Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

3 302 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Concepción
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física y salud de la universidad de Concepción, entrenador personal dedicado abordar los objetivos del cliente acorde a necesidades y capacidades; competencia académica formac

Cada persona tiene un diferente objetivo físico respecto de las capacidades de su cuerpo, por lo que antes de comenzar con el entrenamiento, se evalúa a la persona a través de un cuestionario, luego evaluación de la capacidades físicas para desarrollar una optima planificación del periodo de ejercicio físico .

Antofagasta
$8/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en cultura física y deportes imparte entrenamientos deportivos y como personal trainer en la ciudad de Talca

Mis métodos de enseñanza se basan en la combinación de lo teórico y lo práctico a través de ejercicios que ayuden al mejoramiento e incremento de todas los planos musculares y a su ves mediante la práctica deportiva ayudar a la formación integral de cada individuo.

Valdivia
$6.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo en Valdivia realiza entrenamiento funcional en general y entrenamiento para potenciar la disciplina deportiva tanto de adultos como de adolescentes. También readaptación al deporte en caso

Mi método se basa en primero conocer de forma amplia la condición física del usuario mediante una evaluación para minimizar los riesgos y de acuerdo a esto plantear los objetivos que este requiera, todo ajustado a sus aptitudes y a su potencialidad.

Quinta Normal
$11.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en actividad fisica y deportes, con mas de 8 años de experiencia, especialista en fitness, musculación y defensa personal. diplomados de fuerza, musculación y nutrición...

Mis clases estan estructuradas con una evaluacion previa, una anamnesis de toma de peso, %grasa y evaluar posibles limitantes y virtudes.

Rancagua
$7.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial .hace clases de matematicas para basica y media ,preparacion prueba PSU. Horarios a convenir en mi domicilio y buenos precios.

mi metodologia es explicativa 100 % y basado en mis conocimientos y mi trabajo en areas pedagogicas a la vez .

La Florida
$10.000/h
Alexander
(6)
¡Primera clase gratis!

Senior coach del sistema de entrenamiento CrossTrainingrf en Venezuela experiencia de mas de 5 años en la preparación fisica deportiva

Mis clases se basan en aplicar los 4 pilares de cuerpo humano y en desarrollar las principales valencias ( capacidades fisicas) del cuerpo humano todo basado en ciencia aplicada al deporte

Santiago
$12.000/h
Alex cristian
¡Primera clase gratis!

Egresado Preparación Física busca personas para entrenar contigo sin restricción horario.

Método es pedir exámenes, verificar la condición física, que busca el cliente, introducirlo al deporte, ver las cualidades y reforzar.

Padre Hurtado
$7.000/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Preparador físico realizo clases de entrenamiento funcional grupales y/o individuales. Y entrenador personal a domicilio.

Me gusta realizar entrenamientos funcionales, enfocado en personas que no pueden pagar un gimnasio, mi idea es realizar clases en canchas vecinales o en plazas, me gusta involucrarme en la clase, conocer a las personas y hacerlas sentir cómodas. También me gustan los entrenamientos enfocados en deportes.

Valparaíso
$10.000/h
Dahian
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación Física y Tecnico de levantamiento de pesas, V región.

Clases dirigidas a personas con ganas de romper sus limites, la base de aquello serán entrenamientos con objetivos y metas alcanzables de las cuales contempla una asesoría que garantiza resultados. En cuanto a la metodología será utilizada de acuerdo a tu objetivo y los implementos que estén disponibles.

Los Cerrillos
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física y Salud, realiza clases personalizadas acordé a tus necesidades.

Alta experiencia en entrenamientos personalizados. Entrenamientos de iniciación y competición. Desarrollo de actividades en el medio Ambiente.( principios de minimo impacto en la naturaleza). Entrenamientos específicos de deportes olimpicos.

Santiago
$12.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Fisica, conocimientos en Pilates, entrenamiento y baile entretenido

Clases dinámicas, entretenidas que hagan poner a prueba a los alumnos para que puedan ver hasta donde son capaces de hacer ejercicios y lograr múltiples objetivos

Lo Prado
$10.000/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Preparadora física en Santiago hace clases de entrenamiento personal en Santiago de chile ????????

El contenido de mis clases es de acuerdo el objetivo de cada alumno previa Evaluación y planificación. El Entrenamiento es personalizado de acuerdo a cualquier objetivo sea lo que estés buscando , experiencia en este tipo de entrenamiento en gimnasio, aire libre ,domicilio, etc.

Concepción
$12.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesional del Deporte, con Magister, te ayudara a alcanzar tus objetivos planteados

Soy Profesor de Ed Fisica con Magister en Cs de la Act. Fisica y el Deporte.Mi trabajo es el Entrenamiento funcional, con base en la resistencia intermitente, aplicada en diversos deportes, principalmente individuales y puede ser adaptado para todos.

Santiago
$13.000/h
Nicolas javier
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Profesor de Educación Física, Personal Trainer e Instructor de TRX especialista en el área del deporte y la vida saludable.

Poseo competencias personales, sociales, pedagógicas, investigativas y didácticas propias de la disciplina, que en su desempeño asegura la calidad de los aprendizajes de sus alumnos y alumnas, mediante procesos continuos de reflexión y reconstrucción del rol.

Rancagua
$15/h
Joaquin alonso
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física da Preparación física y salud a domicilio

Hola, me llamo Joaquín Carvacho Lara, soy profesor títulado de educación física, realizo clases de preparación física, las cuáles van enfocadas a la calidad de vida y bienestar de las personas. Trabajos personalizados dependiendo del objetivo de cada alumno. Clases individuales o grupales.

Santiago
$11.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal gran experiencia en el área te desafió

Mi forma de trabajar abarca el nivel básico como profesional, con variabilidad de ejercicios y combinaciones de distintas áreas para que logres tus metas combinado la suplementacion Prueba tus limites en el fitness

Santiago
$12.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física, realiza clases personalizadas y grupales de hitt en santiago

Utilizo distintas metodologías dentro de mis clases,trabajo de intervalos, de circuitos y hiit. Mis clases constan de calentamiento, parte principal, y flexibilidad, con una duración de 60 a 80 minutos, dependiendo del objetivo de la clase de ese día, sea fuerza, resistencia, o flexibilidad.

Villa Alemana
$8.000/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física, realizo clases de acondicionamiento físico, dirigidas, entrenamiento funcional y fitness en general (aerobox, aeróbica, baile entretenido)

Mis clases se fundamentan en las necesidades del usuario, así como también de la evaluación previa de las condiciones físicas del mismo, los entrenamientos son basados en el movimiento en general y trabajo con el propio peso del cuerpo de manera de entregar las herramientas necesarias para que la persona que entrena pueda saber que se trabaja, y la manera mas óptima de conseguir los diferentes

Macul
$13/h
Sebastian alexis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física realiza entrenamientos personalizados. El ejercicio físico es salud.

Entrenamiento funcional totalmente personalizado acorde a tus necesidades. La idea es que todos quedemos satisfechos con el servicio, la actividad física da pie para una buena salud. Las clases están orientadas principalmente a realizar diversos tipos de ejercicios que te permitan mejorar tus aptitudes físicas.

Padre Hurtado
$5.000/h
Riki
¡Primera clase gratis!

Hola soy estudiante de agricultura pero soy ayudante de un profesor de deporte se mucho del deporte y mantenerse en forma sobre todo dar rutinas de ejercicio y mantenerlos en forma

Mi método de enseñanza es super didáctica y sobre todo logras las metas aunque no te des cuenta en un principio es una enseñanza muy ocupada estos días ,es muy buena este tipo de enseñanza yo se que les va a gustar sobre todo por que veran como van logrando lo que quieren y a veces con cosas cotidianas

Ñuñoa
$10.000/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Fisica ; Profesor de calistenia , Santiago de Chile. Mi metodologia es la superacion es un factor clave.

Mi metodologia consta en que el entrenamiento es la base para superarse. Hay una fase de preparacion y evaluación obligatoria en la que se veran las capacidades del alumno , y establecer un nivel de entrenamiento adecuado para el alumno. Hay que entrenar por niveles y progresiones para evitar lesiones y alcanzar el 100% de tu potencial.

Los Cerrillos
$10.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Preparación Física en proceso de titulación y cursando diplomado en Nutrición Deportiva ofrece entrenamientos y pautas alimenticias con el fin de modificar la composición corporal (grasa

-Una de mis mayores virtudes que tengo para enseñar, es que soy muy empático y logro motivar a la persona que estoy entrenando según la personalidad de cada uno, ya que todos son distintos y tienen distintos objetivos. -Me adapto muy bien a cada objetivo con los materiales que se tengan a mano. -Cuento con los argumentos suficientes para manejar grupos amplios y reducidos sin distinciones.

Rancagua
$9.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo, imparto clases de Anatomía, Fisiología del ejercicio, prescripción del ejercicio, Fisioterapia y electroterapia, entrenamientos funcionales e higiene deportiva

Mi método de enseñanza es mediante una buena comunicación entre mis alumnos y yo, iniciando debates, dónde se generen espacios para resolver preguntas y dudas, y con la finalidad de crear un ambiente de aprendizaje adecuado.

Viña del Mar
$10.000/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física realiza entrenamientos físicos personalizados y grupales en la Quinta región, cada programa de entrenamiento se enfoca en tus objetivos y características. Gran vocación po

Mi metodología se basa en la individualización del entrenamiento, donde se genera un plan de ejercicios de acuerdo a las características y necesidades de cada persona. Este plan contiene fases aeróbicas y anaeróbicas incluídas de manera integral en macro, meso y micro ciclos que ayudan a llegar al objetivo final personal.

San Miguel
$11.000/h
Daniela
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educacion fisica , con magister en motricidad y entrenadora de HIIT

La metodologia que utilizo segun las caracteristicas de mis estudiantes ya sean niños hasta adultos. Ademas siempre incorporo conocimientos de salud para complementar . Me gusta ser dinamica y trabajar con desafios para motivar .

Talca
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal a domicilio / Instructor de Entrenamiento Funcional / Clases grupales dirigidas / Estudiante Derecho

Mis clases grupales estan planificadas en torno al esparcimiento y rendimiento de mis alumnos. A través de los entrenamiento personalizados logro que mis alumnos alcancen su mejor versión física (quema de grasa, mayor rendimiento, fuerza, bajar de peso, etc). Incluyendo pautas nutricionales.

Penalolen
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

•Entrenamiento Personal a domicilio. •Entrenamiento Grupal a domicilio o al aire libre máximo 5 personas. •Entrenamiento Personal en Gimnasio Pacific Peñalolen tobalaba 12175. •Asesorías presenciales

Cada persona necesita un entrenamiento único y es por eso que lo primero que realizó es una evaluación en donde reino todos lo antecendetes más los objetivo a lograr del entrenado y con eso realizó el mejor entrenamiento que necesite.

La Florida
$10.000/h
Maria rebeca
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educacion Fisica, desempeña en mejorar condicion fisica y salud a todo usuario, junto a apoyos en areas de danzas folcloricas y estimulacion psicomotriz de niños de 2 a 15 años

Mi metodo de enseñanza va depender de la edad de la persona o el niño al cual este guiando, ya que yo estimulo y participo con el propio aprendizaje del niño y avanzo de acuerdo a sus posibilidades. Suelo trabajar con la musica, con herramientas mas practicas y con metodo montesori para los mas pequeños.

Maipú
$12.000/h
Giannina
¡Primera clase gratis!

Tecnico nivel superior en actividad fisica y deportes

Entrenamiento funcional es entrenar con un propósito concreto. Todo el entrenamiento se diseña y enfoca para alcanzar el objetivo. El entrenamiento funcional adopta la multi-faceta (diversidad de ejercicios) y un acercamiento integrado para mejorar la fuerza y el acondicionamiento total de aquellos que lo utilizan.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor y disposición. Un agrado aprender con él.

F
Francisco, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesor, muy responsable , metodico y exijente. Llevo alhunas semanas trabajando con el y ya he visto cambios importantes . Preocupado de mi alimentacion y de orientarme por wsp todas las dudas..

M
Miguel, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Y una persona muy dedicada a su trabajo muy entregada y excelente nos a ayudado mucho

G
Guillermo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Motivador, con entrenamientos variados (para no aburrirme) y preocupado no solo durante las horas de clases. Totalmente recomendado :)

J
Javiera, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Llevo aprox 2 meses teniendo clases con Andrés. Es un profesor dedicado, preocupado por las necesidades del alumno y muy responsable. Nunca ha fallado a ninguna clase e incluso se da el tiempo extra en la misma, si es necesario. Aporta con sus...

D
Daniela, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! me encanto la clase, logro una empatía con los asistentes, fue muy simpático y entretenido. con respecto a su profesionalismo, nada que decir. Puntual y efectivo en su clase.

J
Javiera, alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.