupo es conforme a lo que avanzaremos; si existen metas a largo o corto plazo las lograremos por medio de varias técnicas de aprendizaje, como lo son el lápiz, el modelar objetos, el observar, todo lo didacticamente posible para entender que el dibujar no es tan solo una habilidad si no mucho mas.

Maipú
$15.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico e Ilustrador profesional hace clases de Dibujo básico o avanzado (con mención de coloreado físico y/o digital)

Mi metodología es simple, lo más amigable y simple posible, sin mayores tecnicismos para que el aprendizaje fluya de forma fácil para el alumno, con palabras y métodos fáciles de comprender.. tal como a mí me hubiese gustado que me enseñaran en mi propia época de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Muy clara en la entrega de conocimientos. Su experiencia y compromiso me ha ayudado mucho al logro de mi objetivo. Absolutamente recomendable.

A
Alejandro, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Daniela, ha realizado un trabajo extraordinario, las niñas a las hace las clases están encantadas y motivadas.

A
Alejandro, alumn@
Hace 1 mes
Daniela
(1)

¡Perfecto! Mi hija toma clases de dibujo con Yanoly y estamos muy contentos y satisfechos con la forma de enseñar.

D
Denise, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Oriana es talentosa, dedicada y metódica. Mi hija está feliz aprendiendo de ella. Recomendable al 100%.

R
René, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente Profesor mi hijo Feliz, muy didáctico, entretenido y aprende en cada clase.

F
Fabiola, alumn@
Hace 5 meses
Sebastián
(4)

¡Perfecto! un muy buen profe, con paciencia y un buen metodo de enseñanza

A
Alejandro, alumn@
Hace 5 meses
Sebastian
(3)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.