Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de diseño gráfico

2 124 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de diseño gráfico

Santiago
$8.000/h
Miguel
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Adobe Illustrator y Photoshop con 10 años de experiencia da clases de ambos programas para resultados óptimos en retoque digital y vectorización.

Mi método de enseñanza se basa en los resultados óptimos que quiera obtener el alumno, dedicando las clases para personas con conocimientos básicos o ya avanzados y guiarlo en el proceso y uso de para qué realmente necesita los programas sin divagar en opciones y procesos que posiblemente no necesite.

Buin
$9.000/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Photoshop nivel básico y medio. Ademas enseño trucos avanzados enfocados directamente a lo que el alumno quiere aprender.

Mis clases están basadas directamente a lo que desea aprender el alumno, por lo que puede partir desde lo mas básico a lo mas avanzado según su necesidad. Mi metodología permite al alumno aprender directamente lo que necesita en base a sus conocimientos, por lo que realizo una evaluación previa entes del día de clases que consiste en unas simples preguntas para comenzar con la clase.

Las Condes
$10.000/h
Mauricio
(6)
¡Primera clase gratis!

Puedes ser experto en Photoshop. Aprende con Publicista con mas de 18 años de experiencia en el programa. Da vida a tus redes sociales, retoca, edita, el límite es tu imaginación.

Mis clases son didácticas, apoyadas con archivos entretenidos para tu fácil y rápido aprendizaje. La idea es hacer una clase donde le demos énfasis al uso que le darás al programa, ya sea hacer tus propios diseños, retoque fotográfico, o lo que quieras.

Las Condes
$15/h
Xavier
(7)
¡Primera clase gratis!

Curso de diseño 3D. Aprende a realizar tus propios diseños con 3Ds Max para visualización arquitectónica y diseño industrial.

Diseñador Gráfico y Modelador 3D con más de 7 años de experiencia en el programa 3ds Max y otros programas afines, te enseñaré a detalle la teoría y la práctica partiendo desde los más básico del programa y su interfaz hasta un estudio más avanzado del mismo, el curso no solo se centrará en el manejo del programa sino también en el flujo de trabajo que deberá seguir para completar un

Talca
$5.000/h
Deyanira
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica enseña manejo de Illustrator y Photoshop nivel usuario en Talca

La idea es que sean clases personalizadas para que se de una mayor confianza y obtener un espacio de tranquilidad en donde nada dificulte la materia a enseñar, método práctico, ya que este es esencial para aprender a utilizar los programas Illustrator y photoshop, esto más que nada para quitar el miedo al error

Santiago
$15.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico con 15 años de experiencia en Gráfica Impresa y Web

El sistema de Clases es personalizadas, entrega de materiales para el desarrollo de las clase Las clases se basan en la entrega de conocimientos y aplicación practica, con pruebas finales de conocimiento aplicado a la solución de problemas prácticos.

Maipú
$10.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica que hace asesorías de diseño de marcas, marketing y técnicas básicas de ilustración análoga y digital

Mi compromiso es expandir el conocimiento a las personas que estén interesada en potenciar sus trabajos o aprender por interés propio, que estas aprendan términos técnicos y principalmente puedan entender la importancia que tiene el diseño a la hora de comunicar una idea.

Las Condes
$12.000/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico Profesional, realizo clases de Photoshop e Ilustrator para universitarios.

Mi forma de trabajo consiste en primera instancia, realizar una introducción teórica del programa a enseñar para familiarizarse con todas las herramientas. Posteriormente entrego material gráfico para hacer ejercicios prácticos, que vallan desarrollando las habilidades del alumno según sus necesidades.

Independencia
$8.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Photoshop básico e intermedio, retoque digital, diseño, preparación y salida de material para RRSS.

Mi clase se divide en 2 partes, una teórica, donde paseamos por la interfaz, el uso de las herramientas y nos familiarizamos con términos que se utilizaran en la practica. La segunda consiste en ejecutar y ejemplificar todo lo que se aprendió. Para aprender Photoshop deberás tener un computador personal donde deberás practicar y perfeccionar lo aprendido en clase (la practica es esencial).

Santiago
$15.000/h
Rodolfo
(1)
¡Primera clase gratis!

Más de 25 años de experiencia en las Artes Gráficas a tu alcance

Diagramación, Color, Edición Vectorial, Sistemas de Impresión, Procesos de Impresión, Edición en Publicaciones, Edición de Imágenes, Preprensa, Control de Calidad, Gestión de Documentos, Maquetación, Edición Editorial, Edición Vectorial, Sistemas de Impresión, Procesos de Impresión, Edición en Publicaciones, Control de Calidad, Gestión de Documentos, Maquetación

Ñuñoa
$25.000/h
Yanssen
¡Primera clase gratis!

Cineasta con Diplomado en educación por competencias, Universidad de Valparaiso, , especializado en edicion de imagen fija y video

Soy Yanssen, Cineasta con mención en dirección de Fotografía y Post Producción , Diplomado en Educación por competencias con 8 años de Experiencia en creación de piezas graficas y audiovisuales.

Puerto Montt
$5.000/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Diseñador de Video Juegos, dicta clases de Modelado 3d, photoshop, ilustrator, Cinema4d

ensayo y error, siempre son las mejores maneras de aprender a hacer algo, buscando siempre mostrar "todos los caminos a roma". puesto en el diseño siempre hay no una si no miles de formas de hacer lo mismo.

Puerto Montt
$5.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño Gráfico hace clases de Illustrator o Photoshop para personas sin experiencia

Mi metodología es directa y gráfica puede ser de manera remota o presencial, me gusta compartir los aprendizajes de otros alumnos y los avances en cada una de las clases, también los proyectos realizados luego de culminar cada clase, tengo paciencia y si tienes ganas de aprender sobre estas herramientas estaré a la orden.

Viña del Mar
$3.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico hace clases de Adobe Photoshop básico para principiantes

Mi método de enseñanza utiliza un lenguaje común y entendible, además de que responderé todas las clases de dudas, y me tomaré el tiempo de explicarlo varias veces si es necesario. Está pensada para un nivel principiante, que tenga instalada la aplicación desde un computador preferiblemente. Explicaremos los aspectos básicos de Photoshop y sus herramientas.

Ñuñoa
$8.000/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica hace clases de: Illustrator, Photoshop y After Effects para principiantes!

Mis clases están basadas en enseñar las herramientas fundamentales para el desarrollo de tu proyecto, ya sea el diseño de tu logo, animaciones 2d para tus Instagram Stories o la identidad visual de tu nuevo emprendimiento. Hagámos de el aprender algo muy entretenido y enriquecedor.

Santiago
$12.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario de diseño y animación, especializado en el área creativa, vinculado al medio profesional.

Por mi área de trabajo, mi metodología es del tipo practica, pero con una solida base teórica, para fundamentar y poder utilizar el conocimiento adquirido desde múltiples perspectivas y opciones. Lo anterior implica el investigar y conocer las opciones que entregan las herramientas , con el fin de ampliar el campo de resultados posibles.

San Bernardo
$10.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Clases de Diseño Editorial con manejo de Adobe InDesign y programas complementarios.

El objetivo principal es manejar las técnicas fundamentales de maquetación digital para generar piezas gráficas como presentaciones, manuales, documentos corporativos, volantes, dípticos, folletos y otros, agilizando su producción en base a la automatización del programa. La metodología para ello es avanzar clase a clase bajo los siguientes ítems: 1.

Concepción
$7.000/h
Edu
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico de experiencia de 6 años,ofrece clases introductivas a programas de Adobe

Mi visión como profesor en mi área (software de adobe; photoshop, Indesing, Ilustreitor…) es adaptarme al nivel que el alumno necesite, sin importar si es desde cero (desde editar fotografías a manejar comandos como un profesional) o su objetivo es pulir habilidades ya adquiridas ( retoque digital.

Penaflor
$8.000/h
Adonis josefet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura hace clases de diseño digital y edición de fotografias

clases flexibles y orientadas al aprendizaje de diseños personales, tales como logos, afiches y diseños personales, orientadas principalmente para jóvenes con ganas de aprender a plasmar sus ideas, soy comprensivo y paciente, me encanta enseñar lo que se a todo el que así lo quiera.

Talca
$8/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico, Licenciado en Arte y Diseño, Magíster en Educación hace clases de Marketing Creativo

Este curso ayudará a los participantes conocer, comprender, planificar, crear y potenciar la imagen e identidad de los aspectos que se deseen comunicar (producto, servicio, negocio, aspectos personales, etc.) manejando adecuadamente las formas y formatos comunicacionales de promoción, marketing, publicidad y venta, además del significado de las formas y colores.

Arica
$8.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Clases de Photoshop, Illustrator, Indesign y Lightroom, diseño gráfico en general :)

Mi metodología parte en enseñar paso a paso el uso de los programas básicos de diseño para su real uso y comprensión, dando la herramienta para el desempeño de programa como tal y sacar el mayor potencial del estudiante dándole formulas, atajos, y el razonamiento que pueda ayudar a hacer de un trabajo algo mas entretenido.

La Florida
$12.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación superior con más de 10 años de experiencia en el área, ofrece clases particulares de Illustrator, Photoshop, In Design

Mi metodología es aplicación de todas las herramientas en casos reales de diseño, lo que permite solución de problemas cotidianos en el trabajo. Después de tantos años de experiencia he desarrollado una muy clara y precisa entrega de los contenidos.

Santiago
$7.000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Publicidad hace clases de introducción Adobe CC: Photoshop - Illustrator - Muse

Las clases están basadas en instalar los programas hasta los fundamentos de la diagramación y estructura visual. Los programas van incluidos. La idea es que el alumno entienda como funciona el cerebro e interpreta las cosas para jerarquizar la información visual.

Lo Prado
$7.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Retoques con Lightroom & Photoshop (rebajar tallas, alisar rostro y todo lo que imaginas)

Enseño lo que es mas llamativo para la clase, al principio es lo básico, retoque de imagen, colores, iluminación y recorte.

Ñuñoa
$10.000/h
Johanybeth corina m
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesional de diseño gráfico imparte clases de programas de ilustración, edicion, retoque y más

Mis clases tienen una duración de 1:30 hrs 1 o 2 veces por semana...

Santiago
$20.000/h
Neiro
¡Primera clase gratis!

Profesional del Diseño en Santiago pone a tu disposición sus conocimientos para enseñarte lo que desees.

Juntos, conoceremos una serie de especificidades teóricas que son imprescindibles para luego entrar en la práctica. Conoceremos modelos y ejemplos de la vida real para luego emularlo y crear tus propios proyectos con base en lo aprendido previamente y así fijar tus conocimientos.

San Felipe
$10.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Clases de informática en general, desde programación hasta manejo de sistemas en oficina.

Metodologías para enseñar varían según el objetivo, pero en general realizamos avances por competencias, es decir, elaboramos un plan de acuerdo a tus habilidades. La tecnología es mas que jugar en un computador, al igual que inglés hoy se considera un requisito importante, por ende necesitamos que adquieras conocimientos necesarios.

La Serena
$10.000/h
Felipe madrid rojo
¡Primera clase gratis!

Manejo profesional de softwares de diseño para tus proyectos de comunicación integral

Mi método de enseñanza pasa principalmente por el dinamismo de éste permitiendo al alumno entender con casos prácticos cada unidad a tratar, basándonos en la observación, análisis y diagnóstico de datos para tomar decisiones correctas, creativas y con un alto factor diferencial.

Puente Alto
$10.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Experto en marketing digital y software. Realizo clases, de diseño, websites, programación y marketing.

Lideraremos equipos de trabajo, los cuales podrán lograr un aprendizaje en conjunto y nutritivo en cuanto a conocimiento, de esta manera, ningún estudiante se quedará atrás. Las clases serán de manera presencial, con diferentes tareas practicas para los equipos de trabajo, se incluirán certificaciones al alcanzar ciertos niveles dentro de las áreas que trabajemos.

Providencia
$10.000/h
Diego
(3)
¡Primera clase gratis!

Photoshop inicial e intermedio, Clases Impartidas por Docente UNAB y Artista Visual.

Mi método de enseñanza comienza con un diagnóstico del alumno ¿Qué sabe de la materia a aprender? ¿Qué le gustaría aprender específicamente? ¿Para qué quiere aprenderlo?, con estas 3 preguntas se adapta el programa base creado con anterioridad a las respuestas recibidas por parte del alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de diseño gráfico

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mauricio es una excelente persona. Cordial, siempre dispuesto a ayudarme a comprender y aprender. Muy conocedor de la materia y con método adecuado al alumno para transmitirla. Su forma horizontal y sencilla de relacionarse incentiva a continuar...

J
Juan, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Clases ordenadas de acuerdo a tu nivel, amenas y bien llevadas, recomendable.

P
Pablo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente disposición, muy claro a la hora de enseñar, totalmente recomendable!!!

J
Jorge, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy preocupado de hacerme clases y eso habla muy bien de una persona perseverante, explicación clara, didáctico, profesional

Y
Yeimi, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Carlos es muy simpatico. Se notaba que dominaba el tema. Practico.

L
Leyci, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesora. Clara y con un muy buen dominio de Illustrator. Excelente predisposición.

R
Rodolfo, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de diseño gráfico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte diseño gráfico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de diseño gráfico

Las clases de grafismo pueden parecer complicadas sobre todo para los principiantes, pero nuestros profesores de grafismo te ayudarán a estudiar y entender con mucha claridad esta materia. Cuando pruebes nuestras clases te darás cuenta de ello porque ponemos todo de nuestra parte para que entiendas el grafismo de la forma más sencilla posible. Si quieres estudiar o reforzar tu estudio, puedes asistir a nuestras clases de grafismo, te ayudaremos a sacar el máximo provecho a esta asignatura. También te podemos ofrecer clases de base de datos muy necesarias en la actualidad y también altamente demandados estos profesionales del sector. Bien puedes combinar las de bases de datos con las de desarrollo web, para introducirte de lleno en el mundo de los ordenadores. Además, tenemos un profesor de telecomunicaciones, experto en la materia, que siempre te puede asesorar en todas tus dudas y ayudar en tu estudio. Los profesores de electrónica también son altamente competentes y hacen de esta asignatura un estudio divertido.