Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de electricidad

1 029 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de electricidad

Renca
$7.500/h
Felipe
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad de Chile ofrece clases particulares de Física y Matemática, enseñanza media y PSU

Mi método de enseñanza está basado en una explicación simple de la teoría de la materia a estudiar, asegurando la comprensión de esta. Luego la realización de ejercicios de todo tipo para una adecuada preparación a la hora de rendir. Esto basado en el plan de estudios del nivel de enseñanza media o PSU a preparar.

Las Condes
$12.000/h
Yasna
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera certificada U. de Toronto y experiencia en Canadá realiza clases de física y preparación PSU de Ciencias

Resolución de problemas mediante el uso de libros actualizados de ediciones Santillana, Eduardo Cid Figueroa, UC, Cepech, entre otros. Preparación para exámenes ACT, SAT, PSU y GRE (en español o inglés) con material oficial. clases de gestión energética (software eQuest, Retscreen, Diseño de sistemas fotovoltaicos).

Quilpué
$5.000/h
Sebastián nicolás
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería en Electricidad y Automatización Industrial hace clases de Matematicas, Fisica, Preparacion PSU y Autocad para dibujo tecnico.

Para dar mis clases siempre me pongo en el lugar del alumno ya que todos tenemos una manera diferente de aprender: - Veo cuales son sus debilidades e intento fortalecerlas aprovechando las motivaciones que el tenga, no porque sea estudio tiene que ser agobiante.

Viña del Mar
$7.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases de resolución de problemas de electrónica digital, electricidad básica y transistores en Quilpué

Primero me gusta conversar los temas y sacar cuales son los problemas puntuales que existan para aclarar la materia. Luego hacer ejercicios variados para tener un amplio espectro de ejercicios desarrollados. Por último crear nuevos ejercicios distintos de los anteriores.

Penalolen
$10.000/h
Boris
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil eléctrico refuerza conocimiento técnico para estudiantes de carreras técnicas e ingeniería método Online y presencial en Santiago

Hola, soy de profesión ingeniero civil eléctrico. dirijo mis clases a estudiantes de los primeros años de carreras técnicas y de ingeniería eléctrica, reforzando materias de carácter basico tales como teoría de circuitos, electromagnetismo, proyectos eléctricos y otras que pudieran ser el sustento para el entendimiento de la carrera.

Valparaíso
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor Multidiciplinario: Ingeniería en Electricidad y Energías Renovables , Taekwondoo, Guitarra Nivel medio

mis clases están basadas en apoyar el conocimiento e interés por las disciplinas que quiero enseñar.

Talca
$7/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de técnico en electricidad industrial mención instalaciones eléctricas hace clase de instalaciones electricas, proyectos electricos en baja tension, planos electricos, comando electrico y a

mis métodos de clases son mas bien flexibles y demostrativas y en algunas ocaciones practicas por los ramos que muchas veces lo requieren también existen ramos en los que se tiene que ocupar un poco mas la lógica y las matemáticas como por ejemplo calculo de alimentador, calculo de protecciones, accionamiento de motores y mejoramiento de factor de potencia entre otros.

Tome
$8.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero eléctrico, estudiante de ingeniería en automatización, actualmente soy mi propio jefe

suelo enseñar de manera iterativa hasta que los conceptos quedan claros, sino busco ejemplos de la vida cotidiana o de experiencia personal para demostrar la aplicación o el uso de algún método en particular, desarrollar un ejercicio y comprender todos los conceptos es mejor que resolver de forma automática

$4.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniería Eléctrica, Física y Electricidad, Tareas, Problemas, Clases, Apoyo en exámenes. Más de cuarenta años de experiencia profesional.

Clases, consultas, tareas y solución de problemas a nivel universitario y de educación media y técnica. Interacción por correo electrónico, por conexión a internet o whatsapp. Amplia experiencia profesional como Ingeniero Electricista con Diplomado en Docencia. Adaptación al nivel educativo deseado.

Puerto Varas
$7.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electricidad hace clases de ciencias básicas, luminotecnia y especialidad eléctrica

Mi metodología de enseñanza está basada en los principios teóricos de las materias a tratar con una visión práctica desde la experiencia en terreno, es decir, entregando los conocimientos teóricos correspondientes a determinada materia a estudiar complementada con ejemplos de aplicación.

San Pedro de la Paz
$7.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Eléctrica de la Universidad de Concepción, con grado de Licenciado, realiza clases particulares de matemática, física y química, para nivel escolar (básica y enseñanza m

Mi método de enseñanza no es fijo, pues cada persona es distinta. En general, inicio con explicaciones básicas y analizo como el estudiante asimila dicha información (deduzco el dominio que tiene sobre el tema), para luego decidir el método a utilizar, que va desde "explicar con peras y manzanas", hasta utilizando tecnicismos complejos.

Viña del Mar
$10.000/h
Lazaro antonio
¡Primera clase gratis!

Control eléctrico- Electroneumatica-Electrónica-PLC-Sensores-Preparación Instalador Autorizado Clase D-Protecciones eléctricas en B.T. -

Las clases están basadas en la metodología "Aprender Haciendo" que relaciona el adquirir conocimientos realizando actividades experimentales reales, analizar y poder relacionar distintas técnicas teóricas con la actividad y poder ejecutar en forma practica cada tema tratado para luego evaluar

Curicó
$8.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Profesor del área automotriz con experiencia realiza clases de; Mecánica básica, electricidad,metrología, transmisiones mecánicas, dirección y suspensión y frenos hidráulicos.

Mi metodología es que las clases deben ser teóricas y prácticas en el momento, que el alumno sea capaz de ver la realidad en el minuto, enfrentarse al problema y ser capaz de usar sus conocimientos para resolver dichas experiencias

Santiago
$8.000/h
Helery
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con alta experiencia en la industria te ayudará en el estudio de Electricidad, física química y electronica.

Mi metodología esta dada en adaptarme a lo que la persona necesita, para ello se conversaria con la persona evaluar los requerimientos y la manera como se los está manejando.

San Fernando
$7.500/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante en automatización electrica y proyectos electricos (medios) hace clases particulares o grupales

mi metodologia es empezar por lo basico (teoria), después seguir con diagramas ( parte fisica, como es el dispositivo a usar) y aplicación (realizar trabajo)

Talca
$10.000/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Nociones básicas y avanzadas de electricidad industrial y domiciliarias seguridad aplicaciones calculos

tecnocontrol Expertos en sistemas de electricidad, control, electrónica industrial, seguridad eléctrica, Se contempla dar a conocer las nociones básicas de la energía eléctrica de forma lúdica segura y lo mas comprensible para el alumno quienes aprenderán de modo interactivo.

Limache
$5.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mantenimiento industrial hace clases de mecánica, metrología, materiales, neumática ,tribologia , logística

Clases basadas en la teoría aprendida, más complementos de experiencias vividas, cuento además con bastante material para presentaciones y repasos.

Viña del Mar
$15.000/h
Estrella
¡Primera clase gratis!

Ingeniero eléctrico recien titulado hace clases de comando electrico y redes eléctricas

práctica principalmente, esquemas resumen y en general tratando de acoplar a un sistema que le resulte más sencillo al estudiante

Lampa
$7.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

TM eléctrico y TS mantenimiento. Apoyo en estudios técnicos y mejora profesional

Mi metodología se basa en la experiencia del desarrollo práctico, integrando las nuevas tecnologias y herramientad digitales desarrollando capacidades tecnicas y sociales.

Los Andes
$7.000/h
Hector jamil
¡Primera clase gratis!

Egresado de especialidad de electricidad que realiza clases en el área y afines básicas.

Mi método se basa en la asimilación de conocimiento en base a ejemplos cotidianos, los cuales pueden ser extrapolados a la vida diaria del estudiante para así incluir a la materia específica en generalidades simples.

Talca
$7.500/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Profesional del área eléctrica con alta experiencia en el mantenimiento de equipos de Generación y Transmisión , ubicado en la ciudad de Talca

Mi método de enseñanza se basa en la teoría apoyado con casos prácticos para aterrizar los conocimientos. Mi experiencia en docencia es amplia ya que soy profesor part time en un instituto importante de la ciudad de Talca .

Valparaíso
$7.000/h
Mara alex
¡Primera clase gratis!

Electricidad, viéndose del mismo analisis hasta crear un circuito domiciliario, automatizado etc. Desarrollando, practicando y hasta llegar a dibujar. Soy de Viña del Mar, Valparaíso.

El método a seguir orientar las definiciones, reconocer componentes desarrollar y ver todo esto en practica ha que todo no puede aer teoria, ir relacionado de inmediato. Dar confianza y aplicar el objetivo.

Ovalle
$8.000/h
David giovanny
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas profesionales de mecánica automotriz en sistemas electrónicos y maquinaria pesada.

mi metodo de enseñanza es que el alumno aprenda si o si, el plan es teoria y practica, un horario de clases establecidas por mi y solo yo tengo esa información porque se encuentra en mi cabeza, conmigo deberan abstenerse de sentirse preocupados de la vida, la vida se vive una vez.

Lautaro
$10.000/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnico Eléctrico Calificado Clase D hace clases sobre electricidad de forma particular o reforzamiento de la materia en general.

Mi método de enseñar es con guias, ejercicios y pruebas cortas para ayudar a enterder y memorizar el contenido de forma pausada para mayor recepción de laque información.

Curicó
$10.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!
Ñuñoa
$10.000/h
Markos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing civil electrica realiza clases de Fundamentos de circuitos eléctricos y electrónica

Ejercicios resueltos, explicación de conceptos, resolución guiada de problemas. Guías de ejercicios para resolver por cuenta propia.

Viña del Mar
$12.000/h
Pablo humberto
¡Primera clase gratis!

Clases de electricidad para alumnos de liceo industrial, reforzamiento, enseñanza, en AC y DC

Clases participativas en donde entrego material de apoyo y al finalizar un módulo, hago una evaluación para verificar lo enseñado

Talca
$13.000/h
Fernando ignacio
¡Primera clase gratis!

Doctor en ingeniería clases de apoyo en electrónica y aplicaciones físicas matemáticas

Expositiva, Demostrativa pero con énfasis en la experimentación, ajustándose a los estilos de aprendizaje de los estudiantes y su autonomía

Viña del Mar
$7.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista hace clases, reforzamiento, capacitaciones o proyectos de ingeniería en industrias y mineras

Mis métodos de enseñanza son bien practicos, las clases las voy construyendo con ayuda de los alumnos, así es más fácil resolver las dudas

Independencia
$12.500/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Recién titulado de ingeniero en electricidad y automatización industrial hace clases del rubro

Mis métodos de clases son acorde a una pauta de evaluación y análisis de contenido de interés para obtener buen desempeñó.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de electricidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Perfecto, supero ampliamente mis espectativas con dominio total de la materia que fue explicada con lujo de detalle. Cien por ciento recomendable.-

J
José mauricio, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Muy buena clase, profesor muy con mucha experiencia en el tema a tocar y con la mejor disposición para responder todas mis dudas y enseñar. Lo recomiendo 100%

J
Julian, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Buenas, dos clases con el Profesor Felipe y supero con creces cialquier duda y mis espectativad. Un genio, rápido y seguro.

J
José mauricio, alumn@
Hace 11 meses

¡Perfecto! 100% Recomendable, ahora voy adelantado a mis clases y se adapta a mi forma para aprender, entiendo todo, puntual y responsable, solo muy buena experiencia en clases.

C
Cristobal, alumn@
Hace 11 meses

¡Perfecto! Como primera impresión excelente, desde que me contacté con Felipe para confirmar, me solicitó toda la información para prepararse y así traer material necesario para realizar la clase. Mi hija quedó muy satisfecha con las clases recibidas....

P
Pamela, alumn@
Hace 1 año

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de electricidad

¿Estás estudiando un ciclo de electricidad y se te atreviesa? ¿Eres estudiante de ingeniería y la asignatura de electricidad te resulta difícil? Sea cual sea tu situación, con nuestras clases de electricidad podemos ayudarte a resolver tus problemas gracias a los profesores de electricidad altamente competentes que están inscritos en nuestra web y dispuestos a ayudarte en todo lo posible. Si la ley de Ohm no es tu fuerte o si tu problema es resolver ejercicios de trifásica o monofásica, tenemos los recursos necesarios para ti. Tanto si estás buscando clases de diseño industrial como un profesor de tecnología o de ingeniería, ponemos a tu disposición profesionales que cubren todas esas materias. Si también necesitas clases de física, puedes buscar un profesor en nuestra página web y te garantizamos que pronto lo encontrarás. ¡Lo mismo con los profesores de química! ¿Por qué no te animas a probar las clases con alguno de nuestros profesores? ¡Los resultados te sorprenderán!