Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

3 937 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Viña del Mar
$8.000/h
Ignacio
(5)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal en Valparaíso / Viña del Mar ✯ Licenciado Ciencias del Deporte → NachoTrainer

Dedico mi vida a realizar, enseñar y entrenar personas en el ámbito deportivo a través del conocimiento científico: -Construcción de rutina de ejercicio - Construcción de alimentación - Datos evolutivos registrados para confirmar el progreso - Se trabaja: Fuerza, Postura, Coordinación, Equilibrio, Propiocepción, Tecnica, Estrés, Respiración, Mucho más.

Santiago
$15.000/h
Sebastian
(5)
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer titulado con excelencia académica certificado en Crossfit, Musculación, HIIT, Nutrición Deportiva, ISAK nivel 1

Mi método de seguimiento de las capacidades físicas de mis alumnos es a través de test de aptitudes físicas, y de acuerdo a eso, enseñar a respirar, entrenar corazón y pulmones en la búsqueda de aumentar la resistencia, trabajo clase a clase de elongación y flexibilidad para facilitar ejecución de movimientos y descontracturar músculos estresados, tomo especial atención a técnica, postu

Santiago Centro
$25.000/h
Claudio
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Aikido Aikikai , profesor 4ºDan ,basta experiencia en Santiago de Chile

Una clase de Aikido se entrena en pareja, realizando las técnicas en un momento como atacante(uke) y en otro momento como defensor(Tori). Las clases implican aprender a caer,rodar,flexibilizarse y por supuesto aplicar una serie de técnicas de control, inmovilizaciòn y proyección.

Santiago
$20.000/h
Daniel
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física realiza clases de zumba para empresas y/o grupos, empresas etc.

Profesor de Educación Física de la Universidad De las Américas, Con Vasta trayectoria y auténtica vocación por el manejo de grupos, actividades, relaciones interpersonales y cumplimiento de metas, con amplia experiencia en trato directo.

La Florida
$10.000/h
Pamela
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física en proceso de retomar la forma, ofrece clases a particulares o grupos

El entrenamiento debe ser adaptado a las necesidades de cada alumno, mi trabajo es más bien personalizado, basado en entrenamientos con metodologías de vanguardia y de bajo costo, Tábata, cardio HIIT, combinaciones de técnicas de entrenamiento de musculación y definición, y elaboración de programas de nutrición

Ñuñoa
$10.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante en cuarto años de pedagogía de Educación física en la UMCE

Mi método de enseñanza es flexible pero a la vez estructurado, con una planificación de por medio. Mis clases están pensadas más que nada a personas que quieren entrar al mundo del gimnasio, o que son principiantes.

Los Angeles
$12.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física realiza clases de acondicionamiento físico, fitness y deportes.

Mi método de trabajo es basado en las neurociencias, enfocado a la superación personal de cada individuo, utilizo también las diversas corrientes del socioconstructivismo, para apoyar y reforzar los diversos aprendizajes.

Viña del Mar
$5.000/h
Gonzalo
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Educación Física hace entrenamientos funcionales y personalizados para cada necesidad

siempre y primero que todo analizo a la persona preguntándole sobre sus objetivos, hábitos de vida, el por que cree que esta así (condición física estado emocional) y de acuerdo a esto procedo hacer un plan.

San Miguel
$8.000/h
Magdalena
(5)
¡Primera clase gratis!

-Estudiante de Kinesiología. Especialista en Entrenamiento Deportivo (Comité Olímpico de Chile) Realiza clases de entrenamiento deportivo y actividad física, centradas en los objetivos de cada alumno

Mi método de enseñanza se basa en evidencia científica actualizada. Buscando mejorar la performance deportiva, aumentar la actividad física de la población y generar conciencia de los beneficios de ésta. Clases para todas las edades y, objetivos personales. Incluye una evaluación personalizada, para planificar según necesidades de cada alumno.

Viña del Mar
$4.000/h
Hernaldo alonso
(4)
¡Primera clase gratis!

Entrenamientos personalizados conmigo ex jugador de fútbol ANFP, con conocimiento de calistenia, running y fitness

Mi metodología se basa en crear un entrenamiento personalizado, con el fin de ir evolucionando de la mejor manera en post de su objetivo. Además, por un lado más científico, me interesa que la persona comprenda el porqué se realiza cada parte del entrenamiento, ejercicio y/o actividad, esperando que esto ayude en la creación de hábitos para su vida diaria.

Quinta Normal
$9.500/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Instructora de Zumba en Santiago, clases a domicilio, individual o en grupos

Mis metodología es flexible y personalizada, haré que te pongas en forma y que te diviertas al mismo tiempo. Estoy abierta a sugerencia de música, canciones y ritmo. Si lo disfrutas es que está dando resultados. Mis clases las puede tomar cualquier persona con o sin experiencia en el baile.

Providencia
$25/h
Felipe
(8)

Kinesiólogo y Entrenador Personal en Readaptacion Física Deportiva imparte clases personalizadas de entrenamiento, anatomía, biomecánica y fundamentos básicos de la nutrición.

Entrenador Personal, imparto clases tanto habladas como prácticas en inglés o español dependiendo de el objetivo de cada persona. El método de enseñanza varía dependiendo de las capacidades y dominios de cada alumno donde pueden partir desde lo más básico a ya técnicas o materias más avanzadas.

Cerro Navia
$10.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en educación física realiza clase de entrenamiento personalizado y entrenamiento derivado al deporte de contacto (Boxeo).

Mi método de enseñanza se basa desde lo más simple a lo complejo y en busca de alcanzar los objetivos propuestos. Trabajo a la par con el estudiante, preocupado de cada detalle y en busca de que el aprendizaje sea optimo. Me caracterizo por ser un entrenador serio y comprometido, dispuesto a solucionar cada detalle dentro de clases dinámicas y lúdicas.

Santiago
$25.000/h
Sergio
(4)
¡Primera clase gratis!

Personal trainer, basta experiencia, resultados 100% garantizados, logra tu objetivo donde quieras.

Anamnesis. Evaluación antropométrica periódica. Planificación según tú objetivo, modelar, adelgazar, tonificar, hipertrofiar, aumento de fuerza máxima, funcional para un deporte en específico. Según esto, macro, meso y/o mícrociclo de entrenamiento. Cuidado de lesiones / Reintegro deportivo. Entrenamiento variado, entretenido y exigente.

Valparaíso
$5.000/h
Claudia
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy Profe Educación Física, con experiencia en trabajo con personas sedentarias, adultos mayores y con necesidades especiales (Síndrome de Down, Autismo, no videntes, etc)

Para realizar un Diagnóstico de tu Condición física propongo Pruebas y Test de bajo impacto, complementando con Medidas de Perímetros Corporales (cintura, cadera, brazos, piernas y pecho), realizando un registro fotográfico (en caso de que sea solicitado por ti).

Concepción
$8.000/h
Nicolas
(7)
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico realiza entrenamiento personalizado y grupal en Concepción .Enfocado en tu salud y tus objetivos.

El método con que trabajo es variable dependiendo del objetivo.Siempre se realiza un trabajo integral en donde se involucre todos los factores necesarios para el logro del objetivo de la persona, como tal se hace un entrenamiento de calidad y un asesoramiento para que el cliente pueda llevar un estilo de vida saludable.

Penalolen
$15.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación física realiza clases personalizadas a domicilio (Entrenamiento Funcional).

Las clases van de menos a mas, siempre enfocadas en trabajar cada una de las capacidades físicas, para así lograr un desarrollo integral. Cada una de las clases están diseñadas acorde a los requerimientos de la persona, ya sea querer disminuir el porcentaje de grasa, generar un aumento en el volumen muscular, reintegro deportivo, etc.

Puente Alto
$12.000/h
Edgard
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física/Diplomado en Ciencias de la Act. Fisica, realiza Entrenamientos Personalizados a Domicilio y Via Online con basta experiencia

Mi estilo de enseñanza es estricto a la hora de entrenar, pero a la vez flexible y comprensivo en aspectos motivacionales y/o cotidianos, si necesitas motivación o tienes algún problema que impida que entrenes, ahí estaré yo para motivarte y sacar el 100% de ti.

Chiguayante
$2.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico que te motivara a lograr mejoras en tu condición física

Mi método de entrenamiento es un trabajo personalizado para cada persona en la cual realizaremos una evaluación, planificación y ejecución de un entrenamiento con volumen y cargas de trabajo progresivas para crear adaptaciones fisiológicas del organismo al entrenamiento de fuerza, además puedo ofrecer el trabajo de una nutricionista el cual los puede evaluar y guiar a llevar una dieta equilib

Viña del Mar
$5.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física realiza entrenamientos personales, creativos y enfocados a ti

Mi metodología consiste en llevar a la persona a un estado emocional compatible con la practica deportiva y todo el esfuerzo que la misma demanda, para ello me gusta integrar distintos aspectos y estilos de entrenamiento en donde siempre, en base a un objetivo particular, se trabaje de una manera nueva y distinta a la anterior.

Macul
$5.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Entrenador de fútbol hace clases de acondicionamiento físico para distintas personas que requieran

Mi metodología es estricta, requiere de voluntad de la persona para mejorar, hago incapié en la alimentación ya que debe ser muy estricta si quiere mejorar

Valdivia
$9.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo, Ejercicio aeróbico y fortalecimiento muscular basado en la evidencia a domicilio en Valdivia.

Basado en experiencia previa del estudiante, planificación basada en la evidencia científica disponible y personalizada según el usuario. Rescato siempre el fundamento del ejercicio, la correcta ejecución. Priorizar la Calidad vs la Cantidad, y también la necesidad según cada persona, todo depende de tu objetivo o meta.

Santiago
$10.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante para personal trainer ofrece clases de acondicionamiento físico funcional en SANTIAGO

Mis clases van orientadas, si bien es cierto a la estimulación muscular, también se basa en una experiencia autotélica, el hacer actividad física disfrutando lo que haces, así de este modo también fortalecemos el alma. Los personalizados querrán volver siempre.

San Carlos
$5.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Física hace clases personalizadas para todo tipo de personas, entrenamientos de fuerza, resistencia entre otros.

Mis clases son dinamicas, con mucha variedad de ejercicios para lograr trabajar todo el cuerpo, ademas de tonificar, mejorar la calidad de vida, aumentar masa muscular, mejorar resistencia aerobica y anaerobica y asi poder evitar futuras enfermedades o futuros dolores corporales

Maipú
$7.000/h
Adrian
(1)
¡Primera clase gratis!

¿ Quieres entrenar y no sabes como empezar? El entrenamiento funcional es para ti!!. Perdida de peso, aumento de musculatura, vida saludable, resistencia a la insulina. Cualquiera que sea tu objetivo

Mi método de enseñanza se basa en los pilares del entrenamiento funcional, entrenando movimientos antes que músculos, preparandonos fisicamente para la vida diaria y los deportes.

Santiago
$12.000/h
Marcelo alejandro
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal e instructor de karate jka da clases particulares acondicionamiento fisico a domicilio

Me destaco por la flexibilidad de las clases con mis alumnos, desde el horario en el cual entrenamos a la comunicación que mantenemos para hacer de la clase en un espacio de su día que sea llevador. Al comenzar realizo una serie de preguntas de rigor(anamnesis), el cual indica su condición física, alimentación y descanso adecuados para la realización adecuada de la actividad física.

Quinta Normal
$25.000/h
Diego iván
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación, Profesor de Educación Física, Técnico Monitor de Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas, y con Especialización en Gestión de Eventos Deportivos Escolares en Santiago.

La metodología que utilizo en la realización tanto de las clases y los entrenamientos es analítica progresiva, siempre trabajando en base a las capacidades únicas que tiene cada persona. Por lo que las clases son aptas para todo tipo de personas, desde sedentarios, deportistas de fin de semanas, jóvenes, adultos mayores, y quien quiera realizar deporte y actividad física.

Talcahuano
$12.000/h
Madison
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física y Personal Trainer a domicilio. CONCEPCION, CHILE

Mis clases están basadas en disminuir el porcentaje de grasa según las características de cada persona, como también ayudar aumentar la musculatura. Las clases son de 1 hora cronológica, la cantidad de veces que cada persona quiera entrenar es según su disponibilidad horaria.

Concepción
$3.500/h
Daniela
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ed. Física especializada en combatir el sobrepeso en niños/as realiza entrenamiento grupal e individual.

Mi método de enseñanza es enseñar a cuidar su propio cuerpo mediante ejercicios, juegos y consejos de vida saludable. Se realiza un monitoreo, trabajo con la familia y se ejecuta con un minimo de 3 veces a la semana de acuerdo a la actividad física que realice.

Rancagua
$10.000/h
Carolaine
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación física realiza entrenamiento físico personal en Rancagua y alrededores

Mi metodología se basa en demostrar a mis alumnos(as) que se pueden entretener realizando actividad física, abriendo las puertas a todas las edades, estilos de vida y tipos de cuerpos. Trabajar en clases tanto individuales como grupales, sin perder la individualización.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Hola saludos a Sebastian, es un excelente entrenador, se los recomiendo es eficiente responsable y cumple con los objetivos, trabajo muy personalizado, atrevete a tomar unas clases y veras los resultado.

R
Rigo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Fue una exelente clase de zumba...se ve el nivel de profecionalismo de christopher,llego a tiempo ,fue muy amable al enseñar ...en realidad todo el mundo quedo contento ..lo felicito que siga asi.

V
Victor hugo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Es buenísima! Recomiendo a todos. Muy paciente y con programas muy profesionales y individuales para llegar a sus objectivos.

M
Martina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor y disposición. Un agrado aprender con él.

F
Francisco, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, muy responsable , metodico y exijente. Llevo alhunas semanas trabajando con el y ya he visto cambios importantes . Preocupado de mi alimentacion y de orientarme por wsp todas las dudas..

M
Miguel, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Y una persona muy dedicada a su trabajo muy entregada y excelente nos a ayudado mucho

G
Guillermo, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.