Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo en Viña del Mar

30 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de dibujo en Viña del Mar

Viña del Mar
$7.000/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Licenciada en arte ofrece clases de taller de artes visuales; dibujo, grabado (xilografía-timbre-linoleo),escultura(modelado en arcilla).

*dependiendo de la técnica, optada (xilografía,timbre,cerámica) *mostrar los utensilios *guiar como modo iniciación *técnicas de instruir, dar ideas, y enseñar según la obra que quiera hacer el alumno. *finalizar la obra, (quemar, estampar, etc) *seguir con el alumno si quiere seguir con obra, más de lo mínimo de clases.

Viña del Mar
$7.000/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Profesor Artes Visuales hace clases de: Dibujo, Pintura, Grabado, para todas las edades

Mis métodos de enseñanza se adecuan al estudiante como todos los estudiantes son distintos me preocupo de adaptar a una metodología mas versátil que se adecue mas a las necesidades del estudiante, por este motivo me preocupare de ayudar a avanzar al estudiante según sus necesidades y ritmo de aprendizaje.

Viña del Mar
$10.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

DISEÑADOR TITULADO ofrece clases de dibujo, ilustración, comic y grabado en Viña del mar y alrededores

Mi metodología se basa principalmente en el uso de la observación, y diferenciar las etapas de trabajo para desarrollar una idea. La idea es potenciar los procesos de experimentación y abrazarlos como parte importante del aprendizaje, de esa manera podemos trabajar la frustración y darle fuerza a los recursos positivos que tengamos.

Viña del Mar
$15.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Aprenda dibujo y técnicas de Sombreado, Tinta china, achurado, grafito, alto contraste, aguadas.

Ejercicios prácticos y apoyo en el desarrollo social artístico, mediante referencias, recursos visuales y lectura, uso de tecnologías de la información.

Viña del Mar
$7.000/h
Arelys
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico, clases de edición de fotografías, Diseños, Ilustraciones y vectorizado. V

Mi método de enseñanza es, que conozcan primero cuales programas debe utilizar para el trabajo a realizar.

Viña del Mar
$7.071/h
Fidias
¡Primera clase gratis!

Licenciado en filosofía e ilustrador de cómics y Caricaturas disponible para clases

La metodología radica en la práctica continua junto con la explicación de la teoría para obtener resultados y avances en el estudiante

Viña del Mar
$1.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Dibujante de pasa tiempo, 8 años de experiencia, ayuda para aquellos que quieran sobresalir.

Las clases consistiría: Anatomía básica (hombre y mujer) Proporciones Sombras y brillos Perspectivas Fondos Dibujo tradicional o digital Manejo de dibujo a lápiz Manejo de entintado

Viña del Mar
$10.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Uniformado hace clases de dibujo de realismo y paisajes con sombreados y color

Me gusta ver como se desemvuelve el alumno con sus dibujos y ver en que lo puedo potenciar y corregir en algunos casos

Viña del Mar
$7.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Muralista porteña da clases mixtas de pintura y artes plásicas, en Viña del Mar.

La manera de trabajar con los alumnos y alumnas, se basa en entregar las herramientas necesarias para desenvolverse dentro de la técnica seleccionada. Las clases tiene diferentes etapas, en donde podemos encontrar teoría, estudio de referentes e historia. Siempre acompañada con ejercicios de práctica y metas, definidas en cada clase.

Viña del Mar
$9.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Qué campo quieres que exploremos?: Dibujo, Ilustración, Acuarela, y Pintura. Disfrutemos aprendiendo.

Mi método radica en la sencillez de las etapas. Modelándose de acuerdo a las cualidades de quien quiere aprender, y sobretodo, cuáles son sus intereses. Desde ahí surge el verdadero aprendizaje. Un encuentro incluirá de inicio, intercambio de gustos musicales, para acompañar un proceso agradable de encuentro con la técnica y con uno mismo.

Viña del Mar
$8.000/h
Yezhnayra
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de Arte para quienes tienen el afán de saber más.

Mí método de enseñanza, es primero empezar con dibujo/ coloreado, luego pintar y por último ir con las artes plásticas.

Viña del Mar
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales imparte Clases de Arte a Domicilio para niños y adultos. Quinta Región

Soy Gabriela Vizcarra, Licenciada en Arte de la PUCV, diplomada de Crítica de Arte Contemporáneo. Licenciada del Programa de Pedagogía en E. Media para Licenciados en UNAB. Imparto clases de Artes Plásticas a niños, desde la primera infancia hasta adolescentes. (2 a 15 años), también para adultos y adultos mayores (de cualquier condición).

Viña del Mar
$8.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Soy Diseñador Gráfico, si te gusta la composición y el arte digital dicto clases en Viña del Mar.

Las clases son teórico-prácticas, enseño lo básico de la teoría para poder pasar a la práctica con conocimientos básicos de la técnica digital. Las clases pueden ser personalizadas y/o grupales.

Viña del Mar
$8.000/h
Dafne
¡Primera clase gratis!

Ilustradora egresada de duoc ofrece clases de ilustracion y pintura Digital Online (Photoshop, Paint tool sai) (Indispensable tableta gráfica)

Mis clases comienzan con una prueba de conocimiento, para evaluar las fortalezas y debilidades del alumno (dibujo digital básico ), luego de la evaluación se crea un plan personalizado. Conmigo aprenderas: Dibujo humano básico. Creación de personajes. Pintura digital. Luz y sombra.

Viña del Mar
$7.000/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Artista Visual imparte clases de artes visuales en todos los niveles, amplia gama de disciplinas en Viña del Mar y Valparaiso.

Artista Visual con estudio de Licenciatura en Artes con conocimientos en pedagogía infato-juvenil y adultos,clases grupales e individuales de Dibujo, Pintura y Escultura. Clases planificadas desde lo mas básico y elemental tanto en lo teórico como practico.

Viña del Mar
$8.000/h
Tamara
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista Visual da clases de acuarela y acrilico en Viña del Mar

Egresada de Bellas Artes . Experiencia en diversos talleres.Metodología lúdica , terapeútica aprendiendo desde lo básico hasta alcanzar el dominio de la técnica.Clases donde se experimentará con aguadas monocromáticas y policromáticas, pasando por distintos tipos de éstas ,pintura húmedo sobre húmedo y seco sobre seco, ir creando y aplicando variedades de éstas.

Viña del Mar
$4.500/h
Maycol
¡Primera clase gratis!

El arte de la arquitectura enseña el trazo del dibujo "croquis" conceptual

Expresar que significa el croquis y como captarlo en solo lineas en un gestó sencillo,en diferentes técnicas, todo en relación en la arquitectura, el arte de expresar una idea de un concepto recopilación de datos.Relato de ideas para presentar una propuesta.

Viña del Mar
$10.000/h
Gissella
¡Primera clase gratis!

Egresada de Animación Digital hace clases de dibujo tradicional, digital y artes plásticas.

Soy egresada de animación digital y amante de lo experimental, la idea es lograr un ambiente grato en el cuál les pueda traspasar mis conocimientos, y a la vez aprender con uds la inmensidad del arte, hacer de nuestras creaciones un medio de comunicación con el cual se entregue un mensaje, ser conscientes de lo que estamos creando.

Viña del Mar
$5.000/h
Mayra alejandra
¡Primera clase gratis!
Viña del Mar
$10.000/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ilustración hace clases en Viña del Mar sobre el estilo de dibujo para manga y comics

Mi método de enseñanza es ayudar al estudiante a no solo poder encontrar su estilo de dibujo, si no que también pueda mejorar su estilo de dibujo propio y la clave que pueda hacerlo único. Mis clases están dirigidas a personas que puedan tener un nivel básico de dibujo, pero muchos ánimos de aprender.

Viña del Mar
$9.000/h
Felipe gabriel
¡Primera clase gratis!

Animador digital hace clases de diseño de personaje y storyboard (digital y tradicional)

Mi metodo es practico, haciendo observaciones y guiando, entregando las herramientas que usa un profesional , y ir puliendo el trabajo a cada sesión. Explotar una idea y llevarla al papel lo mas fiel al concepto.

Viña del Mar
$7.250/h
Juancarlos
¡Primera clase gratis!

Pinta, dibuja y diseña con Pékenin, desarrolla tu imaginación y tu Creatividad

Soy Profesor de Estado en Artes Plásticas, he realizado clases a todo nivel, básico, medio y universitario. La diferencia en es anuncio es que aquí los alumnos son todos interesados en la temática del Arte a diferencia de los estratos mencionados.

Viña del Mar
$3.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes imparte clases de dibujo experimental orientado a varias técnicas

Mi método de enseñanza es cooperativista y horizontal. Me gustan las clases experimentales y participativas, en las que se involucren opiniones y experiencias.

Viña del Mar
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura al óleo a ñiños/as, jóvenes, adultos y tercera edad.

Mi metodología es personalizada, dependiendo del nivel y motivación de los/as alumnos/as. Mis clases están pensadas en motivar a los/as estudiantes para que se realicen en el arte. Mis técnicas son de dibujo, pintura al óleo y acrílico.

Viña del Mar
$2.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Autodidacta en arte busca persona que quiera aprender del lo esencial del dibujo

Mi nombre es Camila , actualmente soy aprendiz de tatuadora, llevo toda mi vida dibujando , he tenido muchos talleres de dibujo , comic , ilustración , etc.. mis métodos de enseñanzas son interactivos.

Viña del Mar
$13.000/h
Carmen gloria
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Arte con estudios en Arte Terapia, hace talleres para niños y adultos

Mi trabajo es de exploración y auto conocimiento, propongo la exploración y el disfrute del "hacer" y crear en base a técnicas plástico-visuales tales como; pintura, dibujo, modelado, creación de máscaras, muñecas de trapo, stop motion, mosaico, grabado con técnicas y materiales reutilizados o xilografía, entre otras.

Viña del Mar
$5.000/h
Nallade
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes hace clases de Dibujo en Viña del Mar

Me gusta enseñar sin la necesidad de tener materiales caros o exclusivos, a medida que se va desarrollando en el área recomendar distintos lápices, papeles, entre otros. Ojalá enseñarle a alguien sin base o con una base baja en cuánto a dibujo para que desarrolle y busque su propia técnica.

Viña del Mar
$6.000/h
Alejandra paz
¡Primera clase gratis!

Estudiante certificada por curso en Escuela de Bellas Artes Valparaiso doy clases de pintura, dibujo e lustración

Mis clases la verdad es que se adaptaran al estilo de la persona, si requiere un estilo mas teórico, o didáctico, o de lo que quiera aprender mas bien la persona, ya sea ilustración, pintura en tela, etc. Dirigidas a todo publico.

Viña del Mar
$7.500/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Arte hace clases de pintura y dibujo, Viña del Mar

Mi método de enseñanza en un comienzo es metodológicos para poder comprender el funcionamiento y el cómo aprender a mirar cada objeto o como llevar a cabo aquella cosa que tenemos en nuestra imaginación y no sabemos como plantear.

Concón
$9.000/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Arquitecta pucv (titulo) clases de acuarela, ilustración y dibujo. Concon. Grupo o individual

Te ayudo a buscar tu estilo y a mejorar tecnicas de dibujo y pintura, observo y te encamino a lograr lo mejor de tu proceso

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Viña del Mar para tus clases de dibujo

L@s profes particulares de dibujo en Viña del Mar

Tú eliges quién te ayudará a aprender dibujo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de dibujo en Viña del Mar y alrededores.


Las clases particulares de dibujo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Viña del Mar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.