Inicio
Hacer clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

4 306 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de entrenador personal?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 614 opiniones

7 279 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $7 279

5 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 5 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.