Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de diseño gráfico

1 841 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de diseño gráfico

Valparaíso
$4.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesional del Diseño Grafico para Publicidad y Redes Sociales enseña a Principiantes

Voy con mi computadora a la casa (o pueden venir a la mia) y realizamos diferentes ejercicios para aprender tecnicas de edición de imagenes y/o fotografías para utilizarlas en redes sociales u otros fines. Normalmente dejo tarea para la casa para poder evaluar al alumno.

Las Condes
$15/h
Xavier
(7)
¡Primera clase gratis!

Curso de diseño 3D. Aprende a realizar tus propios diseños con 3Ds Max para visualización arquitectónica y diseño industrial.

Diseñador Gráfico y Modelador 3D con más de 7 años de experiencia en el programa 3ds Max y otros programas afines, te enseñaré a detalle la teoría y la práctica partiendo desde los más básico del programa y su interfaz hasta un estudio más avanzado del mismo, el curso no solo se centrará en el manejo del programa sino también en el flujo de trabajo que deberá seguir para completar un

Buin
$9.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Photoshop nivel básico y medio. Ademas enseño trucos avanzados enfocados directamente a lo que el alumno quiere aprender.

Mis clases están basadas directamente a lo que desea aprender el alumno, por lo que puede partir desde lo mas básico a lo mas avanzado según su necesidad. Mi metodología permite al alumno aprender directamente lo que necesita en base a sus conocimientos, por lo que realizo una evaluación previa entes del día de clases que consiste en unas simples preguntas para comenzar con la clase.

Recoleta
$8.990/h
Ivo
¡Primera clase gratis!

Photoshop e Ilustrator dos programas esenciales para el diseño por eso lo enseñamos!

Mi metodología es entregar el conocimiento de las herramientas mas fundamentales y aplicarlas mediante ejercicios repetitivos, con el fin de que no solo conozca sino que domine las materias. Por otro lado es observar el perfil de las personas para que pueda desempeñarse el trabajo de estas herramientas mediante estilos que cada uno guste.

Santiago
$8.000/h
Miguel
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Adobe Illustrator y Photoshop con 10 años de experiencia da clases de ambos programas para resultados óptimos en retoque digital y vectorización.

Mi método de enseñanza se basa en los resultados óptimos que quiera obtener el alumno, dedicando las clases para personas con conocimientos básicos o ya avanzados y guiarlo en el proceso y uso de para qué realmente necesita los programas sin divagar en opciones y procesos que posiblemente no necesite.

Santiago
$8.000/h
Oriana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño Gráfico hace clase de nociones de diseño, composición, teoría de forma, branding, photoshop, Illustrator entre otros.

Mis clases tienden a ser personalizadas de acuerdo a las aptitudes de cada estudiante y a su nivel de educación, incluyendo desde las nociones básicas del diseño general hasta creación y posicionamiento de una marca. (información oculta) Clases para todas las edades. Especiales para principiantes.

Viña del Mar
$9.000/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica en Viña del Mar revela secretos y trucos para diseñar

Las clases son aptas para cualquier persona con deseos de aprender a diseñar, desde lo más básico hasta lo más complejo. Pondremos en práctica toda la teoría del Diseño que nos ayudará a moldear esas increíbles ideas en nuestra cabeza. Estaremos frente al computador descubriéndonos como diseñadores, sacando esa chispa especial.

Santiago
$3.000/h
Luis
(2)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico, Estratega de Marketing Digital y Social Media Manager, empresa en el extranjero Agreda Now Publicidades, asociado con las empresas panameñas Profesionales del Marketing y Interyello

Mi método de enseñanza de basa en partir desde la introducción, lo principal de las bases y fundamentos de las distintas aplicaciones y plataformas, realizando un Cross siempre enseñando Diseño Publicitario y Marketing Digital, insistando a que aprendan más del rubro competente, para que sean más y su trabajo valga más.

Santiago
$15.000/h
Rodolfo
(1)
¡Primera clase gratis!

Más de 25 años de experiencia en las Artes Gráficas a tu alcance

Diagramación, Color, Edición Vectorial, Sistemas de Impresión, Procesos de Impresión, Edición en Publicaciones, Edición de Imágenes, Preprensa, Control de Calidad, Gestión de Documentos, Maquetación, Edición Editorial, Edición Vectorial, Sistemas de Impresión, Procesos de Impresión, Edición en Publicaciones, Control de Calidad, Gestión de Documentos, Maquetación

Ñuñoa
$25.000/h
Yanssen
¡Primera clase gratis!

Cineasta con Diplomado en educación por competencias, Universidad de Valparaiso, , especializado en edicion de imagen fija y video

Soy Yanssen, Cineasta con mención en dirección de Fotografía y Post Producción , Diplomado en Educación por competencias con 8 años de Experiencia en creación de piezas graficas y audiovisuales.

Santiago
$12.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario de diseño y animación, especializado en el área creativa, vinculado al medio profesional.

Por mi área de trabajo, mi metodología es del tipo practica, pero con una solida base teórica, para fundamentar y poder utilizar el conocimiento adquirido desde múltiples perspectivas y opciones. Lo anterior implica el investigar y conocer las opciones que entregan las herramientas , con el fin de ampliar el campo de resultados posibles.

San Bernardo
$10.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Clases de Diseño Editorial con manejo de Adobe InDesign y programas complementarios.

El objetivo principal es manejar las técnicas fundamentales de maquetación digital para generar piezas gráficas como presentaciones, manuales, documentos corporativos, volantes, dípticos, folletos y otros, agilizando su producción en base a la automatización del programa. La metodología para ello es avanzar clase a clase bajo los siguientes ítems: 1.

Concepción
$7.000/h
Edu
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico de experiencia de 6 años,ofrece clases introductivas a programas de Adobe

Mi visión como profesor en mi área (software de adobe; photoshop, Indesing, Ilustreitor…) es adaptarme al nivel que el alumno necesite, sin importar si es desde cero (desde editar fotografías a manejar comandos como un profesional) o su objetivo es pulir habilidades ya adquiridas ( retoque digital.

Penaflor
$8.000/h
Adonis josefet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura hace clases de diseño digital y edición de fotografias

clases flexibles y orientadas al aprendizaje de diseños personales, tales como logos, afiches y diseños personales, orientadas principalmente para jóvenes con ganas de aprender a plasmar sus ideas, soy comprensivo y paciente, me encanta enseñar lo que se a todo el que así lo quiera.

Curicó
$7.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases de Diseño, Marketing, manejo de programas de diseño (photoshop, illutrator, dream weaver, etc), modelado 3D, ilutración digital y análoga.

Se busca que el estudiante pueda explorar sus áreas de interés, poder enfocarse en desarrollar sus capacidades dando soluciones usando el Diseño Gráfico como herramienta. Las clases son personalizadas, buscamos la comodidad y la libre creatividad, ademas de crear un fuerte sentido de critica constructiva.

La Florida
$12.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación superior con más de 10 años de experiencia en el área, ofrece clases particulares de Illustrator, Photoshop, In Design

Mi metodología es aplicación de todas las herramientas en casos reales de diseño, lo que permite solución de problemas cotidianos en el trabajo. Después de tantos años de experiencia he desarrollado una muy clara y precisa entrega de los contenidos.

Santiago
$7.000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Publicidad hace clases de introducción Adobe CC: Photoshop - Illustrator - Muse

Las clases están basadas en instalar los programas hasta los fundamentos de la diagramación y estructura visual. Los programas van incluidos. La idea es que el alumno entienda como funciona el cerebro e interpreta las cosas para jerarquizar la información visual.

Lo Prado
$7.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Retoques con Lightroom & Photoshop (rebajar tallas, alisar rostro y todo lo que imaginas)

Enseño lo que es mas llamativo para la clase, al principio es lo básico, retoque de imagen, colores, iluminación y recorte.

Ñuñoa
$10.000/h
Johanybeth corina m
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesional de diseño gráfico imparte clases de programas de ilustración, edicion, retoque y más

Mis clases tienen una duración de 1:30 hrs 1 o 2 veces por semana...

Lo Espejo
$7/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Clases de Adobe Photoshop Profesional de Retoque Fotográfico Digital y Corrección de Color

Mi Metodología es que el alumno se pueda identificar con el retoque digital que sepa primero y antes que todo cual es la función de cada herramienta y luego que aprenda a identificar que necesidad tiene cada fotografía ya que cada una es diferente de la otra.

Santiago
$20.000/h
Neiro
¡Primera clase gratis!

Profesional del Diseño en Santiago pone a tu disposición sus conocimientos para enseñarte lo que desees.

Juntos, conoceremos una serie de especificidades teóricas que son imprescindibles para luego entrar en la práctica. Conoceremos modelos y ejemplos de la vida real para luego emularlo y crear tus propios proyectos con base en lo aprendido previamente y así fijar tus conocimientos.

La Serena
$10.000/h
Felipe madrid rojo
¡Primera clase gratis!

Manejo profesional de softwares de diseño para tus proyectos de comunicación integral

Mi método de enseñanza pasa principalmente por el dinamismo de éste permitiendo al alumno entender con casos prácticos cada unidad a tratar, basándonos en la observación, análisis y diagnóstico de datos para tomar decisiones correctas, creativas y con un alto factor diferencial.

Puente Alto
$10.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Experto en marketing digital y software. Realizo clases, de diseño, websites, programación y marketing.

Lideraremos equipos de trabajo, los cuales podrán lograr un aprendizaje en conjunto y nutritivo en cuanto a conocimiento, de esta manera, ningún estudiante se quedará atrás. Las clases serán de manera presencial, con diferentes tareas practicas para los equipos de trabajo, se incluirán certificaciones al alcanzar ciertos niveles dentro de las áreas que trabajemos.

Talcahuano
$6.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza media con conocimientos en Adobe hace clases Online y Presencial en Talcahuano

Mi método de enseñanza se adapta al estudiante, en clases más bien prácticas que teóricas. Pueden ser estructuradas o a través de la resolución de dudas. Clases pensadas especialmente para principiantes, que necesitan ser guiados en su proceso de aprendizaje por un profesor que se adapte a sus necesidades, para luego aprender por si mismos a ampliar sus conocimientos.

Puente Alto
$15.000/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico, clases particulares, Photoshop, Illustrator, InDesing, Freehand, Word, Exel, Power Point

Mi metodología de enseñanza está basada en mi vasta experiencia durante muchos años en preprensa en imprentas, pudiendo dar una visión detallada y clara de lo requerido en los procesos previos a ingresar un trabajo a los talleres de impresión de cualquier medio comunicacional que requiera ser impreso, por lo regular hago una evaluación de los alumnos para poder así saber desde donde comenza

La Serena
$8.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de primer año de Diseño Gráfico, Universitarios Primer Año, emprendedores, Mypimes

Mi metodo de enseñanza es proactiva, utilizando nuevas tecnología de enseñanza y medios digitales, trabajando en equipo, actuando de manera ética y colaborativa con los alumnos que quieran ser parte de mis clases.

Ñuñoa
$9.000/h
Dieter
¡Primera clase gratis!

Egresadl de diseño gráfico en la Universidad San Ignacio de Loyola Perú y actualmente estudiante de ingeniería aeronáutica .

Tengo experiencia creando páginas web para la misma universidad donde aprendí, 2 años de experiencia en power pic , como diseñador gráfico (banners, anuncios de tv ) La metodología es más prácticas que teoría.

Santiago
$8.000/h
Lol
¡Primera clase gratis!

Iooijoi iooijoi oijoijo oijiojo oiojoi ojoijo ijoij oijoboijol o olb oi oi o

hk kh kbkj kj kj kj kj kj k kj kj kj kj kj kj kj kj kj kj kj kj k k k kj kj kj kj kjkj kj kj kj kj kj kjkj kj kj kj kj hk kh kbkj kj kj kj kj kj k kj kj kj kj kj kj kj kj kj kj kj kj k k k kj kj kj kj kjkj kj kj kj kj kj kjkj kj kj kj kj hk kh kbkj kj kj kj kj kj k kj kj kj kj kj kj kj kj kj kj kj kj k k k kj kj kj kj kjkj kj kj kj kj kj kjkj kj kj kj kj hk kh kbkj kj kj kj kj kj k kj kj kj kj kj...

San Antonio
$12.000/h
Gaston mauricio
¡Primera clase gratis!

Diseñador 3D Max puerto de san antonio, imparte clases intermedio avanzado 3D.

Iniciación comprendiendo el software, uso de herramientas para modelado, importación, exportación, materialidades según requerimiento, modelado y animación de escenas, cámaras, etc. Primera semana de clases se dedica a familiarizarse con la interfaz de programa 3D Max Studio.

Maipú
$7.000/h
Nathalie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño grafico hace clases de photoshop, premiere y after effects.

Mi metodo de enseñanza es simple, hasta un niño puede aprender. Se basa en aprender a usar una o dos herramientas por día.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de diseño gráfico

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora. Clara y con un muy buen dominio de Illustrator. Excelente predisposición.

R
Rodolfo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Super buen profesor, muy claro para enseñar y muy buena disposición, lo recomiendo totalmente.

V
Victoria , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena profe, puntual y bien preparada la clase Gracias

M
Manuel, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Fran ha sido de gran apoyo para mi hija Javiera que es sorda y con muchas dificultades de comunicación. Fran ha logrado generar un sistema de dialogo muy eficiente además de contar con un natural espíritu docente que le aporta toda la paciencia...

V
Veronica, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Rebeca es una excelente profesora, muy responsable. Sus clases son muy dinámicas, aprendí bastante. En lo personal es muy amable, cálida y simpática. Muy buena persona. La recomiendo.

J
Jacqueline, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Agradezco la ayuda de Francisca,muy buena y con mucha paciencia, totalmente recomendable!

M
Mónica , alumn@
Hace 7 meses

Consulta todas nuestras clases de diseño gráfico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte diseño gráfico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de diseño gráfico

Las clases de grafismo pueden parecer complicadas sobre todo para los principiantes, pero nuestros profesores de grafismo te ayudarán a estudiar y entender con mucha claridad esta materia. Cuando pruebes nuestras clases te darás cuenta de ello porque ponemos todo de nuestra parte para que entiendas el grafismo de la forma más sencilla posible. Si quieres estudiar o reforzar tu estudio, puedes asistir a nuestras clases de grafismo, te ayudaremos a sacar el máximo provecho a esta asignatura. También te podemos ofrecer clases de base de datos muy necesarias en la actualidad y también altamente demandados estos profesionales del sector. Bien puedes combinar las de bases de datos con las de desarrollo web, para introducirte de lleno en el mundo de los ordenadores. Además, tenemos un profesor de telecomunicaciones, experto en la materia, que siempre te puede asesorar en todas tus dudas y ayudar en tu estudio. Los profesores de electrónica también son altamente competentes y hacen de esta asignatura un estudio divertido.