Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

2 777 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Providencia
$15.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, personal trainer. - Clases de entrenamiento funcional, calistenia, etc.

Los metodos de entrenamiento comprenden: Circuitos, HIIT, crosstraining, repeticiones, desafíos. La estructura de clase corresponde a: Inicio, calentamiento y movilidad articular. Desarrollo, según el objetivo del día. Final, vuelta a la calma.

Concepción
$15.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Profesor de educacion fisica entrenamiento personal y profesor de talleres deportivos extraescolares

Mi metodologia de enseñanza es adaptable a la realidad de cada curso y/o persona que este entrenando conmigo clases proactivas e integrales pasando por los momentos especificios dentro de una sesion(calentamiento-desarrollo-finalizacion vuelta a la calma

San Antonio
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación física y salud. Actualmente cursando el penúltimo semestre de la carrera carrera.

Métodos de enseñanza formal y práctica. Principios de entrenamiento, bajo planificación y estructura lógica, análisis de desempeño, orientación y reflexión. De acuerdo a los objetivos a conseguir, se irá progresivamente alcanzando el adecuado nivel de logro y desempeño.

Maipú
$17.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento a tu medida. Comienza ahora. No te arrepentiras. Clases personalizadas; Duplas; trios. Fitness Grupal.

Metodo de clases segun objetivo en comun de cada persona. Entrenamientos de fuerza. Resistencia. Velocidad. Potencia. Funcional. Al gusto diverso que quieras.

La Florida
$8.000/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Terapeuta En Actividad Física y Salud Imparte Clases de Fitness y Ejercicio

Terapeuta en actividad física y salud de la universidad de santiago, diplomado en ejercicio físico adaptado a patología cardiovascular y metabólica, y profesor de crossfit nivel 1 Clases personalizadas de acuerdo al nivel del usuario, que abarcan amplios espectros del desarrollo físico humano, desde el área de resistencia cardiovascular hasta la fuerza y potencia.

Placilla
$15.000/h
Mariajose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Educación física realiza clases de entrenamiento. Entretenidas y dinamicas

las clases son completamente dinámicas y lúdicas, además de entregar una prpuesta alimenticia, tengo mucha experiencia en obesidad y obesidad mórbida.

Providencia
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física ofrece entrenamiento personal para la salud en providencia

Método basado en la evidencia científica actual, combinando ejercicios de fuerza en forma de circuitos funcionales y asesoría nutricional. Entrenamiento para embarazadas pre y post natal. Adulto mayor. Obesidad, sobrepeso y sedentarismo. Enfermedades metabólicas. Evaluaciones funcionales y en laboratorio. A dos cuadras del metro salvador.

Santiago
$5.000/h
Rodrigo andres
(5)
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico y entrenador personal titulado de la universidad UCINF realizando entrenamientos Outdoor personalizados en todo Santiago.

Soy preparador físico y entrenador titulado de la universidad UCINF, con experiencia entrenando personas sedentarias con diversos factores de riesgo, personas activas, deportistas amateur (runners) y futbolistas (juveniles y profesionales). Realicé mi practica profesional en club deportivo Magallanes F.C. destacando por la energía, ganas y énfasis que pongo en realizar mi trabajo.

Puente Alto
$10.000/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Jugador de baloncesto enseña técnicas y movimientos avanzados en baloncesto básico y profesional

Mi método de enseñanza es simple, práctica con más práctica nada muy aburrido y con mucho calentamiento previo solo práctica

Santiago
$15.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Clases de entrenamiento funcional, trx y Spinning, excelente servicio y atención personalizada.

Mis clases se estructuran a partir de una evaluación y valoración de las aptitudes básicas iniciales para de allí planificar los entrenamientos.

Las Condes
$12.000/h
Solange
¡Primera clase gratis!

Professora titulada en Brasil, atende a domicilio, personal e mayor idad, habla espanhol

Soy treinadora fitness, dirijo mis clases a musculacao, hidroginastica, Alongamentos e flexibilidade, para mayor, trabajo dentro do objetivo do alunno. Enseñar exige que la libertad y la autoridad anden siempre juntas, pues la libertad apenas centrada desequilibra el contexto del objetivo, perjudicando su meta.

Las Condes
$8.000/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición y dietética informada en el rubro deportivo busca hombres/mujeres (individual-grupo) interesados/as en adoptar un estilo de vida saludable e incorporar el deporte a sus vidas.

Mi método es hacer clases de aproximadamente 30 minutos de cardio intenso en los cuales se realiza una rutina de distintos ejercicios para tonificar, mi enfoque está en trabajar con el peso propio y al terminar cada sesión elongar correctamente para evitar dolores.

Providencia
$8.500/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ed fisica preparado para enseñar natacion, atletismo, gimnasia inicial, futbol, formación motora, desarrollo cognitivo a traves del deporte y el juego.

Mis clases son segun el alumno o entrenado buscando siempre e una progresion en las actividades y búsqueda de metodologías de vanguardia y actualizadas

Santiago
$12.000/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas bajar esos kilos demás o tonificar, pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? yo voy a tu domicilio! Primera clase gratis y evaluación incluida! Contáctame!

Mi Metodología de trabajo consiste en: Evaluación corporal con bioimpedancia (% grasa, masa muscular, imc, peso, etc) Evaluación de calidad de vida y hábitos alimenticios. Evaluacón de rendimiento y aptitudes físicas.

Penaflor
$20.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación fisica ofrece clases de entrenamiento funcional, deportivo, reintegro, rehabilitación de lesiones,bajar de peso, tonificar y más clases a domicilio en el sector oriente de Santia

Trabajo según los objetivos de cada persona, orientados siempre a la conseguir las metas propuestas al comienzo del entrenamiento, principalmente entrenamiento funcional para personas no deportistas, entrenamiento específico para deportistas.

Viña del Mar
$20/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal clases para tu desarrollo muscular aprende la tecnica de los ejercicios

Mis clases estan diseñadas para ayudar al individuo a desarrollar su fuerza motora,percepcion del moviento su capacidad mental su cuerpo en toda la extension de la palabra

Chillan
$5.000/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases particulares de acuerdo a objetivos propuestos grupales e individuales

Mis clases y personalizados son para toda persona que quiera lograr objetivos ya sea, pérdida de peso, ganancia de fuerza, desarrollo muscular, tonificar o potenciar las cualidades fisicas.

Santiago
$10.000/h
Will
¡Primera clase gratis!

Mas que bailar es tu estilo de vida, fortalece tu espiritu alma y cuerpo con el baile

Instructor de Bailo-temáticos, Clases de baile libre, Zumba; Bailarín y Coreógrafo Profesional con 15 años de experiencia en el área de la danza en sus diversos géneros comerciales como Salsa, Bachata, Merengue, Samba, Street Jazz, Urbano, Comercial, Dance Halls, Contemporáneo, Nacionalista, Tango, Ballet, Hindú, Neo

Puerto Montt
$11.000/h
Jonathan alexis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física busca personas que quieran mejorar su condición física

Mis entrenamientos son basicamente en lo que quiere mejorar el entrenado, comenzando desde lo mas simple a lo mas complejo.

Ñuñoa
$15.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física con vasta experiencia en entrenamiento personal y grupal

LA MOLDEAMOS A TUS NECESIDADES, CONDICIÓN FÍSICA Y ANATOMÍA. TENGO MATERIALES PARA TODO TIPO DE ENTRENAMIENTO Y PUEDO IR A DOMICILIO O PARQUES.

Maipú
$6.000/h
Ellierq
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparador físico, ayuda a plan de ejercicios horario flexible

Mis clases son relajadas aunque soy estricta con el plan de entrenamiento, podemos coordinar horarios, mantenernos en constante contacto para ir evaluando resultados, si eres una persona que recién esta entrando al mundo del deporte, te puedo ayudar :) .

Maipú
$5.000/h
Pia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en ciencias de la actividad física/ Entrenador deportivo USACH

Mi método de enseñanza tiene una estructura planificada según los objetivos que se busquen, pero siempre puede apadtarse a lo que vaya sucediendo y lo que se pueda ver durante las evaluaciones.

Huechuraba
$25.000/h
Isabel margarita
¡Primera clase gratis!

Profesora educacion fisica, clases de desarrollo motor, habilidades y destrezas motrices en TGD , TEA, NEE

Mi programa consta de una evaluación preparación y elaboración de un programa que incluya objetivos propuestos por el estudiante, además de metas que debe ir superando para el desarrollo final del programa, incluye sesiones de fortalecimiento muscular, patrones motores basicos, habilidades y destrezas motrices, necesarias para la recreación de cualquier niño.

La Florida
$10.000/h
Karol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física hace clases a personas de todas las edades para mejorar su calidad de vida en entrenamiento personal, zumba, músculos, estiramientos. Realizó clases a domicilio o en mi

Mi método de enseñanza es estructurado, es decir, cuento con un inicio, desarrollo y cierre. No tengo una técnica específica de enseñanza ya que todas las personas son distintas, con características distintas , entonces por esa razón la técnica se ve reflejada en la clase.

Penalolen
$15.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer entrega sus entrenamientos físicos diferenciado para alcanzar tus " objetivos "

Mi método se basa en los requerimientos de los alumnos, teniendo claro la visión como la misión del entrenamiento alcanzando los objetivos y el bienestar como comodidad de las personas con ejercicio localizados y funcionales.

Lampa
$20.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Egresado de preparador físico, realiza clases al aire libre , talleres de basketball , entrenamiento funcional , entrenamiento de fuerza , resistencia y lo que puedas buscar

Mis clases se basan en la condición de los alumnos dependiendo del nivel en el cual ellos estén para así realmente sacar su potencial , estructuradas pero siempre modificables dependiendo de la persona o personas

Puente Alto
$2.500/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Él Personal Trainer que necesitas en tú día a día, si

Doy consejos, ayudo en la practica del ejercicio y si es más doy dieta y todo lo necesario para ti

Macul
$10.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Pedagogía en educación fisica, técnicas de meditación, personal trainer, profesor de taekwondo, entrenamiento funcional, pausa laboral

mis métodos varían según los objetivos de cada, persona, busco siempre entregar conocimientos y materiales para guiar a las personas en la vida sana y enseñar a que tengan disciplina en el deporte, para que consigan sus objetivos.

Santiago
$10.000/h
Cristian josé
¡Primera clase gratis!

Personal trainer da clases de entrenamiento funcional, fitness y musculación en Santiago, orientados a la perdida de peso y tonificación.

Clases basadas en la progresión y adaptabilidad constante del alumno, con alto enfoque en el cuidado y prevención de lesiones, mediante corrección postural, técnica de la ejecución del ejercicio y densidad del entrenamiento, clases lúdicas pero no por eso menos estructuradas e intensas, orientadas principalmente en la perdida de peso, tonificación, bienestar y salud.

Colina
$10.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico , realiza clases de pausas saludables , acondicionamiento físico para mejorar mente y cuerpo

mis clases están basadas prácticamente en disminuir los niveles de ansiedad que mantienen los internos dentro del penal , bajar los niveles de violencia , también que aprendan a trabajar en grupo y a realizar los ejercicios en conjunto , mis clases están pensadas para todo tipo de persona ya sea niño , adulto joven y adulto mayor.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Y una persona muy dedicada a su trabajo muy entregada y excelente nos a ayudado mucho

G
Guillermo, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Motivador, con entrenamientos variados (para no aburrirme) y preocupado no solo durante las horas de clases. Totalmente recomendado :)

J
Javiera, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Llevo aprox 2 meses teniendo clases con Andrés. Es un profesor dedicado, preocupado por las necesidades del alumno y muy responsable. Nunca ha fallado a ninguna clase e incluso se da el tiempo extra en la misma, si es necesario. Aporta con sus...

D
Daniela, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! me encanto la clase, logro una empatía con los asistentes, fue muy simpático y entretenido. con respecto a su profesionalismo, nada que decir. Puntual y efectivo en su clase.

J
Javiera, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! ¡La mejor clase que hemos tenido! De principio a fin fue excelente: nos pusimos de acuerdo, se cumplió los horarios e incluso tuvo flexibilidad con un pequeño retraso que tuvimos. Nos hizo bailar, disfrutar; se preocupó de hacernos elongar, la...

P
Pilar, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Destaco en Ignacio, en primer lugar, su gran calidad humana; es cercano y muy acogedor. Adicionalmente, puedo dar fe de su excelente desempeño profesional, responsabilidad, destreza y excelencia. En consecuencia, fue la mejor elección que pude...

C
Carolina, alumn@
Hace 2 meses

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.