Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de economía

3 158 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de economía

Santiago
$10.000/h
Luis eduardo
(8)
¡Primera clase gratis!

Se enseña clases de Economía, Microeconomía, Macroeconomía, Indicadores de Gestión en Santiago

Mi método de enseñanza es dinámico y participativo, con clases estructuradas y basadas en la investigación documental y de campo, esto con el propósito de que el alumno pueda asimilar de manera eficiente los conocimientos que busca aprender y/o mejorar.

Punta Arenas
$10.000/h
Juan
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesional Contador Público Auditor da clases personalizadas de Contabilidad, Finanzas, Economía, etc.

Mi método de enseñanza en general depende de lo requerido para cada situación. Me gusta realizar clases expositivas pero a la vez participativas, desarrollando ejercicios y ejemplos para una mejor comprensión de lo estudiado. Me interesa que el estudiante aprenda lo enseñado, y no tengo inconveniente en volver a explicar las veces que se requiera algo que no se haya comprendido muy bien.

Lo Espejo
$15.000/h
Alvaro antonio
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesional con MBA ofrece clases en temáticas de Finanzas, Economía, Estrategia en Santiago

Mi método de enseñanza es personalizado, presencial o vía video conferencia. Las clases estan pensadas para todo tipo de persona con un nivel mínimo de conocimiento y deseos de aprender, en vez de seguir una pauta pre-establecida las clases se orientan en aquellas temáticas de mayor interés para el alumno.

Santiago
$18.000/h
Gabriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía (Microeconomía, Macroeconomía, otras), Ayudante 3 años en USM, Ing. Civil Industrial

He sido ayudante de ramos de economía para la universidad durante 3 años, mi memoria es un estudio en dicha área. Tengo material interactivo, guías resueltas, videos explicativos y tips importantes para que puedas aprobar sin problemas tus ramos o puedas realizar tus trabajos de investigación.

Viña del Mar
$12.000/h
Mauricio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3º año de Ing. Comercial hace clases de Microeconomía (I y II) y Macroeconomía (I y II), en la ciudad de Viña del Mar

Las clases están pensadas para aquellos alumnos que tengan dificultades con los ramos mencionados, es una enseñanza mas bien localizada de acuerdo a la necesidad de cada alumno, se basa en explicación teórica aterrizada a ejemplos de la vida cotidiana, como también ejercicios de la materia para analizar ya sean numéricos o mas de conceptos

Penalolen
$12.000/h
Jorge
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ing. Comercial 5to año - Economía U de chile. Clases particulares y trabajos. Econometría, micro, macro y estadística.

Lo principal es considerar el receptor de la materia. Complementar lo teórico con lo práctico es fundamental. Al principio comienzo con clases estándar tipo expositivas y entregando tareas para la semana.

Concón
$13.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería comercial , amante y destacada en economía. Me encanta enseñar soy muy paciente y me gusta que sea didáctico.

Mi método de enseñanza puede variar dependiendo del método de aprendisaje que sea más cómodo para el/la estudiante. Puede consistir en clases expositivas, a través de diapositivas, videos, etc. Luego complementándolo con ejercicios basados en pruebas y exámenes dd años anteriores.

Las Condes
$8.200/h
Pablo josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economia se ofrece para dar Economía y materias afines, con experiencia de dos años como profesor auxiliar en la facultad y en clases particulares.

Mis clases se basan en las necesidades específicas y capacidad del alumno para absorber conocimientos. Intento utilizar diferentes tipos de puntos de vista de un mismo tema, para que el alumno pueda comprender correctamente la materia. Organizo un plan de estudios que sigo durante la duración del curso, en cuya planificación el alumno tiene una participación vital.

Viña del Mar
$5.000/h
Jacqueline andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contador auditor realiza clases relacionadas a administración y contabilidad básica.

Mi metodología de enseñanza es hacer una clase teórico práctica de las materia que el alumno desee reforzar y adaptar las clases a las distintas formas de aprendizaje que pueden te de los alumnos. Es por esto, que con la experiencia que tengo enseñando puedo recomendar mis servicios.

Valparaíso
$9.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial y Director de Empresa de Turismo ofrece clases de Emprendimiento y Economía en Valparaíso y alrededores.

Teoría aplicada en terreno. Las clases implican no tan sólo el estudio teórico del material académico disponible, sino que la praxis ya sea desarrollando un proyecto o enlazando ejemplos y ejercicios con la práctica en terreno visitando otros emprendimientos y analizando el ecosistema en el cual el estudiante se desenvuelve.

Hualpen
$7.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera último año da clases de ciencias empresariales y matemáticas

Mi método de enseñanza se basa en ir explicando paso a paso cada ejercicio o problema al cual el estudiante se enfrenta, resolver en conjunto para que se pueda entender el método de realización de cada uno de los ejercicios, siempre que el aprendiz esté dispuesto.

Concepción
$15.000/h
Gustavo
(1)
¡Primera clase gratis!

Ejecutivo con experiencia hace clases de economía, finanzas, estadística y temas relacionados

Ingeniero retirado con postgrados en economía y estadística, y amplia experiencia en finanzas y control de gestión, desea dar un buen uso a su tiempo libre ayudando a alumnos universitarios de cualquier nivel. Ingeniero Civil Químico, Analista de Sistemas, Master en Estadística y Economía U. de Minnesota, USA, y Diplomado en enseñanza por competencias. Profesor durante años en la U.

Copiapó
$15.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero hace clases de economía, micro y macro entre otras de administración

Mi método de enseñanza esta enfocado a estudiantes de enseñanza media y universitarios.

Concepción
$8.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial titulado cursando magister en evaluación de proyectos, con múltiples ayudantías realizadas. Intro a la economía, microeconomía, macroeconomía, gestión de empresas, evaluación de pr

Mis clases se adecuan a los intereses particulares de cada alumno, buscando siempre acercar la economía a su cotidianidad. Estudio mediante resolución de ejercicios, cátedras, discusión de la materia.

Cartagena
$7.500/h
Patricio
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería comercial y técnico en administración, hace clases de economía, administración, finanzas y contabilidad

Mi metodología de enseñanza se basa principalmente en el apoyo en trabajos, tareas y con materiales propios de la carrera (libros, guías, test).

Vitacura
$13.000/h
Rocío
(1)
¡Primera clase gratis!

Titulada de Ingeniería comercial con un magíster en análisis económico, hago clases de economía, matemáticas y estadística.

Mi metodología es adaptarme a las necesidades del alumno en términos de aprendizaje. Todos aprendemos de una manera distinta y considero que el adecuarse a la forma de aprender del alumno es la manera más efectiva y duradera en el tiempo de enseñar cualquier materia.

Viña del Mar
$7.500/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Ing Comercial para tutorias de Economia y Admin. de Empresas en Viña

Mis clases son participativas donde despejaremos todas las dudas y confeccionaremos un método de estudio que le permitan al alumno a mejorar su rendimiento académico. Simularemos evaluaciones y se entregaran herramientas de análisis que eleven la calidad de trabajos e informes.

Concepción
$6.000/h
Hugo enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor te prepara en áreas como Dibujo Técnico, Lenguaje, Contabilidad, Comercio, Mercadeo.

Basado en un análisis FODA establezco las prioridades o necesidades del alumno a través la discusión de ideas y tomando muy en cuenta la opinión del sujeto en el proceso.

Santiago
$15.000/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Realización de Clases; Finanzas y Economía / Santiago y Regiones / Online y Presencial

Metodologías Las clases son de 60 minutos mínimo online y 120 minutos mínimo presencial, 15 minutos antes son para conocer el alumno, saber cuales son sus dudas y reforzamiento de contenido etc, luego comenzamos la clase. Enfoques principales: 1.

Providencia
$12.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Economista Agrario UC , realizo clases de introducción a la economía, microeconomía y contabilidad

Realización de ejercicios y comprender conceptos claves de economía, son fundamentales en mi metodología de estudio. Analizar con apoyo bibliográfico los factores que involucran directamente el comportamiento económico. Interpretar correctamente gráficos más utilizado para comprender la teoría económica y analizar el o los efectos de distintas variables.

Valdivia
$8.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Ejecución en Administración titulado, ofrece ayudantias en administracion, gestión. En Valdivia y alrededores.

La metodología de estudio se basa principalmente en abarcar los conceptos generales de la materia a trabajar, para identificar en que aspectos se debe especificar mas el estudio. Trabajando principalmente con diagramas, textos, y simplificando conceptos a tratar, haciendo de las ayudantias un proceso comodo y entendible para el alumno.

Maipú
$15.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial, Asesor de Emprendimientos, hace clases de Administración, Economía y Marketing

mi metodología de enseñanza va más allá de una calificación, buscando un pensamiento analitico y critico respecto a las cosas, la intención es aprender y aplicar, muy distinto a memorizar, por tanto el cuestionamiento y visión de diversos enfoques es fundamental.

Puente Alto
$15.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Administracion de Empresas (macro micro economía, estadisticas, matematicas, administración, marketing, etc. algebra, calculo)

Mi método es enseñar aludiendo a mi experiencia como alumno, enseñando los fundamentos para una mayor comprensión de las materias estudiadas, requiero alto compromiso del estudiante para realizar las clases juntos. Siempre hemos obtenido buenos resultados. la paciencia del profesor es fundamental y la satisfacción de ver aprender a los alumnos es máxima.

Iquique
$8.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniería Comercial, Iquique, economía (micro, macro, internacional), administración, formulación y evaluación de proyectos

Mi método de enseñanza se basa en estudio de casos, ya que la idea es revisar la parte teórica y analizarla en un caso real, que te permita analizar la realidad de lo que se estudia. Las clases están pensadas para alumnos de educación superior, especialmente del área administración o comercial.

San Miguel
$12.000/h
Ivan eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Administración Diplomado en Finanzas, hago clases de contabilidad, finanzas y evaluación de proyectos, entre otras relacionadas con el mundo de la administración y los negocios, en Santia

Me esfuerzo por lograr que mis alumnos comprendan la lógica de los temas tratados, el trasfondo de lo que se está haciendo y por que se hace, con el fin de que puedan aplicar los contenidos en distintos escenarios. En mis clases se hace un reforzamiento o tratamiento de lo teórico, con ejemplos y como eso se utiliza o funciona en lo cotidiano.

Maipú
$5.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Titulado de Contador Auditor realiza clases de Contabilidad y Finanzas comuna de Maipú

Mi metodología es flexible y es aprender haciendo. La idea es que los estudiantes puedan comprender los contenidos de forma didáctica. Por lo general los primeros 15 minutos de clase revisamos lo visto en la clase anterior, los otros 15 vemos el contenido de esta clase y el restante tiempo 30 minutos vemos un caso practico.

Las Condes
$15.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero comercial mención economía con más de 3 años enseñando. Realizo clases de macro, micro y distintos derivados económicos. A convenir

Mi metodología es estudiar con guías de ejercicios que yo poseo y con las que posee el alumno interesado. Vamos ejercitando de manera que el estudiante se sienta cómodo, a su ritmo y sin presión, para que de esta manera se de un aprendizaje ameno y el involucrado logre retener los contenidos estudiados. Después, vamos viendo la implicación económica que tiene cada problema.

Santiago
$10.000/h
Giselli
(2)
¡Primera clase gratis!

Economista Universidad de Chile y estudiante de Magister de Economía realiza clases de Microeconomía y Macroeconomía

Mis clases se basan en una primera fase teórica y técnicas de desarrollo de los problemas. Luego se procede a resolver ejercicios típicos de distinta dificultad y se finaliza con un resumen de lo aprendido. Dependiendo de las necesidades del alumno, la metodología puede variar.

Talca
$8.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magíster en Economía realiza clases particulares de Economía, Contabilidad y Metodologías de Investigación.

Mis clases se pueden dividir en 3 partes: 1.- Introducción: Durante los primeros 10-15 minutos incentivo a los alumnos a que me cuenten el motivo por el cual solicitaron la clase y como ha sido su experiencia en el ramo, con el fin de realizar un breve diagnóstico y generar confianza en ellos. 2.

Valdivia
$6.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera comercial, Licenciada en administración, Universidad Austral de Chile, Valdivia, Región de los Ríos

Mi metodología es a través de la explicación de la materia en conjunto a ejemplos, y posteriormente al desarrollo de problemas. Tengo mucha paciencia para enseñar, ya que me gusta que las personas queden con todas las cosas claras y si cuesta un poco, no tengo problema en volver a repetir algún item en específico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de economía

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su pedagogía, recolectamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profe, sus clases me ayudaron para poder aprobar mi examen de grado, enseñándome desde lo básico, aplicando casos y ejercicios para entender la materia.

F
Fabian, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! ¡Excelente Profesora!. Me gusto mucho su forma de enseñar, su disposición y la seguridad con que se maneja en el tema, lo que da mucha confianza. Recomendable 100%.

M
Matias, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Samuel es muy claro en explicar, sobreto materias financieras de las cuales nunca había visto antes. Es muy puntual y siempre hace mas clase de lo acordado. Totalmente recomendable.

G
Gonzalo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Buena gente, se nota que lo que te explica es porque lo sabe, lo trabajo y lo vio durante años. Recomendado!

P
Paula, alumn@
Hace 4 meses
Luis eduardo
(8)

¡Perfecto! Excelente clase y profesor, se ve que domina el tema y tiene total disposición a enseñar y paciencia, lo recomiendo de todas maneras.

F
Francisco, alumn@
Hace 5 meses
Alvaro antonio
(5)

¡Perfecto! Excelente profesor, super procupado por su alumno, responsable y detallista. Gracias profe.

L
Lily, alumn@
Hace 6 meses

A veces es indispensable un apoyo extra en economía con un profe particular

La economía es una asignatura que a muchos estudiantes se le resiste y les produce muchas dificultades a la hora de superarla con éxito. Pero para eso están nuestros profesores de economía, ellos te harán la vida más fácil con sus sencillos métodos de aprendizaje que te ayudarán a alcanzar la formación y conocimientos necesarios para llegar a lo más alto. Prueba nuestros servicios, seguro que son lo que buscabas y quedarás gratamente sorprendido con ellos. Si te interesa el mundo de las finanzas nosotros disponemos de un profesor de finanzas para quien desee aprender. También te ofrecemos clases de marketing muy necesarias para el día de hoy. Si son de tu interés puedes informarte sin compromiso. Además, tenemos profesores de fiscalidad para aportarte otros conocimientos a tu educación. Como puedes ver ofrecemos un amplio abanico de clases porque queremos cubrir todas tus necesidades formativas. La asignatura de gestión contable también es caballo de batalla de muchos estudiantes y nosotros la ofrecemos a quienes deseen superarla con éxito, al igual que todas las demás.