Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

3 733 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Barcelona
$5.859/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arteterapia y profesora de escultura y caricatura 3d en papel y plastilina.

Mi metodología de enseñanza estas estructurada de manera que la técnica y el concepto se desarrollen simultáneamente durante las sesiones. Una clase normal inicia enseñando y afianzando las técnicas básicas que se utilizarán durante la sesión y posterior a ello se iniciará con el proceso creativo libre e individual acompañado y guiado.

Bogotá
$5.830/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de ilustración y dibujo, para estudiantes de diseño y otras aplicaciones

Orientado a la practica constante con ejemplos y retroalimentación teórica, llevando a cabo ejercicios cercanos a la realidad que se acerquen a las necesidades del estudiante para que tenga una aproximación puntual al campo laboral y con una experiencia específica.

Mocoa
$4.581/h
Quimera
¡Primera clase gratis!

Talleres individuales o grupales de fundamentos dibujo-técnicas de ilustración análoga-digital (conceptualización) PUTUMAYO, Mocoa.

Hay un plan de trabajo dinámico y flexible, dónde trataremos los principios de las materias de interés como los contenidos. Me gusta hacer seguimiento del trabajo del alumno, ayudándole a resolver todas sus inquietudes y apoyando sus proyectos personales.

Ceuta
$10.985/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Soy artista plástico multidisciplinar y ofrezco mi servicio para tu desarrollo en el ámbito de las artes.

Exploro previamente al estudiante y su desarrollo cognitivo en arte, sus destrezas y su capacidad de desarrollo conceptual. Posteriormente genero la interacción de sus objetivos y mis conocimientos, de manera concatenada en función del desarrollo del entendimiento y la creatividad.

Guadalajara
$6.670/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Clases de Concept Art. , diseño de videojuegos, diseño de personajes, storyboard.

Me gusta enseñar mediante el ejemplo, sentarme aún lado del alumno y dibujar junto a el. Enseñar y compartir las herramientas que se están utilizando actualmente en la industria. Ayudar a los alumnos a crear un portafolio para dar el siguiente paso profesional.

Santa Fe
$3.589/h
Kary
¡Primera clase gratis!

Egresada Técnica en construcciones ofrece clases particulares de dibujo técnico, matemáticas( de primer y segundo año), y demás materias que tengan que ver con la tecnicatura

mi método de enseñanza es variado, mis clases son libres, no soy estructurada ni exigente pero no por eso dejo de ser buena como profesora :), la paciencia y comodidad con mis alumnos es lo importante, se muy bien que los profesores muy duros no suelen caer bien y aveces afecta en el aprendizaje

Bogotá
$4.164/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Estudiante de VIII semestre en Artes visuales. Ofrece clases sobre técnicas en lápices de color, aguadas, acuarela, mixta, a jovenes niños y adultos en la ciudad de Bogotá.

Mi método es estructural, ya que se divide en tres partes. -La primera, comprende una aproximación al alumno. Todo con el fin de intentar entender la dimensión del conocimiento que tiene sobre el tema, y cuáles son las necesidades e intereses que quiere desarrollar.

València
$14.647/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Doy clases de dibujo, dibujo anatómico, ilustración y escultura. Clases personalizadas y grupales en Valencia.

La enseñanza de los fundamentos básicos del dibujo, composición, teoría del color, perspectiva, anatomía, el poder entender cómo encajan los diferentes elementos en el espacio es la pieza fundamental para poder sumergirnos en el conocimiento del arte.

Ibagué
$4.164/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Tecnología da clases de dibujo artístico, oleo y matemáticas a domicilio en Ibagué

Mi método de enseñanza es 100 practica y didáctica, me gusta interactuar con el estudiante brindándole espacios donde pueda despejar sus dudas y fortalecer sus conocimientos de lo que ha aprendido. La paciencia es la garantía para que mis estudiantes aprendan mas rápido.

Ciudad de México
$6.670/h
Jazmín
¡Primera clase gratis!

Psicóloga multidisciplinaria imparte clases de dibujo de distintos estilos a domicilio preferentemente cerca de linea 12 y linea 8

Mi forma de enseñar es flexible, moldeándose al o a los estudiantes, bajo el seguimiento de un plan estructurado que abarque temas indispensables del área a aprender. Fomento la creatividad, resolución de problemas, pensamiento positivo, y autonomía. No hay mejor forma que aprender divirtiéndose.

Bogotá
$5.205/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante apasasionada por enseñar conocimientos de ilustracion en tecnica acuarela para todo publico

Los estudiantes eligen que tipo de ilustracion y que tecnicas les gustaria aprender. Las clases dan libertad de empezar desde lo basico o intermedio segun las habilidades... se aprende un poco de todas las tecnicas y para impulsar cual es su mejor version y escoge con que quedarse.

Toluca de Lerdo
$5.002/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de Dibujo y Pintura en Toluca

Me gusta enseñar en base a la comunicación, trabajo conociendo a mi alumno y descubriendo sus fortalezas y debilidades y a partir de ahí comenzar a trabajar.

Aguascalientes
$3.335/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad de las artes especialidad artes visuales en aguascalientes

Organizar mis clases en base a ejercicios, con ciertos lineamientos para abarcar pero con la libertad de abordarlos como quieran, para ayudar a la fluidez y conocimiento de los materiales, para posteriormente abarcar algún proyecto que el alumno guste abordar

Cali
$5.205/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en comunicación gráfica con conocimiento en diseño de marca y publicidad comercial, diseño editorial, fotografía, dibujo, pintura, herramientas gráfica virtuales, impresión digital

Existe una cohesión gráfica en mi forma de comunicar ideas, pensamientos, ubicaciones. brevedad, espontaneidad, creatividad. Mi metodología es ilustrativa en toda ocación. El lápiz y papel son extenciones de mi cuerpo, es el apoyo más importante para crear, explicar, concretar...etc.

Bogotá
$7.287/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Como hacer Comics Chapinero Sala de artes gato a go go carrera 7 No. 45 - 77 Bogotá

El método mío es personalizado , se basa en la motivación del participante a que realice sus propias ideas originales. Las Clases son teórico 20% practicas 80% estoy atento ante cualquier inquietud y corrijo errores mis clases están dirigidas a principiantes y avanzados.

Cuernavaca
$5.002/h
Pantera
¡Primera clase gratis!

Lic.en Diseño industrial impartir clases de artes nivel profesional o principiante amplia experiencia

me gusta enseñar de una forma en la que sientas que esto no es un profesor si no mas como un amigo y juntos crecemos yo solo seré un guía para tu crecimiento, me gusta mucho los aportes que me puedan dejar

Córdoba
$8.972/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Dibujo y Pintura ofrece clases de artes plasticas presenciales o a distancia.

Clases dirigidas a toda edad, ya sea ninios, adolescentes, jovenes o adultos, siendo el unico requisito indispensable el interes en aprender a expresarse a traves de las artes plasticas o visuales.

Flores
$7.177/h
Marilina
¡Primera clase gratis!

Curso de Arte Creativa para adolescentes y niños (inspiración + espontaneidad + sabidurías + creatividad + diseño)

1 Tema central x clase Clase: 1. Introducción al tema. Juego/Video/espontaneidad de la clase (prof-dibujantes) 2. Fuentes. Sabidurías / inspiraciones / dejarse llevar 3. Práctica.

Buenavista
$6.670/h
Diana laura
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da clases de dibujo, pintura y acuarela en nivel básico en Tultitlán, Tlalnepantla y alrededores.

Mis clases están basadas en un aprendizaje visual y explicativo de las diversas técnicas del dibujo, mientras ellos aprender a realizarlo por sí mismo, yo enseño a realizar las técnicas (acuarela, lápiz, pluma, pasteles, acrílico, colores) de forma en vivo para poder trabajar en conjunto.

Albacete
$5.126/h
Juanjo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Bellas Artes y Licenciado en comunicación audiovisual da clases de pintura, ilustración y cine.

Clases online. Desde clases más practicas a clases magistrales. Desde el enfoque de las TIC, todo online, haciendo énfasis en practicas innovadoras. Dirijo mis clases a estudiantes de arte, cine o personas que estén interesadas en estos aprendizajes y quieran formarse por gusto.

Bogotá
$7.287/h
Juliet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales de la UPN, énfasis en fotografía y vídeo.

Mi método suele suele ser en su mayoría, enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización. Por medio del juego y la enseñanza de valores que garanticen la diversidad en todos sus aspectos.

Guadalupe Victoria
$7.003/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medios Audiovisuales y Animación 3D da herramientas básicas de dibujo.

Me gusta enseñar de manera creativa, soy paciente con personas jóvenes, cuento con material digital de los temas a llevar para impresión. Sólo se requiere de 6 materiales para el curso: Borrador, zacapuntas, hojas y lápices 2H, HB y 2B.

Bogotá
$3.123/h
Leonardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación digital, doy clases del uso de herramientas básicas en Adobe Photoshop, Illustrator y affter efects, también en diseño de personajes, ilustración digital y técnicas mixtas (óle

Mi enseñanza es de brindar una atención personalizada que por medio de explicaciones, teoría y ejercicios prácticos, haga que sus destrezas en el campo que requirieron mejoren progresivamente, con la certeza de que logren plasmar muchas de sus ideas en el papel, la pintura, las artes digitales, etc.

Temperley
$7.177/h
Beeluu
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de artes visuales da clases particulares de dibujo, pintura y arte urbano

Mi método de enseñanza es... preguntar cual es el campo que quisiera aprender y que sabe sobre ello. Darle mi mayor información para lo teórico para luego llevarlo a lo práctico. Tras ver como se desplaya el alumno, doy mi corrección y punto de vista para que luego pueda auto corregirse o reintentarlo, hasta llegar al concepto deseado.

Tunja
$1/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes plásticas, especialista y magister en gestión de la informática educativa da clases de arte (dibujo,pintura, escultura, grabado y fotografía) en la ciudad de tunja - boyacá.

Brindo en primera medida los parámetros básicos de cada técnica artística para que los estudiantes elijan de forma libre la técnica que quieran desarrollar, ofrezco métodos actuales para cada una de ellas.

Bogotá
$4.164/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales, tida mi vida vi dibujo tecnico en el colegio.

Primero debo conocer la forma de aprender de mi alumno y en cuanto a eso empleo un metodo que no sea tedioso poder aprender

$4.164/h
Sonia patricia
¡Primera clase gratis!

Transformadora de espacios, para el acompañamiento y asesoramiento pedagógico a través de las artes para personas (niños, niñas, jóvenes o adultos) en situación de discapacidad o habilidades diversas.

Organizo la estructura de la clase, las técnicas y los métodos, conforme a la necesidad de la población. Cuando conozco a mis estudiantes y su particularidad, proceso a organizar el material y a transformar el espacio según se requiera.

Tijuana
$6.670/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Saca el artista que llevas dentro con estas clases de dibujo para principiantes lograras mejorar tu tecnica

Sin duda alguna la práctica, la disciplina y la repetición son la clave para poder mejorar la técnica en dibujo y en cualquier otra actividades en la que se desea perfeccionar. Conocer e identificar las fortalezas y debilidades de el alumno facilitaran su aprendizaje.

Bogotá
$6.246/h
Alex
(6)
¡Primera clase gratis!
Floridablanca
$4.164/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Artista y Profesional del Tatuaje da clases de Arte, dibujo realista y pintura.

Mi método de enseñanza es la práctica ante todo y hacer que los alumnos se apasionen creando lo que quieren crear, sin reprimir en lo más mínimo su lado soñador. Estructuro mi clase en varias materias y niveles de dificultad para que el aprendizaje sea seguro y completo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Muy clara en la entrega de conocimientos. Su experiencia y compromiso me ha ayudado mucho al logro de mi objetivo. Absolutamente recomendable.

A
Alejandro, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Daniela, ha realizado un trabajo extraordinario, las niñas a las hace las clases están encantadas y motivadas.

A
Alejandro, alumn@
Hace 1 mes
Daniela
(1)

¡Perfecto! Mi hija toma clases de dibujo con Yanoly y estamos muy contentos y satisfechos con la forma de enseñar.

D
Denise, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Oriana es talentosa, dedicada y metódica. Mi hija está feliz aprendiendo de ella. Recomendable al 100%.

R
René, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente Profesor mi hijo Feliz, muy didáctico, entretenido y aprende en cada clase.

F
Fabiola, alumn@
Hace 4 meses
Sebastián
(4)

¡Perfecto! un muy buen profe, con paciencia y un buen metodo de enseñanza

A
Alejandro, alumn@
Hace 4 meses
Sebastian
(3)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.