Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de dibujos animados

448 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujos animados

Las Condes
$10.000/h
Maria josé
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales hace clases de dibujo en estilo manga y animé

Mi método de enseñanza es práctico. En Dibujo sólo se avanza mediante la práctica, ya que durante esta es que se llega a desarrollar el propio estilo de dibujo y las técnicas de composición. También me gusta aplicar lo que es teoría del color y técnicas de composición de imagen para enseñar a los estudiantes a componer un dibujo o una ilustración completa.

Conchalí
$5.000/h
Javier ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Animación digital y artes ofrece sus conocimientos a niños y adultos

Mi método de enseñanza es presencial, conocer a mis alumnos es fundamental, ver sus capacidades y conocer sus debilidades para fortalecerlas y complementarlas con sus conocimientos previos, como por ejemplo, ver su estilo de trabajo, conocer sus flaquezas y ejemplificar las soluciones con un autor semejante de mas trayectoria, para poner un horizonte claro y alcanzable para el nivel de mi alumno.

San Miguel
$7.000/h
Kevin
(1)
¡Primera clase gratis!

Animador 2D enseña a hacer Animé con el software Toon Boom Harmony

Mi forma de enseñar es simple realizando y comprendiendo la Animación de forma básica, realizando una primera animación sencilla como introducción para posteriormente si así lo desea el alumno, crear animaciones más complejas. Trabajaremos en mi departamento en un equipo portátil y con una tableta gráfica Wacom.

Talagante
$10.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ilustrador hace clases de pensamiento creativo, dibujo e ilustración digital en RM

Mis clases tienden a ser flexibles y empáticas. Saco todo mi lado de psicólogo para encontrar las principales fortalezas en las que podríamos trabajar para desarrollar un estilo gráfico y una línea de pensamiento propia. Me especializo en ilustración digital vectorial, por lo que parte de lo que enseño está relacionado con el diseño y el manejo del software Adobe Illustrator.

Coronel
$1.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Clases de comic y manga, dibujo básico y medio, dependiendo de tu nivel (puedes ver mi trabajo en instagram como "jart comics")

Para enseñar soy bastante flexible de acuerdo a las necesidades y condiciones que se encuentre el alumno(a). Con una evaluación diagnostica para evidenciar el nivel de aprendizaje en cual se encuentra, de esta manera poder elaborar un plan de estudio acorde a las necesidades, resolviendo inquietudes y consejos varios.

Hospital
$6.500/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de animación hace clases de animación digital (tradicional) en 2D.

Mis clases estan basadas directamente en la practica y trabajo duro, en el intento, error, correción y resultado. Yo les facilito una pelicula de menos de un minuto, una animación, la cual ustedes tratarán de replicar o mejorar. Ustedes teniendo la facilidad de obtener los fotogramas claves para poder trabajar.

Hualpen
$7.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mantenimiento aeronáutico con conocimientos en arquitectura hace clases de dibujos, bosquejos y planimetria, de paisajes y edificios.

Mi metodología de enseñanza es flexible, variando con cada persona o grupo es conforme a lo que avanzaremos; si existen metas a largo o corto plazo las lograremos por medio de varias técnicas de aprendizaje, como lo son el lápiz, el modelar objetos, el observar, todo lo didacticamente posible para entender que el dibujar no es tan solo una habilidad si no mucho mas.

Pudahuel
$7.500/h
Maxamara
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora e ilustradora freelance hace clases de dibujo e ilustración, Pudahuel RM

Si lo tuyo es crear puedo ayudarte con ello, sólo necesitas las motivación y los deseos de aprender! El arte es libertad y testimonio de quienes somos y el mundo en el qué vivimos. Aprende a plasmarlo a través de tus creaciones. En mis clases podrás aprender desde cero, hacer todas las preguntas que quieras, experimentar nuevas opciones y crecer poco a poco como artista.

Conchalí
$5.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes y artista ofrece clases personalizadas y grupales de dibujo, pintura, escultura y artes visuales en general

Uno de mis sellos, que los profesores no tienden usar, es el de la metodología de trabajos por proyecto. Las clases serán constante desafíos artísticos que yo tu profesor, te ayudaré a sortear.

La Florida
$13.000/h
Darío
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de dibujo y guitarra para personas de todas las edades

Mis clases son flexibles y abiertas a la experiencia y expresión. Por lo que priorizo aquello que el estudiante ande buscando, sin dejar de lado la técnica y las posibilidades que puede ofrecer un trabajo disciplinado que se apoye en la teoría.

Quilpué
$10.000/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ilustración hace clases de acuarela y realismo, creación de personajes y caricaturas

Mi estilo de enseñanza es más bien libre y flexible, centrándome en que lo más importante es la retroalimentación.

Santiago
$8.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Arquitecto y Animador, hago clases de dibujo de figura humana, personajes y entornos

Mis clases se basan en conocer las aspiraciones del alumno, realizar ejercicios básicos y en base a las correcciones ir determinando el camino adecuado para cada individuo, por lo que no hago clases en grupos de más de 3 personas. Lo principal para mi es aprender a pensar dibujando.

Santiago
$5.500/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ilustrador digital y tradicional realiza clases de dibujo, pintura y comic en RM

Mis clases comienzan con el nivel de experiencia que posea el alumno, ya sea desde cero o repasando los conocimientos que tenga, fortaleciendo sus bases y avanzando a su velocidad de aprendizaje.

Angol
$7.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar, de manera creativa y técnica. Lo importante es el esfuerzo

Mi método de enseñanza se basa en el constante acompañamiento, la búsqueda del estilo propio y de la superación personal a través de la disciplina. Mis clases son totalmente flexibles, busco adaptarme a mis estudiantes, de tal manera que ellos encuentren la comodidad y la confianza necesaria para desenvolverse y dejarse llevar por la creatividad, sin vergüenza ni temor a equivocarse.

La Florida
$10.000/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Animador digital realiza clases de animacion tradicional y digital. comics y manga.

Mi método de enseñanza se enfoca en una serie de clases programadas donde se estudia de manera practica y entretenida los fundamentos mas elementales de la animación. comprende diversas disciplinas artísticas como la pintura, el dibujo ( estructuras y proporciones de la figura humana y animal), la perspectiva (espacios y ambientes), la teoría del color y del movimiento.

Padre Hurtado
$8.000/h
Natanael
¡Primera clase gratis!

Profesor de comic , diseño de personajes y guion para niños y adultos en Padre Hurtado

Mis clases son personalizadas dependiendo del interés del alumno. Se ira explicando un poco de teoría para luego aplicarla de forma practica. Mi objetivo es entregar las herramientas necesarias para poder realizar una obra de calidad. Doy apoyo a las clases usando diapositivas con ejemplos fáciles de identificar de modo que sean simples de asociar.

Concepción
$8.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Artista visual titulado da clases de arte tecnológico, instalación, juguetería artistica, modelado e impresión 3d

Mi método de trabajo se basa en el ensayo y error, creo que estar constantemente experimentando es la base del aprendizaje, ademas de estar siempre abierto a aprender de los demás, incluso de los alumnos.

Villa Alemana
$6.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de DIseño Gráfico hace clases de ilustración técnica análoga y digital

Yo creo que mi método de enseñanza es la practica fundamentalmente; esta consta de un poco de todo,teoría y práctica. La idea es entregar conocimientos que yo he aprendido en Duoc,buscar referentes y posteriormente crear, ir jugando. Según lo que el alumno necesite.

Providencia
$12.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Artista Visual hace clases de animación tradicional y disciplinas asociadas: dibujo e ilustración.

Las sesiones de taller se construyen en base a un bloque de exposición teórica y un bloque de actividad práctica. Sin perjuicio de que existan sesiones que sólo se definan desde la actividad práctica.

Rancagua
$8.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura en la Universidad de Chile anteriormente de Diseño, amante de la escultura.

Mi método de enseñanza es el ensayo y error, que el estudiante se desempeñe a su manera mientras yo superviso y me encargo de que note sus errores y aprenda de ellos, manteniendo una relación simétrica con el, siempre conversando de tú a tú.

Rancagua
$5.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de acuarela y/o dibujo en la ciudad de Rancagua, VI Región

Las veces que he podido enseñarle a familiares y amigos a dibujar y pintar, ellos me han dicho que suelo ser bastante práctico, que logro dividir una meta de enseñanza en varios pasos, volviendo más simples y sencillas las técnicas de dibujo y pintura.

Las Condes
$8.000/h
Sebastian
(3)
¡Primera clase gratis!

Trabajador en empresa de modelado 3D y estudiante de animacion digital siendo las mejores notas de los ramos Uso Photoshop, Illustrator, Maya 3D, Premiere, TVpaint Animation

trato de buscar el lado sencillo para que la persona a quien le enseño, pueda enternderlo mas rapidamente y despues de que aprendio lo basico, trato de hacer principalmente trabajos de ensayo y error, con el para que lo enseñado pueda ser utilizado por el estudiante

Cartagena
$4/h
An
¡Primera clase gratis!

Estudiante animación digital hace clases de dibujo e ilustración, Cartagena 5A región

Mi metodología es empezar desde lo básico hasta lo más complejo y si es necesario repetir clase, si alguno llegase a tener una duda la resuelvo, soy muy paciente en enseñar y siempre dispuesta para que todos puedan entender mis enseñanzas por igual

Recoleta
$8.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de animación digital Motion Graphics en Adobe After Effects cc .

Mi metodología se basa en gran medida en la práctica y el pensamiento crítico, el pensar por qué cada cosa se debe realizar de una manera y quizás no de otra. Pensar no solo en las piezas gráficas que vamos a hacer, sino también en su impacto en el mercado/cliente/usuario y el cómo hacer algo apropiado para cada tipo de proyecto que se requiera.

Chillan
$7.604/h
Deivis
¡Primera clase gratis!

Aprende ilustración 3D de personajes desde cero, con Cinema 4D y Photoshop

Mi método de enseñanza es explicar las funciones de las herramientas básicas y ponerlas en práctica de forma intuitiva, utilizando la práctica como método de enseñanza principal y correcciones sobre la marcha para lograr un sistema de aprendizaje más fácil.

San José de Maipo
$15.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Aprende cómic , manga e ilustración en Santiago conmigo! Lic en Artes Visuales

Mi trabajo es personalizado y va dirigido no solo a mejorar tu técnica y estilo, si no también a que puedas desarrollar tus propios guiones he historietas, siempre en base a referentes universales del comic, el arte y el cine.

Quinta Normal
$7.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!
Rancagua
$10.000/h
Jimmy
¡Primera clase gratis!

Ilustrador Artístico hace clases de dibujo, cómics y pintura con diversas técnicas.

Las clases se dividen en tres tiempos: Teórico, ensayo y práctica. Es importante dominar ciertos conceptos y términos del dibujo y luego se llevarán a la práctica mediante tu trabajo, el cual será apoyado por el profesor, pero, respetando tu creatividad y expresión personal.

Ñuñoa
$7.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Primera clase evaluación para saber por dónde empezar. Clases en Santiago, puedo ir a domicilio en las comunas de Ñuñoa y Peñalolen pero se va incluir el coste del transporte, consultar horarios disp

Mi método de enseñanza varía dependiendo de cada persona, pero lo que tendrían todos en común, es que habrá mucha práctica dependiendo del nivel que tengas y las técnicas que quieras aprender.

Independencia
$5.000/h
Reko
¡Primera clase gratis!

Clases de Arte en general e incluso informática en Temuco Chile. Todos los días a un precio muy barato

Mi método de enseñanza no es forzada y es todo muy a buena vibra, los avances son rápidos y la idea es tener una relación buena para aprender bien todo. Mis clases estan pensadas para todo tipo de persona, desde niños a ancianos, mujeres y hombres, contácteme.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujos animados

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Josefa es increíblemente amable, muy paciente y cien por ciento dedicada a sus estudiantes, su metodología es personalizada, muy feliz con mis clases con ella

M
Marielle, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! un muy buen profe, con paciencia y un buen metodo de enseñanza

A
Alejandro, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Katherine es una persona muy amable y positiva que te hace sentir comoda sin tener verguenza independiente del nivel que estes y que aprecies todo el proceso de tus dibujos para comprender mejor en que mejorar en las clases, lo cual es muy bueno...

F
Francisca, alumn@
Hace 10 meses

Consulta todas nuestras clases de dibujos animados

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujos animados.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de dibujos animados

Los Dibujos animados nunca pasan de moda y día a día su fama no solo se mantiene, sino que parece que aumenta poco a poco. Si siempre te han gustado los dibujos te invitamos a venir a nuestras clases de dibujos animados para que aprendas con todo detalle y dedicación. La edad para las clases de dibujos animados no importa, si te gusta le dibujo o la Pintura y te apasionan las historias gráficas éstas son tus clases y también nuestras clases de Dibujo. Nuestros profesores particulares de Dibujos animados te aportarán todos los conocimientos necesarios para aprender rápidamente y de la forma más sencilla y divertida. Si te apasiona ilustrar y dibujar aquí podrás encontrar profesores particulares de Ilustración, porque el arte de dibujar es muy amplio a la vez que divertido. Y, ¿alguna vez has tenido un profesor de Cómic? Pues también te podemos ofrecer esa oportunidad. Sin duda, llegarás lejos como dibujante, tengas la orientación artística que tengas.