Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de electricidad

1 353 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de electricidad?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de electricidad

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 130 opiniones

7 562 $/hr

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $7 562

7 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 7 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 mes. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de electricidad

Consulta todas nuestras clases de electricidad

A veces es indispensable un apoyo extra en electricidad con un profe particular

¿Estás estudiando un ciclo de electricidad y se te atreviesa? ¿Eres estudiante de ingeniería y la asignatura de electricidad te resulta difícil? Sea cual sea tu situación, con nuestras clases de electricidad podemos ayudarte a resolver tus problemas gracias a los profesores de electricidad altamente competentes que están inscritos en nuestra web y dispuestos a ayudarte en todo lo posible. Si la ley de Ohm no es tu fuerte o si tu problema es resolver ejercicios de trifásica o monofásica, tenemos los recursos necesarios para ti. Tanto si estás buscando clases de diseño industrial como un profesor de tecnología o de ingeniería, ponemos a tu disposición profesionales que cubren todas esas materias. Si también necesitas clases de física, puedes buscar un profesor en nuestra página web y te garantizamos que pronto lo encontrarás. ¡Lo mismo con los profesores de química! ¿Por qué no te animas a probar las clases con alguno de nuestros profesores? ¡Los resultados te sorprenderán!