Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

3 214 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Pereira
$8.016/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personal y especialista en el entrenamiento de la mujer y mujer en embarazo

conocer a fondo el cuerpo y sus capacidades a demás de los cambios durante todas las etapas de la vida y que es lo mejor para el entrenamiento de la mujer, cada mujer es diferente asi que necesita un plan diferente para cada una y así lograr sus metas

Bogotá
$9.994/h
July
¡Primera clase gratis!

Docente de deportes de conjunto y deportes individuales guía en consciencia saludable

El ideal de cada una de las clase es que el individuo comprenda la importancia de el deporte y la actividad física, como elemento fundamental en la vida de la persona; para la prevención y promoción de el ejercicio físico.

Sevilla
$10.985/h
Manuel
(6)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personal en gimnasio, domicilio o parques. Enfocado a perdida de peso, musculación, recuperación ...

Soy entrenador personal , actualmente trabajando en una empresa dedicada a este sector. Poseo titulación en ciencias del deporte y muchas otras obtenidas a través de la federación española de fitness.

Hamburg
$54.926/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

¿Por fin un cuerpo de sueños? No es un sueño, podemos hacerlo! Ofrezco entrenamiento personal y entrenamiento nutricional en Hamburgo.

Perder grasa y una vida sana no solo es un proceso físico, pero un PROCESO MENTAL. Para que pueda alcanzar sus metas , aprenderá estrategias de mi parte para ayudarlo con esto. Porque si puedes controlar tus pensamientos y tu cuerpo, la grasa se derrite sola.

Tunja
$5.205/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Piensa en tú salud, dedicate tiempo y toma la decisión. El mejor entrenamiento, acorde a tus nececidades y a tus objetivos. Animate y empieza.

Metodologías: Test pre y post entrenamiento Funcional Trx Militar Fitnes Hipertrofia HIIT Cardio Box Aerobics Clases grupales Rehabilitación Electroestimulación

Huelva
$11.718/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en CAFD y Diplomado en Magisterio de Educación Física: Entrenamientos Personales.

Sesiones dinámicas, activas, adaptadas a las características, objetivos y necesidades del cliente. Sesiones presenciales u online, en función de la disponibilidad del cliente. Disponibilidad para movilidad. Disponibilidad para obtener material si fuese necesario en función de los objetivos y necesidades del cliente.

Girona
$13.182/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Ponte en forma ! Soy entrenador personal y especialista en nutrición deportiva y saludable

Adapto mi metodologia a los clientes, según el nivel propongo el plan de entrenamiento mas adecuado a las capacidades del clientes para conseguir sus objetivos. Hago entrenamientos funcional con medicine ball o TRX, también entrenos de fuerza, tonificación, perdida de peso, aumento de masa muscular...

Azuqueca de Henares
$7.323/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Curso Federativo de Monitor de Futbol realizado en la federación española de futbol

Personalmente pienso que no hay que basarse en una metodología a la hora de preparar un entrenamiento personal por la sencilla razón que cada persona necesita un tipo de entrenamiento diferente, cada persona tiene unas necesidades y un objetivo totalmente distinto, además debemos de tener en cuenta de las capacidades de cada uno y a partir de estas pautas comenzar con cada entrenamiento PERSONAL

Bogotá
$6.246/h
Arinton alejandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy docente de educación física y especialista en entrenamiento deportivo. Poseo amplio conocimiento en deportes como el baloncesto y gimnasia, finalmente soy bailarín y coreógrafo de break dance.

Trato de incorporar la mayoría de metodologías posibles, pero me encanta trabajar por asignación de tareas. Además me gusta analizar la forma de aprendizaje de cada estudiante si es visual,auditiva o corporal para poder motivarlo más durante las sesiones de entrenamiento.

Elda
$5.859/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor E.F. en Elda se pone a tus manos para lo que necesites.

Primordial conocer al alumno. Dependiendo el ejercicio uso estilo cognitivo como descubrimiento guiado o estilo tradicional por asignación de tareas. La estructura de la clase comienza por tratar principalmente las actividades más simples para ir aumentado en complejidad. Soy una persona activa, constante y que me adapto y acepto opiniones.

Ciudad de México
$10.005/h
Giova
¡Primera clase gratis!

Profesor de Kung Fu, Wushu, acondicionamiento fisico, acrobacia para principiantes intermedios y avanzados.

Mi mètodo se basa en la simplicidad de poder hacerme entender y que el estudiante perfeccione su tècnica con la practica bien orientada y con una plena Consciencia del para que o por que de cada ejercicio, asi como su utilidad y la eficacia del entrenamiento.

Castelldefels
$10.985/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases personales o colectivas de yoga, pilates, meditacion, TRX, gap y otras a domicilio, playa o gym de Lunes a Domingo

Realizo un diagnostico sobre grupos o cualquier tipo de persona de forma integral (nivel fisico, emocional y otros). Con el resultado desarrollo un programa orientado a las necesidades del cliente o grupo orientado a la consecucion del objetivo propuesto.

Valencia
$8.788/h
Antonio
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Graduado en Dietética Entrenamiento y Dietética online y presencial ( valencia).

Primero realizo un estudio deportivo, antropométrico y nutricional.Con este estudio sabremos gustos, nivel y preferencias del cliente, lesiones pasadas, historial deportivo , peso, imc grasa corporal,% de agua etc... y el estudio nutricional que nos servirá para detectar errores en alimentación y subsanarlos para conseguir objetivos.

Granada
$16.844/h
Manu
¡Primera clase gratis!

Graduado en CCAFD, Máster en Entrenamiento Personal Y Readaptación de Lesiones, y Máster en Nutrición Deportiva

Los entrenamientos los baso principalmente en tu objetivo y en tus necesidades, intentando aunar tanto motivaciones estéticas con orientaciones más de rendimiento o salud. Soy especialista en entrenamiento para rendimiento, lesiones y patologías.

Sevilla
$21.970/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal y readaptación titulado en ciencias de la actividad física en sevilla

El método que se va a llevar a cabo es un entrenamiento totalmente personalizado y enfocado a las necesidades del entrenado, estructurado para poder cumplir objetivos reales y llevando a cabo un análisis del entrenado para llevar un control de cargas adecuado.

Chihuahua
$6.670/h
Murasaky
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructor de karate con 15 años de experiencia en este bello arte marcial, cinturón negro primer dan, especialidad en karate do shotokan. Chihuahua, Chihuahua, México.

Me gusta enseñar con pasión, dedicación, perseverancia y paciencia, esperando poder transmitir el gusto que tengo yo por el karate hacía las personas que lo quieran aprender, me gusta ser personalizado a la hora de entrenar a las personas para que estas puedan aprender de una mejor manera.

Xalapa Enríquez
$2.013/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física da clases de Acondicionamiento Físico para todas las edades en Jalapa

Las clases que imparto son de una duración de una hora aproximadamente, en las cuales se va alternando por día trabajos de cardio o tonificación con diversos materiales. Dependiendo de los objetivos que quiera llegar a tener el participante es el tipo de entrenamiento que se puede llevar.

Bogotá
$8.328/h
Santiago
(2)
¡Primera clase gratis!

Transforma tu cuerpo y siéntete mejor contigo mismo, te guiare a partir de mi experiencia y los resultados que he obtenido.

Mi metodología se basa en la motivación, mi objetivo es recordar constantemente a mi alumno su metas para así lograr una atmósfera amigable. Me gusta la disciplina y el compromiso, considero que son cualidades esenciales para llegar al exito en cualquier actividad.

San Cristóbal de La Laguna
$5.859/h
Andres david
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, monitor de sala con Experiencia (TÍTULO PROFESIONAL FEDERADO EN ESPAÑA)

Completamente tiempo disponible y capaz de adaptarme a un nuevo entorno rápido. Además, tengo 3 años de experiencia siendo personal trainer asesorando con RUTINAS para definición y/o ganancia muscular y NUTRICIÓN con dietas para perder grasa y/o ganancia muscular.

Sabadell
$21.970/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal ofrezco programas de salud, mantenimiento,estética, defensa personal, preparación física. Online o Presencial

Me baso en el objetivo y disponibilidad del cliente, dispongo de dos métodos presencial y online, para realizar los programas de entrenamiento, el presencial siempre es mejor para corregir los posibles fallos de ejecuciones, online es mas para gente con experiencia y para realizar lo en un gimnasio o en casa con material adecuado. Siempre logro los objetivos propuestos.

Barcelona
$13.182/h
Yanis deeser
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en deporte da clases baloncesto y entrenadora personal fitness en Barcelona.

soy licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte. Me adapto a las necesidades de los clientes tanto por su edad, sexo o nivel de físico, estudio los objetivos de mis clientes y trabajamos en función de que en el menor tiempo posible vea sus progresos.

Montréal
$14.520/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

¡Clases de fitness! sudar mucho !! y quema calorías !! aprende y quema!

Me encantan los circuitos, ¡de esta manera podrás quemar más calorías y tampoco te aburrirás! una clase típica será un circuito, con diferentes ejercicios que te harán construir el cuerpo que más te guste.

Murcia
$18.309/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal ofrece sesiones de tonificación, musculación y quema grasas en la naturaleza (Murcia)

Soy Entrenador Personal y mis sesiones se dirigen a personas que quieren: - Mejorar su salud. - Introducir la actividad física en su hábito de vida. - Alcanzar sus objetivos propuestos. - Mejorar el rendimiento. - Optimizar el tiempo y dinero invertido en un entrenador personal.

Toluca de Lerdo
$6.711/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Soy entrenador personal de entrenamiento grupal o personalizado, con experiencia en entrenamiento militar, régimen alimenticio, y en equipo de peso libre, hago divertido y variado el entrenamiento y l

me adapto sin perder de vista un objetivo, soy paciente y amable, me gusta respetar ante todo, no me gusta forzar a las personas, pero si las esfuerzo. Creo en una frase...

Oaxaca
$3.356/h
Maricela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Entrenamiento Deportivo da clases partículas de acondicionamiento físico en Oaxaca

Soy Maricela, a mi me gusta que mis estudiantes aprendan dentro de un ambiente de respeto entre todos. Los cursos se adaptan a las necesidades de cada persona y están dirigidos a todo aquel que busque buena salud, desde niños a adultos.

Cuautitlán Izcalli
$13.423/h
Arturo
(18)
¡Primera clase gratis!

Arturo C. Entrendor Personal de Kickboxing, Crosfit y Entrenamiento Funcional a domicilio

Soy entrenador y peleador de kickboxing, imparto también clases de gimnasia atística. Mi entrenamiento es especializado en técnicas de boxeo y pateo. Se complementa con entrenamiento funcional para mejorar las capacidades físicas como fuerza, resistencia, velocidad, coordinación, resistencia cardiopulmonar, estiramiento, etc.

Cimitarra
$1.041/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprendiz SENA de deportes te enseña ejercicios que puedes hacer en casa

estudiante del sena con enfoque en la tecnologia y el deporte,tecnico en ejecucion de programas deportivos prometo no aburrir las clases, lo mejor que puedo hacer y mi metodologia va depende de la persona que parte de su cuerpo quiere ejercitar, hacer herramientas faciles para ejercitarse en casa.

Heroica Puebla de Zaragoza
$13.423/h
Adolfo angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina y Entrenador personal certificado por la FMFF Y AFFEM entrena a personas de todas las edades y con necesidades específicas (Estética corporal, sobrepeso, diabetes, hipertension,

Se evalúa la composición corporal obteniendo el porcentaje de Grasa a partir de plicometria. Se evalúa la fuerza física En base a lo anterior se aplica un plan de entrenamiento, de nutrición y de suplementación. Se atiende personalmente a personas que vivan en la ciudad de Puebla o en San Martín Texmelucan. Se puede atender online a personas foráneas de la ciudad de Puebla.

Bogotá
$10.410/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte, con más de tres años de experiencia, clases en Bogotá.

Metodología de progresión, dependiendo de las capacidades y objetivos del entrenado, siempre procurando la mejora de las capacidades individuales, sobreponiendo la práctica de actividad física de manera segura, manteniendo el respeto y la ética profesional. Profesional cualificado en el área deportiva y afines.

San Fernando
$10.985/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal titulado por la IFBB y Experto Universitario en Dietética y Nutrición Humana

Me encanta la motivación al cliente de cara a lograr un enorme cambio en su vida debido al aprendizaje progresivo de distintos entrenamientos y dietas para poder lograr sus objetivos y superarse a sí mismos muy por encima de sus propias expectativas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, muy responsable , metodico y exijente. Llevo alhunas semanas trabajando con el y ya he visto cambios importantes . Preocupado de mi alimentacion y de orientarme por wsp todas las dudas..

M
Miguel, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Y una persona muy dedicada a su trabajo muy entregada y excelente nos a ayudado mucho

G
Guillermo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Motivador, con entrenamientos variados (para no aburrirme) y preocupado no solo durante las horas de clases. Totalmente recomendado :)

J
Javiera, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Llevo aprox 2 meses teniendo clases con Andrés. Es un profesor dedicado, preocupado por las necesidades del alumno y muy responsable. Nunca ha fallado a ninguna clase e incluso se da el tiempo extra en la misma, si es necesario. Aporta con sus...

D
Daniela, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! me encanto la clase, logro una empatía con los asistentes, fue muy simpático y entretenido. con respecto a su profesionalismo, nada que decir. Puntual y efectivo en su clase.

J
Javiera, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! ¡La mejor clase que hemos tenido! De principio a fin fue excelente: nos pusimos de acuerdo, se cumplió los horarios e incluso tuvo flexibilidad con un pequeño retraso que tuvimos. Nos hizo bailar, disfrutar; se preocupó de hacernos elongar, la...

P
Pilar, alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.