Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de educación ciudadana

1 982 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de educación ciudadana

Quilpué
$6.000/h
Camila
(12)

Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales / Licenciada en Educación / Licenciada en Historia con mención en Ciencia Política / Estudiante de Magíster en Historia.

Mi método de enseñanza está guiado por un aprendizaje constructivista, con clases dinámicas y bien estructuradas que llevan al estudiante a desarrollar habilidades de nivel superior y a trabajar en base a la metodología de la investigación histórica. La principal finalidad de mi labor pedagógica es desarrollar pensamiento histórico.

Temuco
$5.000/h
Harry
(4)
¡Primera clase gratis!

Filosofía: el valor de una actividad en extinción. Profesor de Filosofía. Novena, Araucanía.

La metodología es un camino para llegar a tu objetivo, mi método es no mirar el objetivo, pero conscientes de que nos dirigimos hacia él. El requisito único para tomar estas clases es que siempre exista una pregunta. Toda clase debe comenzar con una pregunta. Soy apasionado en lo que respecta al saber, y apasionado a full en lo que respecta a estimular el saber de otra persona.

Pucon
$7.000/h
Boris
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado en pedagogía en historia, geografía y ciencias sociales ofrece sus servicios a todo nivel académico; preparación personalizada de acuerdo a la necesidad del estudiante.

Idealmente se utiliza la Conversación, análisis de textos y videos, y apoyo frecuente de imágenes. Realización de ensayos y cuadros comparativos.

Las Condes
$12.000/h
Ricardo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia para básica, media y educación de adultos año 2018.

Clases personalizadas a partir de las necesidades del estudiante, citando bibliografía anexa y recursos multimediales para reforzar los aprendizajes en un ambiente de trabajo confiable y responsable. Un claro compromiso por establecer aprendizajes permanentes y amplios. Los materiales de trabajo son desde guías hasta videos y links a páginas útiles para aprender historia.

Concepción
$5.000/h
Javiera
(3)
¡Primera clase gratis!

Tallerista de Lúdica desarrolla habilidades blandas con taller de Juegos de Mesa.

Mi método de enseñanza están basados en la Gamificación y método Lúdico de aprendizaje En una clase los alumnos aprenden habilidades logico-Matematicas,habilidades sociales, Negociación y estrategia por medio de los juegos. Me diferencio de otros talleristas por trabajar la "motivación intrínseca" de mis alumnos.

Talca
$8.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Historia y Ciencias Sociales en Talca a domicilio

Mi método de enseñanza es flexible de acuerdo a las características y necesidades del alumno es practica y se basa en aplicación de ejercicios.

Chiguayante
$10.000/h
Richard
(2)
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases particulares a domicilio de Historia, Geografía y Ciencias Sociales a estudiantes de Quinto a Octavo básico y Enseñanza Media (1°- 4° medio), en la ciudad de Concepción y comunas al

Mis clases se basan en que cada estudiante reciba una buena enseñanza - aprendizaje en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales. En cuanto a la metodología de trabajo a implementar, conlleva: análisis de textos, imágenes, material audiovisual acorde a los contenidos a tratar en cada clase, etc.

Maipú
$10.000/h
Yasna
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista política y egresada de Magíster hace clases de ciencia política, gobiernos locales y políticas públicas en Santiago

Mi metodología de compartir el conocimiento es estructurada por una parte, ya que siempre hay que ser metódico para aprender nuevas cosas, y mezclo esa estructura con una enseñanza más flexible: compartida con los alumnos, es decir, que éstos sean parte del aprendizaje, investiguen por su cuenta algunos puntos y luego compartir entre todos lo que todos sabemos; además esto, aumenta la capacid

Villa Alemana
$20.000/h
Javier
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Duoc UC. Clases de Historia y Filosofía. 5 años experiencia.

Clases estructuradas, flexibles y temáticas. Material audiovisual, amplia bibliografía en Historia y Filosofía. Clases didácticas y entretenidas. Clase centrada principalmente en el estudiante con una conversación y participación mutua que implique una complicidad en los contenidos abordados en cada clase realizada.

Puerto Montt
$12.000/h
Carola
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia da clases (Historia, Geografía y Ciencias Sociales) para básica y media en la ciudad de Puerto Montt.

Profesora de Historia y Geografía para nivel básico, medio y preparación PSU. Especialidad en Historia Universal, Historia de Chile, Geografía y Formación ciudadana.

Talca
$8.000/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Profesor egresado de Enseñanza general básica, hace clases particulares de Matemáticas, Lenguaje,Ciencias Naturales y Historia de 1ro a 8vo Básico

Para poder generar aprendizaje es importante conocer al sujeto a que le estamos enseñando, por eso es importante poder realizar un test con el cual poder identificar la forma de como aprende. Es por esto que mi método se adapta según el estilo de aprendizaje el cual puede ser kinestesico, visual o auditivo.

Puente Alto
$5.000/h
Ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de historia, apoyo académico escolar o preuniversitario

Mi metodología consta de realizar una lectura comprensiva en conjunto con el/la estudiante del texto o material de estudio determinado, pormenorizando los detalles, señalando los conceptos clave y resolviendo las dudas que puedan ir surgiendo en la/el estudiante.

La Serena
$5.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ped. en Historia y Geografía hace clases de Historia General, Geografía y Educación Cívica

Generalmente mi método de trabajo varía según las fortalezas y debilidades que presentan las personas con las cuales trabajo. Dependiendo de lo que se busque tratar en la clase, mis sesiones están basadas, básicamente, en la interacción mediante el diálogo, los ejemplos y las actividades didácticas.

Puente Alto
$15.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia realiza reforzamientos particulares de historia y ciencias sociales y preparación PSU.

Mi método de enseñanza está sustentado en el diálogo con el estudiante con el afán de tender puentes entre sus conocimientos previos y los que requiere en la actualidad. Mi idea es informar y actualizar, además de responder las dudas. Colaboro en los procesos de análisis, comprensión de lectura y métodos de estudio.

La Reina
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia se ofrece para dar clases y preparación de PSU

mi método de enseñanza esta basado en el dialogo, a partir de ese dialogo se va estructurando el plan de estudio, que tiene un carácter flexible, con uso de distintas fuentes, ( escritas, audio visuales, historietas...), también se podría considerar terrenos.

Providencia
$5.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía UC hace clases de Filosofía en general para gente interesada en aprender

Mis clases estarían enfocadas en un aprendizaje gradual y relacional. Es decir, mediante la asimilación de conceptos importantes en relación a situaciones actuales y particulares, así aterrizando conceptos abstractos a cosas de la vida cotidiana.

Pudahuel
$7.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Magíster en Historia, Profesor de Historia y Geografía hace clases de Historia y PSU.

Mi metodología se basa en la aplicación y didáctica de las nuevas tecnologías; haciendo énfasis en lo audiovisual para que sean atractivas para los estudiantes, tomando en cuanta que la mayoría se ha desarrollado en un ambiente con pleno acceso a las plataformas tecnológicas.

Providencia
$8.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia, entrega apoyo en áreas de las ciencias sociales y preparación para PSU.

Mi método de enseñanza va de lo general a lo particular. Se estructura en clases expositivas, poniendo el acento en el análisis y conclusiones a los que arriba el alumno (a), para luego desarrollar los procesos de retroalimentación educativos.

$7.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia, Ciencias Sociales y Geografía, realizo clases particulares

Mi forma de enseñanza parte por el contexto del o la estudiante, es decir, qué es lo que sabe, cómo aprende y de qué forma le gustaría aprender al sujeto. Cabe destacar, que las clases están enfocadas para el aprendizaje.

Concepción
$7.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Pedagogía en Historia. Clases particulares individuales y grupales en Concepción

Mi método de enseñanza es personalizado, es decir se ajusta las habilidades y conocimientos de el o la estudiante. Esto con el fin de adecuar la clase según las necesidades que tengan los alumnos asegurando así un aprendizaje óptimo.

Valdivia
$5.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesor y estudiante de Magíster en Historia hace reforzamientos PSU Historia y clases particulares

Mis clases se basan en una enseñanza más amena y dirigida, desarrollando una conversación entorno a la materia, incluyendo material de apoyo que sea útil para las clases, las cuales se orientarán según los intereses que el estudiante busque reforzar.

Valparaíso
$10.000/h
Carmen
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia y Ciencias Sociales realiza Reforzamiento Escolar y Prepara PSU

Mi método de enseñanza es dinámico y flexible, adecuado a cada estilo de aprendizaje.

Quillota
$12.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales (PUCV) Experiencia Básica y Media

Como docente doy énfasis al manejo de conceptos claves que permitan comprender los procesos Históricos que deba abordar el estudiante. Tengo un trato amable y cordial con el estudiante, entregando la instancia que pueda resolver sus dudas en un ambiente de confianza y respeto.

Valdivia
$10.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia (Uach) y estudiante de ingenieria ofrece clases de Historia para todo nivel

Fundamentalmente el aprendizaje por descubrimiento de Brunner, sin dejar de lado los principios de Stocker y el aprendizaje significativo de Ausubel. Didacticamente me adapto a la forma de aprender de cada estudiante, como está descrito en mi Tesis. Lo fundamental es hacer entretenido el aprendizaje.

Buin
$20.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia, geografía y educación cívica. Reforzamiento de clases y preparación psu

Soy profesora de historia, geografía y educación civica. Titulada de la Universidad metropolitana de Ciencias de la educación ( ex pedagógico) Ayudante de historia de América.

Huechuraba
$6.500/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia hace clases particulares, para PSU o solo Reforzamiento Asignatura

En primer lugar uso como base mínima los planes y programas del Ministerio de Educación, con la intención que mis alumnos puedan rendir una buena PSU, no obstante incorporo mas contenidos que en mi experiencia son imprescindibles para una educación integral. Prefiero el entender y analizar al memorizar.

La Reina
$15.000/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia realiza clases particulares para preparación PSU o nivelación escolar en Santiago

Soy profesor de Historia y Geografía, me interesa realizar clases que tengan como principio básico el dialogo y el entendimiento mutuo entre las partes involucradas, soy un convencido de que el conocimiento no se transmite de manera unilateral, si no que por el contrario, se va construyendo en la conversación.

Maipú
$15.000/h
Armin
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado en Historia y Geografía en la Universidad San Sebantián, disponibilidad en toda la RM

Soy profesor de enseñanza media en historia y geografía, mis clases tratan de ir más allá que la memorización de contenidos, ya que soy partícipe activo de una educación constructivista donde es el estudiante quien descubre, desarrolla y potencia su propio conocimiento.

Iquique
$7.000/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia hace clases particulares para mejorar tu rendimiento académico y Psu

La enseñanza en Historia me motiva porque siento que es el camino por el cual uno puede aprender de su pasado y futuro, sirve para la construcción de un pensamiento critico propio y me baso en metodologías didácticas en las cuales el estudiantes es el propio generador de su conocimiento.

Chimbarongo
$6.450/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Geografía, con movilidad por toda la provincia de Colchagua para reforzamiento o PSU

Soy un profesional nuevo, con estilo dinámico y que exige que sus estudiantes pongan de si para que sea una experiencia de ambas partes y no un monologo del profesor. Trabajamos duro leyendo y comprendiendo las materias, con el fin de asegurar aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de educación ciudadana

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Una clase muy divertida e interesante, donde aprendí demasiado... me fue super util porque me iba mal en historia pero me saque un 65 en la prueba :) gracias profe cami

C
Constanza, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, muy atenta durante toda la sesión. Muy buen manejo de los contenidos, recomendable 100%

C
Carlos, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Buenísima profe. Muy simpática y cercana. Precisa para hacer clases y sabe mucho de Historia. Me fue muy bien en la prueba de historia :D

T
Tamara, alumn@
Hace 7 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de educación ciudadana

Si pensáis que es una materia aburrida, las clases de Educación Cívica tienen como propósito crear conciencia para mejorar las relaciones sociales fortaleciendo la solidaridad, la cooperación y las interrelaciones dentro del grupo institucional o dentro de la sociedad en su conjunto. En las clases de Educación Cívica los profesores os enseñan las reglas y normas que permiten una buena relación entre ciudadanos. Esto permite que comprendáis mejor la información política y tengáis una actitud crítica frente a la democracia y el rol satisfactorio de todos los ciudadanos. Nuestros profesores de Educación Cívica pueden ser profesores de psicología, pedagogos, historiadores o filósofos o un profesor de cultura general. Podéis estar interesados en estudiar las ciencias que integran la sociología, incluso clases de arqueología que mejoran tu cultura general, porque os apasiona la vida política, así que podéis contar con nuestros profesores, quienes de una forma interesante y amena os pondrán al tanto del acontecer de la Educación Cívica para un mejor desarrollo de la vida nacional. Visitad nuestra página para encontrar excelentes profesores que os explicarán y pondrán en contexto los conocimientos prácticos de esta rama social.