Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

2 777 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Osorno
$8.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física especialista en entrenamiento deportivo, personal training on line

Me método es bastante simple, realizo un control con ficha médica, diagnóstico de las capacidades físicas básicas, posterior a ello elaboro un plan de entrenamiento de largo plazo en conjunto con la persona, para determinar cuales son sus objetivos, se desarrolla el plan con apoyo tecnológico y supervisión diaria.

Maipú
$3.500/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Deportista calistenico y Preparador físico realiza clases de Calistenia, Gimnasia & Acondicionamiento Físico

Mi metodo de enseñanza es bastante flexible, las clases suelen durar 1 hora y media a más tardar.

Colina
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física e ingeniero con más de 35 años de experiencia en acondicionamiento físico y entrenamiento para principiantes y personas que requieran una preparación deportiva de mayor re

Plan de entrenamiento a la medida de cada Alumno. - Entrevista con el Alumno para definir sus metas y expectativas. - Evaluación Física inicial. - Presentación Plan de Trabajo. - Plan de alimentación saludable.

Puerto Varas
$10.000/h
Mathias
(1)
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico, especialista en entrenamiento deportivo, certificado en nutrición deportiva. Realizo entrenamientos a tu medida, adaptados a tus necesidades.

Soy instructor certificado en varias disciplinas, como Pole Dance, HIIT y HIPT, entrenamiento funcional. Además de esto, poseo dos certificaciones de nutrición deportiva, una de ellas por la Federación internacional de educación física (FIEP).

Santiago
$20.000/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico y Entrenador Personal. Crossfit Nivel 1, Crossfit Endurence, entrenador Fechipe Nivel 1, 1er Dan Kudo (MMA, Muay Thai, Bjj, Boxeo, Judo, Lucha No Gi, Defensa Personal).

La metodología ocupada parte de la base. La planificación parte de la adaptación anatómica, tecnica de los movimientos, flexibilidad, Planificación de la fuerza y la potencia muscular. dependiendo de los objetivos de la persona o atleta. Mejorar las cualidades físicas a base de una planificación mensual, trimestral, semestral u anual.

Concepción
$10.000/h
Esteban andrés
¡Primera clase gratis!

Jugador senior de Rugby , perteneciente a nuniversidad de concepción , tecnólogo en recursos del Mar , de la pontificia uni9versidad Católica de Chile , hago clases de entrenamiento fisico .

Mis clases se orientan primero al conocimiento del cuerpo humano , lesiones de cada participante , como tratarlas , ejercicios regenerativos y mejora en el estado físico , una correcta nutrición , básica para la regeneración celular y de ahi partir con ejercicios especificos y grupales sea lo que se requiera en forma individual y grupal.

Maipú
$30.000/h
Gastón rodríguez
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Taekwondo Clases de Warrior Fitness Clases Complementarias Instructor Personal Contáctame!!

Nuestra misión es ayudar a los padres y madres a elegir y formar un Lider, enfocado en la actividad que realice, ya sean niños, jóvenes y adultos, preparandolos física y mentalmente para mejorar día a día. ¡TODO ESTO PARA MANTENER A LAS FAMILIAS DE NUESTRA COMUNIDAD, SEGURAS, FUERTES Y JUNTAS! Imagínate a ti mismo como un individuo más fuerte y más seguro en la mejor forma de tu vida.

Puente Alto
$9.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física y Salud, con disponibilidad para realizar clases en Santiago, Valparaíso, Viña (según horarios)

Clases basadas en la actividad física en beneficio para la salud, respetando los principios de progresión, alternancia, individualidad, etc a través de trabajos de estaciones. Siempre en función de los objetivos planteados, en conjunto con recomendaciones alimentarias en pro de lo planeado.

Las Condes
$18.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!
San Bernardo
$10.000/h
Gonzalo alejandro
¡Primera clase gratis!

Preparador físico realiza clases personalizadas individuales y grupales en las disciplinas HIIT y entrenamiento funcional.

mi método de realizar clases se basa en enseñar, demostrar, ejecutar y corregir para que el alumno capte al 100%, las clases van dirigidas a niños y adultos, tomando en cuenta sus requerimientos, capacidades físicas y objetivos previamente estipuladas.

Valparaíso
$10/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Lcdo en educacion fisica preparador fisico personal trainning terapia del dolor .

pedagogia de la enseñanza de laPROMOTOR DEPORTIVO COMUNITARIO MAESTRO GUARDA CUSTODIA DOCENTE de educacion fisica deporte y recreacion escuela Tecnica JARVAL tachira venezuela

Valparaíso
$6.000/h
Andrés
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, entrenador personal en valparaiso, instructor de entrenamiento funcional.

Profesor de educación física de la PUCV especialista en entrenamiento personal y grupal. Instructor de entrenamiento funcional, hiit, trx, gap y gimnasia de pausa. Clases dirigidas a niños ,niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores. Disponibilidad horaria completa. Evaluación física y nutricional. seguimiento personalizado. Clases dinámicas con muchos materiales.

Maipú
$5.000/h
Darien
¡Primera clase gratis!

Diamante da clases de league of legends ñ w ñ . Santiago presencial y Discord para regiones.

Si vas aceptar tomar clases conmigo, deberás partir dejando tus creencias de lado y entregarte al método de trabajo que aplicaremos. Seré tus ordenes y deberás cumplir. ¡DISCIPLINA! Clases presenciales de preferencia, soy de santiago. Discord sirve para conversar y llevar el control de los ejercicios y la teoría. Entrenamiento a base de macro juego y optimización mental/social.

Valdivia
$6.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermeria hace clases de Calistenia y ayuda con alimentacion saludable en valdivia

Mi Método de enseñanza consiste en demostraciones y correcciones de técnica. En calistenia, lo fundamental es realizar una técnica correcta para así evitar cualquier tipo de lesión y de esa manera, progresar de una manera segura y eficiente.

Pirque
$8.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de técnico deportivo, segundo año, y ex estudiante de preparación física.

Mi método inicia con evaluaciones físicas para averiguar el estado del entrenando, realizar anamnesis y ficha médica, test de rendimiento físico y capacidades, luego adaptación anatómica y neuro muscular, luego según el objetivo del entrenando se realiza la planificación completa de los entrenamientos y del plan a seguir.

Molina
$5.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Cambia tu fisico y ponte en forma conmigo sin necesidad de gastar dinero en equipo ni ir al gimnasio

Mi plan de entrenamiento incluye la técnica correcta de los ejercicios, además de que este plan incluye ejercicios de varios tipos, pero siempre enfocados en lograr un cuerpo fitness. Todo el proceso respaldado por datos de estudios profesionales para que el proceso sea efectivo y eficiente.

San Bernardo
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer a domicilio. Entrenamiento Funcional Clases individuales y grupales. Manejo de distintos métodos y técnicas de entrenamiento.

Aprender haciendo, ya que es mayoritariamente kinestesico el método de aprendizaje. "La practica hace al maestro". Mientras más veces repito una acción mayor es el progreso en la automatización de esta misma y por ende, se irá ejecutando de mejor manera a medida que avanza en el tiempo.

La Serena
$9.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico. Entrenamiento personalizado. Clase individual y grupal segun tus objetivos. Implementación propia

Aplico metodológica de trabajo según tus requerimientos (objetivos e individualidad). Ej: Recuperación funcional en movimientos de coordinación intramuscular, fortalecimiento muscular por lesión u otro, reducir porcentaje de grasa corporal. Con trabajos en circuitos, hiit, musculación, flexibilidad, Etc. Mi enfoque es hacer de la actividad fisica tú estilo de vida.

Santiago
$10.000/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación física. Asesorías online de nutrición, salud y actividad física. Entrenamiento personalizado y grupales de forma presencial.

Mi metodología con los alumnos se adecúa a los objetivos que éstos tengan. Se realiza una evaluación diagnóstica y se recogen los datos claves para determinar la información que se entrega al alumno en el caso que necesite asesoría y con estos datos se genera la prescripción de la dieta y del entrenamiento que necesite la persona.

La Granja
$12.000/h
Cristián
¡Primera clase gratis!

Aprovecha las primeras vacantes - Kinesiólogo titulado planifica y lidera sesiones de personal training en Santiago

A través de una evaluación física antes de comenzar, mis clases resultan completamente personalizadas y orientadas a lo que cada alumno/a desea lograr cada sesión de entrenamiento ¡Aún estás a tiempo de lucirte para este verano o sentirte más vivaz cada mañana!

Viña del Mar
$25.000/h
Eduardo
(15)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física, Magíster en Actividad Física y Salud, comparte sus conocimientos de entrenamiento, fisiología y nutrición para el bienestar humano. Especialista en obesidad, diabetes, y

Mi metodología se basa en los principios básicos del entrenamiento: Individualidad, Especificidad, Variabilidad, Progresión entre otros, logrando respetar las individualidades físicas, psicológicas y emocionales de mis clientes.

Santiago
$8.000/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ped. en Educacion Fisica Deportes y Recreacion U. de la Frontera

Mis clases constan de una evaluación inicial (I.M.C, toma de medidas, F.C.

La Cisterna
$5.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Física realiza clases de deporte y personal trainer

Soy mucho de trabajar con el mando directo y también con el descubrimiento guiado, lo que me hace especial como profesor es la motivación que le doy a mis alumnos y los trabajos dinámicos e innovadores que utilizo de esta manera cumplen sus metas mientras disfrutan y se van enamorando del deporte

Viña del Mar
$10.000/h
Jocelyn
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física y salud, realizo clases personalizadas o grupales deportivas.

La metodología de cada clase es la siguiente: - Activación (10 min): Consiste en conjunto de ejercicios ordenados y graduados de los músculos y articulaciones cuya finalidad es disminuir el riesgo de lesiones y preparar al organismo para la productividad físico-deportiva.

Hualpen
$12.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Kinesiologo para realizar clases en gimnasio y preparacion fisica funcional presencial y online

Mis clases están basadas en evidencia científica y con resultados probados, las clases pueden ser presenciales o de manera online, los estudiantes pueden ser de cualquier nivel, ya sea aficionados, profesionales o personas que quieran mejorar su condición física y calidad de vida

La Florida
$10.000/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física y salud recién egresado ofrece clases de entrenamiento personal y grupal.

primera clase de medición de aptitudes físicas, luego se crea una planificacion acorde al ritmo de la persona incorporando clases ya sea en lugares abiertos o en el mismo domicilio según sea necesario, se hace un diagnostico alimenticio y de enfermedades.

Renca
$15.000/h
Jorge antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor en Educación Física para básica y media con el desarrollo de clases grupales de acondicionamiento físico. ( toda edades )

mi método de enseñanza aprendizaje esta basado en clases grupales de acondicionamiento físico lo cual el objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, llevando a cada uno a un mejor bienestar y calidad en su salud, siempre aconsejando que la alimentación es una base esencial e importante en cada persona.

Santiago
$12.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación física, clases a domicilio de entrenamiento personalizado de acuerdo a tu objetivo.

Mi metodología se aplica de acuerdo a las características de tu objetivo personal, adaptando los entrenamientos según tu disponibilidad de tiempo, implementos de entrenamiento, factores de riesgo asociados (lesiones, enfermedades, etc.) y otros, me vaso en el trabajo en conjunto con mis alumnos para que ambos consigamos un objetivo en particular.

La Cisterna
$20.000/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Bailarín y coreografo de danza, clases particulares a domicilio, empresas y eventos.

Mi metodología parte desde cuando comprendo lo que quiere lograr mi alumno o grupo de estudiantes, esta clases se adaptaran al nivel del curso, lo cual me da las primeras señales de como trabajar a futuro. siempre comienzo por lo básico, amenos que el alumno o grupo me requiera algo mas avanzado.

Valdivia
$17.500/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor educación física, organiza entrenamientos para calidad de vida. Individuales o grupales

Entreno principalmente bajo supervisión directa, con el objetivo de conocer reacciones del cuerpo e ir adaptando el entrenamiento a tu organismo,revisión de planos musculares más y menos debiles , patrones motrices a fortalecer según las pretensiones de la persona.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Y una persona muy dedicada a su trabajo muy entregada y excelente nos a ayudado mucho

G
Guillermo, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Motivador, con entrenamientos variados (para no aburrirme) y preocupado no solo durante las horas de clases. Totalmente recomendado :)

J
Javiera, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Llevo aprox 2 meses teniendo clases con Andrés. Es un profesor dedicado, preocupado por las necesidades del alumno y muy responsable. Nunca ha fallado a ninguna clase e incluso se da el tiempo extra en la misma, si es necesario. Aporta con sus...

D
Daniela, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! me encanto la clase, logro una empatía con los asistentes, fue muy simpático y entretenido. con respecto a su profesionalismo, nada que decir. Puntual y efectivo en su clase.

J
Javiera, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! ¡La mejor clase que hemos tenido! De principio a fin fue excelente: nos pusimos de acuerdo, se cumplió los horarios e incluso tuvo flexibilidad con un pequeño retraso que tuvimos. Nos hizo bailar, disfrutar; se preocupó de hacernos elongar, la...

P
Pilar, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Destaco en Ignacio, en primer lugar, su gran calidad humana; es cercano y muy acogedor. Adicionalmente, puedo dar fe de su excelente desempeño profesional, responsabilidad, destreza y excelencia. En consecuencia, fue la mejor elección que pude...

C
Carolina, alumn@
Hace 2 meses

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.