Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de emprendimiento

1 077 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de emprendimiento

Providencia
$15.000/h
Christopher
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor Post-grado U. de Chile y Director de 3 empresas Asesora Pymes y ofrece Clases de Economía; Finanzas y/o Gestión de Empresas

Como emprendedor, tengo una agenda bastante flexible. Mis clases son dinámicas (Hago clases en la noche a gente que trabaja todo el día, deben ser dinámicas o la gente se me duerme). Busco material acorde con mi experiencia y las necesidades de cada caso.

Santiago
$8.000/h
Manuel jesus
¡Primera clase gratis!

Contador General enseña contabilidades facturaciones y remuneraciones para estudiantes y/o emprendedores pyme

Mi método de enseñanza es vía virtual por skype o vía whatsaap se envía materiales por vía correo electrónico, se explica en forma visual con material en mano porque así lo hace mas entretenido comprendiendo y se realiza pruebas según lo aprendido

Las Condes
$15.000/h
Hussam
(4)
¡Primera clase gratis!

Cuando alíneas lo que eres como persona a tu emprendimiento, el éxito es más probable.

El salirme del mundo corporativo fue el mejor aprendizaje que he tenido. Trabajé en grandes compañías como Google, Atton Hotels y otras. Gané mucha experiencia en Marketing Digital pero faltaba algo... Algo que estuviera haciendo pero con sentido. Fue entonces cuando decidí emprender meacepto.

Ñuñoa
$10.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y tareas de ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (MARKETING, NEGOCIOS y RECURSOS HUMANOS). Soy estudiante de ingeniería comercial en la UNIVERSIDAD DE CHILE, con un buen nivel de

En en el caso de las tareas por encargo, reviso las instrucciones para estimar un precio. Las clases particulares son expositivas y con ejemplos o ejercicios; claramente esto depende de cada situación, pues la idea es entregar una solución personalizada. Las clases pueden ser presenciales o por Skype, las tareas serían no presenciales.

San Bernardo
$10.000/h
Magda beatriz
(7)
¡Primera clase gratis!

Contador Auditor y Docente ofrece servicios para apoyar tus estudios de Contabilidad, Auditoría, Administración, Matemáticas y asignaturas afines. Basta trayectoria tanto en el ámbito empresarial com

Soy una docente que siempre inicio mi clase con una pregunta de desafío, la cual después de desarrollar tus actividades serás capaz de contestar. Además siempre enseño el porque de las cosas, de tal forma que puedas internalizar los conocimientos y poder aplicarlos y explicarlos con claridad. me desempeño en la comuna de San Bernardo.

Santiago
$12.000/h
Daniela alejandra
¡Primera clase gratis!

Administradora de empresas de turismo, licenciada en turismo con experiencia en fondos concursables

Mi método de enseñanza se baza en la conversación, en la interacción entre profesor y estudiante a través de ejemplos y supuestos. ademas trabajo a través de dinámicas que hacen mas entretenidas las cesiones y permite el desarrollo de la creatividad entre otras habilidades blandas.

Quillota
$8.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!
San Bernardo
$12.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor administración de empresas especialista en remuneraciones, rrhh y compensaciones. Con basta experiencia en empresa.

Mi metodología es teórica practico ya que manejo el contenido a la perfección. Además tengo experiencia trabajando en empresas aplicando toda la teoría. Por lo tanto puedo traspasar mis vivencias laborales al estudiante aportando con lo técnico y profesional para generar un aprendizaje significativo.

Copiapó
$10.000/h
Scarlette
¡Primera clase gratis!

Titulada de Administración hace clases de Emprendimiento empresarial y matemáticas para PSU

Soy una persona muy paciente y metódica, pero a la vez exigente para lograr sacar al máximo las capacidades y habilidades de los estudiantes, las clases van destinadas a emprendedores y paralelamente a estudiantes secundarios que necesiten apoyo para PSU ademas de un apoyo motivacional.

Penalolen
$12.000/h
Natalia paz
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Admi. y Diplomada en Gestión Comercial, experiencia en Ventas doy clases de variados contenidos

Mi método de enseñanza son a la aplicación de la teoría de la materia con ejemplos cotidianos y reales, ademas de material de apoyo con PPT, Videos y otros apoyos bibliográficos que complementen el aprendizaje. Una clase típica grupal consiste en explicar el contenido y para que es utilizado. Luego hacemos un ejercicio básico para demostrar el contenido.

La Cisterna
$11.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Profesional del área de negocios realiza clases de Contabilidad para Emprendedores y Estudiantes

Las clases son una mezcla teórico practica, es decir se les entregan las definiciones técnicas de los diferentes tratamientos contables de acuerdo a las normas establecidas y posteriormente se realiza la revisión de diferentes casos prácticos donde los alumnos llevan a la practica lo aprendido.

Oficina Anita
$15.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Antofagasta - Contador Auditor te ayuda en Contabilidad, tributaria, auditoría, emprendimiento, gestión de proyectos, etc.

Mis clases particulares y/o capacitaciones siempre se enfocan en lo que el usuario necesite. En el caso de una capacitación, el material será preparado 100% en base a la necesidad. En el caso de estudiantes, lo ideal es contar con guías de la materia a revisar, así se puede alinear lo enseñado por el profesor con lo que se quiera reforzar.

Lo Espejo
$12.000/h
Alvaro antonio
(4)

Profesional con MBA ofrece clases en temáticas de Finanzas, Economía, Estrategia en Santiago

Mi método de enseñanza es personalizado, presencial o vía video conferencia. Las clases estan pensadas para todo tipo de persona con un nivel mínimo de conocimiento y deseos de aprender, en vez de seguir una pauta pre-establecida las clases se orientan en aquellas temáticas de mayor interés para el alumno.

Valparaíso
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

En la ciudad de Valparaíso, profesional en la gestión de empresas turísticas realiza sesiones de aprendizaje en temas relacionados con gestión de proyectos, estrategias, finanzas y administración de o

generalmente empleo una metodología de enseñanza tipo taller, donde analizando los casos concretos y desde lo teórico es posible formular respuestas y soluciones en lo práctico. las sesiones de aprendizaje son flexibles y dependerán del grado de conocimiento y experiencia de el o la alunmx.

Santiago
$1.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Negociador Internacional, Especialista en Marketing, Investigación, Negocios, formulación de proyectos y emprendimiento

Me he desempeñado como docente a nivel universitario desde hace once años en distintas instituciones.

Providencia
$10.000/h
Norka
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial especialista en Marketing hace clases de Marketing Digital ad hoc

Mi metodología es enseñar desde el ejemplo, con casos de estudios y planificación de actividades en base a las metas que se necesiten lograr, la idea es lograr el desarrollo analítico y estratégico del alumno, con la finalidad que aplique lo aprendido en el día a día.

San Miguel
$12.000/h
Tecnotvlista4 url
¡Primera clase gratis!

Profesional con 25 años experiencia en educación, especialista en área Administración de Empresas, administración estratégica, Pymes, emprendimiento -

El método de aprendizaje efectivo es la aplicación de conocimiento sobre desarrollo de casos de negocios, taller, trabajos investigación, complementación con material de estudio. La educación actual esta relacionada fundamentalmente por desarrollo de competencias, por lo que hace fundamental la metodología de aplicación y uso de experiencias de los estudiantes en ámbito laboral.

La Reina
$15.000/h
José robert
¡Primera clase gratis!

Soy Doctor© en Procesos Sociales Mención Economía/Sociología, Magíster en Educación e Ingeniero en Administración de Marketing. Te guiaré en el diseño exitoso de tu Plan de Marketing, paso a paso.

El proceso de aprendizaje es de acuerdo a tus necesidades, es decir, precencial en tu oficina/casa o virtual, a través de actividades teórico/prácticas, que te proporcionen herramientas eficientes para tu aprendizaje de las temáticas, con cumplimiento exitoso de tus objetivos académicos o de negocios.

La Granja
$6.000/h
Bernardo
¡Primera clase gratis!

Tec. en RR.HH Diplomado en Desarrollo de Personas, Derecho Laboral, Remuneraciones y formalidades Para Extranjeros

Habilidad probada para negociar y establecer liderazgo de grupo. Orientado a resultados. Proactivo. Orientado a resultados, altamente motivado, excelente desarrollador de equipos de trabajo.

Valdivia
$10.000/h
Briam hardy
¡Primera clase gratis!

Administrador de Empresas con experiencia en Marketing y Gestión Estratégica da Clases en Valdivia

Mi metodología es el aprender haciendo, es decir la teoría se debe complementar con la práctica de lo aprendido. El conocimiento no sirve para que esté guardado en un cuaderno, debe practicarse; finalmente es eso lo que hace al maestro.

Macul
$10.000/h
Verónica
(1)
¡Primera clase gratis!

Contadora General enseña Contabilidad para alumnos del área y/o emprendedores de negocio

Mo método de enseñanza es personaliza y también está dirigido a grupos. Enseño con apuntes de materias y con ejemplos visuales. Mis clases está pensadas para todo tipo de alumno que requiera aprender o reforzar esta ciencia.

Quilpué
$8.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Comercial USM imparte Clases de Matemáticas y Proyectos para mejorar tus resultados :)

Mis clases se enfocan a resultados a mediano plazo, en que el alumno primero le encuentre un sentido a lo que estamos viendo, luego aprenda a hacerlo, practique y obtenga los resultados esperados. Mis clases de matemáticas están pensadas en 3ero y 4to medio de Colegio y en los primeros años de universidad. Las de proyectos están más enfocadas a ayudar a concretar y mantener proyectos.

Temuco
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Técnico Universitario hace clases personalizadas de administracion de empresas y negocios TEMUCO

Mi metodologia de trabajo se basa en la explicación con un formato claro de contenidos contextualizados a la experiencia real que poseo, realizadas bajo conversaciones de manera cercana y enfocado la compresión del estudiante. Diseñadas para niveles basicos e intermedios.

Las Condes
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Magister marketing Aplicado y Digital hace clases en santiago de chile, las condes

Enseñar practicando aplicación de materias en forma practica No tengo experiencia como profesor en aula pero si asesorando a empresas La facilidad de explicar los conocimientos y aplicarlos en la practica mis clases estan pensadas en emprendedores y todo tipo de pers

Maipú
$8.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria comercial hace clases de administración de Empresas en comuna de maipu y alrededores

Mis clases se basan en hacerlas entretenidas y simples de entender, me adapto a las debilidades del alumno para que supere lo que le produce mayor dificultad. Me gusta que se diviertan para que su aprendizaje sea asegurado y dure en el tiempo.

Puente Alto
$6.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Titulado en Administración de Empresas Mencion Logistica con ganas de enseñar lo aprendido y ejercido

Mis clases están basadas en la experiencia que tengo y las cuales quiero transmitir hacia ustedes como futuros administradores y sientan la pasión de esta carrera. a su vez tener en cuenta que es lo que te complica y como podemos resolver esa traba para poder mejorar tus métodos de estudio.

San Felipe
$13.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing Digital y Trader en Formación, Clases presenciales u Online.

Estimados amigos y amigas, he decidido brindar a todos ustedes el conocimiento sobre este mundo que se abre ante los ojos de todos, hablo de las Criptomonedas y Bitcoin en particular, llevo mas de 1 año y algunos meses por la senda del aprender sobre esto y se que estoy preparado para aportar valor en sus economías.

San Miguel
$10.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender sobre Finanzas? Piensas en un poner un negocio y necesitas orientación? Estoy para ayudarles!!

Presencial, luego a distancia.! También semi presenciales y luego asesorías integrales. La práctica como aprendizaje se hacen visitas al negocio. Entrevistas al personal. Evaluaciones de desempeño y diseño de compensaciones.

San Vicente
$8.000/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Se realizan reforzamientos en materias inherentes a la administración de empresas y rrhh

Mis clases están orientadas al conocimiento practico de las temáticas abordadas, mediante lectura de teorías de lo que se esta viendo, las clases incluyen material de lectura de la materia requerida y junto con ello la discusión del contenido de lo señalado.

Viña del Mar
$7.500/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Especialización en Logística Empresarial hace clases de Comercio Internacional, Logística internacional, Distribución, Contenedorización, almacenaje, Comercio Exterior (régimen de Impo y

Mi metodología de enseñanza se basan en ponencias explicativas que ayuden a contextualizar los conceptos de un tema, brindándole al estudiante las bases para desarrollar casos prácticos, clases personalizadas con el fin que el estudiante pueda exponer dudas e inquietudes sin ningún limite, análisis de casos reales con el fin de contextualizar en el mundo real los conceptos expuestos en clase,

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de emprendimiento

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, muy bien preparado. Se destaca su capacidad de escucha.

J
José, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! ¡Excelente profesor! Muy buenas clases, 100% recomendable.

G
Guillermo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Un gran profesor, muy responsable y correcto en su forma de actuar, se nota que domina el tema de su clase y anima a aprender y superarse, lo recomiendo absolutamente.

J
Jorge, alumn@
Hace 3 meses
Alvaro antonio
(4)

¡Perfecto! Excelente Profesor! con grandes conocimientos en la materia. Muy buena persona

G
Gonzalo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, muy amable y dispuesta a enseñar. Tuve un par de clases con ella y le entendí perfecto, me explicaba cada vez que le pedía y me quedó todo muy claro. Además tuve muy buenos resultados. La recomiendo 100%

I
Ignacia, alumn@
Hace 4 meses
Magda beatriz
(7)

Consulta todas nuestras clases de emprendimiento

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte emprendimiento.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de emprendimiento

El Emprendimiento es una salida laboral para aquellas personas que prefieren arriesgar por su cuenta. Sin embargo, atreverse a hacerlo sin recibir unas buenas clases de Emprendimiento puede ser temerario, igual que si no se reciben enseñanzas adecuadas por parte de profesores serios. En Superprof sabemos de la importancia de los profesores de Emprendimiento para llevar a buen fin la iniciativa, así como de un programa eficaz para impartir en las clases. Las clases de Emprendimiento te animarán en tu ilusión, pero sus profesores procurarán siempre en sus clases que mantengas los pies en el suelo. Nuestros profesores de Emprendimiento tienen conocimientos y experiencia suficiente para ayudarte a afrontar problemas propios del Emprendimiento. La economía resulta sencilla explicada por buenos profesionales. Por eso, te proporcionamos los mejores profesores de Gestión de riesgos y Finanzas o un profesor de Start up para tus comienzos, así como clases particulares de Contabilidad para llevar el control de tu empresa.