Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de electroquímica

445 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de electroquímica

Santiago
$15.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Químico bilingüe, LGBTIQA+ friendly: matemáticas, física y química desde 4to básico hasta 3er año de U, en INGLÉS y ESPAÑOL, Santiago y online (Skype).

Mi metodología se enfoca principalmente en detectar y llenar los vacíos y malentendidos, ya que una buena base es fundamental para seguir construyendo. Con ese tema resuelto, nos podemos enfocar en practicar, hacer ejercicios y seguir aprendiendo.

Valdivia
$7.000/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química y estudiante de pegadogía realiza clases de Química para todo Nivel

El acompañamiento academico que ofrezco atraves de clases presenciales, se ajusta a las necesitades del tutorado, pero las lineas generales de trabajo se enfocan en el potenciar el pensamiento logico-matematico junto con el potenciar el desarrollo de cuatro habilidades basicas del pensamiento critico

Puente Alto
$7.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y/o Química - Soy estudiante de Ingeniería Civil en Metalurgia

Mi método de enseñar los conceptos, son de una manera más cercana a la comprención de una persona no experta. Además menciono técnicas para buscar la información que sea útil, de manera rápida y segura. Teniendo retroalimentación de lo aprendido, junto con llevár guias de apollo con solucionario incluido, y el envío de videos de repaso (Que no son de mi propiedad).

Concepción
$7.000/h
Benjamin
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto año de Bioquímica hace clases en las áreas de biología y química en Concepción y alrededores

Las clases están dirigidas a estudiantes de nivel escolar y universitario en todas las áreas de Química y biología. Para realizar las clases, previamente pido fotos de guías y la materia para así poder brindar el mejor servicio posible y ejemplifico el contenido con situaciones del día a día.

Viña del Mar
$11.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Titulada de Química Industrial y Licenciada en Química de la PUCV. Realizo clases de Química básica como de análitica.

Mi método de enseñar es estructurado y con exigencias, realizando guías y desarrollandolas juntos. Una clase particular tipica es identificar en lo que se encuentra débil el estudiante, ver la materia y al finalizar realizar un resumen de lo aprendido.

Concepción
$8.000/h
Catalina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina tercer año, durante la enseñanza media en plan diferenciado de química con excelente rendimiento y reconocimientos a nivel nacional, dicta clases de química y otras ciencias par

Mis clases están basadas en las peticiones del estudiante: Si necesita repaso de alguna materia, o complementar con la ejercitación los temas vistos en clase o netamente enseñar algún tema que no haya quedado claro.

Ñuñoa
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de química para estudiantes de enseñanza media y adultos

Profesor de Química para la enseñanza media y preuniversitaria-Utilizo métodos que ayudan a los estudiantes en la elaboración de sus conocimientos, apoyados en métodos problémicos,técnicas participativas e investigativas. Utilizo en las clases las ciencias informáticas en presentaciones electrónicas, elaboración de resúmenes, guías y materiales de apoyo estudio.

Concepción
$8.000/h
Yerko
¡Primera clase gratis!

Bioingeniero realiza clases particulares de Química y Biología en Concepción y alrededores, para alumnos de Enseñanza Media y Superior. Clases personalizadas, a tu ritmo y comprensión como objetivo pr

Mi método de enseñanza consiste en entregar al alumno la información necesaria para abordar preguntas/problemas del área de estudio, asegurar su comprensión a través del análisis de ejercicios resueltos en conjunto, y finalmente, motivar a resolver un listado de ejercicios tipo prueba.

Santiago
$9/h
Wladimir
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química hace clases de química y otras ciencias básicas.

Mi método de enseñanza comienza por conversar con el estudiante. Definir precisamente y con anticipación el tema que se quiere desarrollar es importante para brindar una clase de calidad.

Santiago
$18.000/h
Anakenna
¡Primera clase gratis!

Química con experiencia en docencia ofrece clases de química y sus derivados

Las clases las prepraro según el contexto del estudiante. Están basadas en ejercicios y en metodologías de enseñanza y aprendizaje en torno al alumno. Uso herramientas didácticas para acercar el contenido que muchas veces cuesta enteder y aplicar. Los ejemplos de la vida cotidiana están presente constantemente.

Ñuñoa
$15.000/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto años de Doctorado en Química hace clases de Química en Santiago

Mi metodología de enseñanza se adapta a cada estudiante, cada clase se programa con anticipación de acuerdo a la materia a dictar y/o reforzar. La clase comienza con la revisión del contenido, un breve resumen de lo enseñado y finalmente realización de ejercicios.

San Bernardo
$10.000/h
Mijail
¡Primera clase gratis!

Químico (y Licenciado en Química) de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) ofrece clases particulares de Química para nivel Enseñanza Media y avanzada a nivel Universitario.

Mis clases están basadas en una relación completamente simétrica tutor - estudiante, donde la cordialidad y el interés es fundamental. Desarrollo mi trabajo en 3 etapas. En primer lugar, la búsqueda de los contenidos a reforzar por medio de una entrevista con el estudiante y así coordinar como desarrollar de manera eficiente y optima sus capacidades.

Santiago
$20.000/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia de química hace tutorías para su excelente preparación académica.

Mi metodología se basa en una enseñanza activa donde mis estudiantes avanzan desde una postura tradicional hasta un pensamiento lógico-creativo del fenómeno a tratar, análisis y síntesis, ademas de contextualizar en situaciones hipotéticas y reales, donde esquematizan y crean mapas de confluencia cognoscitiva.

Concepción
$6.000/h
Fah
¡Primera clase gratis!

Tesista de Química UdeC en físico-química para ayuda en Química, Física general y apoyo PSU

Me ajusto a la diversidad metodológica y didáctica que la persona estime conveniente y con la explicación las veces que sea necesario.

Temuco
$15.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química en Temuco hace clases de PSU y apoyo escolar.

Trabajo basándome en las características de cada estudiante, de tal manera de facilitar el aprendizaje de la química a través de ejemplos concretos y cercanos al estudiante, consolidando de esta manera los aspectos conceptuales, permitiendo aplicar las estrategias de resolución de una forma más comprensiva y significativa.

Macul
$7.000/h
Fernanda
(1)
¡Primera clase gratis!

Bioquímica hace clases de biología y química para enseñanza media y también preparación de PSU en estas materias.

Mis clases se basan en que los jóvenes (principalmente de enseñanza media, pero también de básica) puedan aprender sobre biología y química de una forma simple, perdiéndole el miedo a estas materias, ya que si bien pueden parecer difíciles pongo mi empeño en simplificar los conceptos y tratar de ejemplificar o desarrollar experimentos simples, donde puedan ver con sus propios ojos y constr

Macul
$15.000/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Químico y Licenciado en Química ofrece clases de Química a estudiantes de educación media, preparación PSU, técnico profesional y universitarios.

Soy un profesional con una gran pasión por la química, me encanta poder enseñar y transmitir los conocimientos científicos a mis alumnos. Me considero un seguidor de una metología libre para enseñar, prefiero optar por un mecanismo donde el estudiante aprenda haciendo, de tal forma que pueda sentir lo bello de esta ciencia, sin dejar de lado una introducción consistente.

La Pintana
$12.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de enseñanza media, preparación de PSU, formacion técnica en Santiago

Soy egresada de pedagogía en Química con mención en Ciencias Naturales de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE). Llevo más de 3 años haciendo clases particulares a estudiantes de enseñanza media y educación superior. La metodología generalmente es la realización en el domicilio del estudiante, llevando guías de apoyo.

Chillan
$10.000/h
Camilo ernesto
¡Primera clase gratis!

Químico farmacéutico, Doctor en biotecnología, experiencia académica internacional, ciencias químicas-farmacéuticas-biológicas, naturales, Chillán

Aprender haciendo, ejemplos reales, desarrollo de problemas, antecedentes basados en evidencia, lectura complementaria, visita de sitios webs calificados. El proceso de enseñanza y aprendisaje es reforzado con material bibliográfico electrónico, planteamiento y resolución de problemas centrado en el desarrollo de habilidades y competencias del alumno (a).

Iquique
$10.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Egresado de biologia U de Chile y Analista quimico UNAP titulado realiza clases de quimica y biologia

Metodo de enseñanaza basado en revison de las materias,ejemplos clasicos, ejemplos de la vida cotidiana y luego ejercicos orientados a consolidar el conocimiento adquirido durante el periodo didactico.

Temuco
$8.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Ciencias de Recursos Naturales (UFRO) hace clases de Quimica

Mis clases tienden a actuar como guía para que el estudiante asi pueda ser capaz de ser critico al momento de resolver problemas.

Recoleta
$10.000/h
Allison
¡Primera clase gratis!

Pedagoga en formación, estudiante de pedagogía en química y biología, hace clases de química.

Mis clases son bastantes flexibles, tienen referencias de libros, mi metodología se basa en que el estudiante comprenda de la forma más simple lo que debe aprender, y esto puede ser a partir de muchas opciones, siempre es importante tener una nocion de lo que le han enseñado al estudiante en clases pues así uno tiene una base de la difícultad y profundización que se le debe dar a la clase.

Santiago
$15.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante candidato a doctor en ciencias hace clases de biología, química y física.

Mi método de enseñanza se basa principalmente en la tutoría o en la ayuda entre pares, es decir, en la reunión del estudiante con otro estudiante aventajado o tutor que utiliza el material de apoyo para explicar y ejercitar los contenidos. Me enfoco en estudiantes de educación media que quieran subir su NEM, preparar la PSU y en estudiantes universitarios de pregrado.

Santiago
$15.000/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Prof. de Química con mención en Astronomía realiza clases entretenidas de Química y Física.

Mi método de enseñanza se basa en la o las necesidades del o la estudiante, teniendo por objetivo el desarrollo de habilidades y competencias acordes a la asignatura, considerando e incorporando distintos estilos de aprendizaje.

San Pedro de la Paz
$6.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en análisis químico UdeC realiza clases de Química todos los niveles

Mi metodología se basa en el real entendimiento de los conceptos que llevan a los alumnos a ejercer sus habilidades cognitivas para aplicar lo aprendido. Reformar lo mal enseñado para que sea comprendido es mi lema al ser ex-estudiante de pregrado.

Pudahuel
$20/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de carrera Químico Farmacobiólogo ofrece clases de química inorgánica (quiero probarme en esta plataforma, si cobro será lo que creas que vale mi ayuda)

Mi método podría decir que es particular para cada persona, intento explicar mi forma de entender el tema y ayudar a que la persona en cuestión tenga una comprensión del tema de acuerdo a sus capacidades. Intento ayudar a que el pensamiento de cada persona llegue a una comprensión del tema por la vía que se le facilite más.

La Florida
$10.000/h
Nicol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en química ofrece clases de química general, electro química, álgebra, trigonometría y ciencias naturales

Mi metodología de estudio se basa en aprendizaje basado en pensamiento y aprendizaje basado en problemas. Las clases incluyen una evaluación diagnóstica inicial de 45 minutos, para posteriormente trabajar de acuerdo a las reales necesidades del estudiante. Siempre cuento con material de apoyo y ejercitación para todas las clases.

Antofagasta
$6.000/h
Catherine
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química y Máster Universitario en Química Orgánica - Catherine Araneda- Antofagasta

Distribuir el estudio en el tiempo: este método hace referencia a la preparación de un examen con mucho tiempo de antelación y de forma programada, algo que muchas veces es imposible.

San Miguel
$12.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Bioquímica hace clases de química o biología en santiago escolar o universitario

Antes de realizar una clase le pido a los alumnos que me envíen sus guías, notas de cuaderno o cualquier material de apoyo que me permita enfocar la materia, luego realizo un esquema con el orden cronológico de los puntos a abordar .

Pudahuel
$8.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante De pedagogia en Biologia y quimica U de Chile, enseño quimica/Matematicas enseñanza media

Mi metodo de enseñanza se basa en constantes retroalimentaciones de la materia, no me dedico solo a dictar o poner formulas, sino explicar de donde vienen. se realizan ejercicios relacionados con la materia a medida que vamos avanzando en la clase, desde un nivel mas simple hasta llegar a uno mas complejo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de electroquímica

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Responde a todo, admite cuando no conoce algo y me guía a la respuesta correcta utilizando la ciencia como base. Excelente profe!

S
Sebastián, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Es excelente enseñando , responsable, paciente, ha sido de gran ayuda para mi hijo 100% recomendable.

D
David elias, alumn@
Hace 5 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de electroquímica