Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de diseño

439 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de diseño

Concepción
$14.000/h
Lía
¡Primera clase gratis!

Arquitecta Asesora en Arquitectura, Urbanismo, Diseño Visual y Marketing digital en Concepción

Soy Arquitecta de Concepción, Imparto clases y asesoramiento a estudiantes de media y pregrado, que les interese el área de la Arquitectura, dibujo técnico, urbanismo, diseño y marketing digítal: - Con clases teóricas y prácticas, material audiovisual y maquetación, para reforzar el desarrollo - cognitivo, y las habilidades manuales y de creación.

San Miguel
$14/h
Gonzalo
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Dirección de Arte y Diseño Escénico da clases en Santiago

Soy Diseñador Escénico y Licenciado en Dirección de Arte, con conocimientos en el campo teórico y práctico del diseño, la ambientación, la cultura y las artes en sí. Empático con experiencia y excelentes habilidades comunicacionales. Mis clases se orientan a estudiantes de pre-grado o formación técnica del área del Diseño, Paisajismo, Arquitectura, Teatro, Vitrinaje, etc.

La Serena
$8.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Egresado de arquitectura enseña y refuerza lo que sepas de arquitectura, patrimonio y urbanísmo.

Mi metodología se basa en una conversación presencial, en donde se potencie al estudiante a que descubra el contenido mediante videos, láminas y dibujos. Dirigido a todas edades; el requisito principal es el autoaprendizaje y pasión por lo que se busca.

Santiago
$10.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Clases de Photoshop y Técnicas Gráficas Digitales. Clases particulares en Santiago

Soy Diseñador Gráfico profesional de la Universidad Playa Ancha. Magister en Artes Mediales de la Universidad de Chile. Experto en Diseño y Desarrollo de Interfaces de Usuario Ui (User Interfaces). Mis clases están dirigidas a personas que se inician en Photoshop, pero que al mismo tiempo no se conforman con una simple introducción.

Arica
$8.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de product, da clases de decoración, mediante dibujo, paleta de colores y apreciación del espacio

La metodología siempre es vivencial, es conocerse a uno mismo para desarrollar: Apreciación de colores, formas, texturas y particularidades de objetos, esto se logra dibujando y realizando. Se desarrollarán módulos de cada tema, para derivar a una propuesta propia y sus resultados. Para lograr el nivel requerido para el estudiante se pre evaluará y fijarán las metas.

San Joaquín
$3.000/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño de vestuario, composición e introducción al diseño, a domicilio

Soy diseñador de vestuario y mis clases están enfocadas a personas que quieran aprender el proceso de diseño como corresponde, con un método de investigación y desarrollo de la creatividad, mi especialidad es el diseño la colorimetria y el dibujo de figurines.

Santiago
$10.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases interactivas para aprender a diseñar y decorar tus espacios favoritos. Serás tu propio decorador!

Haremos nuestras clases entretenidas e interactivas, con material de apoyo visual, trabajos prácticos, desafíos decorativos, visitaremos ferias, tiendas y expos. Quedarán expertos! No es necesario tener experiencia o conocimientos previos, solo las ganas de hacer de tus espacios un lugar más acogedor. Las clases están destinadas a todo aquel quien quiera aprender a renovar espacios.

Santiago
$7.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Photoshop, Illustrator, indesign, after effects, diseño gráfico, comunicación visual, dirección de arte, CM, SMM, asesorías de merchandising y redes

Mi método de enseñanza se basa en impartir las nociones básicas, intermedias y avanzadas (según sea el caso) de una manera sencilla y efectiva, para luego impulsar al estudiante en el ramo que mejor se desenvuelve y a su vez potenciar su capacidad y su talento.

La Florida
$15.000/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Diseña, confecciona y viste un vestido hecho completamente por ti. Desde vestidos de uso diario hasta vestidos de fiesta.

Debes tener máquina de coser. Vamos a buscar, diseñar y confeccionar tu propio vestido. Las etapas serán: inspiración, boceto, molde, prueba de calce, corte en tela final, corte y confección, ajuste final. Pueden ocuparse las clases necesarias para que el/la alumn@ quede conforme con su diseño y confección de la prenda.

La Serena
$15.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Diseñadora editorial da clases de diseño, arte y artesanía. En La Serena

Activo participativa, a través de actividades prácticas. Sesiones de una hora cronológica.

San Pedro de la Paz
$12.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico Profesional - Docente por mas de 15 años en el área del diseño, con vasta experiencia en Software´s de la marca Adobe. Certificación Adobe Certified Associate ACA, Ilustrator, Photos

Mi metodología de enseñanza se basa en el aprendizaje asistido al estudiante, con material de apoyo simple y conciso que le permita a través de un ejercicio específico resolver problemas más complejos. Me preocupo mucho de que cada ejemplo ejemplo o ejercicio, siempre este relacionado con el entorno profesional.

San Pedro de la Paz
$9.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Arquitectura, diseño del ser y del espacio habitable aplicado al bienestar mental, emocional y fisico

Mi método de enseñanza tiene que ver con el experimentar tanto, la realidad, como los espacios y la teoría. Ayudar a aplicara mis conocimientos de arquitectura en el bienestar propio y de los espacios. Las clases son teóricas de 40 minutos y prácticas de lo que se estime conveniente y necesario para el entendimiento del espacio y del ser.

Santiago
$20.000/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Arquitectura, accesibilidad universal, diseño inclusivo, diseño participativo, inclusión social para personas con discapacidad

Arquitecto diplomada en Arquitectura Sustentable de la Universidad de Chile. Las clases de Accesibilidad Universal y Diseño Inclusivo están dirigidas a todo profesional o técnico ligado a la gestión de proyectos de infraestructura, como también a personas que trabajan directamente con clientes.

Concepción
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de photoshop , sketchup y v-ray ambientaciones y post producciones consulta por cualquiera

la idea es ver tu nivel propiamente tal, basico medio o avanzado , atender tus dudas precisas mas que dar muchas vueltas en cosas que no te sirvan , mejorar tu proyecto de arquitectura y vender tus proyectos de mejor manera

Viña del Mar
$20/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Docente imparte clases y asesorías dinámicas y entretenidas para desarrollar la creatividad

Soy Docente y Diseñadora; quien quiere entregar y compartir sus conocimientos del área, con personas que requieran asesoría y quieran desarrollar propuestas innovadoras tanto a nivel personal como profesional. la metodologia combina lo practico y teorico; para que las clases sean dinámicas y participativas.

Concepción
$9.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Industrial con Licenciatura en Diseño y Diplomada en Emprendimiento y liderazgo

Mi metodología se basa en la proyección a futuros emprendimiento en el área del diseño, en donde las capacidades puedan ser potenciadas y/o desarrolladas en la ejecución de lo aprendido. Esto se trabaja en paralelo con un estudio de mercado.

Viña del Mar
$15.000/h
Jordan
¡Primera clase gratis!

Egresado en diseño gráfico ofrece apoyo para estudiantes de pre grado de la misma carrera

Enseñanza constructiva en donde juntos lograremos las metas que la persona requiera para sus proyectos académicos y a la vez personales

Santiago
$8.000/h
Antonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de interior y equipamiento , puedo ayudar para etapa escolar básica con apoyo para realización de tareas y/u materias específicas

Mi método de enseñanza es lúdica para que el estudio y la hora de tareas no se haga tediosa y sea un momento agradable , así se genera un mayor aprendizaje y con ello un interés por aprender.

Penalolen
$15.000/h
Manú
¡Primera clase gratis!

Egresado de diseño y dirección de arte hace clases a cualquier interesado

Enseño en base a las iteración y lo empírico, experimentar y repetir es la clave para que cuando se deje solo al estudiante este se pueda desenvolver por si mismo

Santiago
$8.000/h
Bryan
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura hace clases de Diseño arquitectónico para primer y segundo año de arquitectura.

El método de enseñanza esta es compartido a través de libros, referencias de otros arquitectos evaluando el proyecto con los conocimientos entregados de construcción, estructura y sustantividad. un modo de enseñanza que esta pensado en el proceso mas que en el resultado.

Providencia
$7.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de diseño ofrece clases de adobe illustrator, indesign photoshop. Si te interesan otros softwares de diseño puedes preguntar.

Mi metodología de enseñanza es aprender haciendo. Ofrezco adaptar el programa de las clases a las necesidades específicas de cada estudiante.

Puente Alto
$4.000/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Construcción ofrece ayudantias en AutoCad, desarrollo 3D en el mismo.

Mi método de enseñanza es básicamente, trabajar en paralelo junto con mi alumno, que su aprendizaje se base en la práctica, además que dicho programa permite que el desarrollo de la clase sea didáctica.

Santiago
$7.000/h
Nicole
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de arquitectura para principiantes en la carrera. Curso cuarto año y trato especialmente las materias de teoría, diseño digital, urbanismo y construcción. Saludos!

En estos 4 años he aprendido técnicas de estudio y análisis para los proyectos de la carrera, y enseñanzas muy buenas en cuanto a materias, ya sea en computación y diseño digital o de manera manual en dibujos, planos y maquetas.

Penalolen
$7.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Arquitecto hace clases de matemáticas e historia, realización de planos y renders

Mi metodologia es simple, pero muy completa. Siempre utilizo un lenguaje sencillo para explicar cosas complejas y la forma que más resultados he obtenido es a través del juego poder explicar materias complejas. Existen muchos estudios sobre la metodología del juego que apoyan que es la manera más simple y completa de enseñar.

Puente Alto
$8.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año U. Chile arquitectura guía y orientador para proyectos.

Simple, en la arquitectura no existe un único camino correcto, siempre y cuando tus decisiones estén bien argumentadas tu proyecto irá por buen rumbo. Yo puedo guiarte y comentarte aquello que te falta o que no ves desde el punto de vista correcto.

Puente Alto
$10.000/h
Isa
¡Primera clase gratis!

Todos somos artistas, santiago, Estudiante de arquitectura, apoyo en area del arte

Licenciada y bachiller en arte, creo que todos podemos explotar las capacidades y talentos que tenemos, en un infinito de materias por descubrir parece ser que el arte es el que nos hace expresarnos y es el medio muchas veces para escapar de todo.

Santiago
$8.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico hace clases introductorias al diseño gráfico básico, conceptos y programas

Mi método de enseñanza consiste en detectar las deficiencias, analizarlas y trabajar sobre ellas para que así existe un aprendizaje más completo

Penalolen
$10.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura realiza clases de representación digital básica y avanzada, aprende a utilizar sofwers 3D, adobe y Autodesk

Tengo 6 años de experiencia, soy proactivo y divertido. Por lo tanto aprenderás de una forma interactiva los programas relacionados con la arquitectura. Lo importante de aprender es que se quede en la retina para siempre, realizar proyectos los cuales sirvan a experiencias personales es lo ideal.

Rancagua
$5/h
Germán esteban
(4)
¡Primera clase gratis!
Ñuñoa
$7.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto año de arquitectura con interés de enseñanza en formulación de proyecto, dibujo arquitectónico y diseño estructural

Mi método de enseñanza consiste básicamente en evaluar el estado de proyecto inicial del alumno y con esto poder guiar a través de mis conocimientos adquiridos el desarrollo de propuestas arquitectónicas acordes al contexto del proyecto, se implementara el desarrollo de planimetrias, cortes, croquis y maquetas de estudio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de diseño

El diseño es, en cierto modo, una disciplina artística, y como cualquier otra tiene una grandísima componente creativa, que en muchos casos está de forma innata en cada uno de nosotros. Sin embargo, siempre viene bien aprender algunos conceptos que ayuden a potenciar y sacar todo el rendimiento a un diseñador. Con nuestras clases de diseño tienes todo esto a tu disposición y podrás convertirte en todo un experto. Y gracias a nuestros profesores de diseño especializados conocerás todas esas técnicas y herramientas para llevar a cabo todas tus obras. Tenemos para ti también, un grupo de profesionales para satisfacer todas tus curiosidades, por ejemplo si te gusta el teatro estás en el lugar indicado para encontrar las clases perfectas para ti. También podrás probar las clases de dibujo, encontrarás profesores de cine, o incluso podrás trabajar con un profesor de improvisación teatral, con el que mejorarás en tu capacidad de expresión.