Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

3 988 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

La Reina
$8.000/h
Sofka
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo o pintura, soy estudiante 3er año en Artes visuales, Stgo, Chile.

Mis clases se basan en enseñar técnicas variadas, proporciones, colores, luz, sombras y experimentar con materiales varios. Lograr que puedan jugar con formatos y soportes. Enseñar no solamente las técnicas ya existentes, sino que lograr que cada persona pueda encontrar su propósito personal en el arte.

Las Condes
$7.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura hace taller de Artist Book en español y/o inglés.

Mis clases tienden a hacer estructuradas en cuanto a la teoría vista en cada unidad y flexible en lo que al alumno requiera hacer énfasis o le interese más explorar. Me interesa que el alumno conecte y profundice en el mundo de Artist book que es inmenso. Lo mejor es que no se necesita de tener materiales costos o elaboradas ideas.

$7.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

diseño ,enseña cómo utilizar las imágenes ,colores,etc. Y programa de adobe.

Para empesar hablar como de las metodologías de la imagen el color y la tipografía ya teniendo conocimiento de esto pasamos a utilizar las herramientas de edición en la cua seria los programas de photoshop y allustrato en la cual se entregará enseñanza de esto

Santiago
$5.500/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ilustrador digital y tradicional realiza clases de dibujo, pintura y comic en RM

Mis clases comienzan con el nivel de experiencia que posea el alumno, ya sea desde cero o repasando los conocimientos que tenga, fortaleciendo sus bases y avanzando a su velocidad de aprendizaje.

Angol
$7.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar, de manera creativa y técnica. Lo importante es el esfuerzo

Mi método de enseñanza se basa en el constante acompañamiento, la búsqueda del estilo propio y de la superación personal a través de la disciplina. Mis clases son totalmente flexibles, busco adaptarme a mis estudiantes, de tal manera que ellos encuentren la comodidad y la confianza necesaria para desenvolverse y dejarse llevar por la creatividad, sin vergüenza ni temor a equivocarse.

La Florida
$10.000/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Animador digital realiza clases de animacion tradicional y digital. comics y manga.

Mi método de enseñanza se enfoca en una serie de clases programadas donde se estudia de manera practica y entretenida los fundamentos mas elementales de la animación. comprende diversas disciplinas artísticas como la pintura, el dibujo ( estructuras y proporciones de la figura humana y animal), la perspectiva (espacios y ambientes), la teoría del color y del movimiento.

La Florida
$6.000/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes imparto clases de pintura diversas técnicas,: ÓLEO , ACRÍLICO,TEXTURAS MIXTAS.

El alumno tendrá una clase integral, donde se les enseñara desde el dibujo , teorías del color, aplicar diferentes técnicas ,como carboncillo, lápiz pastel, óleo,acrílicos, técnicas mixtas ,donde usaran diferentes materiales. Me gusta interactuar con el alumno según sus preferencias y dejar que desarrollen su creatividad libremente intercambiando con talleres de instalación y objetos.

San Miguel
$7.000/h
Ammy
¡Primera clase gratis!

Joven universitaria realiza clases en desarrollo de personajes estilo anime y caricatura

Mi estilo de enseñanza se basa en ayudar a otros jovenes y niños a que desarrollen habilidades motoras para alcanzar sus objetivos sea en personajes propios o al querer dibujar otros; tambien la implementación de hacerlos en esculturas si ellos gustan intentar

Pudahuel
$7/h
Anabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ped. en Artes Visuales hace clases multidisciplinarias de las artes plásticas

Con una previa planificación de clases más las creaciones de recursos de aprendizaje. Se idean las actividades según el contexto del grupo/estudiante a enseñar, identificando sus falencias y fortalezas, para así implementar de mejor forma lo que se busca enseñar y aprender en el curso/taller.

Las Condes
$10.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina que ama el arte hace clases de dibujo/pintura :D

Mi método de enseñanza se basa en usar las habilidades de cada uno y potenciarlas con técnicas específicas. Siempre propongo partir basándose en una fotografía ya que desarrolla las habilidades visuales de cada uno. Soy flexible para las técnicas preferidas por cada persona.

La Florida
$2.500/h
Pepe
¡Primera clase gratis!

Artista independiente ofrece clases sobre teoria del arte como lenguaje de expresion universal

la metodologia se centra princialmente como monitoreo, sobre el tema que el aprendiz elija dentro del campo dominado, todas las clases comienzan con un trabajo de soltura de trazo tanto con ejercicios como fotografias de modelos denudos, dibujo contra reloj para mejorar la velocidad de produccion del aprendiz,

Padre Hurtado
$8.000/h
Natanael
¡Primera clase gratis!

Profesor de comic , diseño de personajes y guion para niños y adultos en Padre Hurtado

Mis clases son personalizadas dependiendo del interés del alumno. Se ira explicando un poco de teoría para luego aplicarla de forma practica. Mi objetivo es entregar las herramientas necesarias para poder realizar una obra de calidad. Doy apoyo a las clases usando diapositivas con ejemplos fáciles de identificar de modo que sean simples de asociar.

San Ramón
$4.000/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza media con conocimientos de arte para ayudar a quienes quieran aprender sobre artes en carboncillo, lápiz de color o acuarelas

Comienzo por el establecimiento de la estructura corporal, para luego seguir con la aplicación del color y valores, siguiendo así para aprender a aplicar perspectivas Ya con esos fundamentos se pueden aprender los demás estilos de dibujo Te enseñaré con ayuda de guías y videos

Linares
$6.000/h
Alan rodolfo
¡Primera clase gratis!

Hola, soy estudiante de sistemas de riego tecnificado, ayudó a las personas con plantas medicinales (canabis) y soy dibujante, grafitero y pintor por aprendizaje propio, en el sentido de que una perso

Mis clases son partisipativas, y totalmente practicas, la teoría se basa en la misma practica sin perder tiempo y creatividad ya que podrás crear lo que a ti te parezca bien, el método que ocupo es que el alumno y el profesor se pueden entregar conosimiemtos mutuamente, y poder lograr que la zona de confort y conocimientos de todos se puedan ampliar de gran manera, clases totalmente divertidas !

Valdivia
$7.438/h
Alberto ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases de artes (dibujo, ilustración, pintura, grabado, escultura) en la Región de los Ríos

Mi método de trabajo consiste en conversar con los alumnos para ver cuáles son las inquietudes que tienen respecto a las técnicas que quieren estudiar, para, a partir de ellas, estructurar las clases siguientes y el modo de trabajo. También, hacer seguimientos individuales según los propios avances de los estudiantes, dándoles apoyo teórico de ser necesario.

La Cisterna
$7.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Ilustradora/Diseñadora ofrece clases de Artes Plásticas, Escultura, Dibujo, Grabado, Cómic, Muralismo e Ilustración Digital (ILLUSTRATOR), en Santiago RM.

Reconocer las necesidades evolutivas y características del alumno según su edad es favorable para construir un ambiente en donde se dé respuestas a sus necesidades académicas.

San Miguel
$15.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Entre colores, telas y pinturas: aprende a crear y expresar tus sentimientos e ideas !!!

El método de enseñanza depende de la edad y de la materia a impartir, pero en general es basado en al realización de un proyecto o bien de tipo colaborativo.

Concepción
$8.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Artista visual titulado da clases de arte tecnológico, instalación, juguetería artistica, modelado e impresión 3d

Mi método de trabajo se basa en el ensayo y error, creo que estar constantemente experimentando es la base del aprendizaje, ademas de estar siempre abierto a aprender de los demás, incluso de los alumnos.

Pudahuel
$17.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes visuales y artista visual. metodología transversal entre: técnica, contemporaneidad, cultura y pensamiento crítico.

Soy profesor de enseñanza media con mención en Artes Visuales, con actualizada formación para la educación del pensar reflexivo y critico mediante la enseñanza artística, diplomados en apreciación artística y producción artística de la universidad central, actualmente cursando Magister en Artes y educación en dicha institución.

Villa Alemana
$6.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de DIseño Gráfico hace clases de ilustración técnica análoga y digital

Yo creo que mi método de enseñanza es la practica fundamentalmente; esta consta de un poco de todo,teoría y práctica. La idea es entregar conocimientos que yo he aprendido en Duoc,buscar referentes y posteriormente crear, ir jugando. Según lo que el alumno necesite.

Quilpué
$10.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico imparte clases de dibujo en todos los niveles, más perspectiva.

Mi método de enseñanza, va concretamente desde lo más básico, pasando por los niveles que complementen con el desarrollo de aprendizaje del alumno. Me baso en esquemas artísticos, como el bauhaus e implementando elementos de varios otros estilos. Mi interés, es que el alumno pueda comprender los procedimientos y finalidades, para así dominar de forma óptima el área.

La Florida
$7.000/h
Dominique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Animación digital da clases de dibujo, ilustración, además de digital. Imparto en santiago.

Estudié en un colegio artístico toda la enseñanza media, puedo enseñar teoría, algo de historia y práctica con distintos materiales. La idea es ir aprendiendo clase a clase a través de la experimentación con el material, pasarlo bien y disfrutar del arte.

Puente Alto
$10.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Artística en básica y media con mención en Artes Visuales

Mi método de enseñanza es la cercanía a mis estudiantes, me preocupo que realmente aprendan, apelo mucho a la comunicación. Mis clases son teóricas y prácticas, por lo que el conocimiento del área de interés es completo.

Concepción
$6.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico profesional especializado en producción digital, técnicas de visual merchandesing retail.

Mi metodología esta basada un procesos pasando primero por la historia de pasando por recopilación de antecedentes hasta lograr que la persona pueda encontrar un referente una linea grafica determinada que lo represente tanto en colores formas y caracteres específicos.

Santiago
$15.000/h
Andreina beatriz
¡Primera clase gratis!

Artista Visual venezolana. Licenciada en Artes Plásticas Magíster Museos Españoles 28 años de Experiencia da clases particulares y grupal en todas las técnicas de artes visuales. @andreinaportillof

Metodología sencilla y práctica donde el participante obtiene las herramientas necesarias desde lo más básico a lo más complejo en pocos pasos para pasar de un aprendiz a un artista de expresión plástica propia con conocimientos que pueden desarrollarse a nivel de principiante, estudiante y profesional.

Providencia
$10.000/h
Yanoly
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesora Artista Visual especializada en fusionar técnicas y lenguajes contemporáneos y tradicionales. Clases particulares o grupales para adultos y niños.

Método único y contemporáneo, lúdico, entretenido, diverso y creador donde el arte es un vehículo de expresión y conocimiento. Uso de las técnicas en función de los proyectos que se deseen desarrollar. Doy igual valor al resultado y al proceso, busco para mis estudiantes el desarrollo de imágenes genuinas y la creación de realidades artísticas.

La Reina
$10.000/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arte UC realiza clases de pintura y dibujo adaptables a los propios intereses

Abordar las inquietudes del alumno, y trazar un plan de trabajo que se basa en los conocimientos que he adquirido, de manera que se adapte lo mejor posible a su aprendizaje y a los intereses que en los que se quiere desarrollar. Trabajo generalmente incluye pequeñas tareas, conversaciones, observar referentes, etc.

La Reina
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Taller de Dibujo técnico arquitectónico, desarrollo de planos, maquetas a escala, trazado e interpretación de planos.

Proyecto del taller destinado a jóvenes egresados de enseñanza media, obreros de la construcción, o personas particulares. instruir de forma mas amigable, la complejidad de simbologías técnicas y desarrollo de cálculos, ramos como matemáticas, geometría, perspectiva, presentación al espacio, historia del arte, taller de arquitectura, dibujo arquitectónico e instalaciones sanitarias.

Providencia
$10.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Artista Visual de la Universidad Finis Terrae imparte clases particulares de Artes (dibujo, volumen, pintura, etc.), en Providencia, Las Condes, Vitacurs y Ñuñoa. A niños desde los 6 a 18).

Mis clases son de las áreas en que el alumno se siente más cómodo, desde lo más básico a lo más avanzado, dependiendo siempre del grado de expertiz que tenga el alumno será como se irán desarrollando las clases siguientes. Si este requiere de mayor dificultad se irá viendo dependiendo de la evaluación inicial.

La Florida
$6.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar o mejora lo que ya sabes, teoría y práctica del Dibujo y Figura Humana

30% de Teoría, 60% de Práctica, 10 % evaluación clase a clase. Por ejemplo una clase tratará sobre la sección áurea durará 120 minutos, 36 minutos de teoría, historia, conceptos, 75 minutos de práctica en donde se enseñará calcular dicha proporción y cómo aplicar a nuestros proyectos sean del tamaño que sean, 15 minutos de evaluación que pretende demostrar lo aprendido.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Muy clara en la entrega de conocimientos. Su experiencia y compromiso me ha ayudado mucho al logro de mi objetivo. Absolutamente recomendable.

A
Alejandro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Daniela, ha realizado un trabajo extraordinario, las niñas a las hace las clases están encantadas y motivadas.

A
Alejandro, alumn@
Hace 2 meses
Daniela
(1)

¡Perfecto! Mi hija toma clases de dibujo con Yanoly y estamos muy contentos y satisfechos con la forma de enseñar.

D
Denise, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Oriana es talentosa, dedicada y metódica. Mi hija está feliz aprendiendo de ella. Recomendable al 100%.

R
René, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente Profesor mi hijo Feliz, muy didáctico, entretenido y aprende en cada clase.

F
Fabiola, alumn@
Hace 6 meses
Sebastián
(4)

¡Perfecto! un muy buen profe, con paciencia y un buen metodo de enseñanza

A
Alejandro, alumn@
Hace 6 meses
Sebastian
(3)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.