Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

3 764 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Bogotá
$3.123/h
Tatan
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo para principiantes Diferentes diseños, Atrévete a vivir esta experiencia con migo

Mi metodología de enseñanza es escuchar a los aprendices y que tengan una libre expresión y que eviten decir un no puedo o no se como hacerlo sin que lo intenten

Medellín
$2.685/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación y Diseño, da clases de dibujo y pintura para principiantes en Veracruz y Boca del Río y sus alrededores

Enseñó en base a la creatividad de cada uno, conforme a competencias y desarrollo práctico. Calificando las aptitudes y valores.

Dos Hermanas
$7.323/h
Loko
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4 eso que enseña a dibujar jsevilla dibujo arte en casa

k k k k k k k k k k kk k k k k k k k k k k k k k k m k k k k k k k k k k k k k

Las Lagunas de Mijas
$8.788/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Bellas Artes imparte clases de Pintura, Escultura, Grabado, Dibujo por la zona de Fuengirola-Mijas (Málaga)

Clases adaptadas a todos los niveles con distintas técnicas adecuadas a cada persona. La enseñanza es teórica y práctica. Preparo las clases en función de las necesidades del alumnado. Preparo las pruebas de acceso a ciclos superiores de Artes.

Santiago de Querétaro
$3.356/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Diseño Gráfico en General, dibujo, pintura, esculturas, fotografía, vídeo, adobe photoshop, illustrator...

Estaremos subiendo algunos vídeos a nuestras cuentas de youtube & facebook, para que las personas interesadas puedan ver lo que sabemos hacer, en base a lo que les interese, les mostraremos como lo hacemos, de tal forma que puedan aprender e incluso mejorar sus técnicas artísticas, nosotros comenzamos a realizar arte desde hace 36 años.

Madrid
$10.985/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Dibujo ( conceptos fundamentales: dibujo y composición- técnicas secas). Pintura (técnicas húmedas). Procesos creativos. Ilustración.

Hola, soy Licenciada en Bellas Artes. Anteriormente obtuve el título de Técnico Superior de Diseño Gráfico Publicitario. Actualmente trabajo como diseñadora gráfica y en proyectos relacionados con las artes plásticas. Me interesa la docencia, y considero importante y enriquecedor el contacto directo los alumnos.

València
$14.647/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Profesora de Dibujo y Ilustración Digital (Publicista especializada en la Dirección de Arte)

¡Hola! Mi nombre es Sara Castellote y soy licenciada en Publicidad. Mi experiencia laboral gira en torno a la Dirección de Arte, trabajando como ilustradora, diseñadora gráfica, y diseñadora digital mayormente.

Madrid
$8.788/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Universitaria imparte clases de dibujo y pintura para niños hasta secundaria en Madrid

Me llamo Cristina, tengo 23 años. Estoy terminando la universidad a falta de entregar el TFG. Tengo experiencia en impartir clases de apoyo, de pintura, de dibujo y dibujo técnico. Antes de comenzar la universidad, acudía a clases de ilustración y realicé la modalidad de Artes en Bachillerato. Estoy disponible todos los días por las tardes y los fines de semana.

Rosario
$5.383/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas ofrece clases de dibujo, pintura, cómic y otros estilos a personas de todas las edades. Consultar por clases grupales para chicos.

Abierta a un público general donde pueden encontrar un espacio de lluvia de ideas e inspiración. Me gusta que las personas vengan con una idea previa a lo que les gustaría aprender. Para quienes recién arrancan preparo algo que vaya según sus gustos, las estructuras anatómicas y perspectivas del cuerpo humano y fondo.

Córdoba
$4.028/h
Begoña
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura y dibujo artistico

Clases de pintura y dibujo artístico en estudio privado, junto Escuela de Arte Dionisio Ortiz. Grupos reducidos. Nos adaptamos a tus necesidades tanto para comenzar desde un nivel básico como para aquellos que necesitan ampliar sus conocimientos. Horarios de mañana y tarde.

Tlalnepantla
$5.974/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Dibujo Asistido por computadora ofrece cursos online de AutoCAD, coreldraw, 3ds Max o Photoshop.

La metodología que se usa es a través de ejercicios que permitan un aprendizaje jerárquico (de lo más básico a lo más complicado) para al final del curso pueda integrar todo el conocimiento en un proyecto.

Elx
$4.028/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de Pintura y Dibujo

Clases de Pintura y Dibujo para principiantes o con experiencia, dirigidas a adultos y niños. Estudio junto al Ayuntamiento de Elche. Horarios de lunes a jueves de 17 a 21 horas. Salgo fuera de mi estudio a dar clases a grupos de mínimo 5 personas. Las clases son impartidas por el Pintor Antonio Agulló. Puedes ver todo mi curriculum en: www. antonioagullo.

Málaga
$14.647/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y pintura en Mijas costa, Málaga

Profesora licenciada en Bellas Artes con amplia experiencia en docencia imparte clases de dibujo y pintura. Todos los niveles y técnicas: carboncillo, grafito, pastel, acuarela, óleo, acrílico,...

Barcelona
$8.056/h
Isa

BODY PAINTING Y ART BODY

Clases de maquillaje corporal, de fantasía y body painting. Útil para caracterización y disfraces. Recorrido por las técnicas, herramientas y elementos básicos del body painting, creaciones de sesiones, fotografía y retoque final fotográfico. clases individuales, o pequeños grupos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Muy clara en la entrega de conocimientos. Su experiencia y compromiso me ha ayudado mucho al logro de mi objetivo. Absolutamente recomendable.

A
Alejandro, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Daniela, ha realizado un trabajo extraordinario, las niñas a las hace las clases están encantadas y motivadas.

A
Alejandro, alumn@
Hace 1 mes
Daniela
(1)

¡Perfecto! Mi hija toma clases de dibujo con Yanoly y estamos muy contentos y satisfechos con la forma de enseñar.

D
Denise, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Oriana es talentosa, dedicada y metódica. Mi hija está feliz aprendiendo de ella. Recomendable al 100%.

R
René, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente Profesor mi hijo Feliz, muy didáctico, entretenido y aprende en cada clase.

F
Fabiola, alumn@
Hace 4 meses
Sebastián
(4)

¡Perfecto! un muy buen profe, con paciencia y un buen metodo de enseñanza

A
Alejandro, alumn@
Hace 5 meses
Sebastian
(3)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.