Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de educación moral y cívica

481 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de educación moral y cívica

Penalolen
$4.000/h
Esteban
(6)
¡Primera clase gratis!

4° año de Psicología, he realizado ayudantía durante 3 años en Bases filosóficas de la psicología para estudiantes universitarios, además de modelo sistemático y procesos psicológicos básicos.

Mi enfoque es mixto entre lo conductista (el profesor que dirige) y lo constructivista (como guía en la construcción del conocimiento del alumno). Facilito material de acuerdo a las necesidades del alumno con una programa variable según lo anterior.

Temuco
$5.000/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Estudiante en práctica de Pedagogía en Historia ofrece fortalecimiento disciplinar (Enseñanza regular y PSU) además del desarrollo de habilidades de pensamiento.

En términos generales, depende bastante de los objetivos que el estudiante tenga. Si desea una preparación en torno a evaluaciones estandarizadas (PSU u otras), la metodología irá orientada a la resolución y revisión de preguntas críticas, el estudio de material esencial y la adquisición de las habilidades necesarias para la evaluación.

El Bosque
$10.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia Y Geografía, Joven y Motivador, realiza clases particulares de Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

Mi metodología se basa en la explicación e interrelación de diferentes elemento que se estudian, ya sea a través de la toma de apuntes, análisis de textos, utilización de mapas, ppt's, videos y música. Durante la clase siempre se da espacio para la reflexión e intercambio de ideas.

Macul
$7.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales (Titulado en Universidad Estatal UPLA)

Mi manera de enseñar es contextualizar la Historia con la cotidianidad de los alumnos, ampliar y familiarizar los conocimientos a la música, tendencias y todo lo que sea necesario para acceder al conocimiento y que este sea más amigable entretenido y cercano posible.

Puente Alto
$5.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciado en filosofía enseña la filosofía desde la historia y la actualidad.

Aula Socrática, sobretodo discernir lo que no sabemos, que es mucho y, lo que si sabemos, que es muy poco. La mente es como una hoja en blanco, potencia infinita, pero solo podemos escribir en ella un numero limitado de cosas, el desafío de priorizar y que sea algo orgánico.

Valparaíso
$10.000/h
Carmen
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia y Ciencias Sociales realiza Reforzamiento Escolar y Prepara PSU

Mi método de enseñanza es dinámico y flexible, adecuado a cada estilo de aprendizaje.

Santiago
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia Ofrece clases de reforzamiento o preparación PSU de Historia

Las clases son planificadas y desarrolladas según las necesidades del estudiante. Pudiendo ser flexible o estructurada la clase para lograr la comprensión mayor. Se utilizan diferentes herramientas como el audiovisual (documental por ejemplo) para la comprensión de los contenidos que deben ser abordados.

Las Condes
$8.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho que hace clases de lenguaje, historia, matemáticas e inglés

Mi método de enseñanza consiste, en un principio, en la explicación de la materia, incluyendo preguntas por parte del estudiante, y la posterior ejercitación o reiteración de esta, para poder ver si hubo comprensión por parte del estudiante o no.

Maipú
$15.000/h
Armin
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado en Historia y Geografía en la Universidad San Sebantián, disponibilidad en toda la RM

Soy profesor de enseñanza media en historia y geografía, mis clases tratan de ir más allá que la memorización de contenidos, ya que soy partícipe activo de una educación constructivista donde es el estudiante quien descubre, desarrolla y potencia su propio conocimiento.

Providencia
$10.000/h
Juan pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista político hace clases de actualidad, ciencias sociales y humanidades en RM

Mi método de enseñanza es dinámico y didáctico mediante explicaciones sencillas de conceptos y teorías. Utilizo recursos audiovisuales para la ejemplificación de casos. Lo que hace especial mi clase es la cercanía y la dedicación hacia (información oculta) estudiantes y sus inquietudes.

Talca
$15.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la ciudad de Talca.

Utilizó una enseñanza cercana con los estudiantes a partir del conocimiento que tiene. También le doy material de apoyo si es necesario y que sea didáctica, mirar la Historia como parte de la vida. Se realizan clases a todos los niveles desde primero básico a cuarto medio.

Rancagua
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado con amplia experiencia en Filosofía y Psicología. Apoyo en domicilio.

Utilizo el Sistema Universal de Aprendizaje, basado en el método científico, y que junto a ser un plan maestro para el aprendizaje, también se transforma en un método de estudio permanente para todo estudiante de educación básica, media y superior.

Penalolen
$7.000/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. Historia realiza clases de Historia, filosofía y preparación PSU

Mis clases están basadas en la resolución de dudas por parte de los alumnos, profundización en contenidos y en la aplicación de los mismos a través de guías. Para quienes preparan PSU, cuento con material para poder desarrollar ensayos.

Las Condes
$7.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia media da Clases de historia y ciencias sociales para mejorar tecnicas de estudio y preparación psu

Estudiante de pedagogía media en historia geografia y ciencias sociales, con bastante experiencia. Clases flexibles, principalmente a través de la asignatura de historia les entrego a los alumnos diferentes metodos de estudio.

San Miguel
$8.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en historia y voluntario en preu universitario popular, ofrece clases de historia

Mis clases están enfocadas a entender la historia y no memorizarla, para que el aprendizaje sea mejor y de una forma mucho más horizontal que la pedagogía normalista, enfocándose en el alumno de una manera mucho más directa para lograr los objetivos

Santiago
$7/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Estudios Internacionales hace clases de historia de chile y universal , ciencia política, actualidad y afines

Mis clases las adapto a las necesidades del o la estudiante, dependiendo de la nivelación que requiera. Sin embargo, la estructura la centro en el análisis de la teoría y, posteriormente, su contrastación con la realidad. Prefiero enseñar de modo más conversado y práctico que la tradicional forma de exposición unilateral.

Quilpué
$6.000/h
Fernijirijillo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de filosofía didáctica de modo que se entienda que la filosofía es un linda e importante materia.

La metodología principal es un diálogo con el interesado en este caso, partiendo en primer lugar con las bases de la filosofía para luego ir investigando las diferentes ramas que involucra, sobretodo lo que esté el alumno más interesado por aprender.

Temuco
$5.000/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5º año de Derecho hace clases de formación cívica, conocimientos generales en normas vigentes, y como afectan o pueden repercutir en el diario vivir.

Mis clases están pensadas para alumnos de 7º básico en adelante, y en general cualquier persona que desea empaparse de conocimientos del ramo, puede ser grupal o bien particular como estime la persona que solicite el servicio. Mis clases son estructuradas de 1 hora continua, basada en explicación verbal mas entrega de manual complementario.

Las Condes
$7.000/h
Isidora
¡Primera clase gratis!

Abogada hace clases de Ciencias Sociales, ayuda con expresión oral y a la redacción de trabajos o memorias.

Mi método de enseñanza es la participación por sobretodo, presentándoles el tema a trabajar , ayudándolos a que ellos lleguen a las propias soluciones, métodos y técnicas. Todo está ya en ellos solo lo tienen que reconocer, a eso ayudo. Me apoyo de instrumentos como computador: power point, videos en la web, diarios, entrevistas, etc.

Providencia
$8.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia realiza clases de Historia 3ro/4to Medio y preparación PSU

Mis clases siguen un cronograma que defino con cada estudiante según sus aspiraciones con el ramo. Se realiza una primera clase inductiva en donde intercambiamos opiniones y experiencias con la historia, luego, preparo una tabla de contenidos para cada clase. La estructura es de debate, el ramo pide preparación de lecturas previas (guías, textos, libros, etc.

San Miguel
$6.500/h
Ninoska
¡Primera clase gratis!

Profesora de Filosofía y Religión que enseña Ética, Filosofía, Teología, Educación cívica y Moral

Las clases son estructuras, es decir, conocimientos previos, introducción a la materia, desarrollo de ideas y retroalimentación de lo aprendido, incluyendo actividades, material de apoyo si es necesario, ejercicios, etc. Se necesita una previa orientación de los contenidos a tratar y de los objetivos que se quieres lograr.

Santiago
$5.500/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Profesora en Historia, Geografía y CC.SS. Realiza clases en todas las comunas de Santiago.

La estructura de mis clases tiende a ser flexible, en función de las necesidades pedagógicas del estudiantes, pretendiendo que este comprenda el carácter multicausal de la Historia , utilizando herramientas didácticas que faciliten el entendimiento de los procesos y sus consecuencias en el presente.

Santiago
$12.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia para clases particulares o en establecimientos educacionales. También para impartir talleres respecto de contingencia actual y educación cívica.

Mi método de enseñanza se basa en una clase estructurada, donde el alumno también tenga la oportunidad de participar realizando aportes y presentando sus dudas. Por lo general, utilizo material audiovisual como documentales o películas que ilustren y aterricen el contenido a enseñar.

La Pintana
$7.500/h
Taina nicol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en historia y geografia, da clases a domicilio de historia, geografía, educación cívica y en algún área de la materia que desee, disponibilidad dentro de Santiago, se hacen cla

Taina adriazola. Principalmente mi técnica de enseñanza se basa en el conocimiento total de mi estudiante y el apoyo es a partir de sus capacidades cognitivas. La paciencia es absoluta y la disposición para enseñar es bastante amplia. Especialidad en enseñanza media y capacitada para enseñanza básica y educación para adultos.

Bahía Inglesa
$5.000/h
Arellys
¡Primera clase gratis!

Ex Fiscal del Ministerio Público venezolana, da clases de las materias de leyes, educación ciudadana, ética, oratoria y afines en Copiapó, por Internet (correo electrónico, redes sociales, entre otros

Fui Fiscal Auxiliar del Ministerio Público en Venezuela, por un período de casi 09 años, especialista en Violencia Contra la Mujer y realización de Audiencia de Presentacinetón de detenidos, quien impartiré clases a estudiantes de Educación básica, Educación Media y Diversificada, Universitaria (Pre y Post), a través de Internet (correo electrónico, redes sociales, entre otros), donde de

Ñuñoa
$6.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Historia Uchile hace clases personalizadas para estudiantes en santiago

Me llamo Ignacio Jimenez, me encuentro en ultimo año de Historia, dedicado preferentemente a Historia, Geografía y Educación cívica de Chile, bastante útil para rendir la PSU. Utilizo la herramienta de dialogar y sistematizar la información, proveniente de la experiencia que tengo en educación popular, centrándome en las características de cada alumno de forma personalizada.

Temuco
$5.000/h
José samuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia dedicado a la inclusión educativa en Temuco y PLC

Metodología actualizada e innovadora usando redes sociales. Estamos en una sociedad en donde los profesores son uno más y van aprendiendo de la vida o la tecnología.

Quinta Normal
$5.000/h
Pasi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía hace clases de filosofía, lectura y escritura académica.

Mi metodología es constructivista, donde el estudiante tiene el papel principal de su propio aprendizaje, y yo le puedo proporcionar medios para guiar ese aprendizaje, por lo que trabajaremos con textos, vídeos y guías, dependiendo de lo que estemos pasando. El enfoque es de desarrollo de habilidades, más el contenido correspondiente, por lo que apunta a un aprendizaje integral.

Santiago
$8.000/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de actualidad, pensamiento crítico, debate, argumentación, habilidades sociales y políticas públicas.

Mi metodología de enseñanza en gran parte es a través del debate (entendido como metodología activa de aprendizaje), lo que permite desarrollar el análisis crítico y elaboración de propuestas (que por regla general cumplan los requisitos de relevancia, suficiencia, proporcionalidad, entre otros).

Santiago
$10.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Filosofía y Redacción. Introducción a la filosofía, ética filosófica, redacción, comprensión lectora. Santiago Centro

Mi método de enseñanza es teórico-práctica. Las clases las preparo en función de las necesidades e intereses de los estudiantes, con el fin de que estos puedan superar exitosamente los retos que se les presenten en su rol estudiantil. Mis clases están pensadas para estudiantes de educación media y superior. Dicto las clases en la comuna de Santiago Centro, y en algunos casos a domicilio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de educación moral y cívica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte educación moral y cívica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de educación moral y cívica