Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo en Santiago

415 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de dibujo en Santiago

Ñuñoa
$15.000/h
Rosa
(1)

Licenciada en Arte y Docente de Artes Visuales hace clases de Escultura, Pintura, Dibujo, Grabado, Cómic, Historia del Arte, Fotografía y Photoshop, en Santiago RM.

Licenciada en Arte y Artista Visual hace 6 años y Docente en la materia hace 2 años, mi método de enseñanza se adecua a los ritmos e intereses personales de aprendizaje de cada estudiante, desde nivel infantil hasta avanzado.

Lo Barnechea
$30/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Transforma fotos en arte - Pintura Digital Soy pionero del arte del siglo 21 . La pintura arte digital

Enseñar lo que he aprendido de años , paracticando, innovando. He logrado unir y complementar los medios tradicionales de pintura con los medios tecnologicos. Clases On Line y personalizadas. Complemento los medios tradicionales de pintura con los medios tecnològicos , usando el computador, y IPad .

Providencia
$10.000/h
Pablo
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ARTES PLÁSTICAS ubicado en comuna de PROVIDENCIA ofrece CLASES INTEGRALES de dibujo, pintura al óleo, pintura acrílica y acuarela.

Una clase INTEGRAL que incluye: -Desarrollar las habilidades técnicas que necesites para crear según tus intereses, y desarrollar tus proyectos con mucha libertad, pero siempre de la mano de mi apoyo y orientación. (un proyecto puede consistir en pintar un lindo cuadro para el living de la casa, o también podría ser una serie de dibujos de animales.

La Reina
$10.000/h
Constanza
(6)
¡Primera clase gratis!

Artista visual (UC) y magíster en Teoría del arte (Uchile), doy clases de dibujo, xilografía, pintura o teoría.

Mi método se ajusta a las inquietudes de cada estudiante. En base a eso se hacen ejercicios guiados, con ejemplos y ayuda de acuerdo a lo que vayan necesitando. Las clases son para distintas edades, adaptadas según interés: niños, adolescentes o adultos.

Conchalí
$5.000/h
Javier ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Ilustrador y animador digital Ofrece sus conocimientos y asesoría a niños y adultos

Mi método de enseñanza es presencial, conocer a mis alumnos es fundamental, ver sus capacidades y conocer sus debilidades para fortalecerlas y complementarlas con sus conocimientos previos, como por ejemplo, ver su estilo de trabajo, conocer sus flaquezas y ejemplificar las soluciones con un autor semejante de mas trayectoria, para poner un horizonte claro y alcanzable para el nivel de mi alumno.

La Reina
$7.500/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Soy pintora titulda de la Universidad de Chile y enseño pintura y dibujo a adultos y a niños de 12 años en adelante.

Mi método de enseñanza es conversar con el alumno y ver cuales son sus intereses e inquietudes. A partir de ahí se arma un recorrido personalizado, el cual puede partir si se desea, desde lo más básico. En este curso aprenderás a entender la pintura como un lenguaje pictórico y de manifestación personal.

Ñuñoa
$20.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes plasticas. profesor de dibujo y escultura . basta experiencia

Licenciado en artes plásticas con mención en escultura. Especialidad en dibujo, figura humana, retratos, proyectos arquitectónicos, perspectiva, paisajes, etc. Trabajo desde las inquietudes de cada alumno desarrollando y potenciando a cada alumno en el área que quiera investigar y perfeccionarse. Cada alumno tiene una visión del arte que quiere desarrollar.

Providencia
$10.000/h
Mabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales , pintora, imparto clases de diversas disciplinas de las Artes Visuales así como en la preparación de pruebas de ingreso especiales a las carreras de Arte , Portafolios y

Realizo clases personalizadas y grupales , desde niveles iniciales hasta avanzados , cada persona tiene un ritmo de aprendizajes, competencias y habilidades distintas por tanto se trabaja de forma gradual, dandole énfasis al desarrollo de la creatividad y la experimentación con técnicas diversas, todos pueden crear lo importante es conectarse con las emociones para expresarse .

Las Condes
$10.000/h
Maria josé
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales hace clases de dibujo especializado en realismo anatómico

Mi metodología es tanto práctica como teórica, enfocándome en la estructura básica anatómica para elaborar dibujos, para posteriormente continuar con técnicas de sombreado tradicional y achurado. Las clases además dan un importante acento al retrato, basándose en la observación de fotografías.

Maipú
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor, artista visual y escultor, realizo clases de escultura a domicilio. Dibujo, modelado, moldes y copias.

Para las clases particulares creo lo óptimo es evaluar las capacidades, intereses e ideas que tenga el alumno; para luego elaborar un metodología de trabajo adaptada para cada persona. Lo central es generar conocimientos y técnicas que permitan un desarrollo progresivo en el mundo del Arte.

Ñuñoa
$20.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Artista plástico licenciado en dibujo y pintura de la universidad de la República de Montevideo, Uruguay. Actualmente en Chile.

Mi metodo de enseñanza cambia de acuerdo a los resultados que desea el alumno, puede ser mas estricto si se busca un resultado más academico o mas libre si la intencion es ir por un lado mas expresivo y abstracto. Me destaco por la paciencia, la amabilidad y la entrega para que los resultados siempre sean los mejores.

Puente Alto
$15.000/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Profesora Artes Visuales hace clases de pintura a domicilio (utilizando diferentes técnicas)

Mi método de enseñanza se desarrolla a través de proyectos utilizando temáticas diversas o a elección de los alumnos (logrando ejecutar dibujos, pinturas, esculturas de calidad) Realizando un trabajo paso a paso para que los estudiantes realmente aprendan y no solo experimenten técnicas.

San Miguel
$7.000/h
Kevin
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista hace clases de dibujo de figura humana con un método novedoso.

Mi método es fácil de aprender y aplicar en un inicio, viendo el avance del alumno iremos subiendo la dificultad. En un principio, mostraré de manera simple como se puede lograr para posteriormente agregar los detalles más finos. Siempre de forma general a lo específico.

Cerro Navia
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Visuales: hago clases pintura o dibujo personalizadas a domicilio

Mi método de enseñanza de la pintura es variado y particular. La idea es descubrir junto al alumno el interés especifico por el cual decide comenzar en la pintura y ademas en buscar su propia forma y estilo al expresarse en la pintura.

Santiago
$12.000/h
Hanan
¡Primera clase gratis!

Clases de artes visuales (área a elección). Clases a domicilio y a grupos en la comuna de maipu y comuna de Santiago.

Mi metodología está basada en ir acompañando el proceso de aprendizaje para que el estudiante encuentre sus propias respuestas y desarrolle su creatividad. Entregó lineamientos teóricos en general y luego voy guiando los procesos particulares. Mis clases están dirigidas a niños pequeños, medianos y grandes, adultos y tercera edad, ya que cada clases se adapta al estudiante.

Santiago
$8.000/h
Valery
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Artística con Mención en Artes Visuales imparte clases de Pintura al óleo, pintura acrílica, acuarela, Dibujo.

Mi método se basa en la practica y desarrollo de la técnica, complementando con esto la teoría de el contenido correspondiente, con el fin de construir el aprendizaje según lo que el estudiante requiera y desee. Comienzo realizando un diagnostico para conocer el nivel en el que se encuentra y para saber los intereses del estudiante.

Providencia
$10.000/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Visuales UC realiza clases de dibujo y de pintura

Mis clases tienen tres momentos. El encargo, La dedicación y La autoevaluación. Durante estas fases complemento la entrega de conocimiento con imágenes y reflexiones. El objetivo es desarrollar en los alumnos la observación cromática y el autoestímulo para enfrentarse al modelo o la temática.

Maipú
$15.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico e Ilustrador profesional hace clases de Dibujo básico o avanzado (con mención de coloreado físico y/o digital)

Mi metodología es simple, lo más amigable y simple posible, sin mayores tecnicismos para que el aprendizaje fluya de forma fácil para el alumno, con palabras y métodos fáciles de comprender.. tal como a mí me hubiese gustado que me enseñaran en mi propia época de aprendizaje.

Maipú
$5.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico, imparte clases de fundamentos basicos y avanzado Ilustración.

Fortalecimiento del trazo con lapiz o carboncillo. Trazos con figuras geometricas y organicas. Trazos con volumen estructurado. Trazos con volumen libre. Interpretación del medio ambiente con regla y lapiz. Interpretación del medio ambiente Trazo libre. Bosquejos con lapiz con tiempo. Gran Proyecto de cierre de primera etapa.

Lo Espejo
$10.000/h
Dora
¡Primera clase gratis!

Docente de artes v. hace clases particulares de pintura, dibujo y foto análoga

Mi método de enseñanza es teórico y practico. Enseño conceptos claves para abordar una pintura u otro trabajo tanto en técnica como en teoría. Se comienza repasando o enseñando materia base para abordarla de manera practica y visual para luego terminar en propuestas visuales mas complejas.

Maipú
$9.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Artista visual ofrece clases de pintura y dibujo en comuna de Maipú

Mi método de enseñanza es basado en la experiencia práctica y directa con el oficio. Las clases apuntan a ser un puente estimulante a la búsqueda y desarrollo personal en los lenguajes pictóricos. ¡sé tu mismo! Tu trascendencia es fundamental. Tus conocimientos, tu experiencia, tus miedos, etc. Todo ésto se configura de una forma única e irrepetible.

Puente Alto
$8.000/h
Ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en artes visuales hace clases de dibujo, cómic, manga e ilustracion

Mi intención es acompañar en un proceso de cambio que lleve al éxito individual de quien transita por el proceso. Aprender a dibujar, a comprender el mundo, a crear universos e historias, ya sea en estilo manga, norteamericano, europeo o de cualquier otro lugar del mundo. Tomé clases con Guido "Kid" Salinas y con Juan Vasquez, ambos ilustradores reconocidos en el medio nacional.

Conchalí
$5.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes y artista ofrece clases personalizadas y grupales de dibujo, pintura, escultura y artes visuales en general

Uno de mis sellos, que los profesores no tienden usar, es el de la metodología de trabajos por proyecto. Las clases serán constante desafíos artísticos que yo tu profesor, te ayudaré a sortear.

La Florida
$9.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Visuales en Santiago, clases de dibujo, pintura, ilustración, acuarela.

Mis clases son planificadas según el interés del aprendiz para abarcar sus gustos y procesos personales de la mejor, forma promoviendo el pensamiento visual. De esta forma, apuntar a los deseos de aprender del estudiante. En este sentido, me posiciono desde enfoques contemporáneos de la enseñanza artística. Realizando clases prácticas con una base teórica.

Santiago
$7.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

" Profesora de Arquitectura dicta clases de dibujo y diseño para estudiantes de ciclo básico y Universitarios en Santiago."

La metodología de enseñanza seria con técnicas avanzadas (teórica y practica) de cada uno de los temas para estudiantes de Ciclo Básico y Universitarios, las clases están basada en una planificación que puede ser presenciales o virtuales con videos, chat, imágenes.

Santiago
$10.000/h
Angelo
¡Primera clase gratis!

Artista Visual, Lic. en Artes Plásticas en la U. De Chile ofrece Clases de Pintura y Dibujo.

Mi método de enseñanza artística se desarrolla desde el dibujo, como método de construcción, análisis y reflexión y culmina en la pintura, como un espacio de desarrollo creativo definitivo. Lo fundamental radica en instalar una base técnica sólida, desde donde el estudiante obtenga las herramientas necesarias para desarrollar sus intereses.

Padre Hurtado
$10.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación, profesora de artes visuales, comuna de padre hurtado, pintura, dibujo

mis clases son teóricas practicas están enfocadas para que el estudiante se exprese a través del arte, pueda comprender de mejor manera está. las clases están pensadas para cualquier estudiante ya que se van adaptando al nivel de cada estudiantado.

Penalolen
$7.080/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en artes , grafologa y analista de artes del cine

mis métodos de enseñanza son la apreciación del entorno. enseñanza al aire libre, el trabajo del yo interno motivación a estudiantes, para que se dediquen a seguir sus sueños y que luchen por ellos.

La Florida
$13.000/h
Darío
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de dibujo y guitarra para personas de todas las edades

Mis clases son flexibles y abiertas a la experiencia y expresión. Por lo que priorizo aquello que el estudiante ande buscando, sin dejar de lado la técnica y las posibilidades que puede ofrecer un trabajo disciplinado que se apoye en la teoría.

Santiago
$10.000/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Clases de de arte para niños, desarrollo de la creatividad y expresión.

El arte es sanador, nos conecta con un estado de alegría y creatividad que transforma nuestra forma de expresarnos. A través de los ejercicios y del arte como medio de descubrimiento y juego, los niños aprenden a expresar lo que piensan, sienten e imaginan. En las clases se trabaja y profundiza el Lenguaje Plástico (línea, forma, color, textura, espacio, etc.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de dibujo y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Muy clara en la entrega de conocimientos. Su experiencia y compromiso me ha ayudado mucho al logro de mi objetivo. Absolutamente recomendable.

A
Alejandro, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Oriana es talentosa, dedicada y metódica. Mi hija está feliz aprendiendo de ella. Recomendable al 100%.

R
René, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente Profesor mi hijo Feliz, muy didáctico, entretenido y aprende en cada clase.

F
Fabiola, alumn@
Hace 7 meses
Sebastián
(4)

¡Perfecto! un muy buen profe, con paciencia y un buen metodo de enseñanza

A
Alejandro, alumn@
Hace 8 meses
Sebastian
(3)

¡Perfecto! Muy buen profesor. Dedicado, paciente y muy responsable.

M
María josé, alumn@
Hace 1 año
Ignacio
(2)

¡Perfecto! Katherine es una persona muy amable y positiva que te hace sentir comoda sin tener verguenza independiente del nivel que estes y que aprecies todo el proceso de tus dibujos para comprender mejor en que mejorar en las clases, lo cual es muy bueno...

F
Francisca, alumn@
Hace 1 año
Katherine
(1)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de dibujo

L@s profes particulares de dibujo en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender dibujo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de dibujo en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de dibujo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.