Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

3 988 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Ñuñoa
$10/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Clases y talleres de artes, artesanías y manualidades para todas las edades. Inspírame: Comunidad Creativa

Nuestra Comunidad Creativa es un espacio dedicado a promover las artes, artesanías y las manualidades mediante talleres y clases que se realizan en diversos formatos y modalidades que se ajustan a tus tiempos y espacios.

$12.000/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Arte hace clase de preparación para 4º medio u hacia la Universidad.

Mi metodología es que todos saben dibujar y pintar, lo que cambia de uno a otro es la capacidad de entender la palabra "abstracción. Lo otro es desde se retoma el arte es de un punto de vista histórico que no se puede dejar de lado porque el arte esta ligado con lo que plasma el artista en su momento y de la realidad que le acontece en ese momento.

Valparaíso
$12.000/h
Renzo
¡Primera clase gratis!

Clases de narrativa gráfica e ilustración en Valparaíso y Viña del Mar

Mis clases son teórico prácticas. Entrego nociones elementales de historia del arte, historia y evolución de la historieta en Chile y el Mundo. Así como también contenidos propios del lenguaje cinematográfico y la narrativa gráfica. Las sesiones se dividen entre contenidos teóricos y trabajos prácticos de evolución progresiva.

Puerto Montt
$15.000/h
Nelson gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura hace clases de dibujo a mano alzada, perspectiva , proporciones y figura humana.

Mi metod de enseñanza es simple para que hasta un niño de 7 años pueda entender claramente y esta basado en mi propia experiencia como estudiante de arqitectura.

Las Condes
$8.000/h
Sebastian
(3)
¡Primera clase gratis!

Trabajador en empresa de modelado 3D y estudiante de animacion digital siendo las mejores notas de los ramos Uso Photoshop, Illustrator, Maya 3D, Premiere, TVpaint Animation

trato de buscar el lado sencillo para que la persona a quien le enseño, pueda enternderlo mas rapidamente y despues de que aprendio lo basico, trato de hacer principalmente trabajos de ensayo y error, con el para que lo enseñado pueda ser utilizado por el estudiante

Lo Prado
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

¿quieres tener un estilo propio de ilustración? yo puedo ayudarte a encontrarlo

Soy Colorimetrista e Ilustradora, tengo una tienda virtual de productos propios. Para todo aquel que le guste el dibujo y la ilustración sabrá lo importante que es tener un estilo propio, un sello que muestre quienes somos como creadores y el mundo pueda reconocer que nos hace diferentes de los demás.

Quintero
$13.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Visuales & Artista Visual realiza clases de: Dibujo y Pintura dentro de la V Región

Mis clases son basadas en la comprensión del dibujo, cuando el estudiante se siente en confianza con sus trabajos, se puede iniciar el pintado. El cual puede ser en técnica seca o pintura tradicional. Las clases o cursos, son desarrollados en base a las necesidades del estudiante.

Hualpen
$7.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Egresada escuela de bellas artes hace clases de dibujo, pintura óleo / acrilico y grabado

Mi método de trabajo, permitir al alumno que experimente con la técnica que desee conocer en plena libertad incorporando clase a clase herramientas de composición, teoría del color y acercarle a la historia del arte estudiando a sus mayores exponentes

Ñuñoa
$10.000/h
Matilde
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes te invita a crear tus propios dibujos , pinturas o joyas en alambre .

Mis clases están basadas en la experimentación y la reflexión.Dependiendo del tópico a aprender los alumnos pueden ser de todas las edades. y lo más importante en el aprendizaje es fortalecer las habilidades y destrezas que deseen ejercitar mediante el hacer creativo.

Santiago
$8.500/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Artista visual ofrece clases de dibujo y pintura en Santiago de Chile.

Mis clases se enfocan en el aprendizaje teórico y práctico de las artes visuales, tales como el dibujo y la pintura, en base a imágenes de referencia y la creatividad e imaginación de los participantes, centrándome en las diversas necesidades y capacidades de cada uno.

Santiago
$7.400/h
Karla maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes visuales ofrece clases particulares teorico/practicas Santiago chile

mi metodología se basa en ejercicios prácticos de reconocimiento visual y creación de la propia metodología de trabajo para el futuro artista , visitas de campo , y clases dinámicas donde aprenderán tanto de la historia del arte como de creación de obra

Vitacura
$10.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y pintura al óleo dictadas por artista, licenciado y magister en artes

Mi método de enseñanza inicia con un diagnóstico de las necesidades y expectativas del alumno y las competencias que desea desarrollar. Así, las sesiones se orientan a conseguir a partir de ejercicios prácticos las habilidades y objetivos establecidos en conjunto.

Cartagena
$4/h
An
¡Primera clase gratis!

Estudiante animación digital hace clases de dibujo e ilustración, Cartagena 5A región

Mi metodología es empezar desde lo básico hasta lo más complejo y si es necesario repetir clase, si alguno llegase a tener una duda la resuelvo, soy muy paciente en enseñar y siempre dispuesta para que todos puedan entender mis enseñanzas por igual

Huechuraba
$7.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura hace clases de arte, tanto en temáticas de dibujo, arte conceptual, etc.

Mis métodos de enseñanza se basan en las mismas clases que me imparten en la universidad, y hago referencias a mis propias experiencias de trabajos y proyectos. me manejo en las materias de Matemática básica, Matemática Electivo, Arte conceptual, dibujo técnico y dibujo alzado. Imparto clases a alumnos de educación básica, media, y universitaria a nivel de primer año.

La Granja
$5.000/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de Acuarela teóricas y prácticas en Santiago

Mi método de clases es más bien un taller, donde empezamos con clases teóricas y luego vamos a la práctica. Usualmente hago clase grupales por la retroalimentación del grupo, donde todos aprendemos de todos. Mis clases están pensadas para mayores 14 años con mucho interés en aprender y desde el nivel 0. No necesitas saber nada en relación a técnicas artísticas para poder asistir.

Los Angeles
$10.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Pintor reconocido internacionalmente con Magister en Humanidades ofrece clases de artes plásticas

Mi forma de enseñar parte de cero, buscando reforzar las habilidades del alumno para lograr canalizar sus energías y emociones en obras de arte motivadoras. Mis clases están dirigidas a todas las edades y acompaño las clases teóricas con conocimientos de historia del arte y el quehacer y pensar de pintores relevantes.

Las Condes
$15.000/h
Daniela
(4)
¡Primera clase gratis!

Pintora retratista de Universidad de Chile enseña Artes Visuales en Las condes

Mi metodología se amolda al estudiante y su forma de aprender. Mi interés es enseñar mis conocimientos en dibujo, ilustración, pintura al óleo, acrílico o acuarela, tanto a domicilio como en mi taller. Mi estilo es a primera vista realista, pero el uso de colores vibrantes y llamativos lo convierten en moderno.

La Reina
$10.000/h
Constanza
(6)
¡Primera clase gratis!

Artista visual (UC) y magíster en Teoría del arte (Uchile), doy clases de dibujo, xilografía, pintura, fotografía y/o teoría

Mi método se ajusta a las inquietudes de cada estudiante. En base a eso se hacen ejercicios guiados, con ejemplos y ayuda de acuerdo a lo que vayan necesitando. Las clases son para distintas edades, adaptadas según interés: niños, adolescentes o adultos.

San Fernando
$7.500/h
Belisario
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes visuales con especialidad en pintura escultura y grabado ofrece clases particulares

Mi metodología de enseñanza es bastante flexible, de acuerdo a lo que los estudiantes estén interesados en aprender. el estudiante puede elegir una técnica que le sea interesante y se le presenta una inducción sobre como utilizar los materiales, entregando también apoyo constante durante el proceso y reflexionando sobre los resultados alcanzados.

Chillan
$7.604/h
Deivis
¡Primera clase gratis!

Aprende ilustración 3D de personajes desde cero, con Cinema 4D y Photoshop

Mi método de enseñanza es explicar las funciones de las herramientas básicas y ponerlas en práctica de forma intuitiva, utilizando la práctica como método de enseñanza principal y correcciones sobre la marcha para lograr un sistema de aprendizaje más fácil.

Puente Alto
$10.000/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes mención general enseña clases de dibujo, ilustración y arte terapia

Mi método de enseñanza es acorde a la persona y qué pueda entender de forma entretenida. Mi horario es flexible dentro de los días de semana.

Antofagasta
$20.000/h
Freddy roberto
(1)
¡Primera clase gratis!

Exdocente de artes, pintura y dibujo, aerograficas y artesanías. Con materiales del medio y fabricados.

Mi técnica, es encontrar la mejor manera de llegarle al estudiante, para no hacerlo mi alumno sino mi amigo confiable y con mucho interés. Los primeros cinco minutos, una anécdota, que les cause risa, alegría y se olviden de lo externo. Impactar los con la calidad y destreza de mis habilidades, encausándole de la manera más descomplicada para el aprendizaje.

Maipú
$14.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero apasionado por la pintura y el dibujo, da clases de pintura al oleo

Siempre comienzo con teoría del color y colores primarios. Mis alumnos han sido de todas las edades. Si el objetivo de la clase es retratos, comenzamos viendo las proporciones del cuerpo y del rostro. Si se pinta paisajes o naturaleza , ademas de formas y color se estudia las perspectivas , reflejos y sombras.

La Florida
$10.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ilustrador te enseña a hacer caricaturas, ilustraciones digitales, logos, y retratos. ..

Soy ingeniero apasionado desde pequeño por hacer caricaturas, el objetivo es enseñar a todo tipo de personas que tenga ganas de aprender a realizar ilustraciones. Veremos distintos tipos de técnicas, materiales, primeros trazos, historia... para posteriormente ir a la práctica.

San José de Maipo
$15.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Aprende cómic , manga e ilustración en Santiago conmigo! Lic en Artes Visuales

Mi trabajo es personalizado y va dirigido no solo a mejorar tu técnica y estilo, si no también a que puedas desarrollar tus propios guiones he historietas, siempre en base a referentes universales del comic, el arte y el cine.

Santiago
$10.000/h
Mane
¡Primera clase gratis!

Clases de Dibujo y Xilografía. Licenciada en Artes con mención en Grabado.

Quieres conocer las clásicas técnicas del grabado como la Xilografía de una manera entretenida y fácil? Soy Licenciada en Artes con mención en de la Universidad de Concepción y hace más de 6 años que me dedico a la pedagogía y he impartido talleres de Xilo a estudiantes de enseñanza media durante todos estos años con una excelente acogida y resultados.

Quinta Normal
$7.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!
Osorno
$5.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educacion media hace clases de dibujo y coloreado en ciudad de osorno

Mi metodo de enseñanza es explicando y demostrando a la vez el proceso de cada etapa, puedo considerarme más de animé pero eso no significa qué no pueda enseñarte tambien realismo, ademas no es necesario qué seas muy avanzado o qué tengas qué tener lapices muy caros o algo haci, yo puedo prestarte lapices mientras hagamos las clases y como dije, no es necesario ser profesional o intermedio,

Santiago
$5.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Tatuadora y dibujante ofrece clases de dibujo idealmente para niños y jóvenes.

Mi método de enseñanza se basa en conocernos a nosotros mismos y saber lo que deseamos transmitir al resto a través del arte visual. Comenzando conociendo al grupo o al estudiante, interactuando con dibujos rápidos y esquemas sencillos para comenzar con facilidad. Sin mayores materiales, lápices, papeles, carboncillos, etc.

Huechuraba
$6.500/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Dibujo de manga, animé y comics básico en Santiago para jóvenes o niños

Estructuras de dibujo básico, cómo crear un guión básico para una historia corta, estructuración de una página, diseño de personajes, trabajo digital o manual, entintado, uso de tramas. Especialidad en diseño de personajes femeninas, con historias de fantasía, romance, comedia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Muy clara en la entrega de conocimientos. Su experiencia y compromiso me ha ayudado mucho al logro de mi objetivo. Absolutamente recomendable.

A
Alejandro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Daniela, ha realizado un trabajo extraordinario, las niñas a las hace las clases están encantadas y motivadas.

A
Alejandro, alumn@
Hace 2 meses
Daniela
(1)

¡Perfecto! Mi hija toma clases de dibujo con Yanoly y estamos muy contentos y satisfechos con la forma de enseñar.

D
Denise, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Oriana es talentosa, dedicada y metódica. Mi hija está feliz aprendiendo de ella. Recomendable al 100%.

R
René, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente Profesor mi hijo Feliz, muy didáctico, entretenido y aprende en cada clase.

F
Fabiola, alumn@
Hace 6 meses
Sebastián
(4)

¡Perfecto! un muy buen profe, con paciencia y un buen metodo de enseñanza

A
Alejandro, alumn@
Hace 6 meses
Sebastian
(3)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.