Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de diseño de interiores

263 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de diseño de interiores

San Ramón
$10.000/h
Seba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura hace correcciones de proyectos de Taller / También ayudo en maquetas, gráfica y representación

En caso de ser corrección de taller, primero veremos cual es el encargo especifico a realizar. Analizaremos referentes de la propuesta a realizar, habrá corrección de planos, definición de estrategias proyectuales, grafica, pertinencia del proyecto al lugar, etc.

Concepción
$14.000/h
Lía
¡Primera clase gratis!

Arquitecta Asesora en Arquitectura, Urbanismo, Diseño Visual y Marketing digital en Concepción

Soy Arquitecta de Concepción, Imparto clases y asesoramiento a estudiantes de media y pregrado, que les interese el área de la Arquitectura, dibujo técnico, urbanismo, diseño y marketing digítal: - Con clases teóricas y prácticas, material audiovisual y maquetación, para reforzar el desarrollo - cognitivo, y las habilidades manuales y de creación.

San Miguel
$14/h
Gonzalo
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Dirección de Arte y Diseño Escénico da clases en Santiago

Soy Diseñador Escénico y Licenciado en Dirección de Arte, con conocimientos en el campo teórico y práctico del diseño, la ambientación, la cultura y las artes en sí. Empático con experiencia y excelentes habilidades comunicacionales. Mis clases se orientan a estudiantes de pre-grado o formación técnica del área del Diseño, Paisajismo, Arquitectura, Teatro, Vitrinaje, etc.

La Serena
$8.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Egresado de arquitectura enseña y refuerza lo que sepas de arquitectura, patrimonio y urbanísmo.

Mi metodología se basa en una conversación presencial, en donde se potencie al estudiante a que descubra el contenido mediante videos, láminas y dibujos. Dirigido a todas edades; el requisito principal es el autoaprendizaje y pasión por lo que se busca.

San Joaquín
$3.000/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño de vestuario, composición e introducción al diseño, a domicilio

Soy diseñador de vestuario y mis clases están enfocadas a personas que quieran aprender el proceso de diseño como corresponde, con un método de investigación y desarrollo de la creatividad, mi especialidad es el diseño la colorimetria y el dibujo de figurines.

Viña del Mar
$9.000/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial te enseña y te acompaña en el proceso de creación y manufactura de mobiliario a tu medida

Mi método de enseñanza es sencillo, y para todo publico, te muestro opciones sencillas de poder generar tus propuestas personalizadas de mobiliario para tus necesidades y adaptados a ellas.

San Pedro de la Paz
$9.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Arquitectura, diseño del ser y del espacio habitable aplicado al bienestar mental, emocional y fisico

Mi método de enseñanza tiene que ver con el experimentar tanto, la realidad, como los espacios y la teoría. Ayudar a aplicara mis conocimientos de arquitectura en el bienestar propio y de los espacios. Las clases son teóricas de 40 minutos y prácticas de lo que se estime conveniente y necesario para el entendimiento del espacio y del ser.

Viña del Mar
$20/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Docente imparte clases y asesorías dinámicas y entretenidas para desarrollar la creatividad

Soy Docente y Diseñadora; quien quiere entregar y compartir sus conocimientos del área, con personas que requieran asesoría y quieran desarrollar propuestas innovadoras tanto a nivel personal como profesional. la metodologia combina lo practico y teorico; para que las clases sean dinámicas y participativas.

Concepción
$9.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Industrial con Licenciatura en Diseño y Diplomada en Emprendimiento y liderazgo

Mi metodología se basa en la proyección a futuros emprendimiento en el área del diseño, en donde las capacidades puedan ser potenciadas y/o desarrolladas en la ejecución de lo aprendido. Esto se trabaja en paralelo con un estudio de mercado.

Santiago
$7.000/h
Nicole
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de arquitectura para principiantes en la carrera. Trato especialmente las materias de teoría, diseño digital, urbanismo y construcción. Y hago asesoría a alumnos de educación media en historia

En estos 4 años he aprendido técnicas de estudio y análisis para los proyectos de la carrera, y enseñanzas muy buenas en cuanto a materias, ya sea en computación y diseño digital o de manera manual en dibujos, planos y maquetas.

Providencia
$9.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Arquitecto UTFSM con experiencia en diseño de interiores , residencial y retail principalmente

Clases a la medida según cada estudiante, generalmente estudiantes han tomado las clases para aprender un software o para manejar de mejor manera la representación de arquitectura, pero también lo han tomado personas que simplemente quieren saber mas sobre el tema o como manejar los espacios de su hogar de forma mas acertada.

Providencia (7500000)
$12.000/h
Duanne
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial Ofrece clases de 3D para que logres prototipar en tu impresora 3D

Tipo de clase: Clases basadas en la observación geométrica de objetos cotidianos para la comprensión de nuevos objetos. Objetivo: Entregar herramientas validas para la autonomía en prototipos domestico Observación y descomposición Reconocimiento y asociación Conociendo el entorno digital aplicación practica en 3D Puliendo el Diseño Documentación Técnica.

Rancagua
$5/h
Germán esteban
(4)
¡Primera clase gratis!
Penalolen
$7.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Arquitecto hace clases de matemáticas e historia, realización de planos y renders

Mi metodologia es simple, pero muy completa. Siempre utilizo un lenguaje sencillo para explicar cosas complejas y la forma que más resultados he obtenido es a través del juego poder explicar materias complejas. Existen muchos estudios sobre la metodología del juego que apoyan que es la manera más simple y completa de enseñar.

Santiago
$10.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Arquitecto hace clases de diseño tanto teórico como practicas de software, dibujo y aplicación de maquetas.

LA CIUDAD ES LA SALA DE CLASES Mi método introductivo teórico, parte con reconocer la ciudad y como debemos ver para entender la arquitectura hasta el día de hoy, esto sería con recorridos dentro de los diferentes contextos urbanos hasta modelos tipo escala 1:1 con interpretación de dibujo.

Arica
$8.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de product, da clases de decoración, mediante dibujo, paleta de colores y apreciación del espacio

La metodología siempre es vivencial, es conocerse a uno mismo para desarrollar: Apreciación de colores, formas, texturas y particularidades de objetos, esto se logra dibujando y realizando. Se desarrollarán módulos de cada tema, para derivar a una propuesta propia y sus resultados. Para lograr el nivel requerido para el estudiante se pre evaluará y fijarán las metas.

Santiago
$10.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases interactivas para aprender a diseñar y decorar tus espacios favoritos. Serás tu propio decorador!

Haremos nuestras clases entretenidas e interactivas, con material de apoyo visual, trabajos prácticos, desafíos decorativos, visitaremos ferias, tiendas y expos. Quedarán expertos! No es necesario tener experiencia o conocimientos previos, solo las ganas de hacer de tus espacios un lugar más acogedor. Las clases están destinadas a todo aquel quien quiera aprender a renovar espacios.

Antofagasta
$10.000/h
Jostan
¡Primera clase gratis!

Arquitecto y estudiante de Magíster en Arquitectura hace clases particulares relacionadas a la arquitectura, diseño y uso de software relacionados; Autocad,Revit, Photoshop, Corel.

Mi método de enseñanza se basa en analizar los conocimientos previos que tiene el alumno y posterior a eso, entender cómo puedo aportar en su crecimiento académico y experiencias en conocimientos abstracto y concreto de la arquitectura. los niveles pueden ser desde primer año hasta último año, desde el boceto de croquis al diseño de láminas y render proyectuales.

La Reina
$12.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Arquitecto titulado en el año 2016, realiza clases particulares de arquitectura y afines.

Mi metodología se basa en clases teóricas donde se conversa y discute del proyecto con la intención de encontrar soluciones de diseño acordes a las necesidades del estudiante, abordando el área estructural básica, estrategias de sustentabilidad e imagen arquitectónica del proyecto.

Providencia
$10.000/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Arquitecta con diplomado en arquitectura interior con 7 años de experiencia laboral

Creo que podriamos trabajar online o con webcam. No tendría problemas con que sean presenciales, solo habria que acordar un lugar tipo Cowork space o algo así.

Coronel
$6.500/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Diseñador, aprende a desarrollar y presentar propuestas de diseño mediante bocetos .

Aplico 100% la metodología de pensamiento de diseño, Generando clases dinámicas y cooperativas. Mis alumnos y alumnas aprenden haciendo .

Santiago
$7.000/h
Puente Alto
$10.000/h
Isa
¡Primera clase gratis!

Todos somos artistas, santiago, Estudiante de arquitectura, apoyo en area del arte

Licenciada y bachiller en arte, creo que todos podemos explotar las capacidades y talentos que tenemos, en un infinito de materias por descubrir parece ser que el arte es el que nos hace expresarnos y es el medio muchas veces para escapar de todo.

Pudahuel
$10.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de ambientes realiza clases de programas de diseño Autocad / 3Dmax

Mis clases van estructuradas por módulos , para que la persona pueda entender desde la base sus programas . Clases las cuales es necesario poseer un notebook e ir paso por paso . lo ideal es realizar clases teóricas y entregando pequeños encargos para que la persona no pierda la continuidad en los conocimientos.

Providencia
$8.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial hace clases de Rhino y programas 3d para renderizado en santiago de chile o vía remota.

Las clases que imparto van dirigidas a todas las edades (desde los 15 años), tanto para personas naturales que quieran adentrarse en el mundo 3d, como para estudiantes de diseño y también a diseñadores que quieras reforzar sus conocimientos en software de diseño, ya sea para sus proyecto, para impresión 3d, realización de planos técnicos, animación de productos etc.

San Miguel
$12.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Se brinda apoyo pedagógico a alumnos en las asignaturas de Física y Matemáticas

La metodología se basa en llevar a la realidad lo abstracto y teórico de las disciplinas con base en las matemáticas, y desde ahí empezar a profundizar de a poco en los conocimientos que nos llevarán a resolver los problemas reales.

Madrid
$19.815/h
Elena
(13)

Diseñadora de Interiores, Tutora certificada On line, emprendedora de marca propia, profesora y coach para emprendedores en el sector diseño. Imparto clases y tutorías desde el año 2011 de: Diseño de

Diseñadora de Interiores 2011 Profesora (8 años) Diseño I, Diseño de cocinas y armarios. Diseño de Restaurante Diseño de Oficinas Diseño de Locales Comerciales, Retail y escaparatismo. Materiales Complementos decorativos.

Baza
$11.889/h
Maria del carmen
¡Primera clase gratis!

Diplomada en magisterio infantil se ofrece para impartir el curso de decoración

Me llamo MªCarmen, resido en Baza y soy diplomada en magisterio, pero en este caso quiero organizar un curso muy ameno e ilustrativo sobre decoración dirigido a personas mayores de 25 años, cuyos contenidos giran alrededor de cómo sacarle el mayor partido a la vivienda y la búsqueda de un estilo en la vivienda. El horario de esas clases será de 17 horas a 18 horas.

Bogotá
$8.463/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Diseño de eventos y fiestas, conoce sobre protocolo, decoraciones temáticas, menús y como cobrar por tu trabajo clases presenciales en Bogota

Mi método de enseñanza es hablar desde mi propia experiencia, que es bastante, trato de diferentes materiales, enseñanza acerca de como realizar presupuestos, donde comprar materiales, como tratar cada material y como minimizar perdidas y obtener ganancias, que es lo mas común al iniciar en estos negocios,

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de diseño de interiores

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte diseño de interiores.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de diseño de interiores