Page d'accueil Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

757 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Recoleta
$15.000/h
Elizabeth
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases dirigidas de zumba acondicionamiento físico en santiago y alrededores de santiago

Soy Elizabeth Preparador Fìsico e instructor certificada de Zumba y Strong by Zumba, además realizo clases de entrenamiento personalizado individual ó a grupos en condominios y empresas Mi clases se caracterizan por ser dinámicas creando un grato ambiente para que el alumno no quiera dejar de bailar ni de entrenar

Las Condes
$18.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora recién egresada, hace clases de entrenamiento personal en Las Condes y alrededores

Trabajo siempre de manera personalizada, a no ser que sean clases grupales. Pero para mi es muy importante la individualización en los entrenamientos, ya que todos quieren y/o necesitan entrenamientos distintos, dependiendo de que es lo que se está buscando.

Santiago
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física realiza clases de zumba para empresas y/o grupos, empresas etc.

Profesor de Educación Física de la Universidad De las Américas, Con Vasta trayectoria y auténtica vocación por el manejo de grupos, actividades, relaciones interpersonales y cumplimiento de metas, con amplia experiencia en trato directo.

La Reina
$7.500/h
Gianfranco
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, entrenador personal, de natación y tenis. Santiago Oriente.

Crearemos una dinámica de ejercicio constante que permita lograr los objetivos previamente planteados de una forma llamativa y no repetitiva.

Antofagasta
$7.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Preparador fisico, Hipertrofia, Fuerza y perdida de grasa, Tambien Estudiante de Neurociencias para trabajar tu Ser Clases en Antofagasta ,Chile

Soy preparador fisico, ambicioso de conocimiento y de mejorar la vida de las personas, No soy el tipico haz esto come esto y listo, Para mi Lo mas importante es la mente, Le enseñare tecnicas para sobrevivir y controlar mejor su mente para Lograr sus metas fitness y si logra implementarlas pues le serviran en varios ambitos de su vida y sera mas feliz, y Oviamente Les dare unos asesoramiento...

Las Condes
$10.000/h
Lismervis
¡Primera clase gratis!

Lismervis Bermúdez en Santiago: Instructora clases fitness grupales o de salón de Zumba ®/ Zumba ® Kids y Kids Jr/ Zumba ® Toning / Strong by Zumba ®

Hola! Soy instructora de Zumba con experiencia en clases de salón y grupales! Dirigidas a todo publico sin distinción de sexo, edad, religión, política, tamaño, forma, color...

Viña del Mar
$12.000/h
Gon
¡Primera clase gratis!

Profesor y entrenador Fitness, Trx, Gap y Entrenamiento Funcional (Valparaiso y Viña del Mar)

Soy Profesor de Educación Física con mas de 10 años experiencia en el área del fitness. actualmente trabajo en la Universidad Federico Santa María siendo el encargado del gimnasio y realizando clases de entrenamiento Funcional, TRX y GAP. Fui preparador físico del Club Andino Universitario (CAU).

San Joaquín
$14.000/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

Profesor(a) de Educación Física, Deporte y Recreación para enseñanza básica y media

Mi experiencia docente está compuesta por mis prácticas profesionales además de diversas actividades complementarias para el perfeccionamiento y la adquisición de nuevos conocimientos prácticos y teóricos. Poseo formación específica en acondicionamiento físico y deportivo, además de una gran vocación por el mundo de la docencia.

Las Condes
$15.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Personal trainer da clases de baile y entrenamientos específicos zona oriente, Santiago

Profesora de Educación física y ejerso como personal trainer y profesora de baile entretenido. Mis clases son dirigidas a personas entre 18 - 60 años de edad aprox. Realizo clases motivadoras según el objetivo del alumno en el ámbito físico.

La Serena
$2.000/h
Christian andrés
¡Primera clase gratis!

Clases grupales de zumba de mediana intensidad en gym coliseo la serena

CLASES DE CARÁCTER GRUPAL CON DESARROLLO DE COREOGRAFÍAS DE RITMOS LATINOS COMO CUMBIA, MERENGUE, SALSA, REGGAETON, ENTRE OTROS. EN LAS QUE PODRÁS TONIFICAR TU CUERPO Y QUEMAR MAS DE 600 CALORÍAS EN UNA HORA. ÚNETE A LA FIESTA FITNESS, A LA ALEGRÍA Y ELIMINA EL STRESS.

Santiago
$8.000/h
Elias andree
(1)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal con títulos a nivel internacional en el levantamiento de pesas ofrece sus servicios para ayudarte a lograr todos tus objetivos físicos y de salud.

Soy un entrenador y deportista que busca ayudar a todo aquel que lo necesite a cumplir sus metas en el depdeporte. Las clases son completamente personalizadas a tus necesidades y condiciones.

Penaflor
$10.000/h
Sebastian alexis
¡Primera clase gratis!

Entrena y baja de peso, Entrenamientos personalizados, Entrenamiento Funcional, Clases natación, Futbol

Saluda a usted Sebastian Marambio, con conocimientos en el área de educación física, vida sana y salud, desempeñándome principalmente como instructor de ciclismo indoor, profesor de natación, monitor de sala de pesas, profesor de fútbol, entrenamiento funcional y salvavidas profesional.

Chicureo
$15.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, clases personalizadas y grupales en colina, profesor de educación física

Angel Aguilera, Profesor de Educación Física, Licenciado en Educación, entrenador personal con metodología de entrenamiento funcional para jóvenes, adultos y adultos mayores, profesional de la salud que utiliza una evaluación y entrevista individualizada para obtener, motivar, educar y desarrollar un programa de ejercicio seguro y efectivo, de acuerdo al estado de salud, capacidad,...

Ñuñoa
$12/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física da Entrenamientos Personales, funcionales u otros. Trainer certificado

Entrenamientos personalizados a cualquier persona, edad y condición física. Entrenamientos funcionales que le permitan a la persona o cliente mejorar sus capacidades y aptitudes físicas para tener un mejor condición física, desarrollar su tono muscular y una mejor calidad de vida mediante la practica de la actividad física.

Santiago
$7.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física ofrece sesiones de actividad física en Santiago de forma personalizada o grupal

Soy profesor de educación física, magíster en educación emocional. Realizo sesiones personalizadas para todas las edades y características. Sesiones tranquilas, acorde al bolsillo y al aire libre en horario a convenir. Se utiliza la técnica de actividad física de bajo impacto acompañado de una dieta acorde.

Valparaíso
$10/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Lcdo en educacion fisica preparador fisico personal trainning terapia del dolor .

pedagogia de la enseñanza de laPROMOTOR DEPORTIVO COMUNITARIO MAESTRO GUARDA CUSTODIA DOCENTE de educacion fisica deporte y recreacion escuela Tecnica JARVAL tachira venezuela ...

Santiago
$8.000/h
Sianko
¡Primera clase gratis!

Estudiante terapeuta físico da clases a domicilio adaptadas y Fitness para ti

Soy Estudiante de 4to año de la carrera de terapeuta en la actividad fisica y salud, tengo cursos externos aprobados como fisiología aplicada al ejercicio, motricidad en el ciclo vital, fui parte de "Vida Sana". Aun no me especializo, pero conocimientos de sobrecarga y ejercicio adaptados son mi punto mas fuerte.

San Bernardo
$10/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparador físico, le enseño a niños, jóvenes y adultos entre 13 a 50 años a mantenerse en forma, poder % su imc (indice de masa corporal) y a llevar una buena alimentación. Realizo clas

Las técnicas que ejecuto es tener una buena postura, al momento de la realización de cada uno de los ejercicios, para evitar alguna lesión o molestia lumbares.

Providencia (7500000)
$8/h
Benjamin
(1)
¡Primera clase gratis!

Atleta imparte Clases personalizadas, preparación física, entrenador personal, sistema Evseev, Crossfit, Gimnasia y pesas en Santiago

Soy un atleta con amplia experiencia en diversos deportes de alto rendimiento (más de 10 años), principalmente atletismo, que actualmente entrena 110 vallas y lanzamiento de jabalina (Atlético Santiago). Con 8 años de experiencia en medio fondo (1500m planos) Con vasta experiencia en atletismo, crossfit, artes marciales y calistenia (iniciación de la gimnasia artística).

Santiago
$15.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

ENTRENADOR PARA CAMPEONES Santiago de Chile - Tus metas garantizadas, TODAS LAS EDADES.

Soy Preparador Físico con más de 15 años de experiencia, Entrenador del Seleccionado Nacional de ESKRIMA, Cinta Negra 1 Grado en esta disciplina. Especializaciones en México y Brasil. Te preparo personalmente para que mejores notablemente en tu Estado Físico - Tono Muscular - Fuerza y Flexibilidad.

Maipú
$10/h
Felipe ignacio
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Ciencias del Deporte y la Actividad Física ofrece entrenamiento a domicilio según objetivos (natación-fitness-obesidad-musculación-velocidad-etc) en la Región Metropolitana

Soy titulado de preparador físico y estudiante de ultimo año de Ciencias del Deporte, mi metodología consiste en una anamnesis para conocer al alumno y conocer su historial (nivel de entrenamiento y con que frexuencia además de alguna lesión reciente) y objetivos, en base a esa información crear una pauta de entrenamiento con bases y respaldo cientifico.

Las Condes
$3/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física realiza entrenamientos funcionales para tonificar el cuerpo en Las Condes

Soy una estudiante de Segundo año de Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad Mayor. Realizo entrenamientos funcionales para ayudar a las personas a mejoras su cuerpo y vida gracias al trabajo en el deporte, realizando rutinas en conjunto. Estos entrenamientos son personalizados + diagnósticos cada 10 sesiones (si es que estas son constantes).

Hualpen
$6/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor especialista en deporte y ejercicio físico da clases a domicilio a estudiantes de todas las edades

Soy profesor de educación física con especialización en actividad física, deporte y nutrición. Mis clases van dirigidas a todos aquellos que deseen utilizar el deporte como método de combatir el estrés, mejorar la condición física o mejorar el aspecto físico, a través de metodologías lúdicas, dinámicas y entretenidas.

Providencia
$5.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Tu Estado físico y tú imagen importan al mundo y a tu valoración personal

Soy personal trainer mención en entrenamiento en suspensión y rehabilitación física, estudie moda y diseño. Me manejo ampliamente con los cambios físicos e imagen de las personas garantizando un resultado a otro nivel.

Santiago
$12.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Atleta con gran experiencia en Fitness y deportes, clases personalizadas y entrenamiento personal en Santiago

Soy deportista y atleta con mas de 10 años de experiencia y especialidad en deportes, tales como Fitness, Culturismo, Crossfit, boxeo, mma y snowboard entre otros. Mis clases están dirigidas a cualquier persona que quiera mejorar su estética y salud o aumentar sus habilidades deportivas.

Santiago
$10.000/h
Jonathan ernesto
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación fisicaco ,entrenamiento funcional ,crossfit,trx,a domicilio ,incluye plan de alimentación y evaluación

Profesor titulado con un amplio conocimientos en entrenamiento fisico ,resultado 100% ,plan de alimentación y tu elijes los horarios y me dirijo a tu domicilio,entrenamiento orientado a la necesidad del alumno y cual es su objetivo a cumplir,no importa la edad.

Providencia
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física ofrece entrenamiento personal para la salud en providencia

Método basado en la evidencia científica actual, combinando ejercicios de fuerza en forma de circuitos funcionales y asesoría nutricional. Entrenamiento para embarazadas pre y post natal. Adulto mayor. Obesidad, sobrepeso y sedentarismo. Enfermedades metabólicas. Evaluaciones funcionales y en laboratorio. A dos cuadras del metro salvador.

Santiago
$20.000/h
Kristina
¡Primera clase gratis!

Instructora de Zumba Kids, trabajo con niños desde 4 años, acercándolos a la actividad física y a la vida saludable. Soy monitora de talleres y tengo experiencia de más de 4 años en colegios, y partic

Soy bailarina de profesión, coreógrfa y me he dedicado por más de 20 años a trabajar con niños y jóvenes en talleres y grupos en donde la danza y la música han sido prioridad. En el año 2013 me certifiqué como Instructora de Zumba Fitness y también como Instructora de Zumba Kids para poder trabajar con niños.

Santiago
$6/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educacion fisica y deporte doy clases de natacion soy preparador fisico y entrenador

consiste en el tipo deporte, año de experiencia, sexo , perfil psicológico de la categoría , análisis histórico del proceso donde ha de aplicarse la misma.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Benjamin es muy serio y responsable. En verdad se le nota las ganas de enseñar y que sus alumnos progresen. Ademas muy flexible con sus precios. Recomendado.

E
Eric, alumn@
Hace 2 meses

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.

Las últimas solicitudes
de clases de entrenador personal

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Muriel encontró a su profe ideal de entrenador personal

Hola! Primera vez que ocupo esta página, me parece bastante interesante, de hace una semana ando motivada y con ganas de asistir a clases, ver la opción de ingresar a un gimnasio todo esto con la finalidad de bajar de peso y tener más...

Hace 3 horas

Marie encontró a su profe ideal de entrenador personal

Hola Lismervis, Soy Marion, soy francés y yo vivo con mi novio en Providencia (el es chileno). Nos gustaría recibir consejos sobre nuestra práctica de deportes, tener diferentes rutinas... ¿Estás disponible para reunirte con nosotros la...

Hace 1 semana

Marcela encontró a su profe ideal de entrenador personal

Hola Thaís: Soy Marcela y estoy en búsqueda de un entrenador personal a domicilio porque me cuesta mucho ir al Gimnasio. Quiero ponerme en forma, tonificar y trabajar exclusivamente algunas partes que luego te mencionaré. Soy independiente,...

Hace 1 mes