Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

3 560 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Temuco
$7.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

"Punto y trazo en el dibujo" Clases de una estudiante de arquitectura

Mi método es bastante flexible, se basa siempre en el aprendizaje colaborativo junto a mis compañeros ayudantes también, esto quiere decir que los alumnos aprenden de sus mismos compañeros y en sí también nosotros de ellos. Es un aprendizaje continuo de ensayo y error, lo que logra la independencia de ellos mismos también, y a la vez un trabajo en equipo.

Hualpen
$7.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Egresada escuela de bellas artes hace clases de dibujo, pintura óleo / acrilico y grabado

Mi método de trabajo, permitir al alumno que experimente con la técnica que desee conocer en plena libertad incorporando clase a clase herramientas de composición, teoría del color y acercarle a la historia del arte estudiando a sus mayores exponentes

Ñuñoa
$10.000/h
Matilde
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes te invita a crear tus propios dibujos , pinturas o joyas en alambre .

Mis clases están basadas en la experimentación y la reflexión.Dependiendo del tópico a aprender los alumnos pueden ser de todas las edades. y lo más importante en el aprendizaje es fortalecer las habilidades y destrezas que deseen ejercitar mediante el hacer creativo.

Santiago
$8.500/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Artista visual ofrece clases de dibujo y pintura en Santiago de Chile.

Mis clases se enfocan en el aprendizaje teórico y práctico de las artes visuales, tales como el dibujo y la pintura, en base a imágenes de referencia y la creatividad e imaginación de los participantes, centrándome en las diversas necesidades y capacidades de cada uno.

Santiago
$7.400/h
Karla maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes visuales ofrece clases particulares teorico/practicas Santiago chile

mi metodología se basa en ejercicios prácticos de reconocimiento visual y creación de la propia metodología de trabajo para el futuro artista , visitas de campo , y clases dinámicas donde aprenderán tanto de la historia del arte como de creación de obra

Vitacura
$10.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y pintura al óleo dictadas por artista, licenciado y magister en artes

Mi método de enseñanza inicia con un diagnóstico de las necesidades y expectativas del alumno y las competencias que desea desarrollar. Así, las sesiones se orientan a conseguir a partir de ejercicios prácticos las habilidades y objetivos establecidos en conjunto.

Cartagena
$4/h
An
¡Primera clase gratis!

Estudiante animación digital hace clases de dibujo e ilustración, Cartagena 5A región

Mi metodología es empezar desde lo básico hasta lo más complejo y si es necesario repetir clase, si alguno llegase a tener una duda la resuelvo, soy muy paciente en enseñar y siempre dispuesta para que todos puedan entender mis enseñanzas por igual

Huechuraba
$7.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura hace clases de arte, tanto en temáticas de dibujo, arte conceptual, etc.

Mis métodos de enseñanza se basan en las mismas clases que me imparten en la universidad, y hago referencias a mis propias experiencias de trabajos y proyectos. me manejo en las materias de Matemática básica, Matemática Electivo, Arte conceptual, dibujo técnico y dibujo alzado. Imparto clases a alumnos de educación básica, media, y universitaria a nivel de primer año.

La Granja
$5.000/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de Acuarela teóricas y prácticas en Santiago

Mi método de clases es más bien un taller, donde empezamos con clases teóricas y luego vamos a la práctica. Usualmente hago clase grupales por la retroalimentación del grupo, donde todos aprendemos de todos. Mis clases están pensadas para mayores 14 años con mucho interés en aprender y desde el nivel 0. No necesitas saber nada en relación a técnicas artísticas para poder asistir.

Los Angeles
$10.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Pintor reconocido internacionalmente con Magister en Humanidades ofrece clases de artes plásticas

Mi forma de enseñar parte de cero, buscando reforzar las habilidades del alumno para lograr canalizar sus energías y emociones en obras de arte motivadoras. Mis clases están dirigidas a todas las edades y acompaño las clases teóricas con conocimientos de historia del arte y el quehacer y pensar de pintores relevantes.

Viña del Mar
$4.500/h
Maycol
¡Primera clase gratis!

El arte de la arquitectura enseña el trazo del dibujo "croquis" conceptual

Expresar que significa el croquis y como captarlo en solo lineas en un gestó sencillo,en diferentes técnicas, todo en relación en la arquitectura, el arte de expresar una idea de un concepto recopilación de datos.Relato de ideas para presentar una propuesta.

La Reina
$10.000/h
Constanza
(6)
¡Primera clase gratis!

Artista visual (UC) y magíster en Teoría del arte (Uchile), doy clases de dibujo, xilografía, pintura, fotografía y/o teoría

Mi método se ajusta a las inquietudes de cada estudiante. En base a eso se hacen ejercicios guiados, con ejemplos y ayuda de acuerdo a lo que vayan necesitando. Las clases son para distintas edades, adaptadas según interés: niños, adolescentes o adultos.

San Fernando
$7.500/h
Belisario
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes visuales con especialidad en pintura escultura y grabado ofrece clases particulares

Mi metodología de enseñanza es bastante flexible, de acuerdo a lo que los estudiantes estén interesados en aprender. el estudiante puede elegir una técnica que le sea interesante y se le presenta una inducción sobre como utilizar los materiales, entregando también apoyo constante durante el proceso y reflexionando sobre los resultados alcanzados.

Chillan
$7.604/h
Deivis
¡Primera clase gratis!

Aprende ilustración 3D de personajes desde cero, con Cinema 4D y Photoshop

Mi método de enseñanza es explicar las funciones de las herramientas básicas y ponerlas en práctica de forma intuitiva, utilizando la práctica como método de enseñanza principal y correcciones sobre la marcha para lograr un sistema de aprendizaje más fácil.

Puente Alto
$10.000/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes mención general enseña clases de dibujo, ilustración y arte terapia

Mi método de enseñanza es acorde a la persona y qué pueda entender de forma entretenida. Mi horario es flexible dentro de los días de semana.

Antofagasta
$20.000/h
Freddy roberto
(1)
¡Primera clase gratis!

Exdocente de artes, pintura y dibujo, aerograficas y artesanías. Con materiales del medio y fabricados.

Mi técnica, es encontrar la mejor manera de llegarle al estudiante, para no hacerlo mi alumno sino mi amigo confiable y con mucho interés. Los primeros cinco minutos, una anécdota, que les cause risa, alegría y se olviden de lo externo. Impactar los con la calidad y destreza de mis habilidades, encausándole de la manera más descomplicada para el aprendizaje.

Maipú
$14.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero apasionado por la pintura y el dibujo, da clases de pintura al oleo

Siempre comienzo con teoría del color y colores primarios. Mis alumnos han sido de todas las edades. Si el objetivo de la clase es retratos, comenzamos viendo las proporciones del cuerpo y del rostro. Si se pinta paisajes o naturaleza , ademas de formas y color se estudia las perspectivas , reflejos y sombras.

La Florida
$10.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ilustrador te enseña a hacer caricaturas, ilustraciones digitales, logos, y retratos. ..

Soy ingeniero apasionado desde pequeño por hacer caricaturas, el objetivo es enseñar a todo tipo de personas que tenga ganas de aprender a realizar ilustraciones. Veremos distintos tipos de técnicas, materiales, primeros trazos, historia... para posteriormente ir a la práctica.

San José de Maipo
$15.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Aprende cómic , manga e ilustración en Santiago conmigo! Lic en Artes Visuales

Mi trabajo es personalizado y va dirigido no solo a mejorar tu técnica y estilo, si no también a que puedas desarrollar tus propios guiones he historietas, siempre en base a referentes universales del comic, el arte y el cine.

Santiago
$10.000/h
Mane
¡Primera clase gratis!

Clases de Dibujo y Xilografía. Licenciada en Artes con mención en Grabado.

Quieres conocer las clásicas técnicas del grabado como la Xilografía de una manera entretenida y fácil? Soy Licenciada en Artes con mención en de la Universidad de Concepción y hace más de 6 años que me dedico a la pedagogía y he impartido talleres de Xilo a estudiantes de enseñanza media durante todos estos años con una excelente acogida y resultados.

Quinta Normal
$7.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!
Santiago
$8.000/h
Nadja
¡Primera clase gratis!

Diseñadora industrial hace clases de dibujo tridimensional y maquetería, dioramas y otros

Enseñanza basada en la práctica para la aplicación inmediata de los conceptos. La información teórica (de tipo catedrático) se entrega como material de consulta tanto de distribución libre como el material especial preparado por mí. Se entregan siempre referentes de distintos estilos para ampliar la visión de la disciplina.

La Reina
$6.000/h
Natalia elena
¡Primera clase gratis!

Persona autodidacta, con mucha experiencia en en el rubro, enseña dibujo y comics.

Mi metodologia es que los niños aprendan a dibujar el cuerpo humano de una manera entretenida. Luego por medio de los dibujos saber que sienten... que expresen sus ideas... que se vean como ellos son... les enseño a ocupar el espacio... tecnicas para pintarlos.

Santiago
$5.000/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

•Realizo clases de dibujos monocromáticos. Con especialidad en dibujos de desnudo. •Soy seleccionada en liga de Volleyball, por si quieres prácticar. •Tambien doy clases de JAPONÉS, (nivel básico e in

Mi método de enseñanza es en base a la experiencia y lo didáctico, ya que por lo general enseño a niños pequeños. Mis clases son flexibles, siempre de acuerdo a la comodidad del alumno.

Valparaíso
$6.000/h
Camila
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Educación Diferencial de la PUCV, realiza clases y talleres de Artes para niños con el fin de favorecer la expresión artística, la representación simbólica y el desarrollo cog

Realizó un acompañamiento que media la expresión artística del niño, desarrollando al máximo sus potencialidades, utilizando diversos materiales.

Santiago
$5.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico, dibujante técnico, ilustradora. Apoyo en para dibujo manual y digital

Me gusta enseñar a partir de una pauta básica y mucha práctica también me gusta apoyar y mejorar las abilidades dependiendo de su estilo. Ilustración ya sea en digital o análogo.

Rancagua
$10.000/h
Jimmy
¡Primera clase gratis!

Ilustrador Artístico hace clases de dibujo, cómics y pintura con diversas técnicas.

Las clases se dividen en tres tiempos: Teórico, ensayo y práctica. Es importante dominar ciertos conceptos y términos del dibujo y luego se llevarán a la práctica mediante tu trabajo, el cual será apoyado por el profesor, pero, respetando tu creatividad y expresión personal.

Maipú
$3.000/h
Jeremy
¡Primera clase gratis!

Artista independiente te ofrece ayuda para que aprendas a dibujar y pintar!

La forma en la que me desempeño enseñando es dando las libertades que una persona necesita para desarrollar su creatividad, primero que su técnica y luego entregando una pizca de conocimiento para que pueda optar que consejos tomar, y así desarrollar su propio estilo.

Ñuñoa
$7.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Primera clase evaluación para saber por dónde empezar. Clases en Santiago, puedo ir a domicilio en las comunas de Ñuñoa y Peñalolen pero se va incluir el coste del transporte, consultar horarios disp

Mi método de enseñanza varía dependiendo de cada persona, pero lo que tendrían todos en común, es que habrá mucha práctica dependiendo del nivel que tengas y las técnicas que quieras aprender.

Concepción
$300/h
Marianella
¡Primera clase gratis!

Arquitecto Venezolana con 25 años de Experiencia, dicta clase de Dibujo, (Técnico y Artístico) para Estudiantes, tanto Universitarios, como en cualquier nivel de Educación.

Mi método de enseñanza es el Grafismo Arquitectónico, con el Lápiz, diferentes Texturas y Técnicas de Expresión. El manejo de los Instrumentos Técnicos (escalimetro, escuadras, compás) en la mesa de Dibujo. Paso a paso la Enseñanza de la PLANIMETRIA Arquitectónica y DIBUJO LIBRE, como expresión didáctica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Daniela, ha realizado un trabajo extraordinario, las niñas a las hace las clases están encantadas y motivadas.

A
Alejandro, alumn@
Hace 1 semana
Daniela
(1)

¡Perfecto! Mi hija toma clases de dibujo con Yanoly y estamos muy contentos y satisfechos con la forma de enseñar.

D
Denise, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Oriana es talentosa, dedicada y metódica. Mi hija está feliz aprendiendo de ella. Recomendable al 100%.

R
René, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente Profesor mi hijo Feliz, muy didáctico, entretenido y aprende en cada clase.

F
Fabiola, alumn@
Hace 4 meses
Sebastián
(4)

¡Perfecto! un muy buen profe, con paciencia y un buen metodo de enseñanza

A
Alejandro, alumn@
Hace 4 meses
Sebastian
(3)

¡Perfecto! Lamentablemente tuve problemas con el tema del tiempo y con mis papas, pero Andrea es una excelente artista y muy amable!

A
Amanda, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.