Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

3 560 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Viña del Mar
$10.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

DISEÑADOR TITULADO ofrece clases de dibujo, ilustración, comic y grabado en Viña del mar y alrededores

Mi metodología se basa principalmente en el uso de la observación, y diferenciar las etapas de trabajo para desarrollar una idea. La idea es potenciar los procesos de experimentación y abrazarlos como parte importante del aprendizaje, de esa manera podemos trabajar la frustración y darle fuerza a los recursos positivos que tengamos.

Providencia
$15.000/h
Jhon eduard
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes Visuales Clases de pintura al oleo, grabado, dibujo, caramica, escultura

la metodología que uso en mis clases se basa en generar espacios de taller donde la reflexión se hace constante teniendo espacios de feedback entre pares, siendo guiado por el profesor, igualmente la motivación y el trabajo en equipo.

Talcahuano
$7.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes, hace clases de Pintura, dibujo y grabado. Nivel básico y medio

Mis metódos de enseñanza son super personalizados, siendo tu quien pone los ritmos, vamos pasito a pasito para que aprendas las distintas técnicas. Siempre hay una pequeña parte teoríca (1/4), pero gran parte es practica (3/4). Mis clases están pensadas para nivel básico y medio de cualquiera técnica.

Santiago
$7.000/h
Jinescka
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes y Diseño da clases de Dibujo, Pintura, Ilustración y todo relacionado con el Arte Plástico

Mi método de enseñanza esta basado en clases teórico-practicas donde el alumno se instruye sobre los elementos compositivos que crea una expresión gráfica artística. La instrucción y seguimiento de los conocimientos impartidos son aplicados como soporte educativo sobre el aprendizaje adquirido.

Villa Galilea
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación artística, con especialización en disciplinas de dibujo y grabado.

Mis clases esta basadas en disciplina y trabajo constante, donde eso se destaca como el verdadero talento. Aplico metodologías basadas en el conocimiento de historia del arte, estética y critica, previo a la practica artística en cuestión. La idea central es originar un pensamiento de ayuda colectiva con mis estudiantes, para crecer y evolucionar constantemente.

Rancagua
$15.000/h
Waldo
¡Primera clase gratis!

Diseñador y Artista visual con amplia trayectoria en Medios / Artes Plásticas / Diseño / Comics / Ilustración

Teórica y practicas - Presentación teórica - Tipos de Materiales y aplicación - Propuestas creativa Cada Clase estará pensada para todo tipo de personas que tengan inquietudes por las artes visuales y diseño.

Las Condes
$10.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Egresado de artes visuales: clases de escultura, pintura, dibujo y acuarela. Santiago.

Mis clases están basadas en enseñar técnicas básicas y la teoría necesaria para que los estudiantes desarrollen el proyecto que deseen. El objetivo es que el estudiante genere autonomía y esté feliz con el producto creado. Las técnicas de mi especialidad son el dibujo de figura humana y arquitectónico, la escultura, pintura acrílico, oleo y acuarela y la fotografía.

Los Cerrillos
$12.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Visuales de la U. de Chile Clases de Pintura y Dibujo

Mi metodología de enseñanza va dirigida a todos aquellos que quieren perfeccionar sus conocimientos previos o para a aquellos que quieren empezar desde cero. En las clases empezaremos a trabajar desde conocimientos básico del dibujo hasta la construcción de obra mas complejas y proyectos propios.

Chillan
$7.000/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases básicas para aprender a dibujar y/o potenciar el gusto pro el dibujo

Mi método de trabajo es sólo práctica, prueba y error, empiezo de lo básico para ir aumentando de nivel cada vez. Mis clases están dirigidas a aficionados que quieras aprender y comenzar a dibujar. A mayores de 10 años. Comenzaría las clases con una prueba de diagnóstico para ver en qué nivel está el estudiante y partir desde ahí.

San Antonio
$7.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Diseño gráfico, comunicación visual, ilustracion, arte y técnicas de dibujo y pintura

Mi método de enseñanza consta en resaltar las habilidades naturales y adquirir nuevas competencias complementarias en la búsqueda de un estilo propio y personal. Para mi el aprendizaje es constante y para ello es fundamental la retroalimentación entre alumno y profesor.

Curicó
$50.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Arquitecto, enseña a observar la realidad natural y construida a partir de la observación dedicada Arquitecto, enseña como desarrollar la capacidad de síntesis, dibujando el entorno Arquitecto enseña

Promuevo el desarrollo de la búsqueda del conocimiento desde la intuición y la observación contemplativa como plataforma epistemológica para la construcción de conocimiento propio, propiciando la iniciación a la creación, invención y reconstrucción de unidades cognitivas indentitarias pertinentes y significantes

Talca
$10.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de arte en general, dibujo, pintura, acuarela, arte abstracto, todo lo que desees

mis clases estan basadas en varias partes tanto informativas de historia y contexto al tema que se tocara, practica mucha practica en donde se dejara fluir los conocimientos previos de cada alumno, y se dejara fluir la creatividad de cada uno.

Concepción
$9.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, hago clases de dibujo: luces y sombras, perspectiva, retratos, etc.

Ajusto las clases a las necesidades y requerimientos del alumno(a), me gusta hacer clases didácticas y entretenidas, incluyendo clases en terreno. Lo enseñado va directamente relacionado con los gustos del alumno, ya sea retratos, comics, manga, etc.Trabajo solo con mayores de 18 años.

Maipú
$15.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico Profesional enseña a utilizar o perfeccionar programas de ilustración digital y vectorizacion, como también de edición fotográfica.

Mi metodo de enseñanza parte por generar la confianza con la persona y un ambiente grato para ambos, en comodidad todo es mucho mas agradable y la recepción de la información se da de mejor manera. Parto por la explicación, posteriormente con una demostración, para luego finalizar con un ejercicio práctico.

Concón
$12.000/h
Caro
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista visual, quisiera que aprendas a pintar dibujar o Ilustrar, lo que desees de la mejor forma, explora tu lado artístico y sacale partido a tu creatividad!

Soy licenciada en Bellas Artes y Educación. Me encanta enseñar, y compartir lo que aprendí. Doy Clases a todas las edades. tengo un curso especializado para niños y adultos mayores, consiste en trabajar con el hemisferio derecho del cerebro. Mi especialidad es la pintura y el dibujo. Acercate y explora tu imaginación.

Quilpué
$7.600/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes imparte clases de dibujo y pintura, principiantes a avanzados.

Mi metodología de trabajo se ajusta a las necesidades del estudiante. Dependiendo de los objetivos que quiera lograr, se arma en conjunto un plan de trabajo incluyendo horarios, tareas, y responsabilidades. Le doy mucha importancia a los ejercicios de trabajo tradicionales, pues estos fundan las bases para un desarrollo personalizado y en dirección del interés del alumno.

Las Condes
$5.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Artista Visual hace clases de dibujo (a mano, digital) & pintura al óleo

Inicio mis clases con un pequeño ejercicio de activación corporal. Enseño el dibujo desde la observación en una primera parte, la compresión de lo que se ve y luego al acto de dibujar en sí mismo.

La Florida
$7.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora Artes Plásticas, c/10 años de experiencia, clases integrales en sector oriente

- Adaptación según perfil del alumno y sus intereses. - Método de enseñanza por Proyectos. (Lluvia de ideas, investigación y selección de materiales según viabilidad y recursos, guía técnica constante y especial enfoque en el manejo del oficio. Presentación final y proyección de argumentos estéticos enfocados en la muestra artística).

Talcahuano
$7.700/h
Trewa
¡Primera clase gratis!

Discipulo de Filosofia y Maestro del Dibujo y el Rock imparte clases sobre el arte contemporaneo y la vida misma.

Como maestro del dibujo artistico, mi metodo se basa en el estudio de la naturaleza, pues de esta surge toda la inspiracion. Enseñare no solo lo teorico y practico, sino mucho más, pues el hombre conciente que observa en su interior, será capaz de plasmar aquello que está ahí! Pero no lo puedes ver con los ojos...

La Cisterna
$8.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Licenciado en diseño hace clases de dibujo y artes plásticas a estudiantes

Mi metodología persiste en entregar la teoría correspondiente en visión de conceptos estéticos y el uso de herramientas, seguidamente en la misma sesión se entregan ejercicios para potenciar lo aprendido dentro de cada clase, de esta manera la siguiente sesión permitirá combinar el conjunto de aprendizaje entregado al estudiante .

San Joaquín
$8.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación digital con experiencia en cómic y manga desde el guión hasta la gráfica

Encamino al o los alumnos través de mi experiencia y evolución en el tiempo, entrego mis herramientas de trabajo y comienzo desde ahí para que los alumnos pulan su instinto con una orientación mas profesional y clara para minorar el margen de error en sus proyectos.

Rancagua
$5.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de acuarela y/o dibujo en la ciudad de Rancagua, VI Región

Las veces que he podido enseñarle a familiares y amigos a dibujar y pintar, ellos me han dicho que suelo ser bastante práctico, que logro dividir una meta de enseñanza en varios pasos, volviendo más simples y sencillas las técnicas de dibujo y pintura.

Recoleta
$6.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Ilustradora hace clases de diseño de personajes para cómic, ilustración y animación.

Mi metodología de enseñanza consiste en una base teórica sobre construcción de personajes para luego entender cómo dibujarlos desde el esqueleto preocupándonos de mostrar en estos: buen movimiento, personalidad y expresividad. Experimentar con la expresión de sus dimensiones físicas, psicológicas y sociales para caracterizar ocupando referentes de estilo de otros autores.

Ñuñoa
$10/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Clases y talleres de artes, artesanías y manualidades para todas las edades. Inspírame: Comunidad Creativa

Nuestra Comunidad Creativa es un espacio dedicado a promover las artes, artesanías y las manualidades mediante talleres y clases que se realizan en diversos formatos y modalidades que se ajustan a tus tiempos y espacios.

$12.000/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Arte hace clase de preparación para 4º medio u hacia la Universidad.

Mi metodología es que todos saben dibujar y pintar, lo que cambia de uno a otro es la capacidad de entender la palabra "abstracción. Lo otro es desde se retoma el arte es de un punto de vista histórico que no se puede dejar de lado porque el arte esta ligado con lo que plasma el artista en su momento y de la realidad que le acontece en ese momento.

Valparaíso
$12.000/h
Renzo
¡Primera clase gratis!

Clases de narrativa gráfica e ilustración en Valparaíso y Viña del Mar

Mis clases son teórico prácticas. Entrego nociones elementales de historia del arte, historia y evolución de la historieta en Chile y el Mundo. Así como también contenidos propios del lenguaje cinematográfico y la narrativa gráfica. Las sesiones se dividen entre contenidos teóricos y trabajos prácticos de evolución progresiva.

Puerto Montt
$15.000/h
Nelson gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura hace clases de dibujo a mano alzada, perspectiva , proporciones y figura humana.

Mi metod de enseñanza es simple para que hasta un niño de 7 años pueda entender claramente y esta basado en mi propia experiencia como estudiante de arqitectura.

Las Condes
$8.000/h
Sebastian
(3)
¡Primera clase gratis!

Trabajador en empresa de modelado 3D y estudiante de animacion digital siendo las mejores notas de los ramos Uso Photoshop, Illustrator, Maya 3D, Premiere, TVpaint Animation

trato de buscar el lado sencillo para que la persona a quien le enseño, pueda enternderlo mas rapidamente y despues de que aprendio lo basico, trato de hacer principalmente trabajos de ensayo y error, con el para que lo enseñado pueda ser utilizado por el estudiante

Lo Prado
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

¿quieres tener un estilo propio de ilustración? yo puedo ayudarte a encontrarlo

Soy Colorimetrista e Ilustradora, tengo una tienda virtual de productos propios. Para todo aquel que le guste el dibujo y la ilustración sabrá lo importante que es tener un estilo propio, un sello que muestre quienes somos como creadores y el mundo pueda reconocer que nos hace diferentes de los demás.

Quintero
$13.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Visuales & Artista Visual realiza clases de: Dibujo y Pintura dentro de la V Región

Mis clases son basadas en la comprensión del dibujo, cuando el estudiante se siente en confianza con sus trabajos, se puede iniciar el pintado. El cual puede ser en técnica seca o pintura tradicional. Las clases o cursos, son desarrollados en base a las necesidades del estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Daniela, ha realizado un trabajo extraordinario, las niñas a las hace las clases están encantadas y motivadas.

A
Alejandro, alumn@
Hace 1 semana
Daniela
(1)

¡Perfecto! Mi hija toma clases de dibujo con Yanoly y estamos muy contentos y satisfechos con la forma de enseñar.

D
Denise, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Oriana es talentosa, dedicada y metódica. Mi hija está feliz aprendiendo de ella. Recomendable al 100%.

R
René, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente Profesor mi hijo Feliz, muy didáctico, entretenido y aprende en cada clase.

F
Fabiola, alumn@
Hace 4 meses
Sebastián
(4)

¡Perfecto! un muy buen profe, con paciencia y un buen metodo de enseñanza

A
Alejandro, alumn@
Hace 4 meses
Sebastian
(3)

¡Perfecto! Lamentablemente tuve problemas con el tema del tiempo y con mis papas, pero Andrea es una excelente artista y muy amable!

A
Amanda, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.