Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de disertación

782 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de disertación

Santiago
$15.000/h
Cindy
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje especialista en Simce y PSU, experiencia y seriedad. Santiago.

Mi método de enseñanza es interactiva, me gusta relacionar los conceptos propios de la asignatura con los intereses de los estudiantes, para así lograr aprendizajes significativos. Cabe señalar que soy estudiante de Magíster en Didáctica de la Lengua y Literatura.

Providencia
$10.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés de providencia, puedo ofrecer clases vía webcam, en mi casa o en la tuya, método efectivo y simple.

Mis clases son con un método simple y fácil, soy flexible en horarios y comprometida en ayudarte a lograr tus objetivos en el idioma. uso flashcards, audios, libros y diversos ejercicios como complemento para obtener vocabulario y mejor comprensión en la materia.

Temuco
$10.000/h
Carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Castellano imparte clases de redacción, ortografía, expresión oral y escrita

Mis clases están basadas principalmente en las experiencias previas de cada alumno. Es sumamente importante el bagaje que cada estudiante trae, pues desde ese piso es que se deben construir los futuros conocimientos.

Temuco
$8.000/h
Katherine
(4)
¡Primera clase gratis!

Lenguaje y comunicación mediante estrategías y metodologías lúdicas impartidas por Profesional Psicopedagoga.

Mi manera de trabajar es siempre en base al interes de mis estudiantes y respetando sus estilos de aprendizaje y ritmos de trabajo ya que soy Psicopedagoga y mi especialización es potenciar a mis estudiantes desarrollando, reforzando y fomentando sus habilidades para crecer en cuanto a sus aprendizajes.

Maipú
$3.500/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3 año de psicología que puede enseñar literatura filosofía y biología

Participativa e inclusivo con lectura complementaria y videos didácticos me apoyo en los libros de clases ya sea del gobierno o Santillana, niños de básica y media me Rigo con el temario del colegio y de la solicitud de los padres

Concón
$8.000/h
Javier
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho con experiencia en cuentos literarios hace clases de lenguaje y comunicación y redacción literaria

Mi método de enseñanza consta en asuntos prácticos, aplicar desde lo que nos gusta, para así presentar buen interés desde un principio y así enfrentar diversos textos o ensayos por escribir con mayor confianza. Mi fuerte más que nada es la redacción y el manejo de artes liberales.

Puerto Montt
$8.000/h
Scarlet
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas y Administración Pública, realiza clases de Lenguaje Castellana y Literatura.

Inicialmente se comienza con un repaso general de lo que se abordará. Luego se revisa en detalle los elementos esenciales de la materia para plasmar, posteriormente, en un mapa conceptual, resumen o algún otro método apropiado de aprendizaje para el o la estudiante. Material que quedara disponible para repasar cuanto sea necesario.

Las Condes
$10.000/h
Octavio
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras y profesor universitario hace asesorías en redacción y presentación de tesis

Mi método de trabajo consiste en apoyar al estudiante en el desarrollo de las partes de su tesis y guiarlo en la observación de los detalles metodológicos requeridos en cualquier investigación. El objetivo es que el producto final presente una redacción estructurada, un desarrollo de ideas coherente y cumplir con los requisitos exigidos por la universidad.

Iquique
$8.000/h
Jose
(2)
¡Primera clase gratis!

Las mejores clases de inglés para los interesados en aprender fácil y correctamente

Mis clases son bastantes flexibles, debido a mi personalidad, no me gusta tensión en el alumno, sin embargo lo esencial es que este pueda entender y comprender la materia, dejando toda duda clara para su desarrollo estudiantil, obviamente habrá que tomar diversas medidas para que podamos avanzar juntos .

Santiago
$6.000/h
Damary
¡Primera clase gratis!

Estudiante Pedagogía en Castellano: clases de redacción, exposición, comprensión lectora, expresión oral y PSU. Santiago de Chile.

En todo momento hay un trato horizontal, es decir, igualdad de trato entre profesor y estudiante basado en el respeto mutuo. Las técnicas y estructuración de la clase son en base a las necesidades del estudiante, enfocándose siempre en el desarrollo de sus habilidades y el cumplimento de sus metas.

Providencia
$7.000/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Charlista UDP hace clases de lenguaje y de expresión oral

Dependiendo de lo que se requiera y del o la estudiante, se alternarán clases más dinámicas y prácticas para facilitar el aprendizaje.

Viña del Mar
$11.000/h
Hector danilo
¡Primera clase gratis!

Profesional luchador y emprendedor incansable realiza Clases Motivacionales de Oratoria, Liderazgo y Coaching comunicacional

Mi método de enseñanza está basado desde la experiencia personal, del conocimiento y desde la profunda participación del alumno u oyente, instancia en la cual todos nos edificamos, nos complementamos comunicacionalmente para alcanzar los más altos propósitos emocionales, direccionales y valóricos del más alto nivel.

Pudahuel
$5.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo te ayuda a mejorar en lenguaje y comunicación. Si te ha costado subir el promedio tengo técnicas para entregarte!

Mi método de enseñanza está personalizado al/la estudiante. Dependiendo de sus necesidades, adecuo mis métodos siendo a veces más estructurado y otras veces más interactivo y relajado. Me gusta mucho usar ejemplos actuales de música o cultura pop para enseñar, evitando caer en lo tedioso e intentando incentivar la práctica y el auto aprendizaje.

Maipú
$15.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguaje y Comunicación hace clases para nivelar y potenciar habilidades

Mi método de enseñanza se centra en la adquisición de conocimiento mediante la teoría y la práctica. La motivación de los estudiantes es primordial para poder mejorar el aprendizaje y las capacidades de los estudiantes.

Coronel
$7.000/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4° medio realiza clases de Disertaciones y Expresión Oral en Coronel

Mis clases están principalmente guiadas para alumnos de enseñanza media. Me centraré en conocer las fallas de mis estudiantes para así ayudarles a mejorarlas. Se explicarán distintas habilidades comunicativas y se realizarán ejercicios prácticos. Habrán explicaciones a las dudas de los estudiantes y se les apoyará durante el proceso de aprendizaje.

La Florida
$8.000/h
Juan
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente de lenguaje hace clases de preparación PSU y refuerzo de materia

Durante mis clases encontrarás dos partes importantes; en primer lugar un trabajo de memorización estratégico y luego, una discusión en torno a temas de relevancia. En resumen, mis clases destacan por el enfoque en hacer clases entretenidas, didácticas y reflexivas.

San Joaquín
$15.000/h
Sara elisabet
¡Primera clase gratis!

Profesora Educación General Básica con mención en Lenguaje y Comunicación Universidad Católica

Mi método de enseñanza está basado en el "Yo hago, nosotros hacemos, tú haces" Esto significa que, primero yo como profesora hago visible el conocimiento, luego juntos practicamos, y finalmente tú como estudiante debes aplicar lo aprendido y trabajado.

San Pedro de la Paz
$5.000/h
Pía
¡Primera clase gratis!

Estudiante hace clases de inglés, y lenguaje con enfoque en comprensión lectora.

Mi método de enseñanza se basa en hacer el proceso de aprendizaje algo divertido y didáctico que invite al estudiante a aprender y motivarse con la materia. Me gusta adaptarme a las necesidades del alumno y enseñarle en base a actividades que le resulten gratas.

Maule
$10.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje, licenciada en educación, realiza clases de apoyo al colegio. Talca.

Mi metodología de enseñanza se basa en el diálogo, la explicación, y el trabajo, centrado en el objetivo que el estudiante tenga. soy una profesional responsable, empática y asertiva, confiable y puntual.

La Reina
$7.000/h
Beverly
¡Primera clase gratis!

Los mejores discursos y debates con las clases de oratoria, debates y expresión oral.

Enseño desde la base: la comunicación verbal, uniendo factores no verbales y para verbales. Luego entrego técnicas y tips para superar el nerviosismo y formas de canalizar la tensión, además de métodos de aprendizaje activo y pasivo y como estimular la memoria.

Puerto Aysen
$15.000/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Profesor de Expresión y Artes, Puerto Aysén, Licenciado en Lengua y Literatura de la Universidad de Chile.

La metodología es integrativa, es decir, preocupada no sólo por la transmisión de conocimientos, sino también en lo psicomotriz, emocional, afectivo y espiritual. Método MAFE y Neurociencias. Tics y didáctica entretenida. Vínculo especial con el arte, la música, el cine y la danza.

Arica
$5.000/h
Douglas
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano realiza clases de Lenguaje, Comunicación y Oratoria.

Se inicia con una cita previa a comenzar las clases (gratuita) para conocer al alumno e indagar en sus gustos, fortalezas y debilidades. Se realizarán ejercicios y clases mediante material didáctico y lograr una comodidad del estudiante para que vea diferencias del contexto en colegios.

Santiago
$8.000/h
Marlyn
¡Primera clase gratis!

Periodista cursando el Diplomado en Edición (PUC), ofrece clases de lenguaje en Santiago

Me gusta conversar y aclarar los puntos de inmediato. Tengo experiencia con niños y jóvenes, con quienes tengo buena afinidad. Básicamente, mi metodología es el buen trato y el aprendizaje instrumental, no solo la mera memorización de conceptos, sino que aplicados a las cosas cotidianas.

Ñuñoa
$7.000/h
Simon
(1)
¡Primera clase gratis!

Ex alumno de colegio bilingüe ofrece apoyo para la asignatura de inglés a estudiantes de educación básica y media

Mis clases consisten en abordar la materia impartida en los colegios por medio de la práctica del habla cotidiana inglesa, para fomentar la soltura y superar la timidez, acompañado del análisis teórico del idioma, siempre comparándolo al castellano para lograr un mayor entendimiento de la lengua anglosajona.

Maipú
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Ciencias Sociales hace clases de preparación para la PSU

Mis clases se desarrollan en dos etapas: La primera, vinculada a la exposición de contenidos, siempre con apoyo multimedia, con la finalidad de respaldar la materia y acercar al estudiante a la época analizada. En segundo lugar, se desarrolla una discusión en torno al contenido, con el fin de analizarlo, entenderlo, comprenderlo y juzgarlo.

Santiago
$5.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de publicidad UC hace clases de lenguaje y escritura creativa. Santiago

Mis clases estás orientadas para jóvenes que les interese el área de la publicidad y la escritura creativa o de ficción, con análisis de película, series, publicidades y libros. Con el fin de desglosarlos y conocer del mundo publicitario y demás.

Quinta Normal
$10.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Docente títulada en Lenguaje y Comunicación, realiza clases a domicilio para apoyo en casa frente a la asignatura escolar, PSU de Lenguaje y clases de comunicación oral

Dependiendo de lo que se requiera de mis conocimientos y habilidades realizo clases a estudiantes de educación media para la asignatura de Lenguaje y Comunicación o preparación de PSU, adultos para apoyo de sus clases de nivelación escolar y estudiantes de educación superior que requieran desarrollar habilidades de comunicación oral (verbal, paraverbal y próxemico) para presentaciones, di

La Cisterna
$10.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesor magister para apoyo académico en historia, exámenes libres y expresión oral

Mis clases se estructuran en base a los canales de transmisión del conocimiento. Todos los estudiantes son distintos, por lo tanto lo que sirve para unos para otros puede significar una barrera. En consecuencia, mis clases pueden ser expositivas, dialogadas y o mediadas para que el propio estudiante alcance sus metas.

Quilicura
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante psicología quinto año, ofrezco clases de preparación para psu de lenguaje en Santiago y alrededores

Mis clases tienden a ser flexibles acomodándose a las necesidades de cada estudiante, aportando distintas técnicas de estudio y comprensión de lectura en base a un diálogo que integren pensamientos críticos y analíticos respecto a lo que se leé, aportando así las competencias para la preparación de la psu

Santiago
$7.500/h
Diego alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología hace clases de apoyo escolar en inglés, lenguaje y comunicación, y de preparación PSU de lenguaje y comunicación

Licenciado en Psicología de la Universidad Diego Portales, con semestre cursado en Estados Unidos, hace clases de Inglés y lenguaje y comunicación para apoyo escolar y preparación de la PSU de lenguaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de disertación

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesional, no pude haber dado con una mejor profesora. Es muy empática, profesional y se maneja 100% en su área. Sin duda una gran profesional.

P
Patricio, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Muy profesional y cordial, me ayudó enormemente con mi proceso redacción de tesis. La recomiendo por su paciencia y metodología de trabajo.

P
Patricio, alumn@
Hace 10 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de disertación