Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

1 275 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Ciudad de México
$12.573/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Especialista en Fuerza y Acondicionamiento Físico para asesorar a cualquier persona en CDMX

Soy entrenador personal y el objetivo de mis asesorías es proveer a los clientes un servicio completo en cuanto a nutrición y entrenamiento, de forma simple y funcional que pueda llevarlos a cumplir sus objetivos. La clase se imparte de manera teórica (para conocer las bases sobre cómo alimentarse y entrenar) con demostraciones prácticas y contenido en YouTube.

Madrid
$14.647/h
Adán
¡Primera clase gratis!

Graduado INEF ofrece todo tipo de formación y entrenamiento personal en Madrid

Se ofrece todo tipo de entrenamiento personal tanto de actividades físicas como deportivas a cualquier nivel ya sea iniciación o niveles avanzados. Clases dinámicas y divertidas que permiten que todos los alumnos aprendan y se diviertan.

Santa Cruz de Tenerife
$10.985/h
Julien
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal titulado IFBB/NASM en Tenerife presencial o a distancia con 7 años de experiencia

Mi nombre es Julien y soy entrenador personal titulado con 7 años de experiencia. Me dedico a mejorar la forma física de mis alumnos acorde a sus objetivos físicos, asi como preparar de manera totalmente personalizada entrenamiento de musculación , cardiovascular y dieta asi como llevar un seguimiento constante de los avances.

Vitoria-Gasteiz
$7.323/h
Garazi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte da clases de cualquier ambito de deporte a personas de cualquier edad en Vitoria-Gasteiz o Bilbao

Soy una estudiante de 1º de ciencias de la actividad física y del deporte de la Universidad de Deusto, tengo 18 años y juego futbol en el Aurrera de Vitoria. Me gustaría ayudar a la gente a tener una buena forma física y poner en practica los conocimientos adquiridos en clase.

Madrid
$13.182/h
Nelson joel
(3)
¡Primera clase gratis!

Monitor de Fit Combat ,karate ,funcional, entrenamientos personalizados y seguimietos para bajar

Clases a todo tipo de deportistas o personas que deciden cambiar su estilo de vida para aceptar retos y desafíos a nivel personal. Técnicas marciales aplicadas a trabajos de combate,fitness,clase colectivas fáciles de realizar para mayor información busca información en FIT COMBAT españa y siguenos en facebook e instagram conoce más de nosotros somos profesionales capacitados.

Granada
$10.253/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Máster de Entrenamiento Personal en Granada ofrece entrenamientos individualizados a domicilio

Soy graduada en ciencias de la actividad física y el deporte (CCAFD) actualmente realizo el máster de entrenamiento personal. Mis clases irán dirigidas a clientes que quieran mejorar su forma física, mejorar la composición corporal, pérdida de grasa, iniciarse en el entrenamiento personal, personas con patologías, dolores, lesiones...

Madrid
$25.632/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

¿Quieres perder peso? ¿Quieres ponerte en forma? ¿Quieres tonificar? Cuenta conmigo para que te diseñe un plan personalizado y adecuado a tus necesidades para conseguir todos los objetivos que tu quie

Soy Entrenador Personal, graduado en ciencias de la actividad física y el deporte (INEF) y estudiante del máster de entrenamiento personal de la universidad politécnica de Madrid. Puedo planificar tus entrenamientos de forma personalizada para que cumplas tus objetivos, enseñarte a hacer los ejercicios más adecuados y que mejor se adaptan a ti, y puedo acompañarte en tus entrenamientos.

Alcalá de Henares
$8.788/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal musculacion tonificacion puesta en forma dieta y nutricion rutinas etc

valoracion del estado fisico inicial (necesario saber peso y altura) valoracion habitos alimenticios , a partir de estos parametros y teniendo en cuenta objetivos deseados se diseñara un plan especifico y personalizado de entrenamiento y nutricion con comprobaciones de los progresos y evolucion

Alcalá de Henares
$18.309/h
Guillermo

Entrenador Personal e instructor de Artes Marciales y Fitness en la comunidad de Madrid

Mejora tu condición física de una manera rápida y sencilla. Métodos de entrenamiento probados y desarrollados a nivel nacional e internacional. Seguimiento de todas las sesiones y evaluaciones constantes para comprobar el grado de mejora. La filosofía es solo una, entrenar duro pero divirtiéndose.

Victoria
$7.177/h
Braian
¡Primera clase gratis!

Instructor Zumba Fitness, Body Pump en Buenos Aires, a domicilio grupos o individual

Soy Braian, instructor de pole dance, zumba y body pump. Adapto el nivel de las clases dependiendo del rendimiento del gupo o persona interesada. Clases totalmente divertidas, aerobias, y que tonifican los distintos grupos musculares a través de movimientos sincronizados.

Pinamar
$5.383/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física. Instructora de Zumba. Personal Trainer. Elongación. Clases personalizadas de natación Niños-Adultos. PINAMAR

Hacer actividad física es la base para sentirse bien con uno mismo. No importa lo que hagas, lo importante es que lo disfrutes! La idea es que encuentres en la clase la motivación necesaria para querer repetirla. Ponte cómodo/a...

Almendralejo
$10.985/h
Fernando
(1)
¡Primera clase gratis!

¡Pruébalo gratis! Entrena desde tu casa con webcam, solo o con tus amigos (incluso los más lejanos) en una experiencia única y motivadora con un Entrenador Personal Licenciado en Ciencias del Deporte

Entrenamiento Personal orientado según objetivos: mejora de condición física, pérdida de peso, ganancia masa muscular, mejora de flexibilidad, obesidad infantil, prevención de efectos sedentarismo como hipertensión, hipercolesterolemia, diabetes tipo II,ansiedad y/o depresión.

Alicante
$10.985/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o grupo de natación (Matronatacion embarazadas Acuapilates infantil entrenamientos específicos..)

Soy monitor de natación socorrista especializado en Matronatacion ,natación embarazadas ,acuapilates ,entrenamientos específicos.. A parte soy técnico deportivo de montaña y curso técnico deportivo 2nivel guía de barrancos . Tengo años de experiencia como profesor de natación así como deportes de aventura.

Camas
$7.323/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero técnico y atleta de 200 y 400 metros lisos, progreso garantía

innovadora y personal, tu pide y yo te ayudo, tu motivación es lo principal ten ganas y yo te las mantendré y te enseñaré a usarlas. Perfección no, progreso y progreso. la metodología es simple, acción y reacción, todos tenemos potencial, tenemos que saber usarlo.

Ciudad de México
$4.715/h
Carlos eduardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ciencias del Deporte imparte clases de Deporte en la CDMX

Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato y de licenciatura afines al Deporte. Me baso en los gustos del alumno para que asimile mejor los conocimientos. Por ejemplo, si te gusta tocar la batería, podemos usar como referencia las baquetas como partes del cuerpo, si estamos estudiando los huesos.

Ciudad Victoria
$4.715/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Coach Certificado da clases de iniciacion deportiva, Alto Rendimiento, Desarrollo y Mentalidad Ganadora

Inicio, Disciplina, constancia, determinación, Desarrollo, Motivación, Metas y Objetivos alcanzables. Responsabilidad y compromiso. Si buscas superarte en tu desarrollo físico mental y deportivo estoy a tus órdenes, cuento con amplia experiencia y estoy seguro de que el tipo de entrenamiento que recibirás será de calidad y de primer nivel.

Rosario
$5.383/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física. Consulta lo que necesites. A tu servicio. Gracias

Mi metodología es buscar la forma mas simple para que entiendas primero. Luego lo llevaremos a la práctica.

Barcelona
$18.309/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento,dieta y relax Barcelona/Ibiza Somos los mejore.llamanos para probar el servicio !

Hemos creado un método de entrenamiento para prevenir las lesiones y poder entrenar a cualquier etad y en cualquier condición física

Floresta
$12.560/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor Nacional de Educación Física, preparador físico especializado en fitness, alto rendimiento y discapacidad

Mis clases y actividades se ajustan a cada persona según sus objetivos, necesidades físicas, psicologicas y sociales. Tambien adapto los recursos y metodologías a diferentes situaciones.

Noisy-le-Grand
$19.773/h
Anthony
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante Staps haber validado su licencia, quiero compartir mi pasión con gente motivada!

Hola a todos, me presento mi nombre es Anthony Tengo 23 años, Validé mi licencia STAPS el año pasado y ahora soy entrenador deportivo. Mis pasiones son el atletismo deportes, artes marciales. Practiqué durante 10 años de Taekwondo como un luchador y sobre todo entreno regularmente en las pistas de atletismo para trabajar mi explosividad.

Barcelona
$7.323/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

La mejor forma de estará saludable y en forma es con un especialista.

Conocimiento profesional y experiencia de más de 8 años me permitirán guiarlos en el camino del fitness y la salud

Ciudad de México
$7.858/h
Norman
¡Primera clase gratis!

Profesional del deporte, busca gerencia, escuela, equipo o tiempo completo en monterrey.

Instructor disciplinado, planeador, metodologico y con muchas alternativas, para el desarrollo deportivo o individual de cualquier alumno, cliente o deportista mediante objetivos preestablecidos. Buscando siempre ampliar los objetivos y logros personales y en conjunto de ambas partes. En dado caso de ser un local, buscar los objetivos establecidos y ampliarlos continuamente.

Córdoba
$18.309/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personal y en grupos reducidos con una filosofía diferente #Córdoba #CórdobaEsp

Antes de empezar. Para mi cada persona es única y diferente, por ello, todos nuestros programas incluyen una entrevista inicial para conocer objetivos y necesidades, valoración antropométrica y de composición corporal, tests de condición física y evaluación del perfil nutricional. A continuación desarrollamos un programa de entrenamiento físico entendiendo el cuerpo como un "todo".

Meco
$18.309/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Colegiado del Deporte da clases de Baloncesto y entrenamieto personal en Alcala

Trabajo con todo tipo de edades y niveles, adaptando las clases a las necesidades del cliente, para que estas sean dinámicas, divertidas, y sobre todo, útiles, esto lo he conseguido gracias a una gran experiencia en entrenamientos. Entrena conmigo y no olvides nunca: "Citius, altius, fortius".

Zaragoza
$12.450/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Ciencias. Entrenador personal, Running

Licenciada en Geología con máster en Astrofísica da clases de asignaturas de Ciencias, nivel Bachiller, ESO, preparación exámenes de Selectividad. Otras asignaturas a consultar. Ayuda con los deberes. Titulada en Schwinn Cycling y monitora de montaña, entrenadora personal Running, carreras por montaña y Ultra Trail. Buenos resultados, horarios flexibles, plan personalizado.

Alcobendas
$14.647/h
Mirella
(2)
¡Primera clase gratis!

Entrenadora Personal y Nutrición Licenciada en INEF, Diplomada en AF y Postgrado en AF con personas con discapaciadad, clases de Zumba y profesora de Baile, en Madrid y Valencia, con más de 10 años de

Soy Entrenadora Personal y monitora de Zumba y Natación. Licenciada en INEF, Diplomada en Magisterio de EF y con un Postgrado en Actividad Física con Personas con Discapacidad e Integración Social. Trabajo en función de tus objetivos y necesidades, nunca trato por igual a 2 personas distintas, cada uno necesita un trabajo y metodologías diferentes.

Ciudad de México
$7.858/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento funcional, Crossfit, couching, tez, kettlebel, sistemas suspensión trx y pelota medicinal

Me dedico a mejorarte a ti como persona en todas sus áreas. Lo importante es usar un método para cada persona y ese método seguirlo para tener una mejora en tu estado físico, emotivo, energético y vibracional.

Sevilla
$10.985/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico da clases de Preparación física en general,control de peso, pruebas físicas de oposiciones a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y Academias Militares y Tropa profesional e

Entrenamiento personalizado y adaptado al horario y medios de que disponga el cliente, seguimiento continuo.Soy Entrenador Personal, Monitor de Atletismo y Natación, Entrenador Nacional de Voleibol nivel III, Instructor Físico-Militar, con experiencia en el entrenamiento a pruebas físicas de diversas oposiciones.

Alcorcón
$10.985/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Padel y Entrenador Personal para personas de diferente ámbito. Personas sanas y lesionadas

Licenciado en Educación Física con curso de monitor de padel, natación, musculación, fitness y fisioculturismo, además de diversos cursos de deportes colectivos se ofrece a dar clases de padel en cualquier horario de mañana y varios de tarde. Precio a convenir entre profesor y alumno en función de diversos parametros (posibilidad de conseguir pista, grupos especiales, desplazamiento. . .

Madrid
$7.323/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Graduado en Ciencias de la Actividad Fisica y el deporte ofrece entrenamientos personalizados, seguimiento individualizado, diseño de rutinas especificas a los objetivos de cada uno... todo orientado

Soy graduado en Ciencias de la actividad física y el deporte, Profesor de Ed. Física, Máster en Alto Rendimiento Deportivo y continuo estudiante de los nuevos métodos de entrenamiento y las nuevas tendencias de este ámbito. Mis clases se dirigen a toda persona que busque alcanzar un objetivo en cuanto a su rendimiento físico/deportivo, salud o imagen corporal se refiere.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Benjamin es muy serio y responsable. En verdad se le nota las ganas de enseñar y que sus alumnos progresen. Ademas muy flexible con sus precios. Recomendado.

E
Eric, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.