Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo en Quilpué

30 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de dibujo en Quilpué

Quilpué
$10.000/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ilustración hace clases de acuarela y realismo, creación de personajes y caricaturas

Mi estilo de enseñanza es más bien libre y flexible, centrándome en que lo más importante es la retroalimentación.

Quilpué
$10.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico imparte clases de dibujo en todos los niveles, más perspectiva.

Mi método de enseñanza, va concretamente desde lo más básico, pasando por los niveles que complementen con el desarrollo de aprendizaje del alumno. Me baso en esquemas artísticos, como el bauhaus e implementando elementos de varios otros estilos. Mi interés, es que el alumno pueda comprender los procedimientos y finalidades, para así dominar de forma óptima el área.

Quilpué
$7.500/h
Cristián
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico, Lic. Arte UC ofrece Clases Particulares de Pintura-Arte contemporáneo V Región

Mis clases son personalizadas y se adaptan al nivel del alumno, pero con una exigencia mínima para lograra en los alumnos un progreso que los lleve a desarrollar su concepto y técnica, pero principalmente el contenido de su trabajo, dependiendo del trabajo de cada alumno.

Quilpué
$6.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Pintura al óleo para todo aquel que quiera aprender/Profesora de Artes Visuales de Quilpué

Mi método de enseñanza es a través de la experimentación y flexibilidad para que el estudiante pueda encontrar su propio estilo. Las clases y su planificación se adecuan a las necesidades e intereses del estudiante. Generalmente se comienza con ejercicios de dibujo, técnica de blanco-negro y color, ejercicios de observación, aprender desde lo mas básico de la pintura.

Quilpué
$20.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesional ingeniero en diseño industrial y gráfico. Artes, dibujo, diseño y fotografía.

Basadas en diseño, conceptos, estructuras morfológicas, posibilidades técnicas y artísticas, mi metodología es mediante teoría y práctica para varias edades

Quilpué
$8.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en arte y en educación hace clases de pintura al óleo

Las sesiones son en la mayor cantidad de su tiempo para poder practicar la pintura como una búsqueda de resultados deseados, sentidos, tomando conciencia de los procesos de mezclado y aplicación de la pintura en el lienzo.

Quilpué
$5.000/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Plásticas ofrece clases de dibujo en la quinta región

El taller de ilustración es un espacio para toda persona que disfrute la lectura de obras de narración y gráfica, como lo son el cómic, el cuento ilustrado, o el fanzine, y quieran desarrollar obras propias. También es un espacio para quienes quieran experimentar la creación de imágenes y adquirir técnicas para ello.

Quilpué
$7.600/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes imparte clases de dibujo y pintura, principiantes a avanzados.

Mi metodología de trabajo se ajusta a las necesidades del estudiante. Dependiendo de los objetivos que quiera lograr, se arma en conjunto un plan de trabajo incluyendo horarios, tareas, y responsabilidades. Le doy mucha importancia a los ejercicios de trabajo tradicionales, pues estos fundan las bases para un desarrollo personalizado y en dirección del interés del alumno.

Quilpué
$8.000/h
Sofia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo, pintura e ilustración para principiantes (niños, jóvenes y adultos)

Las clases pueden ser personalizadas de acuerdo a las necesidades e intereses del estudiante, o conformar un curso completo en nivel principiante, medio o avanzado. Se inicia con conocimientos básicos de la teoría para luego pasar a la práctica. Las clases grupales (hasta 5 estudiantes) tienen descuentos especiales, contactar para consultar.

Quilpué
$7.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Guía para arte, dibujo, manualidades, decoración, elaboración de regalos o lo que de tu imaginación

Ir a las bases, mostrar el paso a paso, ser ordenado y meticuloso, dependiendo del trabajo de arte será la forma de desarrollarlo hasta terminarlo, con fin de desarrollo personal por amor al arte, para elaboración de regalos o decoración de ambientes o demases.

Quilpué
$7.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura de Unab Campus creativo viña del mar, enseña tecnicas y desarrollo de habilidades blandas, desde dibujos, observacion e ilustraciones hasta composiciones en pintura.

Mi metodo de enseñanza es a traves de la experiencia y la experimentación, del ensayo y error donde se ponen a prueba nuestras capacidades sensibles y abstractas, de maneras espontanea y fluida evitando los prejuicios ya conformados por la sociedad. Desde las ideas para ponerlas sobre la mesa y desarrollarlas en conjunto, donde no existen ideas malas sino como se desarrolla esa idea.

Quilpué
$7.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico que hace clases de Artes para alumnos de básica y media

Tengo un método más bien dinámico a la hora de enseñar sobre artes, ya que considero fielmente que se aprende durante el proceso tanto al pintar como dibujar, y el arte como pocas cosas se puede aprender mediante tal método.

Quilpué
$5.000/h
Waira
¡Primera clase gratis!

Tatuadora y artista plastico ofrece clases de dibujo para personas de todas las edades

Mi metodologia es libre, se adapta a cada estudiante, sus necesidades y destresas.

Quilpué
$2.500/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de vestuario. Hago clases de representación de vestuario femenino y cuerpo humano. Vivo en quilpue. La técnica es a lápiz grafito y de colores

Mi método de enseñanza se basa en la obserbacion del cuerpo humano en su fisonomia y la identificacion de cada cuerpo.

Quilpué
$7.862/h
Yessenia
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente de Artes plásticas Titulada(UPLA) realiza clases de pintura:Acuarela,Acrílico,Óleo,otros y todo lo relacionado con materias escolares y/o de artes visuales.

Profesora de Artes Plásticas y Licenciada en Educación, con gran espíritu educativo y didáctico, responsable y creativa, con capacidad de liderazgo y resolución de problemas. Capaz de desempeñar el rol educativo considerando tanto la Enseñanza Básica como la Media, así como permitir la integración de las áreas educativas.

Villa Alemana
$6.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación digital hace clases de dibujo para animación 2D para principiantes, desde lo análogo a lo digital.

Partiremos por conceptos básicos de dibujo, profundizando luego en cada una de las 12 leyes de la animación, conoceremos los distintos tipos de animación que existen, para finalizar con un pequeño proyecto animado.

Villa Alemana
$6.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de DIseño Gráfico hace clases de ilustración técnica análoga y digital

Yo creo que mi método de enseñanza es la practica fundamentalmente; esta consta de un poco de todo,teoría y práctica. La idea es entregar conocimientos que yo he aprendido en Duoc,buscar referentes y posteriormente crear, ir jugando. Según lo que el alumno necesite.

Viña del Mar
$7.250/h
Juancarlos
¡Primera clase gratis!

Pinta, dibuja y diseña con Pékenin, desarrolla tu imaginación y tu Creatividad

Soy Profesor de Estado en Artes Plásticas, he realizado clases a todo nivel, básico, medio y universitario. La diferencia en es anuncio es que aquí los alumnos son todos interesados en la temática del Arte a diferencia de los estratos mencionados.

Viña del Mar
$7.000/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Profesor Artes Visuales hace clases de: Dibujo, Pintura, Grabado, para todas las edades

Mis métodos de enseñanza se adecuan al estudiante como todos los estudiantes son distintos me preocupo de adaptar a una metodología mas versátil que se adecue mas a las necesidades del estudiante, por este motivo me preocupare de ayudar a avanzar al estudiante según sus necesidades y ritmo de aprendizaje.

Viña del Mar
$8.000/h
Yezhnayra
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de Arte para quienes tienen el afán de saber más.

Mí método de enseñanza, es primero empezar con dibujo/ coloreado, luego pintar y por último ir con las artes plásticas.

Viña del Mar
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales imparte Clases de Arte a Domicilio para niños y adultos. Quinta Región

Soy Gabriela Vizcarra, Licenciada en Arte de la PUCV, diplomada de Crítica de Arte Contemporáneo. Licenciada del Programa de Pedagogía en E. Media para Licenciados en UNAB. Imparto clases de Artes Plásticas a niños, desde la primera infancia hasta adolescentes. (2 a 15 años), también para adultos y adultos mayores (de cualquier condición).

Viña del Mar
$10.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

DISEÑADOR TITULADO ofrece clases de dibujo, ilustración, comic y grabado en Viña del mar y alrededores

Mi metodología se basa principalmente en el uso de la observación, y diferenciar las etapas de trabajo para desarrollar una idea. La idea es potenciar los procesos de experimentación y abrazarlos como parte importante del aprendizaje, de esa manera podemos trabajar la frustración y darle fuerza a los recursos positivos que tengamos.

Viña del Mar
$9.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Qué campo quieres que exploremos?: Dibujo, Ilustración, Acuarela, y Pintura. Disfrutemos aprendiendo.

Mi método radica en la sencillez de las etapas. Modelándose de acuerdo a las cualidades de quien quiere aprender, y sobretodo, cuáles son sus intereses. Desde ahí surge el verdadero aprendizaje. Un encuentro incluirá de inicio, intercambio de gustos musicales, para acompañar un proceso agradable de encuentro con la técnica y con uno mismo.

Villa Alemana
$7.000/h
Reimundo a
¡Primera clase gratis!

Arte terapia, pasatiempo hobbie estilo de vida concentracion, mano de cirujano y felicidad.

identifico cual es el factor o metodo de aprendizaje de el alumno y basandome su estructura primaria de adaptacion de conocimientos, implemento una tecnica de auto conocimiento o auto maestria en relacion al arte y su propia incursion en el, cual quier oficio artistico plastico manual es muy personal por lo cual genero pilares en la auto experimentacion de este noble oficio.

Villa Alemana
$7.500/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Artista, licenciado en arte con más de 20 años de experiencia, hace clases de grabado, dibujo y pintura al oleo.

Mi método de enseñanza es aprender haciendo, aprenderás las técnicas mas importantes del grabado, como la xilografía, aguatinta y agua fuerte, aprenderás sobre el dibujo, la perspectiva y sobre todo dibujo del natural, ya que mi taller esta inmerso en el campo, donde la naturaleza es el actor principal, en la pintura, aprenderas la pintura al Oleo, y en la abstracción lo mas importante es

Viña del Mar
$5.000/h
Mayra alejandra
¡Primera clase gratis!
Viña del Mar
$7.000/h
Arelys
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico, clases de edición de fotografías, Diseños, Ilustraciones y vectorizado. V

Mi método de enseñanza es, que conozcan primero cuales programas debe utilizar para el trabajo a realizar.

Viña del Mar
$10.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Uniformado hace clases de dibujo de realismo y paisajes con sombreados y color

Me gusta ver como se desemvuelve el alumno con sus dibujos y ver en que lo puedo potenciar y corregir en algunos casos

Viña del Mar
$10.000/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ilustración hace clases en Viña del Mar sobre el estilo de dibujo para manga y comics

Mi método de enseñanza es ayudar al estudiante a no solo poder encontrar su estilo de dibujo, si no que también pueda mejorar su estilo de dibujo propio y la clave que pueda hacerlo único. Mis clases están dirigidas a personas que puedan tener un nivel básico de dibujo, pero muchos ánimos de aprender.

Viña del Mar
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura al óleo a ñiños/as, jóvenes, adultos y tercera edad.

Mi metodología es personalizada, dependiendo del nivel y motivación de los/as alumnos/as. Mis clases están pensadas en motivar a los/as estudiantes para que se realicen en el arte. Mis técnicas son de dibujo, pintura al óleo y acrílico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Quilpué para tus clases de dibujo

L@s profes particulares de dibujo en Quilpué

Tú eliges quién te ayudará a aprender dibujo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de dibujo en Quilpué y alrededores.


Las clases particulares de dibujo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quilpué. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.