Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

3 560 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Maipú
$5.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico, imparte clases de fundamentos basicos y avanzado Ilustración.

Fortalecimiento del trazo con lapiz o carboncillo. Trazos con figuras geometricas y organicas. Trazos con volumen estructurado. Trazos con volumen libre. Interpretación del medio ambiente con regla y lapiz. Interpretación del medio ambiente Trazo libre. Bosquejos con lapiz con tiempo. Gran Proyecto de cierre de primera etapa.

Lo Espejo
$10.000/h
Dora
¡Primera clase gratis!

Docente de artes v. hace clases particulares de pintura, dibujo y foto análoga

Mi método de enseñanza es teórico y practico. Enseño conceptos claves para abordar una pintura u otro trabajo tanto en técnica como en teoría. Se comienza repasando o enseñando materia base para abordarla de manera practica y visual para luego terminar en propuestas visuales mas complejas.

Maipú
$9.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Artista visual ofrece clases de pintura y dibujo en comuna de Maipú

Mi método de enseñanza es basado en la experiencia práctica y directa con el oficio. Las clases apuntan a ser un puente estimulante a la búsqueda y desarrollo personal en los lenguajes pictóricos. ¡sé tu mismo! Tu trascendencia es fundamental. Tus conocimientos, tu experiencia, tus miedos, etc. Todo ésto se configura de una forma única e irrepetible.

Antofagasta
$10.000/h
Paola alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente y otros como cuidado de niños, dibujo

He educado a varios jóvenes que han hecho la practica de su carrera de Prevención de Riesgos conmigo. Mi forma de educar es a través de entrega de información, explicación de c/u y preguntas, verificando el entendimiento. Suelo reforzar el tema, hasta que aprenda. La explicación con imágenes o en terreno es la mejor.

La Florida
$9.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Visuales en Santiago, clases de dibujo, pintura, ilustración, acuarela.

Mis clases son planificadas según el interés del aprendiz para abarcar sus gustos y procesos personales de la mejor, forma promoviendo el pensamiento visual. De esta forma, apuntar a los deseos de aprender del estudiante. En este sentido, me posiciono desde enfoques contemporáneos de la enseñanza artística. Realizando clases prácticas con una base teórica.

Santiago
$7.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

" Profesora de Arquitectura dicta clases de dibujo y diseño para estudiantes de ciclo básico y Universitarios en Santiago."

La metodología de enseñanza seria con técnicas avanzadas (teórica y practica) de cada uno de los temas para estudiantes de Ciclo Básico y Universitarios, las clases están basada en una planificación que puede ser presenciales o virtuales con videos, chat, imágenes.

La Reina
$8.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico te invita a aprender la disciplina visual que quieras.

Aprender a traves del hacer, experimentar y crear. La mejor metodología para aprender una disciplina gráfica es encontrar tu estilo y hacer que el lápiz lo viva. Todas las disciplinas son dominables tarde o temprano, el real trabajo es potenciar tu creatividad y aprender a explotarla.

Concepción
$5.000/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogia en artes visuales con conocimientos en artes ademas de cine e historia.

Mis metodos de enseñanza son "el aprender haciendo" a traves de conocimientos de tecnicas y tambien de experiencias tomadas en las clases, observando y poniendo en practica lo que QUIERES HACER. Me gusta mezclar el cine, la musica y todas las artes.

Santiago
$10.000/h
Angelo
¡Primera clase gratis!

Artista Visual, Lic. en Artes Plásticas en la U. De Chile ofrece Clases de Pintura y Dibujo.

Mi método de enseñanza artística se desarrolla desde el dibujo, como método de construcción, análisis y reflexión y culmina en la pintura, como un espacio de desarrollo creativo definitivo. Lo fundamental radica en instalar una base técnica sólida, desde donde el estudiante obtenga las herramientas necesarias para desarrollar sus intereses.

Padre Hurtado
$10.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación, profesora de artes visuales, comuna de padre hurtado, pintura, dibujo

mis clases son teóricas practicas están enfocadas para que el estudiante se exprese a través del arte, pueda comprender de mejor manera está. las clases están pensadas para cualquier estudiante ya que se van adaptando al nivel de cada estudiantado.

San Miguel
$15.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Soy Dibujante, Ilustrador, Animador, Director de Animación Te enseño en clases practicas de dibujo

Mis clases se basan básicamente en la entrega de conocimientos por etapas, en videos en linea y posteriormente el reforzamiento de dichas entregas temáticas, con ejercicios prácticos. Ya que solo la practica hace al maestro.

Penalolen
$7.080/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en artes , grafologa y analista de artes del cine

mis métodos de enseñanza son la apreciación del entorno. enseñanza al aire libre, el trabajo del yo interno motivación a estudiantes, para que se dediquen a seguir sus sueños y que luchen por ellos.

Providencia
$10.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

De la pintura hacia la escultura. Licenciada en Artes Visuales con mención en pintura. Además manejo el uso de varios materiales para la construcción de objetos volumétricos (madera, parafina sólida,

En mis clases daré la oportunidad de poder crear y concretar cualquier idea que tengan en mente. Podemos empezar por la pintura y luego terminar en la construcción de objetos que se relacionen con el trabajo pictórico. La abstracción e imaginación no tienen límites, y con la ayuda de los diversos materiales que existen hoy en día, podemos hacer todo posible.

Santiago
$7.000/h
Derek
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende a bocetear rápidamente desde ya! Imparto clases particulares a tu alcance.

Soy una persona muy flexible a la hora de enseñar, detectando rápidamente las fortalezas así como las falencias de mis alumnos.

Concepción
$25.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Dibujante de La Ronda de los Sapos, por mas de 27 años de experiencia

Curso en taller de dibujos para toda edad, metodo de circulos, ovalos y trazos auxiliares para guías de ojos, boca etc. Perspectivas artiba abajo para crear edificios y calles, ubicacion de petsonas y animales en estos planos, animacion básica. Harto dibujo en papel y proyeccion en fondo blanco.

La Florida
$13.000/h
Darío
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de dibujo y guitarra para personas de todas las edades

Mis clases son flexibles y abiertas a la experiencia y expresión. Por lo que priorizo aquello que el estudiante ande buscando, sin dejar de lado la técnica y las posibilidades que puede ofrecer un trabajo disciplinado que se apoye en la teoría.

Quillota
$7.500/h
Lore
¡Primera clase gratis!

Tesista de Escuela de Bellas Artes de Quillota realiza talleres individuales de Dibujo y Pintural al óleo

Las clases particulares son individuales, personalizadas, en tu domicilio o en el mio, a las personas interesadas se les entregará la lista de materiales, las tiendas donde puede encontrarlos y cuales son mas convenientes para el bolsillo.

Talca
$15.000/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes visuales realiza clases particulares de pintura, grabado e historia del Arte

Mi metodología se basa en actividades teórico-prácticas debido a que a través de esta metodología se logran aprendizajes significativos para el alumno, además despierta sus potencialidades artísticas.

Ñuñoa
$10.000/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Dibujo, pintura, escultura es lo tuyo entonces este es tu curso.Profesora Universitaria

Soy Profesora de Artes, mis clases van dirigidas a personas con experiencia y también a quienes nunca se han acercado a un pincel o taller de arte. Mi metodología no es la copia de láminas. Aprendemos a mirar y a dibujar para luego pintar ó modelar , conocemos variadas técnicas y materiales.

Santiago
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Artista visual, con experiencia en docencia universitaria hace clases de pintura y dibujo.

Mi método de enseñanza consiste en entregar las bases técnicas para el trabajo artístico, además de desarrollando las capacidades de cada alumno. Las clases se inician con una demostración práctico-teórica de los principales materiales utilizados en pintura y dibujo.

Santiago
$8.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Arquitecto y Animador, hago clases de dibujo de figura humana, personajes y entornos

Mis clases se basan en conocer las aspiraciones del alumno, realizar ejercicios básicos y en base a las correcciones ir determinando el camino adecuado para cada individuo, por lo que no hago clases en grupos de más de 3 personas. Lo principal para mi es aprender a pensar dibujando.

La Cisterna
$7.000/h
Ana carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Arte hace clases de dibujo y pintura aplicada a manualidades.

Mi método de enseñanza se ajusta a las habilidades actuales del estudiante, para iniciar desde allí un proceso de exploración de técnicas y búsqueda de un estilo personal de expresión artística.

La Serena
$7.000/h
Jairø
¡Primera clase gratis!

Consejería de arte autodidacta: Orientación en el camino del perfeccionamiento de tu arte

La metodología aplicada en éste proyecto de clase/taller, es por ende un desarrollo del carácter de artista en el discípulo o aprendiz que lo haga sacar de las profundidades de la inercia sus ideas por el propio impulso de la Voluntad. Teóricamente.

Maipú
$10.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de publicidad de 3er año, clases Photoshop, Illustrator, dibujo básico e ilustración y redacción

La metodología "Design Thinking" , ¿Que es esto? Te estarás preguntando, es el método que permite identificar con mayor precisión los problemas que puede tener un alumno y así poder ayudarlo a generar ideas, resolver problemas de forma creativa, así de esa forma a un simple problema se le puede generar una amplia gama de soluciones

La Reina
$8.000/h
Sofka
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo o pintura, soy estudiante 3er año en Artes visuales, Stgo, Chile.

Mis clases se basan en enseñar técnicas variadas, proporciones, colores, luz, sombras y experimentar con materiales varios. Lograr que puedan jugar con formatos y soportes. Enseñar no solamente las técnicas ya existentes, sino que lograr que cada persona pueda encontrar su propósito personal en el arte.

Las Condes
$7.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura hace taller de Artist Book en español y/o inglés.

Mis clases tienden a hacer estructuradas en cuanto a la teoría vista en cada unidad y flexible en lo que al alumno requiera hacer énfasis o le interese más explorar. Me interesa que el alumno conecte y profundice en el mundo de Artist book que es inmenso. Lo mejor es que no se necesita de tener materiales costos o elaboradas ideas.

$7.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

diseño ,enseña cómo utilizar las imágenes ,colores,etc. Y programa de adobe.

Para empesar hablar como de las metodologías de la imagen el color y la tipografía ya teniendo conocimiento de esto pasamos a utilizar las herramientas de edición en la cua seria los programas de photoshop y allustrato en la cual se entregará enseñanza de esto

Santiago
$5.500/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ilustrador digital y tradicional realiza clases de dibujo, pintura y comic en RM

Mis clases comienzan con el nivel de experiencia que posea el alumno, ya sea desde cero o repasando los conocimientos que tenga, fortaleciendo sus bases y avanzando a su velocidad de aprendizaje.

Angol
$7.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar, de manera creativa y técnica. Lo importante es el esfuerzo

Mi método de enseñanza se basa en el constante acompañamiento, la búsqueda del estilo propio y de la superación personal a través de la disciplina. Mis clases son totalmente flexibles, busco adaptarme a mis estudiantes, de tal manera que ellos encuentren la comodidad y la confianza necesaria para desenvolverse y dejarse llevar por la creatividad, sin vergüenza ni temor a equivocarse.

Santiago
$9.000/h
Fiorella
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Daniela, ha realizado un trabajo extraordinario, las niñas a las hace las clases están encantadas y motivadas.

A
Alejandro, alumn@
Hace 1 semana
Daniela
(1)

¡Perfecto! Mi hija toma clases de dibujo con Yanoly y estamos muy contentos y satisfechos con la forma de enseñar.

D
Denise, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Oriana es talentosa, dedicada y metódica. Mi hija está feliz aprendiendo de ella. Recomendable al 100%.

R
René, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente Profesor mi hijo Feliz, muy didáctico, entretenido y aprende en cada clase.

F
Fabiola, alumn@
Hace 4 meses
Sebastián
(4)

¡Perfecto! un muy buen profe, con paciencia y un buen metodo de enseñanza

A
Alejandro, alumn@
Hace 4 meses
Sebastian
(3)

¡Perfecto! Lamentablemente tuve problemas con el tema del tiempo y con mis papas, pero Andrea es una excelente artista y muy amable!

A
Amanda, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.