Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

1 721 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Vitacura
$9.000/h
Gustavo
(31)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento a domicilio divertido,efectivo y ajustado a tus necesidades. "La salud va primero"

MENTOR COACHING: Metodología de trabajo físico enfocada en aprovechar los sistemas energéticos del cuerpo correctamente para obtener los mejores resultados posibles, siempre ajustado a cada persona. el trabajo personal, progresivo e inteligente marca la diferencia.

Las Condes
$12.000/h
Cristina
(4)
¡Primera clase gratis!

Vamos a entrenar juntas! Entrenamiento Funcional Exclusivo para mujeres. Clases grupales e individuales en las condes. Dale su dosis de amor diaria al cuerpo!

Hola! soy Cristina, Entrenadora Personal, Especialista en Entrenamiento Funcional , también soy esposa y mama de 3 niños, entreno a Mujeres que busquen un cambio funcional y duradero en su cuerpo, te ayudo y enseño a dejar atrás complejos y baja autoestima, y a capitalizar el coraje de todas a aquellas mujeres que tuvieron un rompimiento amoroso, para conseguir un cuerpo mas sano y en forma

Santiago
$12.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer titulado con excelencia académica certificado en Crossfit, Musculación, HIIT, Nutrición Deportiva

Mi método de seguimiento de las capacidades físicas de mis alumnos es a través de test de aptitudes físicas, y de acuerdo a eso, enseñar a respirar, entrenar corazón y pulmones en la búsqueda de aumentar la resistencia, trabajo clase a clase de elongación y flexibilidad para facilitar ejecución de movimientos y descontracturar músculos estresados, tomo especial atención a técnica, postu

Los Angeles
$12.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física realiza clases de acondicionamiento físico, fitness y deportes.

Mi método de trabajo es basado en las neurociencias, enfocado a la superación personal de cada individuo, utilizo también las diversas corrientes del socioconstructivismo, para apoyar y reforzar los diversos aprendizajes.

Concepción
$10.000/h
Georgina
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Pedagogía Educación física, Diplomado en Actividad física y deporte adaptado, USS, Concepcion

Clases dirigidas a niños, jóvenes o adultos en situación de discapacidad, que deseen realizar actividad física para mejorar su calidad de vida. Mi método de enseñanza se dará teniendo en cuenta tanto la funcionalidad y los objetivos de la persona.

Quillota
$2.000/h
José manuel
(4)
¡Primera clase gratis!

Quillota - Educación Física, mejoramos tu salud mediante un innovador sistema de entrenamiento con bajo impacto y avance progresivo evitando lesiones musculares incluyendo distintas capacidades física

Las clases son semi-personalizadas para lograr la atención del grupo (reducido) y así poder supervisar la ejecución de cada ejercicio ejecutado. A pesar de ser un sistema de entrenamiento progresivo y de bajo impacto la intensidad juega un papel muy importante por lo que acompañamos las clases con un ambiente musical acorde a cada una de ellas.

La Reina
$7.500/h
Gianfranco
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, entrenador personal, de natación y tenis. Santiago Oriente.

Crearemos una dinámica de ejercicio constante que permita lograr los objetivos previamente planteados de una forma llamativa y no repetitiva.

Las Condes
$18.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor Ed. Física, pedagogía en educación diferencial a domicilio, comuna Las Condes.

Clases en base a juegos y recreación sumando dentro de estas la actividad física. Principales características la empatía, calidez y responsabilidad para trabajar.

Lo Barnechea
$15.000/h
Aida
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora Ed física y salud Santiago entrenamientos particulares y grupales Funcional, pilates, natación y running

Soy amante del aire libre por lo que las actividades suelen ser en el exterior, dependiendo de la disiplina de interés se realiza una evaluación inicial para generar un plan de entrenamiento personalizado y adecuado a las necesidades del alumno.

Santiago
$10.000/h
Luis gustavo
(3)
¡Primera clase gratis!
Macul
$5.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Entrenador de fútbol hace clases de acondicionamiento físico para distintas personas que requieran

Mi metodología es estricta, requiere de voluntad de la persona para mejorar, hago incapié en la alimentación ya que debe ser muy estricta si quiere mejorar

Placilla
$7.500/h
Ivan
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ed. Física y Salud hace clases sobre entrenamiento personalizado y Salud

Método de enseñanza con diálogo; ejemplos a través de problemas de la vida cotidiana. Motivación y entusiasmo dentro y fuera de la clase. Pilar esencial: Confianza profesor-alumno. Clases para todo aquel con deseo a que sigamos aprendiendo, debido a que aprendemos en conjunto.

Lo Barnechea
$10.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danza Coreógrafa Pilates Hidrogimasia Formadora Gimnastas Rítmicas Personal Training Elongación

enseñanza directa personalizada, indicaciones claras precisas,muy buen trato, con objetivos a corto y largo plazo, con mucho cariño con mis estudiantes, amo enseñar y que mis alumnos aprendan, profesora con amplia experiencia laboral y deseos de entregar mis conocimientos

Santiago
$15.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal, con formación profesional, enfocado en desarrollar tu potencial al máximo

Mi método está basado en conectar al cliente con sus objetivos, físicos, mentales y emocionales, acompañado de herramientas de Coaching, logrando así que cada cliente se conecte con su valor, y sus objetivos sean perdurables a lo largo del tiempo.

Talagante
$10.000/h
Maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Entrenadora ofrece clases de Preparación Física en Talagante. ¿Qué esperas? ¡Ponte en forma!

Utilizo una metodología combinada que incluye ejercicios funcionales para trabajar el equilibrio, coordinación, flexibilidad, agilidad, fuerza, potencia, resistencia, etc . Soy bastante paciente y personalizada, cada alumno va a su ritmo, de acuerdo a su condición y necesidades, adaptamos el sistema de entrenamiento a lo que necesitas.

Providencia
$15.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, personal trainer. - Clases de entrenamiento funcional, calistenia, etc.

Los metodos de entrenamiento comprenden: Circuitos, HIIT, crosstraining, repeticiones, desafíos. La estructura de clase corresponde a: Inicio, calentamiento y movilidad articular. Desarrollo, según el objetivo del día. Final, vuelta a la calma.

La Reina
$15.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Danza imparte Entrenamiento físico integral : a través del conocimiento anatómico y postural se entrena el cuerpo hacia sus extremidades, entrenando la prolongación por fuerza y elon

Mi método esta basado en técnicas de Ballet , Pilates y Yoga , trabajando concretamente en la postura y la respiración . Comprenderás el movimiento correcto del cuerpo , reforzando y tonificando los músculos trabajando tu cuerpo de manera personalizada hacia su correcto desarrollo personal.

Huechuraba
$25.000/h
Isabel margarita
¡Primera clase gratis!

Profesora educacion fisica, clases de desarrollo motor, habilidades y destrezas motrices en TGD , TEA, NEE

Mi programa consta de una evaluación preparación y elaboración de un programa que incluya objetivos propuestos por el estudiante, además de metas que debe ir superando para el desarrollo final del programa, incluye sesiones de fortalecimiento muscular, patrones motores basicos, habilidades y destrezas motrices, necesarias para la recreación de cualquier niño.

La Florida
$10.000/h
Karol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física hace clases a personas de todas las edades para mejorar su calidad de vida en entrenamiento personal, zumba, músculos, estiramientos. Realizó clases a domicilio o en mi

Mi método de enseñanza es estructurado, es decir, cuento con un inicio, desarrollo y cierre. No tengo una técnica específica de enseñanza ya que todas las personas son distintas, con características distintas , entonces por esa razón la técnica se ve reflejada en la clase.

Talcahuano
$12.000/h
Madison
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física y Personal Trainer a domicilio. CONCEPCION, CHILE

Mis clases están basadas en disminuir el porcentaje de grasa según las características de cada persona, como también ayudar aumentar la musculatura. Las clases son de 1 hora cronológica, la cantidad de veces que cada persona quiera entrenar es según su disponibilidad horaria.

Concepción
$2.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparación física realiza entrenamiento personalizado bajo objetivos del cliente en Concepción

Mi método de enseñanza se basa en disciplina y perseverancia, mis clases son didácticas y llegando siempre al objetivo, mis clases tienden a ser estructuradas y a la vez flexibles lo cual da pie a un cambio de ejercicio dependiendo de las circunstancias

Iquique
$10.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Ponte en forma con un profesional en Iquique, método a tu ritmo!

El método es acomodarse al estilo de vida del alumno, conocer sus hábitos y sus tiempos, para así lograr una inmersión en su propio lenguaje, a su vez el alumno experimenta los cambios a su ritmo y avanza en la medida que va logrando objetivos mediante una planificación adecuada.

Los Cerrillos
$300/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor especilista en entrenamiento físico salud fitness ofrece sus servicios como instructor o tutor

Mis metodos de enseñazan son mixtos según la diagnosis, estado del participante y sus intereses basados en los principioas cientificos de entrenamiento físico como pilares de la formación. las mismas estan dirigitas a toda la población en gereneral que este interezado en su salud y la de su comunidad.

La Cisterna
$5.000/h
Arquimedes
(3)
¡Primera clase gratis!

Psicologo del Deporte, Desarrollador de las habilidades necesarias para mantener una saludable actitud competitiva y equilibrio emocional y psicológico

Soy Psicologo con master en Psicologia del Deporte y Coach he sido asesor de diversos atletas y equipos deportivos de alta competencia.

Viña del Mar
$5.000/h
Gonzalo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física hace entrenamientos funcionales y personalizados para cada necesidad

siempre y primero que todo analizo a la persona preguntándole sobre sus objetivos, hábitos de vida, el por que cree que esta así (condición física estado emocional) y de acuerdo a esto procedo hacer un plan.

Maipú
$5.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición y Dietética asesoro personas, hago clases de personal trainer!

Mis clases son ya sea online, cual sea la red social que le acomode o preferiblemente presencial. Me enfoco en las metas que tenga la persona mas allá de facilitar una rutina/dieta prescrita. Como estudiante de nutrición y autodidacta en cuanto al mundo del fitness tengo mucha cercanía y entendimiento hacia el cliente, acomodándome a su actividad física y nutrición actual.

Macul
$10.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Pedagogía en educación fisica, técnicas de meditación, personal trainer, profesor de taekwondo, entrenamiento funcional, pausa laboral

mis métodos varían según los objetivos de cada, persona, busco siempre entregar conocimientos y materiales para guiar a las personas en la vida sana y enseñar a que tengan disciplina en el deporte, para que consigan sus objetivos.

Padre Hurtado
$5.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Aero tae box. Movimiento, boxeo y patadas contra las calorías, el estrés y el aburrimiento.

Motivación inicial y objetivos de la clase. Trabajo de flexibilidad y articulaciones. Ejercicios cardio vasculares Técnicas de defensa aplicadas. Lo importante es aceptar el desafío y atreverse a salir de la rutina sedentaria. Me intereso por motivar el esfuerzo por logros concretos y paso a paso.

Talagante
$10.000/h
Leisky
¡Primera clase gratis!

Licenciada en deportes ejerce como entrenadora personal en la comuna de Talagante

Mis clases están basadas fundamentalmente en preparar al alumno física y mentalmente, influyendo en su salud personal muy positivamente

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es muy comprometido y se preocupa de hacer clases 100% personalizadas. Nada mejor que un profesor en la comodidad de mi casa para hacer una rutina de ejercicios.

C
Coni, alumn@
Hace 1 semana
N
Nicolás ignacio
(1)

¡Perfecto! Lejos el mejor entrenador que me a tocado !!! Dedicado , responsable , puntual , ocupado, preocupado , perfeccionista y simpático ....

M
Manuel , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor, absolutamente recomendable. Muy preocupado y profesional en su desempeño.

J
Julian, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Benjamin es muy serio y responsable. En verdad se le nota las ganas de enseñar y que sus alumnos progresen. Ademas muy flexible con sus precios. Recomendado.

E
Eric, alumn@
Hace 9 meses

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.