Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de enfermería

758 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de enfermería

Santiago
$18.000/h
Minaret carolina
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria en Biologia celular, Histologia y embriologia con enfoque basado en competencias

Siempre iniciamos con un diagnostico del contenido dado en la clase formal y luego damos los elementos para construir el conocimiento, con el fin de poder contestar preguntas orientadas a obtener los mejores resultados en las evaluaciones teorícas y prácticas.

Viña del Mar
$7.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Enfermero Universitario con experiencia en docencia de urgencias, emergencias y otros de Enfermería

Clases basadas en metodología participativa, clases expositivas pero didácticas, con participación grupal, rollplaying, entre otras. La idea es ir aplicando los conocimientos entregados para así, retroalimentar lo aprendido y canalizarlo en la practica real en la vida diaria. Las clases están dirigidas a estudiantes, cuidadores, técnicos y profesionales del área.

Viña del Mar
$7.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de TENS realiza clases de primeros auxilios y tutoría de enfermeria a alumnos de Perú y ed.superior en viña del mar y valparaiso

Mi método de enseñanza está basado en el hacer, no dejando de lado el saber porque se realiza una intervención y que es lo que provoca. Por lo tanto el alumno/a aprenderá primero efectuando técnicas y para evaluar si tiene algún conocimiento previo y pudiendo así ser educado para fundamentar dichas intervenciones para las que será capacitado/a.

Rancagua
$8.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Enfermera profesional hace clases y/o ayudantías de Enfermería en ciudad de Rancagua y alrededores

Mi método de enseñanza es teórico_práctico, orientado a las necesidades de cada uno. Las clases y/o charlas son expositivas y flexibles al aprendizaje participativo, al término de cada clase se realiza un test de conocimientos para asegurarnos de que el contenido esté bien asimilado.

La Florida
$12.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesional Kinesiólogo (actualmente trabajando) ofrece clases sobre ciencias de la salud, biología, y todo tipo de ciencias asociadas a la salud.

Mi metodología de enseñanza esta basada en interactuar y ejemplificar con situaciones cotidianas a los alumnos para obtener un mejor rendimiento, ademas de tener un componente practico en cada una de mis clases.

Viña del Mar
$5.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Área de la salud, conocimientos en Anatomia, Biología, Fisiología, Ejercicio y salud.

Me gusta explicar de una forma más tranquila, con esquemas, dibujos y animaciones que permitan comprender mirando. Prefiero un lenguaje más informal para poder explicar ciertas temáticas mas complejas, para luego integrarlos en el lenguaje más técnico. Siempre abierto a sugerencias del alumno.

Santiago
$15/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Desde ciencias naturalez, biología hasta fisiología del cuerpo humano, sólo en santiago

Suelo usar diapositivas en las cuales expongo mis clases, utilizo como método principal la asociación (más que la memorización) y el autoaprendizaje, haciendo que el alumno sea capaz de responder a sus propias dudas, llevo usando esta metodología hace vario años y me ha dado buenos resultados.

Iquique
$5.000/h
Caroline
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de atención de enfermería hace clases, al margen de protocolos minsal.

Mi método de enseñanza es hablando, intercambiando ideas y mis clases estan basadas en el área de la salud, siempre queriendo sacar lo mejor de mis alumnos ya que todos tenemos la misma capacidad de aprendizaje, ya sea de distintas formas de aprender.

La Reina
$12.000/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería ofrece clases en el ámbito clínico- práctico y teórico en relación a las ciencias biológicas, fiosiologicas y del cuidado basadas en el modelo biopsicosocial de atención de en

Mis clases se basan en una metodología práctica y simulada en tanto a la parte clínica de enfermería. En tanto a la teoría son clases basadas en la revisión de contenidos según la necesidad del estudiante, en donde se conversa la materia preparada previamente y se contextualizan en algún caso clínico a desarrollar.

Huechuraba
$3.000/h
Derly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnico en enfermería, clases de enfermeria basica, anatomia, administración de medicamentos etc

Mi metodo de enseñanza son clases didácticas, resúmenes, manualidades, vídeos, dibujos, etc.

Chicureo
$20.000/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Clases de ciencias de la salud y matemáticas, zona norte/oriente, Estudiante Medicina Quinto Año.

La clase es personalizada según las necesidades de el/la alumno/a; pero por lo general, se explica la materia y se resuelven dudas hasta que no queden preguntas o temas sin abarcar.

Concepción
$6.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Enfermera, clases de cuidado del adulto (PAE) y enfermería geronto geriatrica, Concepción

Mi método de enseñanza se trata en buscar que los alumnos logren formar un esquema de aprendizaje con el cual logren aplicarlo al momento de estar con pacientes, para ello cada alumno debe perder el miedo a equivocarse para aprender a manejarla las distintas situaciones a las cuales se pueden enfrentar.

Santiago
$10.000/h
Yenaddy
(1)
¡Primera clase gratis!

Enfermero Clínico y Docente; Te ayudo a Preparar tus Materias y Examen de Título...

Mi método de enseñanza es Teórico en un comienzo y Práctico con Análisis de Casos Clínicos, siguiendo el Proceso Enfermero en sus Etapas.

Santiago
$10.000/h
Sindy lorena
¡Primera clase gratis!

Enfermera Profesional, especialista en Gerencia en Salud. Brinda apoyo en clases, cuidados de enfermería y direccionamiento administrativo en Salud.

Técnicas de aprendizaje formal, mediante estrategias de buena planeacion y planificacion. Fomentar un clima abierto de comunicación que genere libertad de participación. Experiencia como enfermera docente asistencial área pediátrica con labores administrativas. 3 meses Experiencia como administradora de Sede en canal farmacéutico.

Talca
$8.000/h
Vivi
¡Primera clase gratis!

DUDAS EN ENFERMERÍA, Contactamé ¡te ayudo a aprender! TALCA, LINARES y sus alrededores

Soy estudiante de Enfemeria de Ultimo año, mis clases van avocados a todo a quien este dispuesto a aprender algo nuevo o a reforzar sus conocimientos ya adquiridos, normalmente comienzo con una clase inicial par evaluar el nivel del alumno, los requerimientos, después de esto realizo un plan de acción que puede ir desde varias clases para preparar un examen o hasta una sola clase dependiendo del

Santiago
$9.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Matemáticas (bas, med, preu, estadisticas) Stgo Centro, Providencia, Las Condes. Gran capacidad para explicar y orientar, resultados visibles en pocas clases.

Práctico y reflexivo, permite no solo desarrollar problemas, a la vez, aplicarlos en diferentes situaciones.

Temuco
$7.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Personal técnico para médico hace clase a los estudiantes de t. Enfermería

Mi método de enseñanza va hacer que el alumno este sometido bajo estrés lo cual mi clase se va a bazar en participación trabajos en grupos,investigación, disertación juegos correspondiente a mapas mentales.

Calama
$7.000/h
Camii
¡Primera clase gratis!

Interna de enfermería, ayudo a los futuros profesionales de la salud a entender lo que pueda ser complicado ya que yo también pase por eso!

Metodología a través de lo práctico ya que es mucho mejor aprender así y a la ves es más entretenido

Temuco
$6.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Interno de enfermería disponible para clases de farmacología, fisiopatología y enfermería en general

Mi método de enseñanza se adecua a el nivel de conocimiento de cada alumno, como también a la metodología que mejor le acomode al mismo.

Machalí
$15.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Enfermera Universitaria realiza clases particulares de asignaturas de la carrera, médico quirúrgico , proceso de atención de enfermería, urgencia

Mi metodología conociste en realizar evaluaciones mediante clases interactivas, en la cual el alumno pueda tener una clase interactiva y ni tan monótona ni con tanto texto, además de ser bastante flexible para explicar contenidos en los que se mantengan dudas

Talca
$5.000/h
Francheska
¡Primera clase gratis!

Enfermera universitaria que realiza ayudantias a alumnos de pregrado de enfermería y técnico en enfermería

Mis técnicas y estilo de enseñanza se basan en la necesidad de cada alumno, analizando de manera conjunta el mejor método de aprendizaje. Lo que me hace especial como tutora es el hecho de haber tomado las mismas clases en la Universidad, lo que me acerca psicosocialmente al alumno. Mis clases están pensadas en alumnos de pregrado de enfermería y alumnos tecnicos en enfermería.

Illapel
$5.800/h
Johann
¡Primera clase gratis!

Profesional en Enfermería te ayuda a estudiar y entender ciencias de la salud.

Se estructuran según necesidad del alumno. Pueden ser conversacionales, por plataformas, por MMS, llamadas telefónicas. Uso de material audiovisual y escrito.

Padre Hurtado
$10.000/h
Yohana
¡Primera clase gratis!

Enfermera hace clases de biología escolar y prepara a estudiantes de enfermeria en procedimientos y prácticas clínicas

Mis clases se basan en la evaluación de aprendizaje del estudiantes (visual, auditivo, Kinestésico), dando énfasis en esa área y a la vez incluyendo las demás, principalmente por medio de práctica, simulaciones clínicas, hacer para aprender y con material audiovisual.

Maipú
$7.500/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería de cuarto año, realiza talleres y apoyo en ramos de salud mental y psiquiatria.

Realizo apoyo en ramos de enfermería en especial relacionados con la salud mental, mi método de enseñanza es a través de clases expositivas/participativas, donde se presentan los temas con ejemplos claros y casos clínicos llevados a la práctica.

Valparaíso
$8.500/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Enfermero realiza clases de fisiopatologia , medico quirurgico, anatomia, fisiologia, preparacion examen de grado

Mi método es enseñar las asignaturas y paralelamente ir integrándolas, ya sea en la Patologia o en las intervenciones. Al desarrollar esta habilidad y comprensión el alumno es capaz de avanzar sin memorizar. Mi método es didáctico e integrador.

Placilla
$8.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Enfermera realiza clases a estudiantes de enfermería desde 1ro a 5to año de carrera en Valparaíso.

Soy enfermera recién titulada, enfocada en reforzar a alumnos de la carrera de enfermería o técnico sobre las materias cursantes en las que presenten dificultad. El método de enseñanza está basado en la resolución de casos clínicos, según la materia cursante, retroalimentación, pruebas escritas y orales.

Santiago
$9.000/h
Luz dary
¡Primera clase gratis!

Enfermera titulada doy clases de primeros auxilios y cuidado de adulto mayor

mi metodo de enseñanza es muy ameno para que el alumno se integre a las clases facilmente y me gusta utilizar tecnicas faciles y contundentes me gusta enseñar a personas que sean responsables proactivas mis clases serian una clase de enseñanza teorica y una de practica de lo que se a visto en la clase

Temuco
$6.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Enfermera, ayudo en procesos de enfermería y materias relacionadas al área profesional

Mi método es ver cuál es la base del estudiante y de ahí programar lo que se debe mejorar, buscando estrategias para que no sea tedioso el estudio

Macul
$20.000/h
María josé
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermeria de cuarto año de la Universidad de Chile! Ofrezco todo el apoyo que necesites :)

Mis clases suelen ser muy flexibles, creo que todos tenemos diferentes métodos de aprendizaje, por lo que puedo adaptarme, pero considero que es muy importante un lenguaje cercano y un poco más informal

Quilpué
$2.500/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería dispuesto a ayudar en psicología, en anatomía e histologia

Mi metodología es con powerpoint clases habladas pocas letras muchas imágenes hablando de la materia y ejemplificando con lo que hay al rededor, de manera práctica y sencilla

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de enfermería

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Profesora Minaret excelente profesora, muy dedicada, atenta, lúdica, dispuesta a enseñar, paciente, domina a la perfección las materias que ella enseña, muy comprometida. con su ayuda logre pasar todas las materias que tenia débil y con muy...

M
Mauricio, alumn@
Hace 1 mes
Minaret carolina
(2)

¡Perfecto! Excelente Profesor, motivado por enseñar, puntual y muy amable. Maneja bastante bien el area de enfermeria y lo relacionado con APS. Bastante accesible con horarios y disponibilidad. Siempre con ideas de como poder trabajar y obtener mejores...

I
Ignacio, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Muchas muchas gracias,con profesores como usted es mucho mejor aprender :)

J
Javiera , alumn@
Hace 1 año
Minaret carolina
(2)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de enfermería

Si sientes vocación por ayudar a los demás, si te gusta cuidar a quien enferma, si disfrutas colaborando en la recuperación de otras personas, entonces seguramente estarás estudiando enfermería, o como mínimo lo estás pensando. Se trata de una profesión en la cual el factor humano tiene una relevancia especial, a parte del puramente técnico. Nuestros profesores de enfermería pueden ayudarte a reforzar o a crear las bases que te permitirán desarrollarte en este campo, incluso en campos especializados como el de matrona. O quizás sientas curiosidad por métodos menos convencionales, más experimentales o no tan conocidos a nivel científico. Podemos darte un apoyo para que estudies la medicina alternativa con clases particulares de osteopatía. Por otro lado, un profesor de Paramedicina te podría transmitir todos sus conocimientos si es lo que necesitas. Contamos también con profesores de desarrollo sostenible, porque intentamos dar una oferta lo más completa posible, que cubra todas tus necesidades. Pide ya información sobre nuestras clases de enfermería, no dejes escapar esta oportunidad.