Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de emprendimiento

1 566 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de emprendimiento

Santiago
$15.000/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Ing. Comercial tengo experiencia trabajando en finanzas y realizando clases. Me especializo en Finanzas, contabilidad financiera, evaluación de proyectos, valorización de empresas, Matemáticas fin

El objetivo lo indica el alumno. Si el objetivo es preparar su examen de grado o terminar su tesis de master, puedo ofrecer diferentes alternativas como clases de apoyo estructuradas con un plan, o directamente ayudar en la resolución. Es muy común que luego de pasar sus examenes, los alumnos continuan contactandome para apoyo en cursos más avanzados o en sus trabajos.

Santiago
$15.000/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil industrial ayuda con proyectos, planificación estratégica, control de gestión, administración de empresas y emprendimiento

Mi método de enseñanza consiste en una mezcla de desing thinking, gamificación y ABP, ya que creo que estas metodologías son complementarias y ayudan a identificar los problemas los problemas de una manera y con ello encontrar soluciones creativas, y en el caso particular de la metodología de gamificación ha sido la que más me ha permitido enseñar estadísticas a través de juegos el Dudo

Lo Espejo
$15.000/h
Alvaro antonio
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesional con MBA ofrece clases en temáticas de Finanzas, Economía, Estrategia en Santiago

Mi método de enseñanza es personalizado, presencial o vía video conferencia. Las clases estan pensadas para todo tipo de persona con un nivel mínimo de conocimiento y deseos de aprender, en vez de seguir una pauta pre-establecida las clases se orientan en aquellas temáticas de mayor interés para el alumno.

San Bernardo
$10.000/h
Magda beatriz
(7)
¡Primera clase gratis!

Contador Auditor y Docente ofrece servicios para apoyar tus estudios de Contabilidad, Auditoría, Administración, Matemáticas y asignaturas afines. Basta trayectoria tanto en el ámbito empresarial com

Soy una docente que siempre inicio mi clase con una pregunta de desafío, la cual después de desarrollar tus actividades serás capaz de contestar. Además siempre enseño el porque de las cosas, de tal forma que puedas internalizar los conocimientos y poder aplicarlos y explicarlos con claridad. me desempeño en la comuna de San Bernardo.

Santiago
$12.000/h
Daniela alejandra
¡Primera clase gratis!

Administradora de empresas de turismo, licenciada en turismo con experiencia en fondos concursables

Mi método de enseñanza se baza en la conversación, en la interacción entre profesor y estudiante a través de ejemplos y supuestos. ademas trabajo a través de dinámicas que hacen mas entretenidas las cesiones y permite el desarrollo de la creatividad entre otras habilidades blandas.

Viña del Mar
$5.000/h
Jacqueline andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contador auditor realiza clases relacionadas a administración y contabilidad básica.

Mi metodología de enseñanza es hacer una clase teórico práctica de las materia que el alumno desee reforzar y adaptar las clases a las distintas formas de aprendizaje que pueden te de los alumnos. Es por esto, que con la experiencia que tengo enseñando puedo recomendar mis servicios.

Valdivia
$8.000/h
Carolina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Administración de Empresas - Est. Diplomado en Gestión Pública

Mis clases tienden a ser más flexibles poniendo el foco siempre en la retro - alimentación, además lo que me hace especial como profesora es el lenguaje que utilizo para enseñar, ya que es mucho más sencillo y simple, porque necesito que el alumno aprenda, aunque sea en palabras sencillas al final de la clase, pero nunca perdiendo lo importante que, es el contenido a impartir.

Viña del Mar
$10.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial para Emprendimiento y gestión comercial-financiera en toda la Quinta Región

Las clases son según tus necesidades, aptitudes y disponibilidad. Primero se realiza una evaluación y una revisión de las expectativas. A partir de ahí vamos de lo general a lo más específico, siempre poniendo hincapié en los gustos y preferencias de los alumnos.

Calama
$12.000/h
Cristian
(4)
¡Primera clase gratis!

Candidato a magister en innovación quiere apoyar la formación de tu startup

Potenciar tus ideas ayudandote en formilación y validación de tu modelo de negocio, prototipaje y postulacion a fuentes de financiamiento

Antofagasta
$9.000/h
Manuel hernan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informatico docente hace clases de Excel, emprendimiento y plan de negocios.

Mi método de enseñanza es comprender el alcance de materia del alumno y partir por definiciones básicas si corresponde, avanzar en paralelo con ejercicios prácticos, verificando la comprensión de lo enseñado, envío ejercicio practicamos en linea y recibo ejercicio resuelto.

San Bernardo
$12.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor administración de empresas especialista en remuneraciones, rrhh y compensaciones. Con basta experiencia en empresa.

Mi metodología es teórica practico ya que manejo el contenido a la perfección. Además tengo experiencia trabajando en empresas aplicando toda la teoría. Por lo tanto puedo traspasar mis vivencias laborales al estudiante aportando con lo técnico y profesional para generar un aprendizaje significativo.

Pedro Aguirre Cerda
$15.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero, PMP y MBA, Especialista en administración de empresas y proyectos, informático.

Para PMP, mis clases están basadas en revisar cara área de conocimiento, revisión de todas las fórmulas, métodos de aprendizaje y manejo del tiempo para el examen. Para administración de empresas, evaluación de proyectos y emprendimiento, sugiero trabajar las áreas necesarias dependiendo de las falencias, post entrevista. Para programación: Clases de cero de PHP, MySql y C# .Net.

Huechuraba
$10.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Economista Agraria PUC apoya materias sobre emprendimiento y contabilidad; Huechuraba o domicilio

Mi método de enseñanza es repasar la materia que está viendo el alumno poniendo hincapié en las debilidades, para posteriormente reforzar los conocimientos con ejercicios prácticos, una parte realizada en el transcurso de la clase y otra parte que el alumno debe resolver por su cuenta y con sus habilidades en el período entre clases

Penalolen
$12.000/h
Natalia paz
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Admi. y Diplomada en Gestión Comercial, experiencia en Ventas doy clases de variados contenidos

Mi método de enseñanza son a la aplicación de la teoría de la materia con ejemplos cotidianos y reales, ademas de material de apoyo con PPT, Videos y otros apoyos bibliográficos que complementen el aprendizaje. Una clase típica grupal consiste en explicar el contenido y para que es utilizado. Luego hacemos un ejercicio básico para demostrar el contenido.

Iquique
$8.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniería Comercial, Iquique, economía (micro, macro, internacional), administración, formulación y evaluación de proyectos

Mi método de enseñanza se basa en estudio de casos, ya que la idea es revisar la parte teórica y analizarla en un caso real, que te permita analizar la realidad de lo que se estudia. Las clases están pensadas para alumnos de educación superior, especialmente del área administración o comercial.

San Miguel
$12.000/h
Ivan eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Administración Diplomado en Finanzas, hago clases de contabilidad, finanzas y evaluación de proyectos, entre otras relacionadas con el mundo de la administración y los negocios, en Santia

Me esfuerzo por lograr que mis alumnos comprendan la lógica de los temas tratados, el trasfondo de lo que se está haciendo y por que se hace, con el fin de que puedan aplicar los contenidos en distintos escenarios. En mis clases se hace un reforzamiento o tratamiento de lo teórico, con ejemplos y como eso se utiliza o funciona en lo cotidiano.

Valparaíso
$15.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial Magíster en Administración de Empresas Mención Gestión - Más de 15 años Realizando Capacitaciones y asesorías en Planificación Estratégica &Control de Gestión, Emprendimiento y Pla

Clase teórico práctica. Teoría aclarando conceptos, características, tipologías para comprender el tema en una Primera instancia. Luego se realiza una aplicación práctica en base a estudio de Casos, guiando al alumno a tomar las decisiones más acertadas con la información que este disponible.

San Miguel
$12.000/h
Tecnotvlista4 url
¡Primera clase gratis!

Profesional con 25 años experiencia en educación, especialista en área Administración de Empresas, administración estratégica, Pymes, emprendimiento -

El método de aprendizaje efectivo es la aplicación de conocimiento sobre desarrollo de casos de negocios, taller, trabajos investigación, complementación con material de estudio. La educación actual esta relacionada fundamentalmente por desarrollo de competencias, por lo que hace fundamental la metodología de aplicación y uso de experiencias de los estudiantes en ámbito laboral.

La Reina
$15.000/h
José robert
¡Primera clase gratis!

Soy Doctor© en Procesos Sociales Mención Economía/Sociología, Magíster en Educación e Ingeniero en Administración de Marketing. Te guiaré en el diseño exitoso de tu Plan de Marketing, paso a paso.

El proceso de aprendizaje es de acuerdo a tus necesidades, es decir, precencial en tu oficina/casa o virtual, a través de actividades teórico/prácticas, que te proporcionen herramientas eficientes para tu aprendizaje de las temáticas, con cumplimiento exitoso de tus objetivos académicos o de negocios.

Maipú
$10.000/h
Magaly
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial y Licenciada en Educación Técnico Profesional con 20 años de experiencia.

Mi metodología es en base a objetivos y una estructura dinámica que permita la retroalimentación permanente con los participantes del curso. Las clases son teórico prácticas, con ejemplos y casos reales de grandes, medianas y pequeñas empresas. Los modelos de negocios deben ser aplicables a cada realidad.

Villarrica
$10.000/h
Carlos salvador
¡Primera clase gratis!

Académico , Contador Auditor,MBA,Licen en Educación y Magíster en Investigación, mas de 25 años de experiencia en educación superior, ejecutivo de primera línea y empresario. Relator UC, Clases de con

La mayaría de los cursos que imparto se apoyan en un material de apoyo de mi autoría, con clases interactivas con apoyo de medios audiovisuales y participación activa de los alumnos. Con apoyo y reforzamiento de los contenidos teóricos con casos y talleres de aplicación práctica de los contenidoc analizados.

La Cisterna
$9.000/h
Valentina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en administración de empresas mención gestión empresarial penúltimo año

Mi metodología se basa en las necesidades del alumno, en la exigencia escolar que requiera y en fortalecer las debilidades que le impidan avanzar de buena manera, por ende es una metodología flexible.

Lampa
$20.000/h
Eva
¡Primera clase gratis!
Quilpué
$8.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Comercial USM imparte Clases de Matemáticas y Proyectos para mejorar tus resultados :)

Mis clases se enfocan a resultados a mediano plazo, en que el alumno primero le encuentre un sentido a lo que estamos viendo, luego aprenda a hacerlo, practique y obtenga los resultados esperados. Mis clases de matemáticas están pensadas en 3ero y 4to medio de Colegio y en los primeros años de universidad. Las de proyectos están más enfocadas a ayudar a concretar y mantener proyectos.

Temuco
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Técnico Universitario hace clases personalizadas de administracion de empresas y negocios TEMUCO

Mi metodologia de trabajo se basa en la explicación con un formato claro de contenidos contextualizados a la experiencia real que poseo, realizadas bajo conversaciones de manera cercana y enfocado la compresión del estudiante. Diseñadas para niveles basicos e intermedios.

Las Condes
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Magister marketing Aplicado y Digital hace clases en santiago de chile, las condes

Enseñar practicando aplicación de materias en forma practica No tengo experiencia como profesor en aula pero si asesorando a empresas La facilidad de explicar los conocimientos y aplicarlos en la practica mis clases estan pensadas en emprendedores y todo tipo de pers

La Cisterna
$10.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Titulada de contador auditor realizo clases de contabilidad, rrhh, admistracion de empresa

me gusta enseñar en forma didáctica para que el alumno aprenda y aplique los conocimientos en el rubro que desee, ademas de realizar ejercicio de lo mas o lo menos complejo, me mantengo siempre actualizada y me gusta que la persona se sienta incentivada y motivada de lo que esta aprendiendo

Antofagasta
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Contador Auditor, 20 años de experiencia profesional y docente. Imparto contenidos actualizados

El proceso de enseñanza se basa en el desarrollo de competencias y habilidades para el trabajo, respecto a la materia en estudio. Uso de recursos computacionales para realizar simulaciones y demostraciones muy prácticas. Adecuación a necesidades específicas de los alumno.

Santiago
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Preparación Contable y Administrativa para aquellos Emprendedores que inician en su empresa.

Mis clases están basadas en mi experiencia y conocimiento, además de una investigación en cada tema para siempre informar de las últimas tendencias. Me mantengo siempre actualizado y me gusta incentivar a que los emprendedores y estudiantes hagan lo mismo.

Santiago
$8.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Potencia tu Negocio Aprendiendo a Negociar Eficazmente con Magister en Finanzas & Negocios

Fiel creyente de los estudios a distancia por lo que mis clases son flexibles a horarios y regiones, 100% en línea cursos estructurados para garantizar el aprendizaje con procesos teóricos y prácticos obteniendo de los cursantes el máximo nivel.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de emprendimiento

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! es muy buen profesor , tiene mucha paciencia y disposicion y en todas las pruebas que me ha explicado me he sacado buenas notas

G
Guillermo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Me gustó mucho su forma de enseñar, explica bien los conceptos, da ejemplos cotidianos. Tiene muy buena disposición

A
Andrea, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente Profesor de Micro y Macroeconomía, muy buena pedagogía, siempre con muy buena disponibilidad, trae material y se prepara para las clases, 100% Recomendado.

R
Rodrigo, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, muy bien preparado. Se destaca su capacidad de escucha.

J
José, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! ¡Excelente profesor! Muy buenas clases, 100% recomendable.

G
Guillermo, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Un gran profesor, muy responsable y correcto en su forma de actuar, se nota que domina el tema de su clase y anima a aprender y superarse, lo recomiendo absolutamente.

J
Jorge, alumn@
Hace 8 meses
Alvaro antonio
(4)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de emprendimiento

El Emprendimiento es una salida laboral para aquellas personas que prefieren arriesgar por su cuenta. Sin embargo, atreverse a hacerlo sin recibir unas buenas clases de Emprendimiento puede ser temerario, igual que si no se reciben enseñanzas adecuadas por parte de profesores serios. En Superprof sabemos de la importancia de los profesores de Emprendimiento para llevar a buen fin la iniciativa, así como de un programa eficaz para impartir en las clases. Las clases de Emprendimiento te animarán en tu ilusión, pero sus profesores procurarán siempre en sus clases que mantengas los pies en el suelo. Nuestros profesores de Emprendimiento tienen conocimientos y experiencia suficiente para ayudarte a afrontar problemas propios del Emprendimiento. La economía resulta sencilla explicada por buenos profesionales. Por eso, te proporcionamos los mejores profesores de Gestión de riesgos y Finanzas o un profesor de Start up para tus comienzos, así como clases particulares de Contabilidad para llevar el control de tu empresa.