Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

3 302 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

La Cisterna
$5.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Física realiza clases de deporte y personal trainer

Soy mucho de trabajar con el mando directo y también con el descubrimiento guiado, lo que me hace especial como profesor es la motivación que le doy a mis alumnos y los trabajos dinámicos e innovadores que utilizo de esta manera cumplen sus metas mientras disfrutan y se van enamorando del deporte

Hualpen
$12.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Kinesiologo para realizar clases en gimnasio y preparacion fisica funcional presencial y online

Mis clases están basadas en evidencia científica y con resultados probados, las clases pueden ser presenciales o de manera online, los estudiantes pueden ser de cualquier nivel, ya sea aficionados, profesionales o personas que quieran mejorar su condición física y calidad de vida

La Florida
$10.000/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física y salud recién egresado ofrece clases de entrenamiento personal y grupal.

primera clase de medición de aptitudes físicas, luego se crea una planificacion acorde al ritmo de la persona incorporando clases ya sea en lugares abiertos o en el mismo domicilio según sea necesario, se hace un diagnostico alimenticio y de enfermedades.

Renca
$15.000/h
Jorge antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor en Educación Física para básica y media con el desarrollo de clases grupales de acondicionamiento físico. ( toda edades )

mi método de enseñanza aprendizaje esta basado en clases grupales de acondicionamiento físico lo cual el objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, llevando a cada uno a un mejor bienestar y calidad en su salud, siempre aconsejando que la alimentación es una base esencial e importante en cada persona.

Santiago
$12.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación física, clases a domicilio de entrenamiento personalizado de acuerdo a tu objetivo.

Mi metodología se aplica de acuerdo a las características de tu objetivo personal, adaptando los entrenamientos según tu disponibilidad de tiempo, implementos de entrenamiento, factores de riesgo asociados (lesiones, enfermedades, etc.) y otros, me vaso en el trabajo en conjunto con mis alumnos para que ambos consigamos un objetivo en particular.

La Cisterna
$20.000/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Bailarín y coreografo de danza, clases particulares a domicilio, empresas y eventos.

Mi metodología parte desde cuando comprendo lo que quiere lograr mi alumno o grupo de estudiantes, esta clases se adaptaran al nivel del curso, lo cual me da las primeras señales de como trabajar a futuro. siempre comienzo por lo básico, amenos que el alumno o grupo me requiera algo mas avanzado.

Valdivia
$17.500/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor educación física, organiza entrenamientos para calidad de vida. Individuales o grupales

Entreno principalmente bajo supervisión directa, con el objetivo de conocer reacciones del cuerpo e ir adaptando el entrenamiento a tu organismo,revisión de planos musculares más y menos debiles , patrones motrices a fortalecer según las pretensiones de la persona.

Quilicura
$14.000/h
Christopher
¡Primera clase gratis!

Joven Titulado Tecnico Deportivo hace entrenamientos para mejorar/trabajar/ayudar a cuerpo y alma

Mi forma de trabajar es poder transmitirle mis conocimientos a las personas a traves de mis actividades y ejercicios tanto como palabras para poder lograr una conexión para que sientan la importancia del deporte y que sobretodo lo disfruten, que por tiempo estimado olvidemos los problemas del día a día para concentrarnos en sacar nuestro potencial y llevar a cabo actividades que ayuden nuestro c

Chiguayante
$1.000/h
Ignacio trujillo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia, que termino Bachillerato en Ciencias,y practico Atletismo Alto Rendimento.

Mi método de enseñar, vá ligado en una primera intancia a la teoria y luego a la practica, con disciplina y paciência.

Quilpué
$12.000/h
Jean carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física y salud titulado en la universidad de Playa Ancha, estudiante de Magister en administración educacional.

Mi método de enseñanza se Baza principalmente en establecer parámetros de trabajo propios para cada persona y contexto en cual estás se desarrollan, reforzaremos continuamente lo aprendido en las clases hasta que la persona sea capaz de armar sus propios planes de entrenamiento y generar el hábito de aprender con el movimiento.

Talcahuano
$5.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física, Entrenador de fútbol formativo, Entrenador de Football americano y Flag Football, Profesor de Natación.

Mi metodos de enseñanza se enfatizan en la preparación física y enseñanza de distintas disciplinas deportivas. Considerando los principios del entrenamiento y el aspecto valorico-etico de la práctica deportiva. Trabajo desde una perspectiva holistica tanto en el aspecto grupal o individual.

Talca
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física ofrece entrenamiento funcional personalizado a domicilio para niños-jóvenes-adultos.

Mis clases están basadas en el diagnóstico y edad de las personas: 3 a 5 años: Psicomotricidad: Desarrollar habilidades psicomotrices de los niños: desarrollar su conciencia corporal. 6 a 10 años: Habilidades motrices básicas: Desarrollar habilidad de locomoción, manipulación y estabilidad.

Maipú
$12.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física hace clases de entrenamiento personal dentro de Santiago

Mi metodología de trabajo va a depender de la persona , cuales son sus objetivos y en cuento tiempo. Doy énfasis en la buena comunicación y confianza entre profesor y alumno para ir adaptando y mejorando las clases que le puedo ofrecer.

Viña del Mar
$25.000/h
Maipú
$10.000/h
Ignacio andres
¡Primera clase gratis!

Entrenador en deporte y actividad física, realiza clases de crossfit en región metropolitana

Mi método de enseñanza es completa ya que trabajo todas las cualidades para un buen entrenamiento, coordinación, flexibilidad, agilidad, potencia, reacción, fuerza, etc.

Puerto Montt
$10.000/h
Cristian andres
¡Primera clase gratis!

Profesional de Educación Física hace clases fitness, musculación, TRX particulares y grupales

Mi metodología se basa en conocer las características de cada persona y realizar un trabajo específico/profesional para cada uno de ellos o para cada grupo, mis metodologías de trabajos son lúdicas a través de ejercicios con el propio peso corporal hasta entrenamiento con pesos libre simples adaptado para cada nivel de actividad física.

Quilpué
$8.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor Educación Física y entrenador personal ofrece clases personalizadas (planificación o presencial)

Profesor de educación física enfocado en el área del acondicionamiento físico, con amplio dominio y experiencia en entrenamiento para las distintas finalidades (hipertrofia, deporte especifico, oxidación de grasa, estética, etc). Se ofrecen entrenamientos personalizados tanto presenciales como planificaciones de rutinas .

Antofagasta
$15.000/h
Sebastian
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Fisica dicta clases de Fútbol, tenis , acondicionamiento fisico (aeróbico -musculación- funcional)

Mi método de enseñanza es práctico mis clases se basan en los fundamentos técnicos y físicos y se estructuran de manera secuenciada o más flexibles dependiendo los requerimientos de los alumnos

San Clemente
$13.000/h
Jose mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física,clases de musculación y entrenamiento personal para todo tipo de edades

Metodología de enseñanza es a través del juego recreativo,en espacios amplios como preferencia al aire libre,dinámicas y personalizadas,como Profesor niños,jóvenes y adultos me identifican por estar siempre participando junto a ellos me uno al grupo soy uno mas y eso genera confianza.

Ñuñoa
$10.000/h
Marialy
(2)
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer, clases a domicilio para mejorar tu rendimiento, salud y cuerpo!

Mi método depende de cada uno de mis alumnos ya que son clases personalizadas, hacemos el circuito dependiendo de cada uno de sus objetivos. Principalmente trabajo con circuitos de fuerza y cardio.

Maipú
$8/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Mantén un estilo de vida saludable a través del entrenamiento con tu peso corporal y entretenidos materiales. Entrenamientos matutinos y horario de almuerzo.

Mi método de enseñanza se basa principalmente en adaptar las clases a las cualidades de cada individuo, para poder sacar el máximo potencial de cada uno e ir reforzando sus debilidades tanto físicas como psicológicas y motivacionales, yendo de menos a más a que cada alumno/a pueda darse cuenta de sus propios avances y tomando cada sesión como un nuevo punto de partida.

Puente Alto
$5.000/h
Bárbara
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Preparador Físico hace clases en grupo o individual, además de asesoría vía correo.

Mi método de enseñanza es teórico y práctico. Teórico ayuda a aprender cada ejercicio con base; práctico ayuda a realizar los ejercicios de forma correcta. El entrenamiento se adapta a todos aquellos que desean realizarlo, cada vez irás mejorando tu resistencia, y así podrás aumentar la dificultad de las clases. Soy una profesora alegre, dinámica y muy exigente.

Maipú
$12.000/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Personal Training especialista en running y Fitness, entrena según tus objetivos... trabajo en Santiago

Preparo físicamente según el objetivo de mis deportistas, me adapto a los requerimientos de quienes contratan explicándoles en forma detallada como trabajaremos para alcanzar dichas metas. En pocas palabras las metas definen la metodología que utilizo, "ENTRENAR NO TIENE RECETAS...

San Bernardo
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación fisica, entrenamiento personalizado, Funcional, TRX, Step. (Unab, casona)

Regularmente me baso en los planes y programas del ministerio de educación creando planificaciones tridimensionales. En caso de entrenamiento personal mi metodología mantien la secuencia de Flexibilidad dinámica,luego preparación del pilar: núcleo (zona media) , paravertebrales.

Viña del Mar
$18.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Trainer At Home & Outdoor Activities. Profesor de Educación Física,Entrenador Personal PUCV , Víña del Mar

Mi metodología de enseñanza es comenzar con una práctica guiada con la finalidad de ser autorregulada, desde una base y desde ahí en progresión para conseguir avances y objetivos.

Macul
$10.000/h
David oscar
¡Primera clase gratis!

Acondicionamiento físico por medio de montañismo, trote, natación, deportes, buena alimentación, hábitos

Mi método de enseñanza consiste en acompañar a las personas a comenzar a realizar actividad física de lo mas básico a lo mas complejo, siempre en compañía, comenzando con una evaluación de la visa física de la persona ir avanzando hasta lograr crear hábitos y que la persona sea capaz de alcanzar el gusto y placer por la actividad.

Puente Alto
$10.000/h
Richard domingo
¡Primera clase gratis!

Entrenador de fitness personal trainer titulado suma te ya y ponte en forma.

incentivar día día a mis alumnos para que se enamoren de este mundo que solo trae beneficios autoestima salud y juventud al reconocer por ellos mismos todos estos beneficios nunca mas tendrán un estilo de vida poco saludable es a si como se cambian vida .

La Serena
$15.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación física , realiza clases particulares de tenis en la serena

El método que se utiliza es el progresivo standard , que se refiere a que todo se tiene que ver fácil para que el alumno lo pueda realizar sin dificultad sumandole a a eso , las clases son lúdicas dinamicas , incluyendo materiales para realizar desde lo mas basico a lo mas complejo

Macul
$10.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Magister en Fisiología Entrenamiento Personalizado, Preparador Físico de Atletas de Alto Rendimiento

Mis están basadas en métodos de entrenamientos actuales, Oberón, Tabata, Entrenamiento en circuito, Preparación física con bandas elásticas, animal flow, HIIT, Entrenamiento de la zona media.

Valparaíso
$12.000/h
Maria carolina
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga en deporte y recreación, Licenciada en Cs. de la actividad Física, mención Recreación, Universidad de Playa Ancha, con más de 10 años de experiencia, Instructora para niños, adultos y adulto

Mi método de enseñanza está basada en el sistema lúdico y entretenimiento, con objetivos claros. Con más de 10 años de experiencia con adultos sanos, jóvenes, adultos mayores y niños. La variedad está en hacer cada clase personalizada con música y acorde a las necesidades personales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor y disposición. Un agrado aprender con él.

F
Francisco, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesor, muy responsable , metodico y exijente. Llevo alhunas semanas trabajando con el y ya he visto cambios importantes . Preocupado de mi alimentacion y de orientarme por wsp todas las dudas..

M
Miguel, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Y una persona muy dedicada a su trabajo muy entregada y excelente nos a ayudado mucho

G
Guillermo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Motivador, con entrenamientos variados (para no aburrirme) y preocupado no solo durante las horas de clases. Totalmente recomendado :)

J
Javiera, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Llevo aprox 2 meses teniendo clases con Andrés. Es un profesor dedicado, preocupado por las necesidades del alumno y muy responsable. Nunca ha fallado a ninguna clase e incluso se da el tiempo extra en la misma, si es necesario. Aporta con sus...

D
Daniela, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! me encanto la clase, logro una empatía con los asistentes, fue muy simpático y entretenido. con respecto a su profesionalismo, nada que decir. Puntual y efectivo en su clase.

J
Javiera, alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.