Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de dietética

1 909 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de dietética?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de dietética

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 141 opiniones

7 278 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $7 278

2 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 2 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dietética

Consulta todas nuestras clases de dietética

A veces es indispensable un apoyo extra en dietética con un profe particular

Nuestras clases de dietética pueden resultarte muy útiles, tanto para tu salud en tu día a día, como si quieres dedicarte a ello de forma profesional. La dietética es una disciplina que trata sobre la alimentación y los hábitos alimenticios desde el punto de vista de la salud, estudiando para ello el perfil fisiológico del paciente en cuestión. En nuestras clases de dietética aprenderás a estudiar estos perfiles y recomendar los hábitos alimenticios convenientes para mejorar la salud y calidad de vida del paciente. Contamos con un equipo de profesores de dietética especializados que te guiarán de forma sencilla y práctica por este camino y con los que aprenderás todo lo necesario. Además, en nuestra web te ofrecemos actividades de ocio como el grabado, o las clases de maquillaje, para sacarte el máximo partido. O si prefieres actividades más relajantes, te recomendamos probar con nuestros profesores de Feng shui o incluso con un profesor de costura.