Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo en Rancagua

14 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de dibujo en Rancagua

Rancagua
$5.500/h
Rolando
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico e ilustrador senior, hace clases particulares o grupales de dibujo, diseño e ilustración.

Mi enseñanza se basa en 3 importantes aspectos que son: experiencia, diversión y orientación que se conjugan para así desarrollar un aprendizaje óptimo y así obtener excelentes resultados en quien los aprende. No obstante, hay personas que tienen un talento innato para algunas cosas y esto claramente potencia de forma individual los resultados en dicho estudiante.

Rancagua
$15.000/h
Waldo
¡Primera clase gratis!

Diseñador y Artista visual con amplia trayectoria en Medios / Artes Plásticas / Diseño / Comics / Ilustración

Teórica y practicas - Presentación teórica - Tipos de Materiales y aplicación - Propuestas creativa Cada Clase estará pensada para todo tipo de personas que tengan inquietudes por las artes visuales y diseño.

Rancagua
$5.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de acuarela y/o dibujo en la ciudad de Rancagua, VI Región

Las veces que he podido enseñarle a familiares y amigos a dibujar y pintar, ellos me han dicho que suelo ser bastante práctico, que logro dividir una meta de enseñanza en varios pasos, volviendo más simples y sencillas las técnicas de dibujo y pintura.

Rancagua
$10.000/h
Jimmy
¡Primera clase gratis!

Ilustrador Artístico hace clases de dibujo, cómics y pintura con diversas técnicas.

Las clases se dividen en tres tiempos: Teórico, ensayo y práctica. Es importante dominar ciertos conceptos y términos del dibujo y luego se llevarán a la práctica mediante tu trabajo, el cual será apoyado por el profesor, pero, respetando tu creatividad y expresión personal.

Santiago
$10.000/h
Chester
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico y tatuador especializado en dibujo libre, creativo, besetos artísticos

Me gusta el arte en todas sus expresiones siempre busco aprender más y enseñar todo lo que se..

Rancagua
$1.500/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura y titulada en dibujo técnico hace clases de dibujo a mano alzada

Mis métodos de enseñanzas son al aire libre, caminando por la ciudad intentado captar la esencia del lugar en breves momentos

Rancagua
$7.000/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de colegio hace trabajos de arte y enseña técnicas de dibujo

Mis metos de enseñanza son la empatía con el alumno ya que casi siempre tener la misma edad puedo comprenderlos y enseñar de mejor manera técnicas de dibujo

Rancagua
$10.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Profesor de Arte aplica herramientas de gráficas al Diseño análogo y digital

Me encantan las relaciones humana y mi método educativo es muy personalizado. Todos los estudiantes son diferentes y me adapto a sus motivaciones y requerimientos, para desarrollar herramientas educativas útiles, que le sirvan para su desarrollo particular y profesional.

Rancagua
$15.000/h
Gerardinne
¡Primera clase gratis!

¡Te invito a mis clases de Ilustración, Ilustración Botánica Básica o Ilustración Infantil!

Hola! Mi nombre es Gerardinne Severino, soy Diseñadora Profesional, Licenciada en Diseño. Mis clases están dirigidas a todo aquel que quiera aprender sobre Diseño e Ilustración. Primero doy una introducción teórica de técnicas de diseño y/o ilustración, color y composición, elementos del lenguaje visual, para luego pasar a la práctica y crear las obras que desees realizar.

Rancagua
$12.000/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo: perspectiva, luces y sobras, valorización. Para avanzados o principiantes.

La metodología depende en gran medida del nivel y capacidad de cada alumno. Pero hay algo importante para hacer notar: todos podemos aprender a dibujar. Una clase de dibujo es una experiencia guiada en la cual, dependiendo de la facilidad de cada alumno, se va orientando desde la forma misma del trazo, la manera de conformar volúmenes en perspectiva, sombras, achurados, etc, etc.

Rancagua
$8.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Dibujante caricaturista da clases de dibujo, animación, diseño de personajes y serigrafía.

Iniciamos con relajación, concentración y control motriz (sobre papel), boceto a mano alzada en el caso del diseño de un logo, un personaje, un artículo artesanal o la obra a realizar. Se estructura en base a la geometría que insinúa el diseño y definimos las formas y detalles. Interactuamos entre todos los que somos parte de las clases participando activamente y opinando.

Villa Galilea
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación artística, con especialización en disciplinas de dibujo y grabado.

Mis clases esta basadas en disciplina y trabajo constante, donde eso se destaca como el verdadero talento. Aplico metodologías basadas en el conocimiento de historia del arte, estética y critica, previo a la practica artística en cuestión. La idea central es originar un pensamiento de ayuda colectiva con mis estudiantes, para crecer y evolucionar constantemente.

Machalí
$7.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes con amplia experiencia da clases a niños y adultos

Evaluación previo comienzo de las clases, para adecuar a las necesidades particulares de cada niño o adulto. Utilización de técnicas actuales, con o sin uso de tecnologías. Clases amenas y entretenidas. Desarrollo de la creatividad, descubrimiento personal y trabajo colaborativo al ser clases grupales.

Machalí
$13.000/h
Daniela
(9)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora profesional asesora imagen corporativa y/o gráfica publicitaria para emprendedores locales

Lo 1ro es contextualizar el emprendimiento, su área, producto o servicio, innovación, recursos, motivaciones, inspiración, etc. en una pequeña encuesta que determinará ciertos gustos o tendencias visuales ( color / formas ) se trabaja en conjunto para lograr el resultado deseado para el cliente. Se trabaja con propuestas y correcciones.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Rancagua para tus clases de dibujo

L@s profes particulares de dibujo en Rancagua

Tú eliges quién te ayudará a aprender dibujo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de dibujo en Rancagua y alrededores.


Las clases particulares de dibujo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rancagua. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.