Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

3 560 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

La Florida
$10.000/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Animador digital realiza clases de animacion tradicional y digital. comics y manga.

Mi método de enseñanza se enfoca en una serie de clases programadas donde se estudia de manera practica y entretenida los fundamentos mas elementales de la animación. comprende diversas disciplinas artísticas como la pintura, el dibujo ( estructuras y proporciones de la figura humana y animal), la perspectiva (espacios y ambientes), la teoría del color y del movimiento.

La Florida
$6.000/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes imparto clases de pintura diversas técnicas,: ÓLEO , ACRÍLICO,TEXTURAS MIXTAS.

El alumno tendrá una clase integral, donde se les enseñara desde el dibujo , teorías del color, aplicar diferentes técnicas ,como carboncillo, lápiz pastel, óleo,acrílicos, técnicas mixtas ,donde usaran diferentes materiales. Me gusta interactuar con el alumno según sus preferencias y dejar que desarrollen su creatividad libremente intercambiando con talleres de instalación y objetos.

San Miguel
$7.000/h
Ammy
¡Primera clase gratis!

Joven universitaria realiza clases en desarrollo de personajes estilo anime y caricatura

Mi estilo de enseñanza se basa en ayudar a otros jovenes y niños a que desarrollen habilidades motoras para alcanzar sus objetivos sea en personajes propios o al querer dibujar otros; tambien la implementación de hacerlos en esculturas si ellos gustan intentar

Pudahuel
$7/h
Anabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ped. en Artes Visuales hace clases multidisciplinarias de las artes plásticas

Con una previa planificación de clases más las creaciones de recursos de aprendizaje. Se idean las actividades según el contexto del grupo/estudiante a enseñar, identificando sus falencias y fortalezas, para así implementar de mejor forma lo que se busca enseñar y aprender en el curso/taller.

Las Condes
$10.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina que ama el arte hace clases de dibujo/pintura :D

Mi método de enseñanza se basa en usar las habilidades de cada uno y potenciarlas con técnicas específicas. Siempre propongo partir basándose en una fotografía ya que desarrolla las habilidades visuales de cada uno. Soy flexible para las técnicas preferidas por cada persona.

La Florida
$2.500/h
Pepe
¡Primera clase gratis!

Artista independiente ofrece clases sobre teoria del arte como lenguaje de expresion universal

la metodologia se centra princialmente como monitoreo, sobre el tema que el aprendiz elija dentro del campo dominado, todas las clases comienzan con un trabajo de soltura de trazo tanto con ejercicios como fotografias de modelos denudos, dibujo contra reloj para mejorar la velocidad de produccion del aprendiz,

Lo Prado
$15.000/h
Sandy lissette
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista Visual, Licenciada en Artes con experiencia en Educación plástica y visual. He trabajado en escuela rural, talleres para adulto y proyectos educativos.

He estudiado diversas metodologías como la educación constructivista, Waldorf y Montessori. Creando un espacio cómodo, didáctico y reflexivo, por medio de estrategias visuales,corporales, audiovisuales y comunicacionales , para enseñar.

Padre Hurtado
$8.000/h
Natanael
¡Primera clase gratis!

Profesor de comic , diseño de personajes y guion para niños y adultos en Padre Hurtado

Mis clases son personalizadas dependiendo del interés del alumno. Se ira explicando un poco de teoría para luego aplicarla de forma practica. Mi objetivo es entregar las herramientas necesarias para poder realizar una obra de calidad. Doy apoyo a las clases usando diapositivas con ejemplos fáciles de identificar de modo que sean simples de asociar.

San Ramón
$4.000/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza media con conocimientos de arte para ayudar a quienes quieran aprender sobre artes en carboncillo, lápiz de color o acuarelas

Comienzo por el establecimiento de la estructura corporal, para luego seguir con la aplicación del color y valores, siguiendo así para aprender a aplicar perspectivas Ya con esos fundamentos se pueden aprender los demás estilos de dibujo Te enseñaré con ayuda de guías y videos

Linares
$6.000/h
Alan rodolfo
¡Primera clase gratis!

Hola, soy estudiante de sistemas de riego tecnificado, ayudó a las personas con plantas medicinales (canabis) y soy dibujante, grafitero y pintor por aprendizaje propio, en el sentido de que una perso

Mis clases son partisipativas, y totalmente practicas, la teoría se basa en la misma practica sin perder tiempo y creatividad ya que podrás crear lo que a ti te parezca bien, el método que ocupo es que el alumno y el profesor se pueden entregar conosimiemtos mutuamente, y poder lograr que la zona de confort y conocimientos de todos se puedan ampliar de gran manera, clases totalmente divertidas !

Valdivia
$7.438/h
Alberto ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases de artes (dibujo, ilustración, pintura, grabado, escultura) en la Región de los Ríos

Mi método de trabajo consiste en conversar con los alumnos para ver cuáles son las inquietudes que tienen respecto a las técnicas que quieren estudiar, para, a partir de ellas, estructurar las clases siguientes y el modo de trabajo. También, hacer seguimientos individuales según los propios avances de los estudiantes, dándoles apoyo teórico de ser necesario.

La Cisterna
$7.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Ilustradora/Diseñadora ofrece clases de Artes Plásticas, Escultura, Dibujo, Grabado, Cómic, Muralismo e Ilustración Digital (ILLUSTRATOR), en Santiago RM.

Reconocer las necesidades evolutivas y características del alumno según su edad es favorable para construir un ambiente en donde se dé respuestas a sus necesidades académicas.

San Miguel
$15.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Entre colores, telas y pinturas: aprende a crear y expresar tus sentimientos e ideas !!!

El método de enseñanza depende de la edad y de la materia a impartir, pero en general es basado en al realización de un proyecto o bien de tipo colaborativo.

Concepción
$8.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Artista visual titulado da clases de arte tecnológico, instalación, juguetería artistica, modelado e impresión 3d

Mi método de trabajo se basa en el ensayo y error, creo que estar constantemente experimentando es la base del aprendizaje, ademas de estar siempre abierto a aprender de los demás, incluso de los alumnos.

Las Condes
$10.000/h
Javad
¡Primera clase gratis!

Profesional de artes plásticas con especialidad en Vitral , ofrece en su taller clases.

Método es practico. Por lo tanto el estudiante desde el primer momento empieza hacer y foguearse con los materiales y técnicas bajo la estricta superposiciones del instructor, el cual todo el tiempo esta guiando e enseñando. Para realizar vitral es necesario unos materiales específicos que se pueden adquirir con nosotros.

Pudahuel
$17.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes visuales y artista visual. metodología transversal entre: técnica, contemporaneidad, cultura y pensamiento crítico.

Soy profesor de enseñanza media con mención en Artes Visuales, con actualizada formación para la educación del pensar reflexivo y critico mediante la enseñanza artística, diplomados en apreciación artística y producción artística de la universidad central, actualmente cursando Magister en Artes y educación en dicha institución.

Villa Alemana
$6.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de DIseño Gráfico hace clases de ilustración técnica análoga y digital

Yo creo que mi método de enseñanza es la practica fundamentalmente; esta consta de un poco de todo,teoría y práctica. La idea es entregar conocimientos que yo he aprendido en Duoc,buscar referentes y posteriormente crear, ir jugando. Según lo que el alumno necesite.

Los Angeles
$10.000/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Artista con estudios universitarios y autodidacta hace clases de dibujo con carboncillo, pintura acrílica y pintura al óleo

Mis clases serán personalizadas según lo que quieran aprender (acrílico, óleo, carboncillo). Desde la técnica, el manejo de los colores y manejo de los materiales, hasta crear una composición completa. Del gusto que quieran, realismo o composición abstracta.

Quilpué
$10.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico imparte clases de dibujo en todos los niveles, más perspectiva.

Mi método de enseñanza, va concretamente desde lo más básico, pasando por los niveles que complementen con el desarrollo de aprendizaje del alumno. Me baso en esquemas artísticos, como el bauhaus e implementando elementos de varios otros estilos. Mi interés, es que el alumno pueda comprender los procedimientos y finalidades, para así dominar de forma óptima el área.

Quinta Normal
$10.000/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Ilustrador Profesional hace clases de Diseño de Personajes y Fomento a la Creatividad

- Soy Ilustrador titulado de la Escuela de Diseño de Duoc UC, tome clases de Ilustración creativa en School Of Visual Arts (NYC-USA), también tengo estudios de postgrado en Ilustración en la Pontificia Universidad Católica de Chile. -Creatividad + Diseño de Personajes. -Apto para realizar clases a todo publico.

La Florida
$7.000/h
Dominique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Animación digital da clases de dibujo, ilustración, además de digital. Imparto en santiago.

Estudié en un colegio artístico toda la enseñanza media, puedo enseñar teoría, algo de historia y práctica con distintos materiales. La idea es ir aprendiendo clase a clase a través de la experimentación con el material, pasarlo bien y disfrutar del arte.

Santiago
$8.000/h
Jo
¡Primera clase gratis!

Cualquiera puede dibujar : con motivación y algunos colores todo es posible!!!

más que todo es pasarlo bien y poner manos a la obra en lo que sea que te propongas crear, tú decides que quieres hacer y yo te daré todas las herramientas y tips para que la imagen que tengas en mente sea haga posible.

La Florida
$6.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar o mejora lo que ya sabes, teoría y práctica del Dibujo y Figura Humana

30% de Teoría, 60% de Práctica, 10 % evaluación clase a clase. Por ejemplo una clase tratará sobre la sección áurea durará 120 minutos, 36 minutos de teoría, historia, conceptos, 75 minutos de práctica en donde se enseñará calcular dicha proporción y cómo aplicar a nuestros proyectos sean del tamaño que sean, 15 minutos de evaluación que pretende demostrar lo aprendido.

La Serena
$5.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Fundamentos del dibujo y mentoria desde lo basico a lo intermedio avanzado

Clases de dibujo basico hasta intermedio avanzado en ambitos de fundamentos del dibujo (formas, anatomia, perspectiva, gesture , entre otros ) asegurandome de guiar y dar consejos respectivos despues de ver sus dibujos para que puedan corregir sus errores y tambien tener una idea de donde quieren llegar

La Reina
$25.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes plásticas ,no necesitas conocimientos previos ,podrás potenciar tu creatividad y manejos de técnicas

En los años que llevo como educadora, mi interés ha sido siempre aportar en el desarrollo de la capacidad creativa de cada alumno, deacuerdo a sus intereses e inquietudes, a través de la exploración, buscando las técnicas o medios que más se acomoden a sus necesidades artísticas .

Talca
$10.000/h
Felipe marble
¡Primera clase gratis!

Artista Visual y Profesor de Artes Visuales hace clases de Pintura Abstracta, Pintura Inicial, Dibujo Inicial y Xilografia.

Mi metodología en cada clase es primero enseñar los conocimientos teóricos de alguna disciplina en particular con diferentes referencias visuales sobre esta. Después se hace un trabajo practico donde se aplican los contenidos entregados en la clase. Los trabajos pueden ser diferentes cada clase segun el tema.

Santiago
$10/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales realiza clases de dibujo, ilustración, pintura y bordado en Santiago centro.

Mi método de trabajo se planifica según las sesiones que se deseen adquirir. El proceso de aprendizaje se divide en tres etapas: 1.- Inicio, donde se realiza la introducción al proceso de aprendizaje considerando, teoría, referencias y técnica. 2.- Desarrollo: donde se conoce, experimenta y aplica la técnica artística. 3.

La Florida
$10.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Artista freelance ofrece clases de ilustración, dibujo tradicional y digital y pintura al oleo.

Mi metodología en relación a la enseñanza del área de las artes está dirigida a una dinámica libre. En la que se potencian las habilidades ya adquiridas y se busca el propio estilo artístico.

Valdivia
$20.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Profesional te motiva a conocer y aprender el arte del dibujo y pintura

Utilizo en primera instancia el conocer a los estudiantes, diagnostico. luego inducciòn planteando los objetivos de la clase. Luego desarrollo de esta y cierre.Esta trama planificada, presenta flexibilidad, de acuerdo a los tiempos y estilos de cada estudiante.

Providencia
$12.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Artista Visual hace clases de animación tradicional y disciplinas asociadas: dibujo e ilustración.

Las sesiones de taller se construyen en base a un bloque de exposición teórica y un bloque de actividad práctica. Sin perjuicio de que existan sesiones que sólo se definan desde la actividad práctica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Daniela, ha realizado un trabajo extraordinario, las niñas a las hace las clases están encantadas y motivadas.

A
Alejandro, alumn@
Hace 1 semana
Daniela
(1)

¡Perfecto! Mi hija toma clases de dibujo con Yanoly y estamos muy contentos y satisfechos con la forma de enseñar.

D
Denise, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Oriana es talentosa, dedicada y metódica. Mi hija está feliz aprendiendo de ella. Recomendable al 100%.

R
René, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente Profesor mi hijo Feliz, muy didáctico, entretenido y aprende en cada clase.

F
Fabiola, alumn@
Hace 4 meses
Sebastián
(4)

¡Perfecto! un muy buen profe, con paciencia y un buen metodo de enseñanza

A
Alejandro, alumn@
Hace 4 meses
Sebastian
(3)

¡Perfecto! Lamentablemente tuve problemas con el tema del tiempo y con mis papas, pero Andrea es una excelente artista y muy amable!

A
Amanda, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.