Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de electrónica

850 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de electrónica

Renca
$7.500/h
Felipe
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica de la U. de Chile ofrece clases particulares de Electricidad, electrónica, electromagnetismo.

Mi método de enseñanza está basado en una explicación simple de la teoría de la materia a estudiar, asegurando la comprensión de esta. Luego la realización de ejercicios de todo tipo para una adecuada preparación a la hora de rendir. Esto basado en el plan de estudios del nivel de enseñanza media o PSU a preparar.

La Florida
$6.000/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico hace clases de electrónica y electricidad para educación superior y media.

Mi método es: - Clases expositivas para descubrir falencias, guías practicas y apoyo audiovisual y por whatsapp. - Buen trato con los estudiantes, reflejado en la paciencia, buscando siempre la motivación para investigar. - Disponibilidad de movilización y poseo lugar para impartir clases.

Tome
$8.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero eléctrico, estudiante de ingeniería en automatización, actualmente soy mi propio jefe

suelo enseñar de manera iterativa hasta que los conceptos quedan claros, sino busco ejemplos de la vida cotidiana o de experiencia personal para demostrar la aplicación o el uso de algún método en particular, desarrollar un ejercicio y comprender todos los conceptos es mejor que resolver de forma automática

San Miguel
$6.500/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Clases de electricidad y automatización industrial en Santiago Autocad electricidad domiciliaria planos electricos plc tableros de control y fuerza calculos electricos

Las clases están formadas de tal manera, que, el estudiante entenderá la materia desde lo básico. se abordaran puntos, que en la enseñanza superior normalmente no se abordan, ademas de que serán clases sobre situaciones reales con material de estudio real, tales como ; planos de procesos, cálculos de casos fortuitos.

Viña del Mar
$15.000/h
Roberto
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil electronico, imparte clases area matematicas e ingenieria en viña del mar

CLASES BASADAS EN EJERCICIOS TIPO Y EVALUACIONES PARA MEDIR EL NIVEL DE AVANCE Y COMPRENCION DE LO ENSEÑADO. ADEMAS DE METODOS ALTERNATIVOS DE RESOLUCION Y REFORZAMIENTO DE LAS BASES DE LA MATEMATICA.

La Cisterna
$6.000/h
Bastian
¡Primera clase gratis!

Egresado de electrónica en santiago enseño electricidad básica, electrónica y manejos de diferentes tipos de software

Mi método es adaptarme a cada persona ya que creo que todos aprendemos de una manera diferente solo hay que encontrarla para así explotarla de la mejor manera.

Chiguayante
$5.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Automatizacion y Control industrial cursando 3er año en la Universidad Tecnologica de Chile (INACAP), egresado del Colegio Salesiano de Concepcion en Tecnico de nivel medio

Mi metodo de enseñanza es ponerme en el lugar de la persona a la que se le explicara el contenido a aprender, asi logrando hacer un emparejamiento lo cual sirve bastante para poder hacer entender a la persona de la manera mas facil y practica posible, soy posible de hacer entender con dibujos y juegos para llegar al mejor resultado. Puedo lograr enseñar mediante videos y esquemas muy didacticos.

Talca
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero enseña electrónica, mecánica, matemática, informática, robótica e ingeníeria en general.

Cuando era estudiante de media sentía que no aprendía nada,que era de lento aprendizaje, además los profesores solo enseñaban los que les decía un libro. Es por eso que enseño como me gustaria haber aprendido a mi, didactico y enseñando ejemplos que se usan día a día.

$7.000/h
Milton
¡Primera clase gratis!

Profesor de electrónica de potencia, matemática y electricidad en Universidad técnica de concepción

Mi método de enseñanza está enfocado en una fuerte formación teórica, donde refuerzo los principales fenómenos físicos en los que se basa el comportamiento de los componentes eléctricos y electrónicos vistos.

Quilicura
$6.700/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Electricidad, esta haciendo de la más clara ELECTRICIDAD

Mi metodo de enseñanza se trata en la explicación efectiva, ojala grupal todos tenemos diferentes maneras de ver las cosas y esas diferentes tienes similitudes increibles Mi clase es flexible con pequeñas actividades, soy bueno explicando todo queda claro en mis clases y es lo escencial para eso es un profesor

San Pedro de la Paz
$7.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Eléctrica de la Universidad de Concepción, con grado de Licenciado, realiza clases particulares de matemática, física y química, para nivel escolar (básica y enseñanza m

Mi método de enseñanza no es fijo, pues cada persona es distinta. En general, inicio con explicaciones básicas y analizo como el estudiante asimila dicha información (deduzco el dominio que tiene sobre el tema), para luego decidir el método a utilizar, que va desde "explicar con peras y manzanas", hasta utilizando tecnicismos complejos.

San Pedro de la Paz
$10.000/h
Herbert
¡Primera clase gratis!

Clases de electrónica básica y avanzada orientada a hobbistas y alumnos de primeros años de ingeniería. Desarrollo de aplicaciones prácticas.

Las clases son una parte teórica y práctica con la realización de diversos módulos prácticos según el interés de los alumnos

Los Andes
$7.000/h
Hector jamil
¡Primera clase gratis!

Egresado de especialidad de electricidad que realiza clases en el área y afines básicas.

Mi método se basa en la asimilación de conocimiento en base a ejemplos cotidianos, los cuales pueden ser extrapolados a la vida diaria del estudiante para así incluir a la materia específica en generalidades simples.

Renca
$15.000/h
Hector andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería realiza clases de electrónica para preparar el futuro .

Mi objetivo es inculcar la electricidad en la vida diaria de las personas, no necesitas tener experiencia, ya que comenzaré de lo más básico para nivelar su conocimiento. Me importa que tengan una participación importante en las clases, que den sus opiniones y resuelvan sus dudas correspondientes.

Ovalle
$8.000/h
David giovanny
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas profesionales de mecánica automotriz en sistemas electrónicos y maquinaria pesada.

mi metodo de enseñanza es que el alumno aprenda si o si, el plan es teoria y practica, un horario de clases establecidas por mi y solo yo tengo esa información porque se encuentra en mi cabeza, conmigo deberan abstenerse de sentirse preocupados de la vida, la vida se vive una vez.

Puente Alto
$6.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Automatización y control Industrial hace clases de Electronica: Analógica. Digital..

Mi método de enseñanza es teórico práctica, en la Electrónica el estudio de los fenómenos eléctricos es analizado y puesto en práctica para mejorar el aprendizaje.

Quilpué
$10.000/h
Adolfo
(2)
¡Primera clase gratis!

Máster en Electrónica UTFSM imparte clases particulares de electrónica, matemática y física, enseñanza media y universitaria, quinta región.

Sistema de enseñanza didáctico, interactivo y participativo, basado en el diálogo y con especial preocupación en la comprensión del alumno. Comprensivo, empático y responsable. Capaz de generar un ambiente de cercanía y respeto para cumplir con los objetivos deseados.

Iquique
$7.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace clases de electrónica, matemáticas de colegio y universitaria.

Mis clases están basadas en explicar conceptos claves y resolver ejercicios paso a paso, para poder identificar cada fórmula usada.

Alto Hospicio
$5.000/h
Rodrigo sebastian
¡Primera clase gratis!

Técnico Profesional en Electrónica Industrial, doy clases de Electrónica Industrial, Electrónica Aplicada y Taller de Electrónica.

Mi metodo de enseñanza es basada en que los jovenes de ahora comprenda la complejidad de la tecnología y como a avanzado en este tiempo.

Talca
$13.000/h
Fernando ignacio
¡Primera clase gratis!

Doctor en ingeniería clases de apoyo en electrónica y aplicaciones físicas matemáticas

Expositiva, Demostrativa pero con énfasis en la experimentación, ajustándose a los estilos de aprendizaje de los estudiantes y su autonomía

Quinta Normal
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería se ofrece para hacer reforzamiento de física y matemáticas

Mi método de enseñanza es a través de la práctica y memoria. Es un método que yo aplico desde el año pasado.

Antofagasta
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil industrial en electrónica hacé clases de cálculos, electricidad y electrónica básica.

Mis clases se basan en primer lugar explicar los conceptos, para luego dar paso a ejercicios teóricos, aclarando dudas y orientando al estudiante para que sepa en qué le sirve lo que está aprendiendo.

Quilpué
$5.000/h
Sebastián nicolás
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería en Electricidad y Automatización Industrial hace clases de Matematicas, Fisica, Preparacion PSU y Autocad para dibujo tecnico.

Para dar mis clases siempre me pongo en el lugar del alumno ya que todos tenemos una manera diferente de aprender: - Veo cuales son sus debilidades e intento fortalecerlas aprovechando las motivaciones que el tenga, no porque sea estudio tiene que ser agobiante.

San Miguel
$4.000/h
Daniel fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico para clases de circuitos, electrónica, Matematica y física. Profesional EXPERTO

La metodología se basa en enseñanza teórica a nivel de ingeniería (O al nivel que se requiera) Para luego ser aplicada en procesos prácticos.

Viña del Mar
$7.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases de resolución de problemas de electrónica digital, electricidad básica y transistores en Quilpué

Primero me gusta conversar los temas y sacar cuales son los problemas puntuales que existan para aclarar la materia. Luego hacer ejercicios variados para tener un amplio espectro de ejercicios desarrollados. Por último crear nuevos ejercicios distintos de los anteriores.

Iquique
$2.000/h
Emerson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en automatizacion y control industrial hace clase de electronica.

Mis clases se haran a partir de lo que el alumno necesite reforzar o aprender, de forma flexible, a demas se utilizaran diversos materiales de apoyo.

Concepción
$5.000/h
Maximiliano alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases en Concepción sobre física, calculo diferencial e integral, algebra y trigonometría además de electronica

Mi método de enseñanza se basa en enseñar la teoría de la asignatura paso a paso además de resolución de problemas siempre enfocado en que el alumno entienda el porque sucede y lo que eso conlleva. Las clases están dirigidas a alumnos de 1 a 4 medio y universitarios de 1 año.

Puente Alto
$5.000/h
Jordan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en electricidad y automatización industrial hace clases de Electrónica

Enseñar por medio del ámbito cotidiano relacionandolo con el área de electricidad, dónde lo aprendido será fácilmente llevado a practica.

Maipú
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas y electricidad por Egresado de Ingeniería Civil Eléctrica.

Muchos alumnas quieren realizar ejercicios sin tener las bases de la materia clara, yo propongo hacerlo al revés, si uno entiende el fondo y/o por qué se debe realizar de una forma u otra, el resto es seguir reglas mnemotecnias.

Los Cerrillos
$6.000/h
Ever
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico. Doy clases y asesorías en diseño de hardware eléctrico. Clases de electrónica e instrumentación.

Mi método de enseñanza esta centrado en el uso de analogías con la vida real para poder explicar mejor el funcionamiento de los dispositivos electrónicos. Mi experiencia en proyectos de alto nivel me permite dar consejos prácticos y funcionales. Mi esquema de trabajo es 30% teoría y 70% practica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de electrónica

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, es super ordenado, tiene mucha paciencia y dedicación. Una vez que terminó la clase me siguió resolviendo dudas a través de Whatsapp. Me ha hecho clases de electronica I, se maneja muy bien en el tema lo recomiendo 100%.

M
Mario, alumn@
Hace 8 meses
Maximiliano alejandro
(1)

¡Perfecto! Muy buena clase, profesor muy con mucha experiencia en el tema a tocar y con la mejor disposición para responder todas mis dudas y enseñar. Lo recomiendo 100%

J
Julian, alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Buenas, dos clases con el Profesor Felipe y supero con creces cialquier duda y mis espectativad. Un genio, rápido y seguro.

J
José mauricio, alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Como primera impresión excelente, desde que me contacté con Felipe para confirmar, me solicitó toda la información para prepararse y así traer material necesario para realizar la clase. Mi hija quedó muy satisfecha con las clases recibidas....

P
Pamela, alumn@
Hace 1 año

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de electrónica

La electrónica, que es la rama de la ingeniería especializada en todo lo relacionado con el control y la conducción de la energía eléctrica, puede ser una disciplina algo complicada de asimilar, por eso, en nuestra web encontrarás especialidades como clases de electrónica donde, gracias a nuestro profesores cualificados aprenderás todo lo necesario para superar con éxito tus dificultades en la materia. Con nuestros profesores de electrónica te resultará mucho más fácil de lo que piensas alcanzar tus objetivos. Como sabrás, el mundo de la electrónica y la informática están íntimamente relacionados, así que si ese es tu camino, podrás encontrar en nuestro sitio todo lo que necesites para tu desarrollo profesional. Si estás empezando, ponemos a tu disposición clases de iniciación informática, y si tu nivel es más avanzado y quieres evolucionar, puedes encontrar profesores de telecomunicaciones, aprender desarrollo web o encontrar un profesor de música asistida por ordenador.