Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de economía

2 267 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de economía

Ñuñoa
$15.000/h
Seba
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante magister analisis económico ofrezco clases de ramos de economía MAE UDP

Clases expositivas con ejercicios , desarrollo de casos y también atención personalizada en la semana vía teléfono en caso de que el estudiante tenga dudas. Mi metodología puede ser domicilio o también en el mío donde cuento con pizarra y una oficina exclusiva para hacer clases.

Viña del Mar
$15.000/h
Gabriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía (Microeconomía, Macroeconomía, otras), Ayudante 3 años en USM, Ing. Civil Industrial

He sido ayudante de ramos de economía para la universidad durante 3 años, mi memoria es un estudio en dicha área. Tengo material interactivo, guías resueltas, videos explicativos y tips importantes para que puedas aprobar sin problemas tus ramos o puedas realizar tus trabajos de investigación.

Macul
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante Comercial UC hace clases presenciales y online de Intro a Macro, Intro a Micro e Intro a la Economía de cualquier universidad.

Mi método de enseñanza es intentar explicar la economía siempre a través de ejemplos de la vida cotidiana a través de siempre dos intuiciones: Matemática (para quienes se les hacen fáciles los números) y a través del relato económico (para quienes son mejores para las habilidades humanistas).

Viña del Mar
$10.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Destacado Estudiante de Ingeniería hace clases de Economía, Finanzas y Administración en V Región

Mi metodología varía dependiendo del tipo de alumnos, pues todas las personas tienen carácter diferente y métodos distintos para entender, aprender o memorizar. Por lo que cada vez que doy clases personales me gusta saber cómo se le hace mas fácil aprender al alumno y si él no sabe lo oriento para demostrarle cual es su método.

Concepción
$10.000/h
Javiera antonia
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho USS Concepción de tercer año, ayudante de los ramos de economía y política económica ofrece clases de los mismos

Mi método de enseñanza es en base a material de apoyo con la materia a estudiar, guías a realizar y el acercamiento de la rama de estudio en la vida real, simplificando dificultades y acercando al alumno a la materia

La Florida
$10.000/h
Giselli
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Economía de la U de Chile hace clases de micro, macro y cálculo

Mis clases se basan en una primera fase teórica y técnicas de desarrollo de los problemas. Luego se procede a resolver preguntas frecuentes junto al alumno y se finaliza con un resumen de lo aprendido. Dependiendo de las necesidades del alumno, la metodología puede variar.

Punta Arenas
$10.000/h
Juan
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional Contador Público Auditor da clases personalizadas de Contabilidad, Finanzas, Economía, etc.

Mi método de enseñanza en general depende de lo requerido para cada situación. Me gusta realizar clases expositivas pero a la vez participativas, desarrollando ejercicios y ejemplos para una mejor comprensión de lo estudiado. Me interesa que el estudiante aprenda lo enseñado, y no tengo inconveniente en volver a explicar las veces que se requiera algo que no se haya comprendido muy bien.

Santiago
$10.000/h
Luis eduardo
(5)
¡Primera clase gratis!

Se enseña clases de Economía, Microeconomía, Macroeconomía, Indicadores de Gestión en Santiago

Mi método de enseñanza es dinámico y participativo, con clases estructuradas y basadas en la investigación documental y de campo, esto con el propósito de que el alumno pueda asimilar de manera eficiente los conocimientos que busca aprender y/o mejorar.

Rancagua
$7.000/h
Rodrigo ignacio
¡Primera clase gratis!

MBA/ Ing. Comercial /Docente Educación Superior Experto en Economía, Estadísticas /Macroeconomía, Finanzas, contabilidad

El mejor Profesor debe Explicar los Objetivos y Contenidos, desde lo General a lo Particular, Motivar a los alumnos ser didáctico, Aplicación de Ejemplos en todas las materias enseñadas. Aplicación practica ( Para que sirve aprender lo que estoy enseñando, los alumnos se motivan con esta característica. Me apasiona el conocimiento y la Investigación, siendo didáctico y entretenido.

Providencia
$15.000/h
Christopher
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor Post-grado U. de Chile y Director de 3 empresas Asesora Pymes y ofrece Clases de Economía; Finanzas y/o Gestión de Empresas

Como emprendedor, tengo una agenda bastante flexible. Mis clases son dinámicas (Hago clases en la noche a gente que trabaja todo el día, deben ser dinámicas o la gente se me duerme). Busco material acorde con mi experiencia y las necesidades de cada caso.

Ñuñoa
$12.000/h
Simón
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, Finanzas y materias relacionadas muy pro activas. Idealmente Ñuñoa/Providencia

Mi manera de enseñar se basa en realizar clases proactivas en torno a la generación de valor, es decir que el alumno no solamente tome apuntes y rescate las ideas más importantes, sino ser un equipo de trabajo donde el alumno tenga libertad de expresar sus dudas y entender la materia a su modo.

Copiapó
$15.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero hace clases de economía, micro y macro entre otras de administración

Mi método de enseñanza esta enfocado a estudiantes de enseñanza media y universitarios.

Antofagasta
$10.000/h
Eleduardo
¡Primera clase gratis!
Las Condes
$10.000/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Egresado de Economía UAI hace clases de Micro, Macro , Econometría, entre otros.

Las clases se basan en la preparación de un breve resumen en modo de mapa conceptual sobre la materia relevante a la clase, luego se realiza una guía de ejercicios para luego pasar a la resolución de dudas y preguntas finales, más el contenido de estudios vía mail y guiás de ejercicios en caso de ser necesarias.

Huechuraba
$10.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Economista Agraria PUC apoya materias sobre emprendimiento y contabilidad; Huechuraba o domicilio

Mi método de enseñanza es repasar la materia que está viendo el alumno poniendo hincapié en las debilidades, para posteriormente reforzar los conocimientos con ejercicios prácticos, una parte realizada en el transcurso de la clase y otra parte que el alumno debe resolver por su cuenta y con sus habilidades en el período entre clases

Lo Espejo
$12.000/h
Alvaro antonio
(4)

Profesional con MBA ofrece clases en temáticas de Finanzas, Economía, Estrategia en Santiago

Mi método de enseñanza es personalizado, presencial o vía video conferencia. Las clases estan pensadas para todo tipo de persona con un nivel mínimo de conocimiento y deseos de aprender, en vez de seguir una pauta pre-establecida las clases se orientan en aquellas temáticas de mayor interés para el alumno.

Quillota
$12.000/h
Raimundo victor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero-analista da relatorias - capacitacion: administracion-proyectos-remuneraciones-ley 20.123, rrhh, en quillota, la calera, la cruz, limache,v. alemana,quilpue.

PROFESIONAL INGENIERO EN ADMINISTRACION. ANALISTA DE SISTEMAS POST TITULO EN TECNICAS PEDAGOGICAS DOCENCIA UNIVERSITARIA PROFESIONAL INGENIERO EN ADMINISTRACION. ANALISTA DE SISTEMAS POST TITULO EN TECNICAS PEDAGOGICAS DOCENCIA UNIVERSITARIA PROFESIONAL INGENIERO EN ADMINISTRACION.

Ñuñoa
$15.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil y de Magister en Economía Aplicada en la Universidad de Chile, hago clases de macroeconomía, microeconomía entre otros, a todo nivel.

Mis clases suelen ser bastante flexibles, pero dependen mayormente de lo que el alumno necesite. Usualmente solicito el temario de los contenidos a revisar antes de la clase para poder prepararla. La clase comienza con un repaso de los contenidos, y luego se ejercita de manera estructurada yendo paso a paso en cada ejercicio.

Santiago
$6.000/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial Mención Administración y Especilidad Financiera. Realización de clases Economía, Macroeconomía, Finanzas y Evaluación de proyectos.

Mi método es siempre práctico, hacer y hacer hasta que se vuelva una inercia más, logrando desenvolverse de mejor manera en todo ámbito.

Valparaíso
$7.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Administración, hace clases de contabilidad básica, administración y economía.

Mi metodología se basa en el que una persona interesada en obtener un conocimiento, se enfoque en el aprender a través del hacer. Es importante que se conozcan los aspectos teóricos de un tema y luego de esto aplicarlo.

Independencia
$7.500/h
Wilkie
¡Primera clase gratis!
Penalolen
$10.000/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ing. Comercial 5to año - Economía U de chile. Clases particulares: preparación PSU y universitarias del área.

Lo principal es considerar el receptor de la materia. Complementar lo teórico con lo práctico es fundamental. Al principio comienzo con clases estándar tipo expositivas y entregando tareas para la semana.

Temuco
$10.000/h
Gabi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Comercial hace clases particulares de economia en la ciudad de Temuco, Chile.

Mi estilo de enseñanza es flexible y siempre intento hacer las clases entretenidas, dando ejemplos actuales y adecuándolos a lo que le interesan a cada estudiante.

Osorno
$5.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en administración de empresas mención marketing realiza clases particulares

Mi método de enseñanza es: Ser flexible aplicar teoría de forma didáctica, tiempo de análisis y aplicación.

Santiago
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

CriptoTrader, Trading en Criptomonedas e Inversiones Blockchain Santiago de Chile, método PRESTINE, CHILE

Método PRESTINE, llevado a la criptomendas Que son las velas japonesas Fiboncci Análisis técnico vs análisis fundamental Poder y control Poder y control psicología del mercado Regla 1, 2, 3, 4, 5 Chartismos 13 barras mas poderosas 8 barras que te generan riquezas Indicadores poderosos EMA 21, 200 y ubicaciones Temporalidades para análisis, trading y creación de riquezas Las 3 tendencias en

Linares
$10.000/h
Felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases/Introducción de Economía, Emprendimiento, Comprensión de entorno económico, Gestión de negocios y organización.

Clases particulares personalizables acorde a los requerimientos e inquietudes de la persona. Uso de software como Excel, Photoshop, Stata, etc. Seguimiento del aprendizaje y estructuración de sesiones acorde al avance de este. Asesorías para postulantes a proyectos. Introducción para que el alumno pueda seguir estudios de forma independiente.

Viña del Mar
$7.500/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial Unab, realizo clases de Contabilidad, Taller de Computación y Administración de Empresas en Viña del Mar

El método de enseñanza en el área contable principalmente es teórico-práctico, ya que para poder realizar los ejercicios contables es fundamental incorporar la nomenclatura contable y conceptos básicos (activos, pasivos, patrimonio, gastos, ingresos, etc.).

Huechuraba
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial hace clase de introducción a la economía y procedimiento de ambiente comercial

Mi metodología de enseñanza se centrara netamente en conocer las bases de los sistemas financiaros, entender los factores específicos que los regulan, con la base Oferta y Demanda y ramificar hacia las inversiones.

Puerto Montt
$8.200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesional hace clases del area administracion y finanzas, y otras asignaturas consultar

Mi metodología sera revisar antes de la clase la materia indicada y buscar la biografía mas relevante, o usar la que el alumno indique, posteriormente preparar una carta gantt para revisar y estructurar las clases en el tiempo indicado, se explicara la materia a tratar y en clase siguiente se realizara una prueba oral o escrita y al final del curso o las clases se preparara un resumen con el alum

San Felipe
$9.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Técnico en administración de empresas y estudiante de quinto año de Psicología

Aplicó un método estructurado que incluye trabajo grupal de investigación y exposiciones , método con el cual los alumnos aprenden haciendo..

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de economía

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente Profesor explica con facilidad, preocupado que uno pueda aprender sus clases son totalmente recomendables.

O
Ori, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profe, mucha paciencia y claridad al explicar conceptos, ojalá todos los profes fueran así, muy agradecida!!!

L
Lesslie, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente Profesor de Micro y Macroeconomía, muy buena pedagogía, siempre con muy buena disponibilidad, trae material y se prepara para las clases, 100% Recomendado.

R
Rodrigo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! EL PROFESOR ES TOTALMENTE RECOMENDABLE... PUNTUAL, ACERTIVO, LOS CONOCIMIENTOS CLAROS Y PEDAGOGIA EN SUS PALABRAS.

K
Katya, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor, muy comprometido. Se nota que tiene mucho conocimiento, y explica muy bien. Sin duda, lo recomiendo 100%. Ojalá hubiera en nuestras aulas, un profesor de la calidad de Don Luis.

S
Sandra, alumn@
Hace 3 meses
Luis eduardo
(5)

¡Perfecto! Excelente, maneja los temas y es muy bueno enseñando y explicando. Totalmente recomendable

M
Melody, alumn@
Hace 3 meses
Juan jose
(1)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de economía

La economía es una asignatura que a muchos estudiantes se le resiste y les produce muchas dificultades a la hora de superarla con éxito. Pero para eso están nuestros profesores de economía, ellos te harán la vida más fácil con sus sencillos métodos de aprendizaje que te ayudarán a alcanzar la formación y conocimientos necesarios para llegar a lo más alto. Prueba nuestros servicios, seguro que son lo que buscabas y quedarás gratamente sorprendido con ellos. Si te interesa el mundo de las finanzas nosotros disponemos de un profesor de finanzas para quien desee aprender. También te ofrecemos clases de marketing muy necesarias para el día de hoy. Si son de tu interés puedes informarte sin compromiso. Además, tenemos profesores de fiscalidad para aportarte otros conocimientos a tu educación. Como puedes ver ofrecemos un amplio abanico de clases porque queremos cubrir todas tus necesidades formativas. La asignatura de gestión contable también es caballo de batalla de muchos estudiantes y nosotros la ofrecemos a quienes deseen superarla con éxito, al igual que todas las demás.