Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de diseño gráfico

1 222 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de diseño gráfico

Providencia
$15.000/h
Alan
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial hace clases de programas : Photoshop, Illustrator, Flash, etc, providencia

Soy Diseñador Industrial, mis métodos de enseñanza son vía presencial y online, mis clases son amigables y totalmente adaptables para quienes trabajan o estudian. también trabajo en proyectos diseño y doy asesorías alumnos de diseño gráfico e industrial en sus tesis.

Quilpué
$8.000/h
Sofia
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica profesional ofrece clases de Diseño para principiantes y emprendedores en Quilpue

Las clases pueden ser personalizadas de acuerdo a las necesidades e intereses del estudiante, o conformarse un curso completo en nivel principiante, medio o avanzado. Se inicia con conocimientos básicos de la teoría para luego pasar a la práctica. Las clases grupales (hasta 5 estudiantes) tienen descuentos especiales, contactar para consultar.

Santiago
$6.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño imparte clases de conocimientos básicos en Ai - Ps - Lr, en Santiago.

Mi nombre es Miguel, tengo 22 años y soy estudiante de Animación y Diseño Digital. Mis clases se dirigen a aficionados del arte digital o estudiantes de estas, para aprender tecnicismos, y el trabajo básico en AI, PS, LR. El trabajo es super sencillo, presentas una propuesta de tus conocimientos, lo que deseas aprender, y basado en eso planificamos las clases.

Santiago
$5.000/h
Priscila
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Diseñadora gráfica y hago clases de: Adobe Photoshop nivel básico y experto, Rhinoceros, Microsoft Powerpoint, Excel y Word.

Mis clases estan basadas en resolver problemas específicos y recurrentes del campo profesional que te brindarán herramientas de competencia. Ir superando los niveles hasta lograr un optimo manejo del software. Clase entretenida, eficaz e interactiva. Enseño lo que el alumno desea alcanzar como objetivo.

$15.000/h
Rodolfo
(1)
¡Primera clase gratis!

Más de 25 años de experiencia en las Artes Gráficas a tu alcance

Diagramación, Color, Edición Vectorial, Sistemas de Impresión, Procesos de Impresión, Edición en Publicaciones, Edición de Imágenes, Preprensa, Control de Calidad, Gestión de Documentos, Maquetación, Edición Editorial, Edición Vectorial, Sistemas de Impresión, Procesos de Impresión, Edición en Publicaciones, Control de Calidad, Gestión de Documentos, Maquetación

La Granja
$15.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Clase de Photoshop impartidas por un experto, Indesign, Illustrator, donde elijas, teoría y practica real

Publicista, con más de 20 años de experiencia solida en áreas de Diseño, Marketing, Comunicaciones, Publicidad, Retail, Shopper, Fotografía, Comunicación Comercial, Marketing Político, Lanzamiento de marcas, Servicios para BTL, posicionamiento del productos, especialización en diversas áreas.

Santiago
$10.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Ilustración Gráfica análoga y digital aplicando a la comunicacion a través de lenguajes artísticos y personales

Estoy en la docencia hace 30 años, mis motivaciones personales son la creación personal, a través de un estudio y experimentación artística, los participantes y estudiantes tienen que buscar lenguajes gráficos personales y complementados con los artístas y corrientes artísticas, siendo éstos referentes asociados al tema, permitirá desarrollar un proyecto personal, con...

Ñuñoa
$25.000/h
Yanssen
¡Primera clase gratis!

Cineasta con Diplomado en educación por competencias, Universidad de Valparaiso, , especializado en edicion de imagen fija y video

Soy Yanssen, Cineasta con mención en dirección de Fotografía y Post Producción , Diplomado en Educación por competencias con 8 años de Experiencia en creación de piezas graficas y audiovisuales.

Santiago
$9.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor Diseño Gráfico, titulado con experiencia en Branding, publicidad y Marketing. Santiago.

Me destaco por ser Ingenioso al momento de desarrollar una idea, Recursivo e Investigativo, busco el orden lógico que otorgue a los elementos una mayor jerarquía dentro de la narrativa gráfica de la marca.

La Florida
$10.000/h
Jesús rafael
¡Primera clase gratis!

Profesor de Diseño Gráfico se ofrece a dar clases personalizadas a domicilio de Diseño Gráfico

Diseñador gráfico, con 30 años de experiencia en el área del diseño, he dedicado 20 años exclusivamente a la docencia. Egresado de la Universidad José María Vargas en Caracas, Venezuela.

Hualpen
$6.000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Photoshop & Lightroom, retoque fotográfico y diseño gráfico nivel básico e intermedio

Orientado a estudiantes con nulo o básico conocimiento en la materia, para desarrollar clases de manera presencial y online, con escritorio asistido, para desarrollar actividades simples en el area y que podrán ser de ayuda en mas de una ocasion

Ñuñoa
$10.000/h
Johanybeth corina m
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesional de diseño gráfico imparte clases de programas de ilustración, edicion, retoque y más

Mis clases tienen una duración de 1:30 hrs 1 o 2 veces por semana...

Lo Espejo
$7/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Clases de Adobe Photoshop Profesional de Retoque Fotográfico Digital y Corrección de Color

Mi Metodología es que el alumno se pueda identificar con el retoque digital que sepa primero y antes que todo cual es la función de cada herramienta y luego que aprenda a identificar que necesidad tiene cada fotografía ya que cada una es diferente de la otra.

Santiago
$20.000/h
Neiro
¡Primera clase gratis!

Profesional del Diseño en Santiago pone a tu disposición sus conocimientos para enseñarte lo que desees.

Juntos, conoceremos una serie de especificidades teóricas que son imprescindibles para luego entrar en la práctica. Conoceremos modelos y ejemplos de la vida real para luego emularlo y crear tus propios proyectos con base en lo aprendido previamente y así fijar tus conocimientos.

Santiago
$8.000/h
Alessandra
¡Primera clase gratis!

Curso de Adobe Illustrator básico, horario personalizado y a domicilio en Santiago.

Las clases están estructuradas en 2 o 4 módulos, dependiendo de lo que desee el alumno, intensivo o normal respectivamente. Cada modulo consta de teoría, práctica y ejercicios. Dependiendo de las capacidades del alumno varía la cantidad de tiempo invertido.

Concepción
$8.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Grafico hace clases de software, Ilustrator, InDesign y Photoshop

Mis conocimientos se basan a lo requerido de la persona, siempre me enfocare primero que nada en lo básico de un programa lo cual ayudara a el alumno a tener una base ya establecida y luego me enfocare mas aun en aquel conocimiento que necesite.

Santiago
$8.000/h
Hender
¡Primera clase gratis!

Docente universitario enseña Infografia con Illustrator, Photoshop, Indesign, Dreamwaver para medios impresos y digitales

Mis clases son teórico-prácticas con enfasis en la autoayuda y autoaprendizaje por parte del alumno, para que no solo aprenda sino desarrolle su creatividad y proponga ideas innovadoras.

Ñuñoa
$9.000/h
Dieter
¡Primera clase gratis!

Egresadl de diseño gráfico en la Universidad San Ignacio de Loyola Perú y actualmente estudiante de ingeniería aeronáutica .

Tengo experiencia creando páginas web para la misma universidad donde aprendí, 2 años de experiencia en power pic , como diseñador gráfico (banners, anuncios de tv ) La metodología es más prácticas que teoría.

Maipú
$7.000/h
Nathalie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño grafico hace clases de photoshop, premiere y after effects.

Mi metodo de enseñanza es simple, hasta un niño puede aprender. Se basa en aprender a usar una o dos herramientas por día.

Talcahuano
$6.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Tutor en entornos digitales y estudiante de diseño gráfico en talcahuanocity y alrededores

holi soy Daniel González, (Dani) estudio diseño gráfico, tengo nociones de ilustración digital, fotografía digital, diseño de imagen, cultura del arte y diseño, piola.

Viña del Mar
$8.000/h
José tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico hace clases de uso básico de software de adobe como Illustrator, Photoshop, InDesign, Dreamweaver, Animate y After effects

Hago explicaciones desde lo más básico para saber como utilizar cada herramienta del software para luego con creatividad usarlos a su máximo

Las Condes
$15.000/h
Matilde
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño hace clases de AutoCAD-Illustrator-3DMax nivel básico. Mínimo 2 horas de clases

Las clases constan de dos partes. La primera es de los aspectos técnicos del programa, y la segunda es la practica, en donde el alumno podrá resolver las dudas.

Santiago
$12.000/h
Rebeca
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño Gráfico. Doy clases de técnicas básicas y programas Adobe

Doy clases de tipografía, ilustración, lettering, editorial, creación de publicaciones independientes, realización de maquetas. También clases técnicas de Illustrator, Photoshop, InDesign y After Effects. Mi metodología es bastante práctica y dinámica. Con ejercicios entretenidos para hacer más ameno el aprendizaje.

$15.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Diseñador geafico y administrador de empresas ofrece clases para el dessrrollo profesional

programa de enseñansa mediante unidades de conocimientos marketing, gestion, grafica y uso de herramientas necesarias para el desarrollo, crear un proyecto y un analisis critico del perfil del alumno para potenciarlo

Ñuñoa
$15.000/h
Stephanie maría
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Programadora Web Profesional enseña Wordpress desde su Instalación en Hosting

Todo servicio profesional requiere de práctica. Mi método de enseñanza es poco teórico y mucha práctica. Aprendemos hacer una web haciéndola. - Aprenderás hacer una web Wordpress desde su instalación en el Hosting hasta su ultimo detalle. - Te enseñaré como y las ventajas de utilizar un servidor local en tu pc. - Además de lo básico en Photoshop para editar las imágenes de la web.

Providencia
$7.000/h
Yamilett
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Publicidad puedo enseñar sobre herramientas básicas en photoshop e ilustrator.

Mi metodología es enseñar que existe más de un camino para llegar a un mismo resultado. Y todos son válidos.

Ñuñoa
$18.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Diseñador da clases de diseño gráfico para todos los que quieran aprender

Soy alejandro y mis clases se dirigen a todos aquellos que quieran aprender, mis técnicas de enseñanza dependerán del nivel del usuario y partiríamos con diseños básicos, retoques y superposiciones de imágenes hasta creaciones de logos para empresas

Santiago
$15.000/h
Yrilu alejandra
¡Primera clase gratis!
Vitacura
$10.000/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Diseño Gráfico: formatos, softwares para producción gráfica, nociones básicas sistemas de impresión

Clases individuales en materias del diseño gráfico, de acuerdo a las necesidades concretas de cada alumno, conceptualizando y con ejercicios prácticos en el computador (iMac).

Villa Alemana
$10.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en marketing desarrolla clases de marketing, publicidad y diseño grafico. Mercadologo experto

Enseñar la teoria, historia y talleres de practicas para llevar a cabo un trabajo mas completo cada estudiante tendra las habilidades necesarias para trabajar y construir su propio proyecto de negocio

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de diseño gráfico

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Agradezco la ayuda de Francisca,muy buena y con mucha paciencia, totalmente recomendable!

M
Mónica , alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Recomiendo 100% a la Fran como profesora. Aparte de saber mucho sobre los programas Adobe y manejarse bien, hace que las clases sean entretenidas y den ganas de seguir aprendiendo.

F
Fran, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Debo recomendar a Rodolfo como un excelente profesor una persona puntual respetuosa de los horarios y días en que promete visitar. No te de inmediato que sabe lo que promete en su aviso es realmente un profesional experimentado que al sentarse...

R
Raul, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! La Fran es seca, siempre súper preparada con presentaciones, ejercicios, mucha paciencia. La recomiendo demasiado!

I
Isi, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy contentos con Francisca...muy ordenada con las clases, su material, etc. Concentrada en la clase y porque yo aprenda...muy buena enseñando.

O
Oscar, alumn@
Hace 6 meses

Consulta todas nuestras clases de diseño gráfico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte diseño gráfico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de diseño gráfico

Las clases de grafismo pueden parecer complicadas sobre todo para los principiantes, pero nuestros profesores de grafismo te ayudarán a estudiar y entender con mucha claridad esta materia. Cuando pruebes nuestras clases te darás cuenta de ello porque ponemos todo de nuestra parte para que entiendas el grafismo de la forma más sencilla posible. Si quieres estudiar o reforzar tu estudio, puedes asistir a nuestras clases de grafismo, te ayudaremos a sacar el máximo provecho a esta asignatura. También te podemos ofrecer clases de base de datos muy necesarias en la actualidad y también altamente demandados estos profesionales del sector. Bien puedes combinar las de bases de datos con las de desarrollo web, para introducirte de lleno en el mundo de los ordenadores. Además, tenemos un profesor de telecomunicaciones, experto en la materia, que siempre te puede asesorar en todas tus dudas y ayudar en tu estudio. Los profesores de electrónica también son altamente competentes y hacen de esta asignatura un estudio divertido.